El hilo de Nacho Gonzalez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Nacho González?

Te lo quedarías de mascota
18
46%
Te lo quedarías en la primera plantilla
3
8%
Lo cederías
1
3%
Lo venderías a cualquier precio
4
10%
Le rescindirías el contrato si no hay ofertas
13
33%
 
Votos totales: 39

Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Mono Canalla »

lFran escribió: En los vídeos te muestran lo mejor, y éste sólo parece bueno... imagínate las cosas malas.
Ya, está claro. Como decía, no he visto los videos de Viana para comparar. De todas formas me gusta ese detalle que he dicho de que no se esconde. Coje los balones entre lineas en el centro del campo, y se nota que se gusta. Además de las ruedas de prensa se nota que no es tímido y que es abicioso, a diferencia de Viana, Canobbio, o incluso Pablo Aimar. Yo al menos, así lo veo. A pesar de todo, por supuesto, de alguien de su nivel de calidad no creo que aspire a ser un referente en la lanza de ataque para el Valencia, ni llegar a ser el nuevo Baraja.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Maserati »

Prefiero un millón de veces antes a Hugo Viana. De todas formas, para ser el tercer o cuarto centrocampista tampoco es cuestión de comerse mucho la cabeza.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Llauraor »

Maserati escribió:Prefiero un millón de veces antes a Hugo Viana. De todas formas, para ser el tercer o cuarto centrocampista tampoco es cuestión de comerse mucho la cabeza.
Has visto jugar a Nacho Gonzalez para hacer esa afirmación?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Drakul »

Ahora que veo a little conectado, aprovecho para declarar que se puede ser cabrón, muy cabrón o checheche :D

BUENA NOTICIA: Nacho quiere matarse
http://www.checheche.net/art/486/buena- ... re-matarse

En el día del viaje a Ermelo, esa villa aburridísima que antes era talismán y ahora va camino de convertirse en gafe, Ignacio González, que es uruguayo como Dalport y el Tornado Alonso, nos ha contado un montón de cosas. A Ignacio le gusta Valenciastán por lo bonita que es la ciudad. A Ignacio le encanta comprar el pan en el Supercor aunque sea carísimo. A Ignacio le mola la fuente horrenda de la Plaza de la Virgen porque las aborígenes salen enseñando las tetas. Además, y aquí viene lo bueno, Ignacio, por hacerle un favor al València, está dispuesto a matarse, que no a morirse. El pupilo del cacique Casal le quiere ahoggag el tabajo (ahorrar el trabajo) a Unai Emery Etxegoien. No va a hacer falta ni que le digan a la cara que es un paquete tan grande como los bonus-track de Dalport. “Me voy a matar para quedarme en el València”. Eso es lo que ha dicho Ignacio González en una reflexión de carácter mortuorio. De estas declaraciones extraemos una conclusión: Ignacio, que no es nada tonto, quiere que lo embalsamen en Valenciastán y que tengamos que ser nosotros los pringaos que nos encarguemos de su cuerpo. Como con Hugo Viana, vamos. Cómo nos la han clavado. (Foto: RN Cataluña, Superdeporte).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Drakul »

Creo que han encontrado una nueva luz que da sentido a sus vidas, tras la marcha de Mora.

¡Altercado en la clausura del Campus!
http://www.checheche.net/art/483/alterc ... del-campus

El independista vasco Pako Aiestarán (Víctor Vicente Bau dixit) ha vuelto al Mediterráneo tras soportar a Badiola y a Quique Flores. Los dos años que ha debido de pasar el calvo en Donostia y Lisboa no se los deseamos a nadie, ni a Ferran Gil. Pako ha sido la estrella en un regreso a los entrenamientos donde los jugadores han vestido unas camisetas blancas extrañísimas. ¿Qué más? Ah sí, que el jugador ese de Asturias que promedia 20 goles por temporada (no hablamos de Angulo) se ha reunido en Cuenca con Manolo Llorente. Pero a nosotros eso, como a las cejas de Juanma Castaño, nos toca un pie. Lo que a nosotros nos preocupa, nos fastidia y nos revuelve las tripas es lo que ocurrió el sábado. Que es que además eligieron el día a propósito, en un fin de semana de verano, para que nadie se enterara. Pues el sábado, para que lo sepáis, se celebró (es un decir) la clausura del Campus de la Fundación, donde en su segunda semana niños y niñas habían dado sus primeros pasos como miembros de la Cheneración. Hasta aquí guay. Lo verdaderamente triste es que como castigo premio, las criaturas recibieron una visita inesperada y terrible. Si quieres saber quién fue, métete dentro, que eso siempre mola.



