Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Ambos tienen en común el sufrimiento animal. A unos les importa más el del toro que el humano, a otros no.

Joer, Kilu, no me salgas con estas chorradas a estas alturas. ](*,)
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:
Joer, Kilu, no me salgas con estas chorradas a estas alturas. ](*,)
Vale.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Vale.
Así me gusta que entres en razón... 8)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por cyber »

Eduardo La Ley escribió:La comparació entre el maltracte animal (de bous estem parlant) i l'avortament apart de demagògica és absurda.

Esteu parlant de l'avortament com si avortaren xiques de 16 anys sense consentiment dels pares tots els dies. M'agradaria veure una estadística dels avortaments i les causes en Espanya, perquè es llevàreu del cap d'una vegada ixe concepte que teniu de que la llei s'ha fet perquè açò es convertisca en una república bananera.

Realment heu pensat dos vegades si les joves de 16 anys van a gastar l'avortament com anticonceptiu?? no vos entra en el cap que ningú veu esta mesura com si anares al Mercadona?? no vos entra en el cap que és una mesura extrema que ningú està dispost a utilitzar si no és absolutament necessari?? La primera persona que pensa en el seu benestar és la dona mateixa, i no crec que a ninguna xica per molts 16 anys que tinga, li apetisca avortar només perquè si.
La nova llei és una merda, no respón a cap necessitat i no estava al programa del PSOE a les eleccions, però açò no significa que avortar siga obligatori sino que qui vullga que ho faça.

I és curiós veure la comparació entre els bous i l'avortament per qui considera que un feto és persona, molt curiós.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Eduardo La Ley »

cyber escribió: La nova llei és una merda, no respón a cap necessitat i no estava al programa del PSOE a les eleccions, però açò no significa que avortar siga obligatori sino que qui vullga que ho faça.

I és curiós veure la comparació entre els bous i l'avortament per qui considera que un feto és persona, molt curiós.
Si vols parlem de la llei de l'avortament, que no dic ni que siga necessària ni que estiga a favor. El que veig una gilipollà és l'intent de justificació de la "fiesta nacional" comparant-lo amb l'avort. Per la mateixa regla de 3 els assassins també podrien tindre via lliure ja que hi ha mares que "maten" als seus fetos... és que té collons la cosa.

I l'altra és el que comente, que no sé si la gent es pensarà que la nova moda de les joves de 16 apart del botelló i el tuenti és avortar...
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por _Bárbara_ »

POSeseMISmo escribió: Hombre es que un animal, vale mas que un ser humano... donde va a parar...

Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.
Eso es demagogia y ademas muy barata.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

No se trata de demagogia, sino de una mera cuestion de coherencia etica y moral. Y francamente, me cuesta entender que una parte de la sociedad se pueda escandalizar con los Toros y a la vez defienda cosas como el aborto libre. Para mi la vida que un ser humano tiene mas valor que la de cualquier animal, y las personas que no tienen eso claro, sufren de cierto transtorno en mi opinion... ademas de una falta considerable de humanidad.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Picadillodecebolla »

POSeseMISmo escribió:No se trata de demagogia, sino de una mera cuestion de coherencia etica y moral. Y francamente, me cuesta entender que una parte de la sociedad se pueda escandalizar con los Toros y a la vez defienda cosas como el aborto libre. Para mi la vida que un ser humano tiene mas valor que la de cualquier animal, y las personas que no tienen eso claro, sufren de cierto transtorno en mi opinion... ademas de una falta considerable de humanidad.
Fíjate, yo tengo muchas cosas claras, pero ahora una más, que el que sufre algún trastorno eres tú.
Háztelo mirar, a ver si todavía tiene solución.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Xufas »

POSeseMISmo escribió:No se trata de demagogia, sino de una mera cuestion de coherencia etica y moral. Y francamente, me cuesta entender que una parte de la sociedad se pueda escandalizar con los Toros y a la vez defienda cosas como el aborto libre. Para mi la vida que un ser humano tiene mas valor que la de cualquier animal, y las personas que no tienen eso claro, sufren de cierto transtorno en mi opinion... ademas de una falta considerable de humanidad.
Lo mires por donde lo mires ese razonamiento no hay por donde cogerlo, me sigue pareciendo pura y simple demagogia. Estamos hablando de evitar torturar a un animal. Habrá gente que estará en contra del aborto y de los toros. Siguiendo ese razonamiento que utilizais también se podría decir que no es coherente que una persona que esté en contra del aborto luego esté a favor de las corridas de toros.

