Hola desde Alemania!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
SaNDruKi
Mensajes: 311
Registrado: 26 Sep 2008 18:30
Ubicación: Almàssera (València)

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por SaNDruKi »

Cai 1 escribió: icon_burla :mrgreen:

No te rías tanto eh Caii que no tiene tanta gracia!!!


*GERMANY BIENVENIDA SEAS MAJA! Aquí otra chica futbolera =) y en el foro no hay demasiadas pero te aseguro que en València o en España, hay muuuchas =)
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por xoto100% »

icon_ojitos
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

gracias a todos!

si hay alguien que tenga ganas de hablar, me puede agregar a msn. es que me gusta hablar español y en especial sobre fútbol :wink:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Joseriver »

Germany escribió:gracias a todos!

si hay alguien que tenga ganas de hablar, me puede agregar a msn. es que me gusta hablar español y en especial sobre fútbol :wink:
Yo sé de dos a los que se les han hecho los ojos chiribitas
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por LOBO »

Germany escribió:gracias a todos!

si hay alguien que tenga ganas de hablar, me puede agregar a msn. es que me gusta hablar español y en especial sobre fútbol :wink:
Ibas con Alemania o con España en la final de la Euro?

Lo digo por tu avatar...
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

LOBO escribió:Ibas con Alemania o con España en la final de la Euro?

Lo digo por tu avatar...
La verdad es que me daba igual, para mí era la final del sueño y me alegré mucho que ganó España.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por AjaX »

Una duda que tengo sobre Hildebrand, Germany. Tras su paso por el Valencia y su tremenda bajada de nivel en esta ultima temporada ¿Que opinion se tiene sobre el en Alemania? ¿Se le sigue viendo como a un gran portero? :-k
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por heaven »

Hola!

Yo estuve en Hamburgo la semana pasada, me gustó mucho y lo pasé muy bien. Y me traje un recuerdo del St. Pauli. ¿Qué equipo prefieres, el St. Pauli o el HSV?

Por cierto, pon un link a tu foro, ¿no?
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

dark-pablo escribió:Una duda que tengo sobre Hildebrand, Germany. Tras su paso por el Valencia y su tremenda bajada de nivel en esta ultima temporada ¿Que opinion se tiene sobre el en Alemania? ¿Se le sigue viendo como a un gran portero? :-k
No sé, pero creo que en Alemania nunca se ha dicho que es tan bueno. Es que siempre lo criticaron y eso no ha cambiado después de su vuelta a Alemania. En esta temporada estaba lesionado por mucho tiempo y no hablaron mucho sobre él. Pero lo que me molesta es que siempre cuando escriben algo sobre el Valencia, nombran a Hildebrand. Cuando ganamos la Copa, en Alemania escribieron: "Hildebrand ganó la Copa del Rey" . Y ahora se escribe: "Ex equipo de Hildebrand tiene que vender a sus mejores jugadores. " La imagen del Valencia que ofrecen en la prensa alemana es muy mala. Sólo escriben cosas negativas y a veces ni es cierto lo que dicen. Además no retransmiten los partidos del Valencia por la televisión. Prefieren retransmitir partidos del Real Madrid o del Barça cuando no se juegan nada...
heaven escribió:Hola!

Yo estuve en Hamburgo la semana pasada, me gustó mucho y lo pasé muy bien. Y me traje un recuerdo del St. Pauli. ¿Qué equipo prefieres, el St. Pauli o el HSV?

Por cierto, pon un link a tu foro, ¿no?
Creo que tuviste suerte con el tiempo, ¿no? Esta semana esta lloviendo todos los días... Yo vivo muy cerca de Hamburgo, pero como ya dije soy del Hertha. De los equipos de Hamburgo prefiero el St. Pauli, sin duda. El HSV es un rival del Berlín y aunque no tengo ningún problema con este club, no me gusta mucho. ¿Y qué hiciste en Hamburgo? Estuviste de vacaciones o qué?
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por xoto100% »

