Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Tolova »

Merovingio escribió:De suplente, en nuestra situación, me vale. Pero de suplente, suplente. De esos que sólo juegan por fuerza de causa mayor. 10-15 partidos en toda la temporada. Todo lo que no sea eso me parece un error.
Pues yo para tener a este tío cobrando lo que cobra, y que no te va a dar más de lo que te da, subo a alguien del filial
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Bruno Saltor

Mensaje por GoRaN »

si tanto miedo tiene a poner a alguien del filial prefiero a poner a Ricardo Costa
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sr_Munny »

Si el Mestalla no te da para sacar un lateral mejor que Bruno o un central mejor que Dealbert que le echen el cierre y que Llorente amortice las cuatro perras que cuesta el filial.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Bruno Saltor

Mensaje por xoto100% »

Sr_Munny escribió:Si el Mestalla no te da para sacar un lateral mejor que Bruno o un central mejor que Dealbert que le echen el cierre y que Llorente amortice las cuatro perras que cuesta el filial.
+1, cualquier otro equipo de media tabla te saca un lateral o un central del filial que nada más por ganarse el puesto y por echarle huevos lo hace mejor -o por lo menos igual- que Bruno y Dealbert.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Clemenza »

Son jugadores sin confianza. El año pasado demostró ser un tipo cumplidor. La lesión le hizo polvo, porque tuvo que terminar la temporada jugando por obligación, cuando ya estaba para operar. Casi se arrastraba. Luego no pudo hacer pretemporada y nunca ha cogido la forma. Ahora no parece mal físicamente, a fuerza de jugar, claro, pero le falta confianza. Sabe que no está bien, sabe que la afición y en el club le tienen enfilado y todo eso afecta.


Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Bruno Saltor

Mensaje por rourevalencià »

Clemenza escribió: Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
Molt d'acord, no es pot comparar el partit que fa u i l'altre.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CHR »

Clemenza escribió:Son jugadores sin confianza. El año pasado demostró ser un tipo cumplidor. La lesión le hizo polvo, porque tuvo que terminar la temporada jugando por obligación, cuando ya estaba para operar. Casi se arrastraba. Luego no pudo hacer pretemporada y nunca ha cogido la forma. Ahora no parece mal físicamente, a fuerza de jugar, claro, pero le falta confianza. Sabe que no está bien, sabe que la afición y en el club le tienen enfilado y todo eso afecta.


Parecido para Dealbert, que con confianza y partidos demostró ser válido, con sus carencias y tal, pero cumplidor. Lo peor que tiene es su estilo, que transmite acojono al personal, pero en realidad es más tema estético que otra cosa. Yo no le vi mal ayer.
Opino igual. Dealbert sí que me parece mucho más limitado técnicamente. Lo de Bruno pienso que se soluciona con una pretemporada con una preparación física como toca y con ganar confianza como muy bien apuntas.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Bruno Saltor

Mensaje por jonass »

Por este si nos dan algo bien, sino deberían dejarlo salir este verano, yo creo que no tiene nivel para este Valencia...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

¿Alguien ah escuchado hoy la SER? Dicen por ahí que el Valencia se ha reunido con su representante y que no está contento porque no se siente valorado y se arrepiente de no haberse ido en diciembre al Marsella :shock:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Michelangelo »

Pues no me extrañaría, hace poco dijo que desde que llegó siempre se le ha mirado con lupa. Eso sí, del Marsella no sabía nada. ¿Ellos no tienen a Azpi aún disponible?

Si ya de por sí el tío es mediocre, como para tenerlo a desagusto. Me parece que vamos a tener que buscar otro LD aparte de Coke.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió:¿Alguien ah escuchado hoy la SER? Dicen por ahí que el Valencia se ha reunido con su representante y que no está contento porque no se siente valorado y se arrepiente de no haberse ido en diciembre al Marsella :shock:
Pero eso es Bruno o el Cyborg?

¿qué un equipo quería a Bruno? Joder y no nos hace el favor de pirarse ni el Valencia el nogicio del siglo. roja.2
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Bruno Saltor

Mensaje por AjaX »

Pues yo veo logico que no se sienta valorado... se le trata como a una mierda :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Gartenzwerg »

Al Marsella? Que puto flipado.... :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Bruno Saltor

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:Pues yo veo logico que no se sienta valorado... se le trata como a una mierda :lol:
És que és això, deu haver sentit/llegit barbaritats, poseu-vos en la seua pell. Independentment del que oferix, que és pobre pobre però com molts altres.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Tolova »

rourevalencià escribió: És que és això, deu haver sentit/llegit barbaritats, poseu-vos en la seua pell. Independentment del que oferix, que és pobre pobre però com molts altres.
por la mitad de lo que gana él, dejo que me insulten el doble de lo que le insultan
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Maserati »

Yo lo que veo lógico es que no se le valore.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Bruno Saltor

Mensaje por bong! »

Yo lo que pienso, si es cierto esto, es que hay demasiado mediocre en este equipo. Es muy bonito jugar en el tercer equipo de España pero teniendo la presión del Getafe o el Almería verdad? Pues no, esto es el VCF y aunque no esté en su mejor momento sigue siendo el VCF y hay un nivel de exigencia que hay que aceptar. Si no estás preparado, puerta... a cobrar la mitad sin posibilidad de ganar títulos, ni ser internacional etcetc pero viviendo muy tranquilo aunque hagas partidos de puta mierda...
Niñatos de mierda. Como han dicho por ahí, para lo que cobra y el rendimiento que da debería estar encantado con el trato...
[Destroyer mode /off]
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CATS »

Sois unos flipados, el desprecio que se le tiene a Bruno no tiene que ver con su rendimiento, ni con la grandeza del Valencia. Se le desprecia y punto. Es uno de los jugadores menos vistosos de la década, y eso pesa.

Otra cosa es que su nivel tampoco sea óptimo, que ni mucho menos lo es.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Xufas »

Bruno no tiene nivel para el Valencia y punto. Si encima ahora sale con que no se siente valorado... ](*,)
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Bruno Saltor

Mensaje por sento »

Escoba pasada. Centraros en el tema del hilo por favor, para discutir sobre vuestras preferencias sexuales varias ya teneis el Chringuito. Gracias. :D
Responder