Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sr_Munny

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Sr_Munny »

Que pesados con Albelda... dejen que el difunto deportivo se muera tranquilo
Rubén

Mensaje por Rubén »

rourevalencià escribió:La portada base de Super allà pels 90 :?:

Si però a gràcia es que està 'a puuunto de batir' la següent serà 'ai casi casi xicooo' i aixins...
Home, però és un rècord important, pense jo, no veig malament que li donen publicitat. Estem parlant de que el tipet este va a guanyar més partits que qualsevol dels jugadors que han passat pel club en més de 90 anys. Poca broma.

És com la conya aquella del 'gol 4000 en Primera' que van estar anunciant setmanes abans (perque no havia manera de que el València marcara un gol, també es veritat).
hastings

Mensaje por hastings »

Este tema de Albelda es como un pendulo, hostias.

Si nadie lo mueve, ahí está tranquilito, pasando desapercibido. En la vertical, vamos.

En cuanto alguien lo empuja hacia un lado (normalmente los medios de comunicación hacia la alabanza) ya están los otros empujando hacia el otro lado, y venga, ahora tú, ahora yo. Y dos semanas con el tema.

Lo que no os dais cuenta es que les entrais al trapo con una facilidad pasmosa.

Vamos, como si os citara Jose Tomas desde los medios, que bravura, que fijeza en la embestida la de algunos.

Y llevais las de perder. Siempre tendran otro trapo para agitar.

A todo esto, Braulio, campeón, dejate de medias puntas y ficha a un tio con dos cojones para el centro del campo. Que hace falta.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Cuando ganamos es gracias al gran capita, cuando perdemos es por que no jugó.. cuando perdemos estando él, la culpa son de los demás que no tienen su sangre.... es un titan... alabar2.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:Y llevais las de perder. Siempre tendran otro trapo para agitar.
Pues sí. Pero luego vamos todos de 'inmanipulables', íntegros e independientes. Y que nadie lo entienda como un ataque, que no lo es, sino una reflexión e, incluso, autocrítica.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:¿Entonces tabalet estás de acuerdo en que la clave del 0-3 en champions fue Albelda? ¿No fue Tino ni Soldado?.
¿Y Alves? ¿Y Ricardo Costa?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Aparte de las pérdidas le metió una patada a uno por detrás de estas que llegas como 10 segundos tarde a la jugada que fue bastante indicativo de como estaba Albelda. Y ojo, con Emery ha tenido algún partido bueno y muchos lo hemos dicho, pero el martes hizo un partido bastante discreto, como bien decis se pueden encontrar 8 o 9 jugadores que jugaron bastante mejor que él, está claro que algún pase hizo bien y recupero alguna, pero ese nivel y mucho más ya nos lo da Gago solo, y así evitas jugar con 10 cuando atacas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: ¿Y Alves? ¿Y Ricardo Costa?
Otros por delante de Albelda en cualquier valoración, pero la portada y los artículos se los lleva Albelda. Es incomprensible y generan lo contrario que pretenden conseguir. Salvo que Albelda sea masoquista debería dar un toque de atención a sus felatrices.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No vi el partido, pero sí tengo un morro que me lo piso, así que voy a opinar sobre un resumen del partido de 3 minutos.

En él veo a Albelda estar SIEMPRE lejos de la jugada y andando al trote cochinero, lo más cerca del balón fue dos metros y ni se dignó a acercarse para molestar un poco. Así que he de suponer que todos los balones que "robó" fueron rechaces que llegaron a sus pies porque, como dicen sus felatrices, siempre está bien colocado.

En el tenis un jugador puede ser un ejemplo de colocación, pero eso no basta para ganar, hay que estirar el brazo para que la raqueta golpee la pelota. Y Albelda ya no lo estira.
Mario Alberto

sindelar escribió:No vi el partido.

Pues calla

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:
Pues calla
Si me da la gana, bocachancla.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Albelda, dentro de sus muchísimas limitaciones, hizo un partido decente, sin más. Fue útil porque cumplió una función que era necesaria: restarle trabajo defensivo a Gago y liberar a Tino. Funcionó principalmente por el esquema, sufrió menos con dos tíos (+Feghouli y Guardado) ayudando a cerrar el medio del campo.

Aún así, perdió dos balones que nos crearon una ocasión de gol tremenda. Dos fallos garrafales. Pero en tareas defensivas y tácticas estuvo bien.

Y tras esto, espero que juegue lo menos posible y que se retire ya, pero cumplió su función el otro día.
haddock
Contactar:

El hilo de Albelda

Mensaje por haddock »

Ahora a moverse en un rectàngulo de 10x20m le llaman Posicionamiento Táctico ... me parto. A ver quien tiene cojones a publicar la Distancia Recorrida por el nostre capità.

El dato lo tienen: el programa informático que graba los partidos da la DR individualmente.
Mario Alberto

sindelar escribió: Si me da la gana, bocachancla.
Simplemente lo que consigues es convencer más aún si cabe a los que opinan que a Albelda se le critica, no por lo deportivo, sino por otras cosas. Y que los antialbeldistas antes reconocerán que Maduro es un crack mundial que reconocer que Albelda se ha anticipado con inteligencia a un ataque del rival.

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Si me da la gana, bocachancla.
Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

"por otras cosas" como si no fuera suficiente que tiene una rodilla a la virulé que le ha tenido 4/5 meses parado el pasado curso (a este, como a Baraja, no se le acusa de recaídas de viejas lesiones) y otras tantas semanas este, que se retiró resoplando sin haber corrido lo mínimo exigible, que tuvo perdidas, una especialmente que podía costar goles, y que cuando los bielorussos se atrevían se lo meaban sin esfuerzo.

Dejarlo ya en serio, Albelda es un despojo, está para el arrastre y no aporta nada en el campo. Este tio si tuviera media neurona se hubiera ido con Angulo para cultivar su leyenda en lugar de arrastrarse en convivencia con los manda-mases del club, son íntimos, con el único objetivo de engordar estadísticas para vivir de ellas cuando cuelgue las botas.

Carmen Sevilla estaba to buena cuando tenia 25 años, ahora es un vejestorio infumable. Aceptarlo. Es ley de vida.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

haddock escribió:Ahora a moverse en un rectàngulo de 10x20m le llaman Posicionamiento Táctico ... me parto. A ver quien tiene cojones a publicar la Distancia Recorrida por el nostre capità.

El dato lo tienen: el programa informático que graba los partidos da la DR individualmente.
La pusieron cuando lo cambiaron, 8,8 km creo
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

T-MAC escribió: La pusieron cuando lo cambiaron, 8,8 km creo
Home sembla que no però retrocedint es fa camí, eh.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió: Home sembla que no però retrocedint es fa camí, eh.
En una hora, y sin ir muy apurado, yo me hago 6 todos los días. Tampoco creo que sea un dato muy positivo para 72 minutos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: En una hora, y sin ir muy apurado, yo me hago 6 todos los días. Tampoco creo que sea un dato muy positivo para 72 minutos
6 km/h??? que vas reptando??? :lol: :lol:
No se trata de ver quien la tiene mas larga pero yo eso me lo hago en 35/40 minutos dependiendo del día.
Responder