Urdangarin supuestamente pringado.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por CHEJOV »

Espero que,al menos,salga de la declaración en libertad con cargos.Ya no pido ni Prisión con Fianza (ingenuo de mi).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Espero que,al menos,salga de la declaración en libertad con cargos.Ya no pido ni Prisión con Fianza (ingenuo de mi).
Ayer explicaron que a la cárcel no entra, no me acuerdo muy bien de los motivos ( si algun legalitas del foro los puede explicar ) pero era algo así como que al no tener antecedentes, que sí pedirían reducción de la pena o algo así etc...

Es algo que no llego a entender porque eso lo hacemos uno de nosotros y no me creo que nos escapemos del trullo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: Ayer explicaron que a la cárcel no entra, no me acuerdo muy bien de los motivos ( si algun legalitas del foro los puede explicar ) pero era algo así como que al no tener antecedentes, que sí pedirían reducción de la pena o algo así etc...

Es algo que no llego a entender porque eso lo hacemos uno de nosotros y no me creo que nos escapemos del trullo.
No entrará,si es declarado Culpable de los supuestos delictivos que se le acuse,y si esa pena es inferior a 2 años.Pero vamos que lo que tu dices........si eso lo hacemos tú o yo,pasamos por el trullo SI o SI.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por hastings »

CHEJOV escribió: No entrará,si es declarado Culpable de los supuestos delictivos que se le acuse,y si esa pena es inferior a 2 años.Pero vamos que lo que tu dices........si eso lo hacemos tú o yo,pasamos por el trullo SI o SI.
Hombre, para hacer eso, tendrías que ser el yerno del rey, con lo cual, tampoco irias al trullo.

No solo que el status te permita salir indemne, es que te ha permitido antes robar más.
heinrichwillians

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por heinrichwillians »

Urdangarin contigo hasta el FIN
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por tonino »

Castro a Urdangarin: 'Para decir esto, mejor que no hubiera venido a declarar'

Segundo día de declaración de Iñaki Urdangarin ante el juez Castro. Segundo día de evasivas y 'olvidos' del marido de la infanta Cristina, una actitud que el magistrado no ha querido pasar por alto. "Para decir esto, es mejor que no hubiera venido a declarar", le ha espetado Castro al duque de Palma durante el interrogatorio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 22373.html

Vámos, que ir pá ná... :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por Sparragow »

A ver si cae también la "doña", que de esta no se libran icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por Sparragow »

heinrichwillians escribió:Urdangarin contigo hasta el FIN
Por cierto heinrich, te llevas comisión de NOOS o te mola que te roben?

Un saludo crack
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Urdangarin supuestamente pringado.

Mensaje por CHEJOV »

Ni se Llama a la Infanta a declarar ni "de momento" hay careo.Esto es una verdadera mierda.
Responder