Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Grifon »

Sagan escribió:Muy arriesgado, de todas formas ya hemos sobrevivido a muchos Apocalipsis valencianistas vaticinados ahora veremos si se acaban las vidas de gato, somos inmortales o se cumplen los "ya lo decía yo".
Tanto va el cántaro a la fuente...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

En Marca tambien ha salido la noticia.Al 99% tenemos nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Grifon »

No me gusta nada.
Hemos estado un mes haciéndonos a la idea de elegir entre experiencia y juventud y es como si el club se hubiese decantado por la juventud pero el primer elegido nos hubiera dado calabazas. De hecho si Djukic tiene realmente la personalidad que deja entrever lo raro hubiese sido que viniera con Llorente de dictador supremo.
Si se querían frescura e ideas nuevas en el apartado técnico no me cabe en la cabeza que Pellegrino con cero experiencia estuviese por delante de Djukic, Oltra o cualquier otro. Por muy buena pinta que tenga resulta absurdo.
Dave1982

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Dave1982 »

Ellos veran sí no renuevan pases la gente, por la ratería y gastarselos de verdad, pues nada como dijo una más arriba un Barça del LIDL, queremos ser.

No me llena nada, sí aún hubiera sido Djuka, pues tira que va, pero Pellegrino otro experimento MADE IN VCF.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

EMERY YA TIENE SUSTITUTO
Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia
La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada
En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada

06/05/12 - 12:43.

Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico del Valencia para la próxima temporada, según adelantó la Cadena COPE. El 'Flaco', central del conjunto ché entre 1999 y 2004, estaba muy cerca de entrenar a Estudiantes de La Plata, pero finalmente desechará esta opción para poder trabajar en el Valencia.

Pellegrino, de 40 años, jugó ocho campañas en Vélez Sarsfield, de donde pasó al Barcelona en 1998. Sin embargo fue en el Valencia donde logró asentarse en la Liga española, ganando cinco títulos: 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de la UEFA.

Luego trabajó en la cantera che, pero su paso fue fugaz pues se fue como segundo de Rafa Benítez al Liverpool, con quien ganó una Liga de Campeones y una Copa de Inglaterra.

La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada. En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada.

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 01020.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Sr_Munny »

KP_CaeSaR escribió:EMERY YA TIENE SUSTITUTO
Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia
La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada
En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada

06/05/12 - 12:43.

Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico del Valencia para la próxima temporada, según adelantó la Cadena COPE. El 'Flaco', central del conjunto ché entre 1999 y 2004, estaba muy cerca de entrenar a Estudiantes de La Plata, pero finalmente desechará esta opción para poder trabajar en el Valencia.

Pellegrino, de 40 años, jugó ocho campañas en Vélez Sarsfield, de donde pasó al Barcelona en 1998. Sin embargo fue en el Valencia donde logró asentarse en la Liga española, ganando cinco títulos: 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de la UEFA.

Luego trabajó en la cantera che, pero su paso fue fugaz pues se fue como segundo de Rafa Benítez al Liverpool, con quien ganó una Liga de Campeones y una Copa de Inglaterra.

La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada. En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada.

http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 01020.html
Joder es que asi es todo mucho mas dificil.
Si apuestas por el minimo 2 años.
Que pasa llorente? Que no lo tienes claro?

En fin, toda la suerte del mundo Flaco. :!:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Habrá que ver si hay cláusulas de renovación automática, etc. Bueno suponiendo que todo eso sea verdad.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Sparragow »

WTF

Que es esto??

Joder, si es verdad le deseo lo mejor al flaco, pero ¿Con que criterio se ficha a un entrenador novato para un equipo de Champinyons?
Que estilo de juego tienen sus equipos? Tenemos los jugadores adecuados para su sistema? Como ha evaluado Braulio su valia?

:o :o :o
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Tolova »

A pesar de no ser ni de lejos la primera opción, tampoco lo veo taaaaaaaaaaaaan mal (solo mal). A su favor hay que decir que ha estado en vestuarios campeones, con jugadores de primera talla mundial y con entrenadores que lo han ganado todo (Van Gaal o Benitez) y con otros que son loosers empedernidos pero magníficos hasta llegar a la final (Cúper). La verdad es que entre Pellegrino en su primer año y Unai recién venido de Almería, me ofrece más garantías el primero. Luego saldrá como salga, pero me parece una persona seria, que no va a ir de inventor del fútbol y que creo que puede dar buenos resultados, haciendo las cosas lógicas.

Eso si, si se confía en él, hacerle un contrato de un año es hacer el gilipollas.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

Puede ser que el propio Pellegrino quiere contrato de un año. icon_silb
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

valencia_campeon escribió:Puede ser que el propio Pellegrino quiere contrato de un año. icon_silb
Es nuestro Guardiola! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Eugeni »

Es que a mí no me sirve lo de que haya sido segundo de Benítez. O no os acordáis de lo que pasó con el último segundo de Benítez que fichamos?

