El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por _JaVito_ »

Banega es el elegido del Valencia

El centrocampista de Boca Juniors podría llegar a Mestalla a cambio de 18 millones de euros.


El crack que prometió Juan Soler ya tiene nombre y se llama Ever Banega. El joven mediocentro de Boca Juniors llegaría para reforzar la zona del centro del campo y su traspaso rondaría los 18 millones de euros.

Según informa el diario As, el acuerdo entre el Valencia y el jugador es total, y sólo faltaría plasmar en papel el acuerdo verbal que el club ché ha alcanzado con Boca Juniors. Así pues, no sería de extrañar que el fichaje pueda anunciarse antes de que acabe el 2007.

Lo que sí está claro es que Koeman quiere que el ansiado refuerzo –o refuerzos- llegue cuanto antes para que tarde menos en asimilar su dibujo táctico y se adapte antes a la Liga Española. En el caso particular de Banega se espera que llegue a Valencia tras el partido de Copa del Rey del 2 de enero ante el Real Unión de Irún.

Ever Banega es todavía un jugador en formación -apenas tiene 19 años- pero está considerado como una de las mayores perlas del fútbol argentino, y cuando hablamos de mediocentros argentinos esas son palabras mayores.

El jugador argentino no ha tenido un gran recorrido como jugador profesional, pero en su palmarés ya brilla un título con especial, el de campeón del Mundial Sub´20 que ganó este verano con la albiceleste en Canadá.
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=530152

___________________________________________________________________

El elegido...que recuerdos :idea: Llegaremos tambien en invierno a la alternativa de la alternativa de la alternativa... icon_silb
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por haddock »

Confío en el conocimiento de Hoeman respecto al jugador; pero como apuntaba Clemenza, vamos a tener mucha juventud en el eje de equipo, arma de doble filo: entusiasmo vs inexperiencia.

Se confirma que el Modelo Arsenal es el que se va a desarrollar a partir de ahora, con RK tomando las decisiones: fichajes de jovenes a punto de explotar. Por mi, OK; creo que para el VCF debería ser el "club referencia" en casi todo.

A ver si también aprendemos a vender en el momento exacto.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Bundy »

haddock escribió:Confío en el conocimiento de Hoeman respecto al jugador; pero como apuntaba Clemenza, vamos a tener mucha juventud en el eje de equipo, arma de doble filo: entusiasmo vs inexperiencia.

Se confirma que el Modelo Arsenal es el que se va a desarrollar a partir de ahora, con RK tomando las decisiones: fichajes de jovenes a punto de explotar. Por mi, OK; creo que para el VCF debería ser el "club referencia" en casi todo.

A ver si también aprendemos a vender en el momento exacto.
Yo solo digo, que si vamos a empezar a ser como un Arsenal, con jugadores jovenes, vamos a dejarnos todos de exigencias, y a tener mas paciencia (Más, si cabe).
Avatar de Usuario
Pipolest
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2007 14:27
Ubicación: País Valencià

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Pipolest »

Bundy escribió: Yo solo digo, que si vamos a empezar a ser como un Arsenal, con jugadores jovenes, vamos a dejarnos todos de exigencias, y a tener mas paciencia (Más, si cabe).
Exacto. Yo creo que una afición como la nuestra no soportaría que sus grandes figuras se fueran...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por abraxas »

hoeman escribió:Éste si que ilusiona goof. Ojalá sea cierto y no un bulo....

Para mí no es un 5 por mucho que lo quieran vender como tal, si hubiera que compararlo sería algo así como una mezcla entre Xavi y Pirlo por características (ósea, no destaca por su defensa precisamente), así que supongo que lo querrán para jugar de interior en un 4-3-3 o de mediocentro ofensivo con un 4-4-2.

