Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:Y bueno, Rodrigo y Andre Gomes no se pueden considerar fichajes de Rufete del todo, pero tambien habra dado el visto bueno y tal.

Por cierto, he leido por twitter (a un periodista, no a un cualquiera... bueno, ya me entendeis) que tambien estamos detras de Corluka
Aquí lo tienes:
Rafa Sahuquillo @Sahuqui · 3 h
Corluka,q ha he hecho 1buen Mundial con Croacia, quiere dejar el Lokomotiv y su transfer le costaría unos 5mill al Valencia,Villarreal o PSV
Sahuquillo es un periodista del Marca. Por cierto, el croata ha jugado bastante partidos de lateral derecho.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

que pedazo fuckers sois coño. Rufete con presupuesto 0 euros se puso a fichar en enero. A ver si sabemos contextualizar las cosas.

Vargas un jugador excelente, falla cara a gol, pero su cometido no es ser un killer del área, en lo suyo lo hizo bastante bien.

Keita, sobran las palabras, el mejor medio centro defensivo que ha pasado por aquí desde que Albelda se fue en 2006. (no, no me he equivocado)

Senderos, cumplió su papel, pudiera haber cumplido más pero lo de este hombre con las lesiones tiene que ser una maldición gitana.

Vinicius no lo hemos visto jugar y apenas costó 3 millones financiados con la venta de Canales.

Y todo lo que se fue , que no se cuenta. Que no se fue cualquier cosa, se fue la peste.

Aunque no vale centrarse solo en Rufete, que aquí pinta mucho Salvans, y un poco menos Ayala.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Que sí, que sí, que Rufo es el mejor ST de la historia del Valencia
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

hastings escribió: Como diría el gran Jose María García, no roba, no mata, luego es una buena persona.

Yo igual es que estoy mayor, y ya no ve vengo arriba con tanta facilidad como debería, pero entre el equipo que acaba la 2012-13 cuando entra Rufete, y este de ahora, veo una diferencia muy, muy grande de muchas cosas. Siempre en contra del actual.

Bueno, menos en expectativas, eso sí.

A ver hasta donde nos llevan las expectativas.
Eso es hacer trampa, porque la planificación de la 2013-14 te la hace el gallego, que ya sé que no es santo de tu devoción. Es Braulio quien te trae a Postiga y a Pabón para sustituirte a Soldado, quien deja el centro del campo pendiente de como le dé por jugar a Banega y quien se tira años fichando a figurines que saben que están aquí de paso.

Intentar corregir todo eso en un mes sin dinero es imposible, de ahí que el balance de Rufete en ese momento sea más positivo que negativo, teniendo en cuenta que en Liga hubiéramos quedado más o menos igual yo valoro que se intentó dar otra cara al equipo (y casi se consigue jugando la final de la UEFA).

Para ser justos con Rufete hay que valorar tanto lo que hizo en enero como lo que trae ahora, que es todo lo que no dependa de Lim.
Mario Alberto escribió:Que sí, que sí, que Rufo es el mejor ST de la historia del Valencia

Tampoco el peor, yo como tú aún no tengo motivos suficientes como para pensar una cosa o la otra.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y no digo que sea malo sino que cuando leo esto
Sr_Munny escribió: Cuanta sabiduría encierran esas palabras, joven padawan.
Se me encienden las carnes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Rufete todavía es pronto para valorarlo...y va a ser difícil, porque ya no se cuantas de las decisiones actuales son suyas...
CATS

Mensaje por CATS »

SHKODRAN. Con ese nombre no puede ser mal fichaje.

Por cierto, el poderoso Shkodran está ya en Valencia, pasando la revisión.

Me gustaría proponer que se le tuviera que llamar "el poderoso Shkodran" o... "El Segador", o "su majestad barbárica"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Aunque no vale centrarse solo en Rufete, que aquí pinta mucho Salvans, y un poco menos Ayala.
Y a mí, que me da que Ayala tiene más peso en el organigrama de lo que nosotros creemos...

Y mira que al principio dudaba de él, pensaba que nos iba a dejar el equipo lleno de argentinos (bueno, lo intentó), pero está colaborando para que Rufete sea mejor de lo que era...
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió: Y a mí, que me da que Ayala tiene más peso en el organigrama de lo que nosotros creemos...

Y mira que al principio dudaba de él, pensaba que nos iba a dejar el equipo lleno de argentinos (bueno, lo intentó), pero está colaborando para que Rufete sea mejor de lo que era...
Ayala está ejerciendo de comercial, o de gestor de cuentas. Es la imagen del Valencia en el acercamiento, lo que permite a Rufete centrarse en la DT, que no es sólo fichar jugadores, sino darles cabida y que el contexto sea favorable.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

El señor Mustafi se pasea por Mestalla.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Me puedes decir quienes de esos son Rufete y Ayala?
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:Y no digo que sea malo sino que cuando leo esto Se me encienden las carnes
A mi tambien. Como si Löw fuese bueno... ganas un mundial y ala, tu palabra es la ley. Anda ya.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Mario Alberto escribió:Y no digo que sea malo sino que cuando leo esto Se me encienden las carnes
??? Se me abren las carnes, vols dir.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Se habla de 8 millones por el traspaso.
lFran

Mensaje por lFran »

Parece razonable. No lo he visto jugar, pero si tenía pretendientes detrás y ha sido campeón del mundo (aunque haya jugado poco), 8 millones parecen un precio justo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

lFran escribió:Parece razonable. No lo he visto jugar, pero si tenía pretendientes detrás y ha sido campeón del mundo (aunque haya jugado poco), 8 millones parecen un precio justo.

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:
Imagen
Ese ya estaba defenestrado en Italia, nos la clavaron bien :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que solo a Braulio se le ocurre pagar 8'5M por el suplente del suplente en la defensa del Nápoles. Y nosotros que lo aplaudimos(venía de hacerlo bien en el Espanyol hasta 6 meses antes...).
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, qué gordo está Damià.
CATS escribió: Ayala está ejerciendo de comercial, o de gestor de cuentas. Es la imagen del Valencia en el acercamiento, lo que permite a Rufete centrarse en la DT, que no es sólo fichar jugadores, sino darles cabida y que el contexto sea favorable.
A mi no me hizo ninguna gracia que viniera al club después de irse como se fue, pero hay que reconocer que está trabajando bastante y no se dedica a cobrar y a descansar en Argentina.
guilly

Mensaje por guilly »

Ya es oficial.
Responder