Qué informes habrá tenido Llorente para fichar a Pellegrino? Qué estilo usa? Qué gestión de plantilla tiene? Cómo afronta las indisciplinas? Esas cosas no las sabemos nosotros ni Llorente.

Es que además me demuestra no tener palabra. Que lo tenía apalabrado con Estudiantes y ahora mismo estos lo siguen esperando!
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

KP_CaeSaR escribió: Es nuestro Guardiola! icon_ojitos
Ojala salga como Guardiola :D En serio, yo creo que este año sí que debemos estar mas cerca de los Barca y Madrid, con un entreandor con ganas y hambre ( espero que a los jugadores no les faltan esas ganas), con el Barca despues de la era Pep, con Madrid tranquilito porque ya le ganado la liga al Barca.Veo una Liga mas igualada el año que viene.O no...pero hay que vivir con la esperanza :)
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por Charliet »

Tolova escribió:A pesar de no ser ni de lejos la primera opción, tampoco lo veo taaaaaaaaaaaaan mal (solo mal). A su favor hay que decir que ha estado en vestuarios campeones, con jugadores de primera talla mundial y con entrenadores que lo han ganado todo (Van Gaal o Benitez) y con otros que son loosers empedernidos pero magníficos hasta llegar a la final (Cúper). La verdad es que entre Pellegrino en su primer año y Unai recién venido de Almería, me ofrece más garantías el primero. Luego saldrá como salga, pero me parece una persona seria, que no va a ir de inventor del fútbol y que creo que puede dar buenos resultados, haciendo las cosas lógicas.

Eso si, si se confía en él, hacerle un contrato de un año es hacer el gilipollas.
Emery llevaba 2 ascensos y un año de experiencia en la primera división quedando 8, Pellegrino como entrenador no trae nada de bagaje más allá de ser segundo de Benitez durante sus peores años. El hombre era Caparrós y que fuese confiando en gente de la cantera, xq dinero para fichajes no tenemos y traer medianias no nos soluciona las cuentas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por cyber »

En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada.
Qué puto asco que da Llorente. Ya que se trae a su entrenador podría darle algo más de confianza, y más si es novato.

Por lo menos Pellegrino tendrá algo de crédito por ser quien es, pero vamos, creo que se ha hecho lo peor que se podría hacer.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

Charliet escribió: Emery llevaba 2 ascensos y un año de experiencia en la primera división quedando 8, Pellegrino como entrenador no trae nada de bagaje más allá de ser segundo de Benitez durante sus peores años. El hombre era Caparrós y que fuese confiando en gente de la cantera, xq dinero para fichajes no tenemos y traer medianias no nos soluciona las cuentas.
Pues en esos peores años de Benitez ganó una Champions y una Copa de Inglaterra.
Avatar de Usuario
gremlin03
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2005 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por gremlin03 »

Arriesgado, mucho... pero me gusta.

Es verdad que no sabemos que sistema-estilo de juego practica, pero pensando al lado de quien ha estado como segundo entrenador, pues debemos imaginarlo. A mi personalmente, me ilusiona (es una sensación entre ilusión y acojono que no se definir muy bien, jejeje), pero hacia falta un cambio. La verdad que Caparros me daba seguridad pero ilusión no me transmitía ninguna.

Llevamos unos años sirviendo de trampolín-rampa de lanzamiento para técnicos en progresión, pero nunca habíamos dado la responsabilidad a un entrenador totalmente sin experiencia (como primero, aunque como segundo la tiene de sobra), esperemos que salga bien.

Amunt Valencia!!!
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por valencia_campeon »

KP_CaeSaR escribió: Pues en esos peores años de Benitez ganó una Champions y una Copa de Inglaterra.
Y jugó otra final con el Liverpool y estuvo a punto de ganar la Liga ( pelearon hasta la pemnultima jornada con el Man Utd).

Dadle tiempo a Pellegrino.Igual la jugada sale bien.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Es que a mí no me sirve lo de que haya sido segundo de Benítez. O no os acordáis de lo que pasó con el último segundo de Benítez que fichamos?

Qué informes habrá tenido Llorente para fichar a Pellegrino? Qué estilo usa? Qué gestión de plantilla tiene? Cómo afronta las indisciplinas? Esas cosas no las sabemos nosotros ni Llorente.

Es que además me demuestra no tener palabra. Que lo tenía apalabrado con Estudiantes y ahora mismo estos lo siguen esperando!

ya estamos con los absolutismos.. convertis las anecdotas en ley.... siempre os poneis en lo peor cabrones... :lol:

A Llorente no le hacen falta informes, quiere entrenadores manejables, sin experiencia y que vengan a pegar la cabotá. Que luego les sale un Benítez? se lo carga y au. Pellegrino durará lo que le duré la ilusión de la noche de bodas. En cuanto empieze a mandar o a exigir empezarán los problemas. Y yo tengo a Pellegrino como un tipo de caracter. Aunque contando con el capricho del presidente tendrá la manga que no han tenido otros.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE

Mensaje por KP_CaeSaR »

ES una incognita, pero hay que darle confianza y ánimo. VAMOS FLACO!
Responder