Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Sagan »

Hay que confiar en Don Miguel Ángel García Pérez-Roldán, se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 01 Ago 2023 18:46 Illaix Vs Guerra ...
Nico (lesionado 6 meses ) vs Pepelu
Guillamon (4 milenio ) vs Guillamon ( 2 oportunidad )
Nadie vs Koba , Javi Navarro ....
Almeida (1.0) vs Almeida (2.0)
Y veremos si cae el marroquí cedido.

Alguien traerán para la izquierda y ya se está probando a Vázquez , González, Gozalbez , y Canos que viene pienso para jugar ahí , para mí que igual viene Riquelme del Atlético cedido y Amallah tmb puede jugar por la izquierda , eso sí falta gol , 2 puntas .
Lo que hay que leer, de verdad...
"Alguien traerán para la izquierda", "a lo mejor fichan a Canos", " igual vienen Riquelme o Amallah". Solo tienes que leerte para darte cuenta de las cosas que dices.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Puçolenk »

Este equipo ahora mismo es claro candidato al descenso. Y yo suelo ser optimista, quien no lo quiera ver es que es ciego. La mitad de la plantilla el año pasado jugaba en la cuarta categoría.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 02 Ago 2023 11:30 Lo que hay que leer, de verdad...
"Alguien traerán para la izquierda", "a lo mejor fichan a Canos", " igual vienen Riquelme o Amallah". Solo tienes que leerte para darte cuenta de las cosas que dices.
A ver gily , Canos juega en esa posición , lo de Vázquez lo veo más que adecuado por varios motivos y a Baraja lo del doble lateral si has visto la pretemporada lo ha estado trabajando, que la cosa ó los que suenan sean de tu agrado ó no es otro asunto , lo que te digo es lo que hay , no soy responsable de tu descontento , es lo que hay .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 02 Ago 2023 08:33 Hay que confiar en Don Miguel Ángel García Pérez-Roldán, se lo ha ganado.
Se lo ha ganado y se lo sigue ganando.Espero que algún día se lo den.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Rainhof »

Este equipo sin 3/4 refuerzos de jugadores hechos y que suban el nivel está condenado a pelear por no descender y pasarlas canutas

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 02 Ago 2023 16:53 A ver gily , Canos juega en esa posición , lo de Vázquez lo veo más que adecuado por varios motivos y a Baraja lo del doble lateral si has visto la pretemporada lo ha estado trabajando, que la cosa ó los que suenan sean de tu agrado ó no es otro asunto , lo que te digo es lo que hay , no soy responsable de tu descontento , es lo que hay .
Gily lo será tu, macho :lol:
Vale, no has entendido una palabra de lo que he escrito.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 02 Ago 2023 19:21 Este equipo sin 3/4 refuerzos de jugadores hechos y que suban el nivel está condenado a pelear por no descender y pasarlas canutas

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Posteando en serio.Tienes absolutamente toda la razón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por tonino »

guilly escribió: 02 Ago 2023 19:42 Gily lo será tu, macho :lol:
Vale, no has entendido una palabra de lo que he escrito.
Creo que no. A ver si así:

guilly te quiere decir que la plantilla es una basura y los jugadores por los que se interesa el VCF son una mierda y no nos salvarán de jugar por no descender.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por noxon »

Para cuando se inaugure va a tener más años que visitas el chocho de la que se folle Piké en lugar de Shakira
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 02 Ago 2023 20:05 Creo que no. A ver si así:

guilly te quiere decir que la plantilla es una basura y los jugadores por los que se interesa el VCF son una mierda y no nos salvarán de jugar por no descender.
:lol: Más o menos, pero es más grave aún. Él analiza la plantilla metiendo a jugadores que tienen poco nivel y que ni siquiera están fichados. Eso es lo gordo. Defiende la plantilla con jugadores que aún no están aquí y no sabemos si van a venir.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por FC Start »

Al menos este año no estamos asistiendo al desfile asqueroso e insultante de nombres de futuribles candidatos que todos sabíamos que no iban a venir, estilo Arthur Melo y compañía.
Meriton ha dado por amortizada esta estrategia.

Ahora "nos ilusionamos" porque los chavales de la cantera tienen pintaza. Los morlancos ya son cosa del pasado.
La reeducación funciona a todos los niveles y naranjita debe estar satisfecha.

La siguiente temporada, si continuamos en primera (o existiendo), nos emocionaremos porque el equipo tiene pintaza no de entrar en Europa (que es lo que los optimistas ven como objetivo seguro esta temporada, para variar), si no de no descender.

Y de esta forma en tu vida siempre habrá ilusión, desbordante alegría y optimismo, rodeada de piruletas, unicornios de color de rosa y arcoiris que iluminen tus mañanas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

Se han ido ocho jugadores y ha venido uno. Uno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 03 Ago 2023 12:15 Se han ido ocho jugadores y ha venido uno. Uno.
Pues aún tienen que salir mas
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Telemaco »

guilly escribió: 03 Ago 2023 12:15 Se han ido ocho jugadores y ha venido uno. Uno.

Al final si contamos los descartes que aún no han salido (aunque alguno nos tendremos que tragar), serán 13 o 14 las salidas. Y segun dicen está Pepelu y los tres que todos sabemos y según filtran no hay margen para mucho más salvo nueva gran venta (Mamar, Gayá, Almeida... ). De chiste.Una auténtica vergüenza. Espero que Baraja diga lo tenga que decir y/o dimita. De los otros no espero absolutamente nada.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

Solo hay que ver lo de Canós. Viene prácticamente gratis y aún así, Lim no da el visto bueno. Es de risa.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:Solo hay que ver lo de Canós. Viene prácticamente gratis y aún así, Lim no da el visto bueno. Es de risa.
No se donde escuche que le pedían al jugador que financiase su propio fichaje... Que puta vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Rainhof »

Es tan triste que ya no caemos mal al resto de aficiones, damos lástima y pena, no somos rivales para nadie salvo para los recién ascendidos y estos no terminan de creerse que estamos ahí con ellos.
No soy creyente, pero espero que exista el karma de las narices y Mendeslim sufran la mitad de lo que nos hacen sufrir a nosotros y que cada centimo ganado se lo gasten en médicos y medicinas.
Ale ya me he quedado agusto

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Se me quedan pequeñas todas las palabras para definir a este sujeto.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Jack Black »

Zurdovich escribió: 31 Jul 2023 12:45 Se rumorea que alrededor de 3 millones por el traspaso de Facu a la Juve .
Han sido 3 sí, pero 300.000 euros
Responder