De todas formas, siguiendo tu razonamiento "Toros VS Aborto". Si hablamos del sufrimiento humano, tal vez tengas que ver que el aborto puede evitar el sufrimiento de la chica ante la situación que se encuentra... y estamos entrando en una cosa muy personal que afecta a la vida de esa chica y su familia y que no creo que debamos nosotros entrar a juzgar esto.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por _Bárbara_ »

POSeseMISmo escribió:No se trata de demagogia, sino de una mera cuestion de coherencia etica y moral. Y francamente, me cuesta entender que una parte de la sociedad se pueda escandalizar con los Toros y a la vez defienda cosas como el aborto libre. Para mi la vida que un ser humano tiene mas valor que la de cualquier animal, y las personas que no tienen eso claro, sufren de cierto transtorno en mi opinion... ademas de una falta considerable de humanidad.
de momento te diré que a eso que llamas "Aborto libre" ha existido toda la vida, no viene de ahora, tu ibas a una clinica privada con 50.000 pesetas y te practicaban el aborto antes de los 3 meses. ¿Y sabes por que? por que antes de los tres meses es un feto, que no tiene nada, es una bolita sin desarrollar, no tiene patitas, ni brazos, ni ojos, ni corazon, ni pelo, ni cabeza,ni manos, no es nene ni nena. Ni siente ni padece.

Pero si ese es tu argumento para defender el cruel maltrato al que se somete a un toro allá tú. Ademas de que el aborto nadie lo hace por "amor al arte" y dudo que sea una diversión para nadie, debe ser algo desagradable y sus motivos tendrán, no voy a entrar en eso ya que cada uno con sus problemas.

Pero matar un toro es de lo mas divertido eh! como disfrutais, no se me va a ocurrir comparar una vida humana con la de un toro o cualquier otro animal, pero tampoco voy a comparar un feto con una persona por que por mucho que os empeñeis NO ES ASÍ.

Lo dicho, demagogia.

Tampoco entiendo que tu puedas estar a favor de cualquier "asesinato". Ah no perdona, que es una "fiesta nacional" "cultura...."
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por bat-che »

Yo no se porque quieren quitar los toros. Yo disfruto cuando enganchan a un torero y lo rajan de lado a lado.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:Yo no se porque quieren quitar los toros. Yo disfruto cuando enganchan a un torero y lo rajan de lado a lado.
Ale muchachos, aquí tenéis la explicación a la "demagogia" del dolor y el sufrimiento. A este bestia le importa más la vida y el dolor del animal que el del ser humano. Lo dicho, una mala bestia.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Picadillodecebolla escribió: Fíjate, yo tengo muchas cosas claras, pero ahora una más, que el que sufre algún trastorno eres tú.
Háztelo mirar, a ver si todavía tiene solución.
Imagen
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

Espero que todos los que os escandalizais tanto con los Toros, seais vegetarianos sino, sois todos un atajo de HIPOCRITAS. Los animales que comeis por placer, porque se puede sobrevivir sin comer animales... sufren mas que cualquier toro y encima tienen una vida de mierda.

A perdon... esto tambien sera demagogia... cualquier cosa que evidencie vuestra falta de coherencia es demagogo...

