Sintonías de series de dibujos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por rourevalencià »

Patchouli escribió:[video][/video]

¿Heidi se emitió en TV3? ¿Y esa música? o_O
Pareix que és d'IB3 http://ca.wikipedia.org/wiki/Heidi_(anime) de ses Illes.

A Cat farien "La noia de la Val d'Aran" :lol:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

Acabo de enterarme de que D'Ocon Films (Sylvan, Los Fruittis, Delfy, Basket Fever...) se ha disuelto este mismo año. Han aguantado bastante, pensaba que habrían desaparecido hace años...
D’Ocon Films echa el cierre. Los administradores concursales de la productora catalana de animación han iniciado la liquidación de la empresa, que no ha podido superar el concurso de acreedores voluntario que presentó en mayo de 2009. D’Ocon Films, que ha producido series infantiles para TVE (Fruittis) y TV3 (Delfy), tiene un pasivo de 6,7 millones de euros.

El principal acreedor de la compañía es el Institut Català de Finances (ICF), con una deuda de 1,8 millones de euros. CatalunyaCaixa (570.000 euros) y Banc Sabadell (385.000 euros) también mantenían compromisos con D’Ocon Films. Santander, BBVA, Deutsche Bank y Banco Popular completan la lista de entidades financieras a las que se le adeuda dinero.

Litigio con RTVE
Fuentes cercanas al proceso aseguran que el fundador de la compañía, Antoni D’Ocon, “no tiene ninguna intención de seguir adelante con este proyecto”, pese a que próximamente podría obtener la liquidez suficiente para hacer frente a sus deudas y proseguir con su actividad.

D’Ocon Films mantiene un litigio desde 2002 con Radio Televisión Española (RTVE), a la que reclama el pago de 49,92 millones de euros por el incumplimiento de los contratos firmados con la productora y la emisión sin su consentimiento de reposiciones y fragmentos del programa infantil TPH Club, realizado por la empresa catalana.

La demanda se encuentra pendiente de resolución en el Tribunal Supremo (TS), después de que el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid y, posteriormente, la Audiencia Provincial de Barcelona dieran la razón a D’Ocon Films. En ambos casos, la justicia dictaminó que la indemnización debía rondar los 600.000 euros. Los administradores concursales se muestran escépticos ante el pago de los casi cincuenta millones de euros y estiman que el TS emitirá un fallo similar a los anteriores.

Las batallas legales de la empresa no terminan ahí, ya que también es parte demandada en un proceso iniciado por el grupo alemán audiovisual RTV Family, a la que debe 650.000 euros, según consta en el informe elaborado por los administradores.

Competencia japonesa
El informe remitido al juez –elaborado por el despacho EVE Concursal– describe que la productora incurrió en pérdidas en 2008 y 2009 (diez millones). Los pedidos de D’Ocon Films, que trabajaba principalmente con canales autonómicos, “se reducen gradualmente entre 2005 y 2007”, ya que las cadenas de televisión “importan la mayoría de series de Japón y EEUU”.

En 2007, la compañía logró mantener su resultado en positivo gracias a “la externalización de servicios” y la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) para 17 personas, el 70% de la plantilla.

Finalmente, los administradores han presentado un ERE para toda la plantilla porque “no se pueden pagar las nóminas” y han decidido “vender los derechos de la serie Enermanos a otras productoras”, que se encargarán de finalizar la producción.
Me llama la atención que culpen a la animación extranjera cuando hoy en día se emite mucho menos anime que en los años 80 y 90. La cuestión es que ya casi no hacen dibujos animados en la antigua parrilla.

[video][/video]

Sylvan me gustaba bastante de pequeño, era cutrecilla pero no tanto como las otras series del estudio. El caso es que no la terminé de ver, ¿tenía desenlace o era la típica que terminaban sin darle un final? xD
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

CHR escribió:Bah, pero si Dragon Ball GT es la mierda más grande que han parido. Menudo insulto a Dragon Ball y todo su mundo. El opening es cierto que mola pero hasta ahi para de contar.

Dragon Ball acabó con la saga de Boo. A partir de ahí no han hecho más que cagarlo
Lo que yo he dicho, el opening de P.M cuando se terminaba opening era otra historia. Y respecto a lo de que se acabó con Boo discrepo, para mi Boo sobra, Cellula se queda en potable, el autentico Dragon Ball es la saga de Freezer, inconmesurable.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por CHR »

Sí, lo cierto es que con Boo ya empieza a desvariar. Aunque el principio de la saga es interesante con el tema del torneo y de la captura de los poderes para liberar al malo. Pero a partir de ahi es un desvario tras otro
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

A mí me gusta la saga de los androides, luego cuando aparece Cell la cosa pierde interés para mi gusto. En concreto A-16 y A-18 eran un soplo de aire fresco, ya era hora de que sacaran un personaje femenino de entidad.

[video][/video]

Con el arco de Boo más de lo mismo, Toriyama había conseguido reinventar la serie de una forma atractiva y luego va y lo echa a perder, supongo que los editores de la Shounen Jump le presionarían porque me consta que estaba harto de tanta batalla y supervillano. Para mí lo mejor de lo que viene después es Mr. Satan y su relación con Boo, el resto es bastante olvidable.

Imagen Ese relleno...
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

En GT hay cosas que molan como la cuarta transformación de super guerrero, que si que la flipan, pero mola:

Imagen

Y la batalla contra baby la verdad es que es salvable, eso si, ya se nota que ganas de pensar tenian pocas, mucho rallito y poca pelea. Pero un mono de super guerreo mola:

Imagen

Luego cositas como las fusiones de Gogeta siendo los dos de nivel 4 tambien, la batallita contra el último dragón es de verguenza ajena pero la fusión mola, eso de convertir a Vegeta en nivel 4 con una maquina, en fin...

