Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por rourevalencià »

Doncs hi ha una lluita de foto finish :lol:
AngelRubianoSER Ángel Rubiano
Para los pesaditos...En la SER hemos contado el asunto Guardado, contado, repito contado...
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por valencianista1000 »

morata a puesto que a sido radio 9. todo ok ya jaja
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por valencianista1000 »

Riazor escribió:Guardado está jugando muy bien este año, pero claro... es 2ª división. Se nota que su calidad es superior a la categoría. Aunque tampoco es que esté arrasando. No se ha lesionado por ahora y eso que alguna vez ha llegado de jugar con México el jueves y el sábado jugar el partido de liga entero. Ha hecho buena pretemporada y por ahora se le ve bien físicamente.

En 1ª ha tenido luces y sombras, empezó muy bien su primer año pero fue diluyéndose mucho. La mayoría ya sabeis cómo es: centrocampista zurdo, bajito y luchador. Llegó como extremo pero no tiene regate y no desbordaba a nadie así que cambió su juego a interior tocando más el balón y asistiendo. Tiene bastante calidad en el pase y pone bien las faltas.
Para mi gusto está un escalón por debajo de Piatti, por compararlo con un tipo de jugador parecido. Por lo que ha demostrado es jugador de equipo de media tabla de 1ª. Dudo que mejore mucho lo que tiene el Valencia hoy en día.
icon_palomitas icon_palomitas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Mi colega deportivista de nuevo:
Es que eso de Guardado y el Valencia ya lleva un par de años sonando, pero de ahi a hacerse me parecería raro. El nivel de equipos que le tenian en el punto de mira no ha pasado nunca del nivel de los Besiktas, Sporting de Lisboa, O.Marsella o similares.
Bueno, pues con la información que nos han dado mi amigo y Riazor (gracias! :wink:) no me estoy ilusionando mucho, ¿Y qué pasará ahora con Bernat?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por hastings »

Riazor escribió: La mayoría ya sabeis cómo es: centrocampista zurdo, bajito y luchador. Llegó como extremo pero no tiene regate y no desbordaba a nadie así que cambió su juego a interior tocando más el balón y asistiendo. Tiene bastante calidad en el pase y pone bien las faltas.
Ché, pero para eso ya esta el Tino, no?

Si midiera 1.85 m. (Riera, por ejemplo icon_ojitos ) aún tira que te vas, le metes altura y potencia al centro del campo (lo que ahora hace con Mathieu).

Pero otro petardo de 1.69 m.

Pos vaya.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cartmanvcf »

AjaX escribió: Piatti es malo, si...

y Barragán y Parejo han tenido miles de oportunidades para demostrar lo paquetes que son, verdad?
El nuevo Maradona, ni mas ni menos y se están saliendo, si...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió: El nuevo Maradona, ni mas ni menos y se están saliendo, si...
esque Piatti no se que hace aqui, es un jugador de contras, de espacios y de velocidad... y en este valencia eso brilla por su ausencia durante 60 o 70 minutos de partido... o lo que se tarde en meter un gol.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: esque Piatti no se que hace aqui, es un jugador de contras, de espacios y de velocidad... y en este valencia eso brilla por su ausencia durante 60 o 70 minutos de partido... o lo que se tarde en meter un gol.
Deja, deja, que cuanto más se tarde mejor

Así los otros tienen menos tiempos para empatarnos.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Heisenberg »

Me gusta Guardado, es un extremo zurdo de los que ahora no nos sobran, a coste cero tenemos poco que perder me gustan esta clase de fichajes sin gastar un duro y sin riesgo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por rourevalencià »

El risc és el nivell de l'equip, poca broma. Això pensant que siga roín que no crec, no tinc massa criteri per a evaluar-lo però amb Mèxic m'ha donat bones sensacions.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por valencianista1000 »

eespero equivocarme pero cada vez que lo pienso me defrauda mas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Pero es para ahora o Enero por la baja de Canales,o para la temporada que viene?
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Spawn »

CHEJOV escribió:Pero es para ahora o Enero por la baja de Canales,o para la temporada que viene?
2012-2013 :wink:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Blas »

Si os pasáis por Riazor.org los deportivistas llevan desde septiembre tocándose con el temporadón que está haciendo, hace unos años apuntaba a crack y parece haberse quedado en buen futbolista.

Sabemos que tiene cualidades y parece ser que mucho sacrificio, vendría gratis, con la edad perfecta y para una posición necesitada.

A priori me parece acertado, espero que se confirme.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

flipa

pega unes castanyes que ni el Tino

[video][/video]
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Heisenberg escribió:Me gusta Guardado, es un extremo zurdo de los que ahora no nos sobran, a coste cero tenemos poco que perder me gustan esta clase de fichajes sin gastar un duro y sin riesgo.
Sigamos fichando jugadores de segunda o a coste cero, con lo que demuestra que su club de origen no lo quería renovar, y luego le exigiremos al entrenador de turno que luche con Madrid y Barça por la liga.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por haddock »

SER Deportivos afirma que hemos firmado con Guardado del Dépor que queda libre para la temporada próxima.

No es para el mercado invernal.
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por banegacrack »

No me convence nada. Un partido bueno y 10 sin aparecer. No sé que tal lo estará haciendo en segunda
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por logos »

A mí lo que le ví el año pasado me gustó mucho, y a coste 0 lo veo muy acertado. Y quien sabe si podrá el valencia abrirse un poco de mercado por mexico....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por CHEJOV »

Jugador que aporta garra y calidad a la banda izquierda.No es jugador top,pero si de equipo.Buena Técnica y sangre en las venas.No es extremo......que nadie se confunda;es centrocampista con recorrido de banda.Este fichaje apartaría a Piatti a la media punta y a Bernat al Alcoyano.
He leido por ahi que es jugador para equipo de media tabla y para mi no lo es.Tiene un escalón superior
Responder