Los niños, en su último día en el Campus, recibieron la visita de Nacho González. Es un hecho insólito. Como si en la fiesta de cumpleaños de la clase de primero de primaria en lugar de llevar a un payaso traes a un veterano de guerra. Como si en una despedida de solteros en lugar de a una stripper contratas a un nutricionista. Joder, ¿cómo se os ocurre? Nacho González. ¿Cómo van a saber los niños quién es Nacho González? ¡Nacho no ha jugado nunca un minuto oficial con el València y probablemente nunca lo haga! ¿Al menos les diríais a los niños y las niñas que Nacho González es el enésimo escarmiento de la estafa piramidal JL Casal Inversiones?
¿Dalport está detrás?

No entendemos cómo pudieron hacerlo. Porque no será una imposición de Dalport S.A., ¿verdad? ¿No será que Dalport, flipante agrupación de chapuzas sita en el paraíso fiscal Uruguay, ya mete mano y decide que otro uruguayo más fiscalmente desastroso para el València debe ser el nuevo icono del club? Lo que ocurrió el sábado a buen seguro traumatizará a toda una generación de jóvenes valencianistas. Porque vale que en el acto estuviera Mariola Hoyos, que es como un respaldo maternal, pero también estaba Nacho González, que es como mandar a los chiquillos el mensaje de que todo esto es una estafa que a ellos les pilló en medio. Lo del sábado no tiene nombre.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Maserati »

Llauraor escribió: Has visto jugar a Nacho Gonzalez para hacer esa afirmación?
Casi lo mismo que Hugo Viana y puestos a decidirse entre dos jugadores a los que no he visto jugar, prefiero quedarme con uno que no ha salido de una lesión del tendón de aquiles y que por lo menos sabe lo que es la liga española, aunque sea desde la grada o el banquillo. Tampoco es para sacarle punta al asunto, pero bueno. Se quede el que se quede no va a jugar ni un solo partido a no ser que sea por causas de fuerza mayor.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Spawn »

BUENA NOTICIA: Nacho quiere matarse
http://www.checheche.net/art/486/buena- ... re-matarse
icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió: icon_relol icon_relol icon_relol

Lento
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:
Lento
Lo he puesto para citarte ... :lol: :lol: :lol:
Pero he citado mal. :oops:
Última edición por Spawn el 21 Jul 2009 13:46, editado 1 vez en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Spawn »

Me has descolocado!!! Malvado vampiro! icon_wee
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por natxo »

Go Nacho go!! :!:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por GoRaN »

a mi lo que no me cuadra es que está probando a Nacho más como media punta que como medio centro, se ve que le gusta cambiar a los jugadores de posicion, igual que cuenta con Michel más como medio centro que como media punta

esta claro que somos justos de efectivos por posicion, pero el medio centro es una de las posiciones mas delicadas, a falta de efectivos pondria antes a Vicente de media punta
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Eugeni »

GoRaN escribió:a mi lo que no me cuadra es que está probando a Nacho más como media punta que como medio centro, se ve que le gusta cambiar a los jugadores de posicion, igual que cuenta con Michel más como medio centro que como media punta

esta claro que somos justos de efectivos por posicion, pero el medio centro es una de las posiciones mas delicadas, a falta de efectivos pondria antes a Vicente de media punta
Igual es porque Nacho es más mediapunta que mediocentro, digo yo, eh? Que el video de antes lo deja bastante claro.

Que me veo toda la temporada críticas a Unai por no poner a Nacho en "su posición".
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por GoRaN »

Eugeni escribió: Igual es porque Nacho es más mediapunta que mediocentro, digo yo, eh? Que el video de antes lo deja bastante claro.

Que me veo toda la temporada críticas a Unai por no poner a Nacho en "su posición".
pues entonces ya podemos ir dandole puerta a Nachete no???

a ver si vamos a estar con 3 tios en la misma posicion (Silva, Nacho y Michel)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Spawn »

Eugeni escribió: Igual es porque Nacho es más mediapunta que mediocentro, digo yo, eh? Que el video de antes lo deja bastante claro.

Que me veo toda la temporada críticas a Unai por no poner a Nacho en "su posición".
Tambien creo que esa es la explicacion. :wink:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por lFran »

Pues yo cedería a Michel, tenemos a otros dos en su posición y va a jugar poco. Así no va a progresar...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por Drakul »

Yo es que no sé de donde ha salido que es un medio-centro. No lo he visto jugar mas que en los videos, pero siempre han dicho que era un media punta.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por GoRaN »

pues si es media punta aqui tiene poco que hacer
Avatar de Usuario
robertogl4
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jul 2008 01:19

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por robertogl4 »

lFran escribió:Pues yo cedería a Michel, tenemos a otros dos en su posición y va a jugar poco. Así no va a progresar...
y no es mejor ceder a Nacho? o acaso es mucho mejor Nacho que Michel? yo creo que hay que apostar por Michel, y éste es el momento. De ceder a alguien que sea el uruguayo, aunque tampoco sería una mala posición para tener 3 jugadores, viendo las ultimas temporadas de Silva y la incógnita de Michel, y más si Nacho puede jugar de mediocentro
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Nacho Gonzalez, cedido al Newcastle

Mensaje por natxo »

Se podría cambiar el título del hilo.
Responder