El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por natxo »

Joder, pero es que HOY ha demostrado ganas. Nos puede venir muy bien piernas descansadas a estas alturas, a ver si sigue así.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Xufas »

YORX escribió:A mí la verdad es que me ha gustado mucho hoy y también lo pondría el domingo.
Yo creo que ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Emery y, ahora, se le debería dar más oportunidades aún. Que descanse Mata o Silva y que salga el chaval.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por extremoduro »

Mata está para el banquillo y este chaval se merece más oportunidades después de lo de ayer.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

natxo escribió:Joder, pero es que HOY ha demostrado ganas. Nos puede venir muy bien piernas descansadas a estas alturas, a ver si sigue así.
HOY, por ayer, y cuando ha salido comocontra el Depor, pero milagros no puede hacer si el resto se tocan las pelotas a dos manos con el beneplacito del entrenador y la gente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Mas que válido es este chaval, como corre y tiene calidad, sombrerito a Alvés y caño, taconcito, se esfuerza, corre toda la banda, se atreve a ir de cabeza a pesar de medir 1,68... Ay Unai!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Mas que válido es este chaval, como corre y tiene calidad, sombrerito a Alvés y caño, taconcito, se esfuerza, corre toda la banda, se atreve a ir de cabeza a pesar de medir 1,68... Ay Unai!

Demos gracias a los tobillos de murano de vicente porque hasta la enesima lesion del cojondebenicalap este estaba por delante de Alba... #-o
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que sí que ha resultado sorprendente lo poco que ha jugado. Es cierto que tuvo lesiones, pero ha habido fases en que estaba sano y no iba ni convocado.

De hecho, creo que no está en el filial, como Michel, porque se ha negado explícitamente cuando se lo pidieron.

Qué quereis que os diga...

Están pasando cosas que no tienen defensa posible. Un equipo más enclenque que pá qué... y los que sabes seguro que van a correr hasta echar el pulmón son enviados al filial. Estás dando carta verde a algunos para ir a su ritmo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cyber »

Ayer Emery pudo haber puesto a Joaquín a banda cambiada, lo ha hecho otras veces. Pero se le jugó con Alba y no lo hizo para nada mal, espero que eso signifique que a partir de ahora va a contar, porque su papel hasta ahora ha sido inexplicable.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Lio »

Jordi Alba nos puede venir de perlas en lo que queda de temporada. Recordemos que Pablo también explotó pasada la segunda vuelta, por no mencionar el caso de Mata (aunque fue ligeramente diferente).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Jordi Alba nos puede venir de perlas en lo que queda de temporada. Recordemos que Pablo también explotó pasada la segunda vuelta, por no mencionar el caso de Mata (aunque fue ligeramente diferente).
Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Pablo explotó cuando empezó a jugar más, o empezó a jugar más cuando explotó? :?:

Que va, es coña, paso de tener otra vez la misma discusión :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió: Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Pablo empezó a explotar a partir de Marzo, con un golazo ante el Recreativo de Huelva, en noviembre marcó un golazo ante el Rosenborg pero siguió sin tener minutos y en los pocos que tenía no demostró nada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Pablo empezó a explotar a partir de Marzo, con un golazo ante el Recreativo de Huelva, en noviembre marcó un golazo ante el Rosenborg pero siguió sin tener minutos y en los pocos que tenía no demostró nada.

No pensaba "caer", pero mas que nada por poner números reales y no sensaciones o recuerdos:

Imagen
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:
No pensaba "caer", pero mas que nada por poner números reales y no sensaciones o recuerdos:

Imagen
Vale, tienes razón yo hablaba de memoria y no me acordaba, lo que si es cierto es que empezó a despuntar a partir del partido ante el Recreativo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Es cuando ya era "escandalosamente escandaloso", pero empezar a jugar sucedió antes, por eso la comparación con Alba "no me vale". Ojalá tenga Alba la mitad de minutos que Pablo el año pasado icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Sagan »

Ha vuelto a aportar esfuerzo, velocidad, ilusión y mucho trabajo. Alguna vez le han ganado la espalda pero es que lo raro sería que no lo hicieran :lol:

Cada vez que lo veía enfrentarse a Uche o algún otro negraco del Almería me venía una canción a la cabeza:

[video][/video]
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por sempre ché »

Ésta clase de jugadores es la que le hace falta a éste equipo de aquí al futuro.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por CATS »

CATS escribió:Queda una eternidad para el final de la temporada. Que tenga paciencia.
Baño táctico al destino.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Blas »

CATS escribió: Baño táctico al destino.

:lol:



Este chaval me encanta,con apenas 20 años tiene todo lo necesario para convertirse en un futuro estandarte del equipo,velocidad,técnica y lo mas importante,COJONES.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:
:lol:



Este chaval me encanta,con apenas 20 años tiene todo lo necesario para convertirse en un futuro estandarte del equipo,velocidad,técnica y lo mas importante,COJONES.
Bye Bye, Vicentín.
Responder