La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Joseriver »

rourevalencià escribió:Jo tinc entés que passes l'escàner del mòbil i descarregues la informació... la publicitat del Primavera Sound d'este any era això, un laberint d'eixos en totxo :D
Sip, a aixó em referia amb programes :lol:
Xufas escribió: Ya tuvo que salir el listo :D
:D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Drakul »

Ya tengo yo el whatsapp ese y ahora creo que todo el mundo debería tenerlo para no gastarme un duro en mensajes :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Ya tengo yo el whatsapp ese y ahora creo que todo el mundo debería tenerlo para no gastarme un duro en mensajes :D
Ya, si debe molar, la putada es que contratar internete en el móvil no debe estar por menos de 20 pavetes y es otro gasto más añadido y ya hay que mandar sms para gastar 20 euros.

Aunque claro vosotros sois más frikis y le sacais más provecho a internet en el móvil
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Che! »

tonino escribió: Ya, si debe molar, la putada es que contratar internete en el móvil no debe estar por menos de 20 pavetes y es otro gasto más añadido y ya hay que mandar sms para gastar 20 euros.

Aunque claro vosotros sois más frikis y le sacais más provecho a internet en el móvil
Con yoigo son 8€ al mes de internet incluidos el consumo minimo, el que se gaste 20€ es porque quiere.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por tonino »

Che! escribió: Con yoigo son 8€ al mes de internet incluidos el consumo minimo, el que se gaste 20€ es porque quiere.
¿ Ah si ? Os quiero

No para mi, pero ahora mismo le digo a mi señorita hija que se entere de la movida esa, gracias...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por CHR »

Che! escribió: Con yoigo son 8€ al mes de internet incluidos el consumo minimo, el que se gaste 20€ es porque quiere.
Pues eso. Yo, que no llamo casi, tengo un gasto mensual medio de unos 11 euros o menos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Ya, si debe molar, la putada es que contratar internete en el móvil no debe estar por menos de 20 pavetes y es otro gasto más añadido y ya hay que mandar sms para gastar 20 euros.

Aunque claro vosotros sois más frikis y le sacais más provecho a internet en el móvil

Así a ojo, con el cambio me ahorro alrededor de 100 euros al mes (solo de mi teléfono venía pagando 150 euros mensuales). Pagando 20€ tengo 150 minutos a cualquier compañía y tarifa plana. Ahora si queréis recibir algún mensaje mio poneros whatsapp que aquí un servidor se ha hartado de gastar dinero.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por tonino »

S O S Amigachos porque como no sea gratis y se entere mi jefa mi pescuezo corre peligro.

Resulta q estoy toquiteando el movil y he visto en esto de tienda ovi q podia descargar el watshap este y como pone licencia gratis el primer año lo he hecho.

Es gratis todo, el tenerlo y los mensajes ?. Es que ya lo he probado, esta mi hija con los colegas y le he cortado el rollo jaja...

Tengo un acojone encima
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Drakul »

Si no tienes tarifa plana de internet-movil y se está conectando cada vez, sí te costara una pasta.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Lujapez »

Mandar mensajes y demás es totalmente gratis. El problema es conectarte a internet. Sin tarifa plana puedes usarlo de forma gratuita si usas wifi, sino no.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por tonino »

Es q me meto en cada lio, a que lo desinstalo !!

Como puedo asegurarme ?

Gracias majos
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por CHR »

tonino lo único que tienes que saber es si tú en tu contrato del móvil pagas solo por llamadas o tienes contratado internet. Si no tienes tarifa plana en el móvil sí te puede salir caro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Rubén »

Si el móvil es de esos "modernos" (2 años o menos) posiblemente sí tengas contratada la tarifa de datos. Si es una Blackberry casi seguro.

Sobre lo de "gratis el primer año" del Whatsapp es una cláusula que introdujeron los programadores para reservarse el derecho a cobrar (1€ anual) por el servicio. Pero de momento no han cobrado a nadie y no creo que lo hagan, ya que hay catorce mil alternativas gratuitas al Whatsapp, y que funcionan mejor, por cierto.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por Sparragow »

Tonino te van a crujir :evil:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La nueva mensajeria instantanea: Whatsapp

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:S O S Amigachos porque como no sea gratis y se entere mi jefa mi pescuezo corre peligro.

Resulta q estoy toquiteando el movil y he visto en esto de tienda ovi q podia descargar el watshap este y como pone licencia gratis el primer año lo he hecho.

Es gratis todo, el tenerlo y los mensajes ?. Es que ya lo he probado, esta mi hija con los colegas y le he cortado el rollo jaja...

Tengo un acojone encima
No entiendo de eso,pero si has tocado algo la has cagado.Corre a la tienda y pide perdón :D
Responder