¿Qué edad tienes Germany? La verdad es que es sorprendente el español que has aprendido, mucho mejor incluso que de algunos españoles que escriben.
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

heaven escribió:Por cierto, pon un link a tu foro, ¿no?
el link es: http://www.fc-valencia.de.gg
xoto100% escribió:¿Qué edad tienes Germany? La verdad es que es sorprendente el español que has aprendido, mucho mejor incluso que de algunos españoles que escriben.
tengo 18 años. es que mi profesora es española y para ella es muy importante que aprendemos hablarlo correcto. quiere que sabemos cuando tenemos que usar el indefinido o el imperfecto y el resto de las formas. a veces pienso que ni los españoles lo saben y me pregunto porque nosotros tenemos que saberlo. bueno, siempre estoy aprendiendo más. se aprende mucho de hablar,leer y escribir... leo mucho en foros y periódicos españoles y además veo partidos por la tele con comentarista español. no lo hago para mejorar mi español, sino porque me interesa y porque quiero saber lo que pasa :-) .
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Drakul »

xoto100% escribió:¿Qué edad tienes Germany? La verdad es que es sorprendente el español que has aprendido, mucho mejor incluso que de algunos españoles que escriben.

De hecho hay gente que lleva toda la vida en un foro y aun no sabe ponerse un avatar bien
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

Bienvenida!!

Escribes tan bien el español que pareces española :shock: Me alegra que hayan fans del Valencia tan lejos de España. Desde siempre mi 2º país favorito es Italia y el 3º Alemania icon_ojitos Mis padres viajaron a Alemania el verano pasado y estuvieron en Colonia, Aquisgrán y Düsseldorf. Me enseñaron las fotos y me encantó Aquisgrán!! Dentro de poco tiempo viajaré a Alemania, y desde luego iré a Aquisgrán, y a más sitios claro.

Espero que escribas mucho en el foro.
Bueno, es que soy alemana y soy fan del Valencia desde hace 7 años. Todo empezó con la final de la Champions contra el Bayern. Lo ví por la tele y esperaba que ganaría el Valencia y al final, cuando perdió en los penalties, empecé a llorar mientras todo el resto celebró el triunfo del Múnich . Es que detesto al Bayern y el Valencia ya lo ví en los partidos anteriores contra el Arsenal y el Leeds y me gustaba mucho. Desde entonces soy del Valencia y ya fundé un foro alemán para aficionados de Alemania.
Eres del Valencia desde pequeñita icon_ojitos Llorando por el Valencia cuando eras pequeña demuestra que eres del Valencia de corazón :)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Reycob@ »

natxo escribió:Escribe mejor que vilarealenc :lol: :lol: :lol:
LOL

Es triste pero es así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por lFran »

Reycob@ escribió: LOL

Es triste pero es así.
vilarealenc escribió:vete a cagar, engendero
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Germany »

Reycob@ escribió:Desde siempre mi 2º país favorito es Italia y el 3º Alemania icon_ojitos Mis padres viajaron a Alemania el verano pasado y estuvieron en Colonia, Aquisgrán y Düsseldorf. Me enseñaron las fotos y me encantó Aquisgrán!! Dentro de poco tiempo viajaré a Alemania, y desde luego iré a Aquisgrán, y a más sitios claro.
Yo nunca he estado en Colonia y Aquisgrán y en Düsseldorf sólo en el aeropuerto :D . No sé, pero creo que hay ciudades más bonitas como Berlín, Múnich o Hamburgo. A mí España me gusta más que Alemania y la verdad es que no me siento alemana :mrgreen: .
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por SUPERCHE »

Bienvenida pero no nos has dicho tu nombre y como se traduciría al español...

Te sabes una cancioncita que dice en español: (un elefante se balanceaba...sobre la tela de una araña...) pero con la versión de una ALEMANA :?: :oops:

PD:Por cierto mañana va hacer justo un año que os ganamos la Eurocopa y tal... :roll:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por abraxas »

Hallo und herzlich Willkommen auf unserem Forum! Imagen
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Cai »

SUPERCHE escribió:Bienvenida pero no nos has dicho tu nombre y como se traduciría al español...

Te sabes una cancioncita que dice en español: (un elefante se balanceaba...sobre la tela de una araña...) pero con la versión de una ALEMANA :?: :oops:

PD:Por cierto mañana va hacer justo un año que os ganamos la Eurocopa y tal... :roll:

se llama Anki icon_silb :mrgreen:
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Hola desde Alemania!

Mensaje por Atomic »

Cai 1 escribió:
se llama Anki icon_silb :mrgreen:
ajaja
el unico que lo podia saber con seguridad...
Cerrado