Aún por pulir pero es buenísimo. Además, es compatible con Montoro.
Si ilusiona a hoeman, es suficiente garantía para mí: buen fichaje, pues.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por LOBO »

Bundy escribió: Yo solo digo, que si vamos a empezar a ser como un Arsenal, con jugadores jovenes, vamos a dejarnos todos de exigencias, y a tener mas paciencia (Más, si cabe).
la aficion del valencia no se caracteriza por ser muy paciente precisamente...
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Ferran »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Segons Clarín:

El futuro de Ever Banega tiene destino europeo. Y esa no es una novedad, está claro. Pero lo que parecía que podía darse en junio se haría ahora. Tal cual anunció su representante, Gustavo Mascardi, hay tres clubes del Viejo Continente interesados en el volante rosarino. Dos españoles y uno italiano. Se trata de Real Madrid, Valencia y Juventus.

confused.
Doncs si és Mascardi... quina peor... segur que després acaba venent-lo al Vila-real per 20 millons amb comissió per a ell de 5 #-o

Encara que a mi m'extranya que el Valencia vullga de nou tractar amb Mascardi...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Bundy »

LOBO escribió: la aficion del valencia no se caracteriza por ser muy paciente precisamente...
Pues entonces jamás tendremos un proyecto como el del Arsenal.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por franvinya »

¡ Mascardi !¿ He oido Mascardi ?.
¡¡¡¡ UNA FANEGA DE MIERDA PARA MASCARDI Y OTRA PARA MORATA !!!!
Ya están utilizando al Valencia para revalorizar a un jugador a base de rumorres. ¡ Que les joda un pez, "deportivamente" claro !
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Maserati »

jaja como el Arsenal... a la afición del Valencia le quedan años luz para ser como la del Arsenal o como cualquiera de Inglaterra. De todas formas creo que tiene la mejor politica de fichajes del mundo, fichan a gente joven, se le da confianza y a los 30 años se les hace un contrato de continuidad y si no rinden o no están conformes: carretera. No veo al Valencia haciendo ese tipo de cosas ni a la afición tolerandolo (y ni mucho menos a los "periodistas"), pero ojalá. De todas formas también hay que decir que ni el Valencia tiene la fama del Arsenal, ni su dinero, dos factores a tener en cuenta.

Aun así no creo que sea mal fichaje a largo plazo, y sinceramente, creo que tampoco necesitamos un fichaje a corto plazo. Me parece que el Valencia va sobrado con lo que tiene y creo que tiene un centro del campo cojonudo, el problema sin duda es la impaciencia del aficionado que se traduce en falta de confianza por parte del jugador y que además Koeman aún no sabe bien lo que quiere. También que la prensa les come la cabeza con las ideas de que "Esto con Albelda no pasaba".
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por COCOLISO »

Yo como esta temporada ya la doy por perdida, me la jugaria con el chaval si acaba viniendo, que coja minutos, jerarquia y se adapte a nuestro juego y futbol y ya el año que viene en principio ya seria el momento de ver si es suficiente o necesitamos alguien mas experto a su lado. De todos modos, me parece que aunque venga Banega vendrá igualmente otro mediocentro mas veterano y curtido y asequible economicamente, Mehmet Aurelio u otro de ese corte para hacer más las funciones de Albelda. Banega creo que es mas un Baraja.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:¡ Mascardi !¿ He oido Mascardi ?.
¡¡¡¡ UNA FANEGA DE MIERDA PARA MASCARDI Y OTRA PARA MORATA !!!!
Ya están utilizando al Valencia para revalorizar a un jugador a base de rumorres. ¡ Que les joda un pez, "deportivamente" claro !
Vale deportivamente. !! Pero sin quitarle la raspa !!
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Fran CB »

Hombre, por fin intentan llegar a por un jugador joven, que ha debutado ya con la absoluta, de 19 años al estilo de Nasri, Benzema, Nani y cia. Ojala se adelanten, pero, 18 kilos me parece excesivo...15, no más.

Vamos que es lo típico, 10 o 15 nos parecen muchos....

Es como si vienen ahora a por Mata, y te piden precio por él, dirías, no se vende, pero si te pusieras a pedir algo por él, pedirías de 15 en adelante, por el futuro que tiene como internacional.

Lo que está claro es que, lo que puedas fichar ahora en invierno son:
-Jugadores contrastados (o bien acabados, o bien con mala relación con su club)
-Perlas jóvenes, dejándote los millones.

En fin, que han hablado muy bien de él..pero eso del nuevo Gago... se refieren a que ocupó el puesto de Gago en jerarquía al irse este.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Vale deportivamente. !! Pero sin quitarle la raspa !!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por cartmanvcf »

Fran CB escribió:Hombre, por fin intentan llegar a por un jugador joven, que ha debutado ya con la absoluta, de 19 años al estilo de Nasri, Benzema, Nani y cia. Ojala se adelanten, pero, 18 kilos me parece excesivo...15, no más.