Imagen
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

oh ! mi infancia en un post !! icon_alabanza icon_alabanza

Alguien se acuerda de H-Man ? y su super rayo transformador? :lol: , de Mofly no me acuerdo de la sintonia, pero marcó época el koala de los huevos !! icon_wee

Nadie ha puesto a Doraemon !! (vale su intro era una puta mierda, pero... alabar2. )

Todos adoramos Bola de Drac hasta el infinito y más allá (las primeras temproadas AMANCIAS TOTALES ) , pero Muscul Man no se valora nunca lo suficiente, ! Aquello si que era un mito !
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por rourevalencià »

Pene! Musculman estava mirant ara en nou2 la nova que és el seu fill o noseque i pfff xDD I la de Mofly com que no? mofly tiene sueño mofly esta dormido/ ven ven ven a Rivermint/ si l'he posada, ho cantaven les xavaletes.

Mireu que trist, és de hui;
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

The Penis attack escribió:de Mofly no me acuerdo de la sintonia, pero marcó época el koala de los huevos !! icon_wee
Aquí tienes, a ver ahora como te quitas la sintonia de la cabeza :P

[video][/video]
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Edmore »

Pedazo dibujos. Mofly y Musculman.

Sobre todo Musculman eran mis favoritos.

Cops también se salía.

Y la de los perros vagabundos azules (Foofur creo que se llamaba) también molaba.

[video][/video]
Última edición por Edmore el 03 Ago 2011 13:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió: Musculman estava mirant ara en nou2 la nova que és el seu fill o noseque i pfff xDD
La del fill de Musculman es mooolt roin. icon_burla

Ara vos pose a prova, algú recorda una serie d'uns tipos que anaven en cotxes en forma de planta lluitant contra uns altres?
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Edmore »

Jack Sparrow escribió: La del fill de Musculman es mooolt roin. icon_burla

Ara vos pose a prova, algú recorda una serie d'uns tipos que anaven en cotxes en forma de planta lluitant contra uns altres?
Hombre,

Los autos locos era de lo mejor también.

Pierre Nodoyuna
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Sparragow »

Edmore escribió: Hombre,

Los autos locos era de lo mejor también.

Pierre Nodoyuna
No, no era los autos locos, creo que era mas "moderna". Si mis recuerdos no me fallan creo que la ponian en Canal+ al mediodia cuando aun tenian programas en abierto.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Edmore »

Jack Sparrow escribió: No, no era los autos locos, creo que era mas "moderna". Si mis recuerdos no me fallan creo que la ponian en Canal+ al mediodia cuando aun tenian programas en abierto.
Buaaa, Canal + no lo veía nunca.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

I esta què? :lol:

[video][/video]

En l'últim capítol l'agarrava segons corre un bulo per ahí :?:

I.. estaaaaa no l'he trobada en valencià

[video][/video]

I de regal;

[video][/video]
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Edmore »

[video][/video]


Aunque los más grandes y mejores han sido: He.-man y los Masters del Universo. icon_ojitos

[video][/video]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por The Penis attack »

Jack Sparrow escribió: No, no era los autos locos, creo que era mas "moderna". Si mis recuerdos no me fallan creo que la ponian en Canal+ al mediodia cuando aun tenian programas en abierto.
esa no son los transformers?

Los dibujos de canal+ eran la bomba, sobre todo la serie de Batman, brutal !! la ambientación, calidad gráfica y guión de la serie. Y también "Las Gargolas" que años más tarde difundió la2. La otra serie de Batman que también es mitica es la de "carne y hueso" de los 70/80 que han repuesto en nuestra epoca, aquella de los pantallazos con los "pam" "pum" "zasca" a dos colores en toda la pantalla... Robin era un poco comico !! (la serie en si lo era :D )

alguien de aquí llegó a conocer la serie esa que eran marionetas, iban en plan g-joe (otra de dibujos mítica) o equipo-A , con naves espaciales y combatiendo el mal. Yo la recuerdo muy poco , no me gustaba demasiado, la reponían en la2 los sábados por la mañana... hace poco la volvi a ver en canal33 antes del apagón en versión catalán.

y por cierto, la aldea del arce la recordamos todos de forma muy entrañable y con cariño, pero viendola ahora, con 20 tantos tacos, era una serie muy muy muy gayer !!! :lol:


! Sacrilegio ! Nadie hablado de Bruno (no recuerdo el titulo de la serie, el del prota si) ? el niño aquel que se convertía en enano y se iba de aventuras con unos patos y un hamster??? ! mitica !

La pena de esto es que recordando tus dibujos de niño, ves lo que los niños de ahora tienen en la TV , te pones a llorar !!! no tienen una puta mierda que llevarse a la boca !!!
Última edición por The Penis attack el 03 Ago 2011 14:06, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Patchouli »

Edmore escribió:Aunque los más grandes y mejores han sido: He.-man y los Masters del Universo. icon_ojitos

[video][/video]
Me quedo con la original. I have the poweeeeeeeeeeeeer!!! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Optimus »

Otra mítica que me ha recordado Pennis, con opening y canción de cierre:

[video][/video]
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sintonías de series de dibujos

Mensaje por Edmore »

Lo de antes sí que eran dibujos, no la mierda de ahora (a excepción de Bob Esponja icon_silb).
Responder