hastings escribió:
Como diría el gran Jose María García, no roba, no mata, luego es una buena persona.
Yo igual es que estoy mayor, y ya no ve vengo arriba con tanta facilidad como debería, pero entre el equipo que acaba la 2012-13 cuando entra Rufete, y este de ahora, veo una diferencia muy, muy grande de muchas cosas. Siempre en contra del actual.
Bueno, menos en expectativas, eso sí.
A ver hasta donde nos llevan las expectativas.
Eso es hacer trampa, porque la planificación de la 2013-14 te la hace el gallego, que ya sé que no es santo de tu devoción. Es Braulio quien te trae a Postiga y a Pabón para sustituirte a Soldado, quien deja el centro del campo pendiente de como le dé por jugar a Banega y quien se tira años fichando a figurines que saben que están aquí de paso.
Intentar corregir todo eso en un mes sin dinero es imposible, de ahí que el balance de Rufete en ese momento sea más positivo que negativo, teniendo en cuenta que en Liga hubiéramos quedado más o menos igual yo valoro que se intentó dar otra cara al equipo (y casi se consigue jugando la final de la UEFA).
Para ser justos con Rufete hay que valorar tanto lo que hizo en enero como lo que trae ahora, que es todo lo que no dependa de Lim.
Mario Alberto escribió:Que sí, que sí, que Rufo es el mejor ST de la historia del Valencia
Tampoco el peor, yo como tú aún no tengo motivos suficientes como para pensar una cosa o la otra.