No pinta para nada...pero PARA NADA :x :xdjfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img301.imageshack.us/img301/345/iconaaargdp3.gif
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El post de Arizmendi
-
-BetO- escribió:Se que suena algo exagerado pero es lo que siento....icon_puke
Es que no creo que el VCF necesite para nada a un delantero asi. Además ya veremos (si es cierto) lo que nos van a sablar...
Necesita un tercer/cuarto delantero para rotar a los dos titulares. Vale que no sea un fenómeno ni me entusiasma,pero en mi opinión es válido.
- sindelar
- Moderador
- Gartenzwerg
- rubenpaiporta
-
rubenpaiporta escribió:de que fuente es esta noticia'?espero que sea totalmente falsa. para mi es el peor delantero que hay en la liga española. y despues la gente habla de torres si torres dicen que no tiene goll este esque no tiene ya ni tiro a gol . aparte no tiene tecnica es un patoso etc. no x favorrr
Lo dice Las Provincias.
Pero ayer lo dijeron en Onda Madrid.
- haddock
- Contactar:
-
- DEJAN TOMASEVIC
- LOBO
- Contactar:
angulo no es mejor que casi nadie. es un tio polivalente, lo hace igual de mediocre en todos los puestos.xoto100% escribió:Angulo no es mejor que Arizmendi!
y si, por lo visto esto quiere decir que quieren contentar a kikin, lo que hace suponeer que preveen que siga. otra cosa es que no nos calsifiquemos para la champiñons, pero si lo hacemos parece que sigue.
otro disgusto. joer, que dia... :(
- Eugeni
Xica, pobreeet. Jo si agafa el tramvia de tant en tant intentaré fer-me amic seu :?:laia escribió: No gràcies
Ja sé que el transport públic no està fet per als futbolistes, però si el veig en el tramvia jo em baixe. :?
Timo viene gratis, aun no lo sabes? Acababa contrato con el Stuttgart :Pbatpower escribió:Y de cuanto pasta se habla en este TIMO?
:x
Por cierto, creo que exageráis mucho. Vale que no tiene gol, pero aparte de eso creo que tiene calidad suficiente para que sea nuestro 4o delantero. Total, si juega lo mismo que Tavano, que más da xDDD
- LN-Silva
Que no sea verdad por favor [-o<
A mí no me gusta nada de nada. Si mucha gente se queja de lo que falla Angulo, no sé que pasará con Arizmendi si es que al final se le ficha. Por eso, para 4º delantero (porque no creo que cuenten con él como tercer delantero, o eso espero) me quedo con Angulo que almenos ya lo conoces y igual que te salva la papeleta en la delantera te la salva en cualquier posición también.
Si fuera que viniera gratis porque acabara contrato (caso Mata) o por una cantidad muy muy baja o incluso un trueque por Estoyanoff pues a lo mejor aún tragaría a ver si suena la flauta. Pero pagar lo que se está diciendo por ahí, que son entre 7 y 9 kilos me parece una barbaridad por un jugador como ese.
A mí no me gusta nada de nada. Si mucha gente se queja de lo que falla Angulo, no sé que pasará con Arizmendi si es que al final se le ficha. Por eso, para 4º delantero (porque no creo que cuenten con él como tercer delantero, o eso espero) me quedo con Angulo que almenos ya lo conoces y igual que te salva la papeleta en la delantera te la salva en cualquier posición también.
Si fuera que viniera gratis porque acabara contrato (caso Mata) o por una cantidad muy muy baja o incluso un trueque por Estoyanoff pues a lo mejor aún tragaría a ver si suena la flauta. Pero pagar lo que se está diciendo por ahí, que son entre 7 y 9 kilos me parece una barbaridad por un jugador como ese.