Vamos que es lo típico, 10 o 15 nos parecen muchos....

Es como si vienen ahora a por Mata, y te piden precio por él, dirías, no se vende, pero si te pusieras a pedir algo por él, pedirías de 15 en adelante, por el futuro que tiene como internacional.

Lo que está claro es que, lo que puedas fichar ahora en invierno son:
-Jugadores contrastados (o bien acabados, o bien con mala relación con su club)
-Perlas jóvenes, dejándote los millones.

En fin, que han hablado muy bien de él..pero eso del nuevo Gago... se refieren a que ocupó el puesto de Gago en jerarquía al irse este.
15 millones por Mata?, ahora mismo exceptuando a Villa y Silva, no hay ningún jugador del Valencia que valga 15 millones o mas.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Fran CB »

cartmanvcf escribió: 15 millones por Mata?, ahora mismo exceptuando a Villa y Silva, no hay ningún jugador del Valencia que valga 15 millones o mas.
Ahora mismo hay 20 de 25 en la plantilla que valdrían 2 mill euros o no deberían ni de contar.

Eso si, dejando de lado el "ahora mismo"...tu joven promesa no la vas a malvender por menos de 12-15 mill.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por LOBO »

Fran CB escribió:Hombre, por fin intentan llegar a por un jugador joven, que ha debutado ya con la absoluta, de 19 años al estilo de Nasri, Benzema, Nani y cia. Ojala se adelanten, pero, 18 kilos me parece excesivo...15, no más.
se supone que manuel fernandes tambien da mas o menos ese perfil de jugador joven pero con gran calidad y muchisima proyeccion, y sin embargo a la minima lo van a largar. la paciencia no sobra por aqui.

mejor seria un jugador hecho que pudiera asumir ya mismo la responsabilidad del mediocentro creador, y no cargar con esa responsabilidad a un joven con mucho futuro pero que aun no esta hecho y al que se le va a pedir que funcione ya. es el mismo caso de fernandes vaya.

asi que si quieren fichar a banega como opcion de futuro me parece bien, pero como pretendan soltarlo en mestalla y que demuestre lo que vale, o realmente es un verdadero y genuino crack con desparpajo y al que la presion le da lo mismo, o en 4 dias se le empieza a pitar y ya no nos vale y toca venderlo devaluado.
Avatar de Usuario
Pipolest
Mensajes: 40
Registrado: 23 Dic 2007 14:27
Ubicación: País Valencià

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Pipolest »

LOBO escribió: se supone que manuel fernandes tambien da mas o menos ese perfil de jugador joven pero con gran calidad y muchisima proyeccion, y sin embargo a la minima lo van a largar. la paciencia no sobra por aqui.

mejor seria un jugador hecho que pudiera asumir ya mismo la responsabilidad del mediocentro creador, y no cargar con esa responsabilidad a un joven con mucho futuro pero que aun no esta hecho y al que se le va a pedir que funcione ya. es el mismo caso de fernandes vaya.

asi que si quieren fichar a banega como opcion de futuro me parece bien, pero como pretendan soltarlo en mestalla y que demuestre lo que vale, o realmente es un verdadero y genuino crack con desparpajo y al que la presion le da lo mismo, o en 4 dias se le empieza a pitar y ya no nos vale y toca venderlo devaluado.
De acuerdo en todo alabar2.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por hoeman »

En mi opinión el problema de Fernandes está siendo su actitud y carácter controvertido y que lo ficharon para un puesto que no es el suyo, no sus condiciones futbolísticas. Si se esforzase más y se tomase su profesión más en serio.......

En Valencia últimamanete tenemos bastantes casos de estos (Del Horno, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Principio de acuerdo por Banega (según Morata)

Mensaje por Freestyler »

hoeman escribió:En mi opinión el problema de Fernandes está siendo su actitud y carácter controvertido y que lo ficharon para un puesto que no es el suyo, no sus condiciones futbolísticas. Si se esforzase más y se tomase su profesión más en serio.......

En Valencia últimamanete tenemos bastantes casos de estos (Del Horno, por ejemplo)
Opino lo mismo, pero dejar escapar a un jugador que apunta maneras....
Responder