Los Toros no son ningun crimen, ni ninguna barbaridad. No es mas que una tradicion ancestral y milenaria convertida en arte y espectaculo, en la que sí, se maltrata un animal, un animal que vive como un Rey, que esta criado a proposito para eso y que de otra forma no existiria. El toro no es mas que otro de los miles de animales domesticos que se crian y se matan, solo que este vive como un Rey en una dehesa y muere a su edad adulta en una plaza, en lugar de vivir en medio metro de una granja y morir joven en un triste y sucio matadero. Osea que el toro vive mas y mejor que el resto de animales. Esa es la realidad. Lo demas son paranoias mentales.
Última edición por POSeseMISmo el 25 Mar 2010 14:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

bat-che escribió:Yo no se porque quieren quitar los toros. Yo disfruto cuando enganchan a un torero y lo rajan de lado a lado.
Ejemplo de lo que decia...
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por _Bárbara_ »

POSeseMISmo escribió:Espero que todos los que os escandalizais tanto con los Toros, seais vegetarianos sino, sois todos un atajo de HIPOCRITAS. Los animales que comeis por placer, porque se puede sobrevivir sin comer animales... sufren mas que cualquier toro y encima tienen una vida de mierda.

A perdon... esto tambien sera demagogia... cualquier cosa que evidencie vuestra falta de coherencia es demagogo...

Los Toros no son ningun crimen, ni ninguna barbaridad. No es mas que una tradicion ancestral convertida en arte y espectaculo, en la que sí, se maltrata un animal, un animal que vive como un Rey, que esta criado a proposito para eso y que de otra forma no existiria. El toro no es mas que otro de los miles de animales domesticos que se crian y se matan, solo que este vive como un Rey en una dehesa y muere a su edad adulta en una plaza, en lugar de vivir en medio metro de una granja y morir joven en un triste y sucio matadero. Osea que el toro vive mas y mejor que el resto de animales. Esa es la realidad. Lo demas son paranoias mentales.
Entonces supongo que también estarás a favor de la pelea de perros, al fin y al cabo es mas razonable que una corrida de toros, los perros luchan en igual de condiciones, total, cuando uno muera lo mandamos para china que alli se los comen.

Anda ya, que demagogia por dios santo.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por _Bárbara_ »

POSeseMISmo escribió: Ejemplo de lo que decia...
Clarooo, pobres toreros, que arriesgan su vida frente al toro.....¡¡Que se dediquen a otra cosa!
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por POSeseMISmo »

_Bárbara_ escribió:
Entonces supongo que también estarás a favor de la pelea de perros, al fin y al cabo es mas razonable que una corrida de toros, los perros luchan en igual de condiciones, total, cuando uno muera lo mandamos para china que alli se los comen.

Anda ya, que demagogia por dios santo.
Comparas los Toros con las peleas de perros... ¿Quien es el demagogo aqui?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por YORX »

POSeseMISmo escribió:Espero que todos los que os escandalizais tanto con los Toros, seais vegetarianos sino, sois todos un atajo de HIPOCRITAS. Los animales que comeis por placer, porque se puede sobrevivir sin comer animales... sufren mas que cualquier toro y encima tienen una vida de mierda.

A perdon... esto tambien sera demagogia... cualquier cosa que evidencie vuestra falta de coherencia es demagogo...

Los Toros no son ningun crimen, ni ninguna barbaridad. No es mas que una tradicion ancestral y milenaria convertida en arte y espectaculo, en la que sí, se maltrata un animal, un animal que vive como un Rey, que esta criado a proposito para eso y que de otra forma no existiria. El toro no es mas que otro de los miles de animales domesticos que se crian y se matan, solo que este vive como un Rey en una dehesa y muere a su edad adulta en una plaza, en lugar de vivir en medio metro de una granja y morir joven en un triste y sucio matadero. Osea que el toro vive mas y mejor que el resto de animales. Esa es la realidad. Lo demas son paranoias mentales.
Ah bueno...Si es una tradición y el animal vive como un Rey...después que le hagan lo que quieran...Encima se quejará y todo!
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Catalunya comença el proces d'abolició de la tortura taurina

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: Los Toros no son ningun crimen, ni ninguna barbaridad. No es mas que una tradicion ancestral y milenaria convertida en arte y espectaculo
As stated in [www.htmlife.com] "Hay tradiciones que hay que matarlas o no hacer el mínimo esfuerzo por conservarlas. Por ejemplo, en Senegal existe una tradición muy arraigada que consiste en mutilar genitalmente a la niñas. Si aceptamos que un toro puede ser torturado por espectáculo, ¿no aceptaremos también que se tire una cabra desde un campanario? ¿o que se queme vivo a un gato para ver que pasa?"
Responder