Gran Test del Conocimiento

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por The Penis attack »

Joseriver escribió: Los números primos se cuentan a partir del 2. ¿Por qué? Pues cosas de matemáticos.
claro, luego vas tu, pobre humano, que tiras de logica, y la cagas... putos matematicos ! todos locos !
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por Joseriver »

The Penis attack escribió:
claro, luego vas tu, pobre humano, que tiras de logica, y la cagas... putos matematicos ! todos locos !
Pero si es un acuerdo entre ellos,hay poco que decir. Unos dicen que sí es primo,y otros que no. Se reúnen y deciden que gana el no. Hace años ganaba el sí. Y como no es ni sí ni no,sino lo que decida la mayoría,pues igual en unos años es que sí.
¿Qué lógica tan aplastante hay para que el 1 no sea primo y no sea una "cosa de matemáticos"? Para mí es primo y no entiendo que no lo sea.
Neng,a veces te gastas un tono irónico-condescendiente que conmigo no va.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por The Penis attack »

Joseriver escribió: Pero si es un acuerdo entre ellos,hay poco que decir. Unos dicen que sí es primo,y otros que no. Se reúnen y deciden que gana el no. Hace años ganaba el sí. Y como no es ni sí ni no,sino lo que decida la mayoría,pues igual en unos años es que sí.
¿Qué lógica tan aplastante hay para que el 1 no sea primo y no sea una "cosa de matemáticos"? Para mí es primo y no entiendo que no lo sea.
Neng,a veces te gastas un tono irónico-condescendiente que conmigo no va.
no estaba siendo ironico, ni condescendiente... que yo tambien he puesto 1 en la respuesta porque "joder, el 1 es primo" ... :lol:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por Grifon »

Es que es de lógica. Te acuerdas de la definición aquella de «número que solo es divisible por uno y por sí mismo» y piensas: el uno es divisible por sí mismo y por el uno. Da igual que éstos coincidan, ¿no?. Será primo ¿no?
PUES NO icon_burla
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por Joseriver »

The Penis attack escribió: no estaba siendo ironico, ni condescendiente... que yo tambien he puesto 1 en la respuesta porque "joder, el 1 es primo" ... :lol:
vale, entono el mea culpa. Tómate una birra a mi salud,pero págala!!!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por cyber »

Rubén escribió: Cyb, a mí me han jodido las preguntas de letras, como la del TC. Aunque la del suelo la he acertado.
Es que hay preguntas demasiado concretas que, o es tu punto fuerte, o ni de coña las sabes. Hay algunas de ese tipo que he acertado de casualidad y otras que me sonaba algo, pero en la mayoría fracaso absoluto.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por AMUNT »

Yo también puse que el 1 era el primer número primo. Tenía cojones la preguntita. Es que es eso, están hechas a la mala hostia.

Otra que fallé es la de la residencia oficial del rey, que es el Palacio Real y no la Zarzuela :oops: Lo dicho, las hacen a mala hostia.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por SuperXé »

AMUNT escribió:Yo también puse que el 1 era el primer número primo. Tenía cojones la preguntita. Es que es eso, están hechas a la mala hostia.

Otra que fallé es la de la residencia oficial del rey, que es el Palacio Real y no la Zarzuela :oops: Lo dicho, las hacen a mala hostia.
Ostia pos yo tb he posat la Zarzuela...
Wikipedia says: escribió: El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España, utilizada fundamentalmente para ceremonias oficiales, ya que los Reyes residen habitualmente en el Palacio de la Zarzuela.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por farlopa »

82% icon_tititi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gran Test del Conocimiento

Mensaje por CHEJOV »

farlopa escribió:82% icon_tititi
Y eso viendo las soluciones :D :D
Responder