El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Que va a passar confused. acolloniu eh .confundido
Que llega Wert y sus ciberesbirros!!!! icon_tititi
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por doemarin »

Este mes cierran las webs peligrosas para la seguridad de Españistán alabar2.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

Val, però els mindundis esos podran fer amb les que estiguen allotjades en spain, o siga que els torrents piratebays i demés no corren perill.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por haddock »

Vagos, Ex´Vagos, Pordescargadirecta y otros ya se han radicado fuera de Hispanistán: muchos en Chequía, donde parece haber cierta laxitud.

Si no obligan a los ISP a bloquear los DNS, todo seguirá igual.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

haddock escribió: Si no obligan a los ISP a bloquear los DNS, todo seguirá igual.
Internet service provider?

Si que li comenten a Ono i la tropa esta a vore si tirarà fum el telefon de baixes.

O a Bill Gates que deixe de posar en WS la carpeta "baixades" també.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por KILU »

haddock escribió: Si no obligan a los ISP a bloquear los DNS, todo seguirá igual.
Pues sí, pero mientras no me toquen los SLOTS, me la bufa bastante.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Pues sí, pero mientras no me toquen los SLOTS, me la bufa bastante.
Te habría quedado mejor

Pues sí, pero mientras no me toquen los SLOTS, me la BUFFER bastante.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Si bloquean los DNS sería como lo que hacen en China, no creo que se atrevan a tanto porque los compararían con una dictadura comunista... ¿o si? confused.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por bat-che »

Sagan escribió:Si bloquean los DNS sería como lo que hacen en China, no creo que se atrevan a tanto porque los compararían con una dictadura comunista... ¿o si? confused.
el cierre de la web infractora o la suspensión del servicio solo afectará a sitios españoles (también se podrá bloquear el acceso desde España a portales extranjeros) y tendrá efecto durante un año, salvo si el titular de la página cumple antes con las exigencias de la ley.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 02586.html
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por The Penis attack »

yo sigo sin entender ese inmobilismo para entender que hay que cambiar el modelo de explotación porque ha cambiado el modelo de consumo.... las series ya no se ven por TV se ven por el ipad..pc..portatil... android...

es tan sencillo como que las productoras creen una plataforma de explotación por streaming, estrenos a cobrar... viejas temporadas y fuera de taquilla, gratis con publicidad insertada, como en la TV, a gran calidad, banners..., venta de merchandaising asociado desde la misma web, como coleccionables de temporadas o dvd edición especial...

joder tios, que el futbol ya vende sus derechos para internet.... pero se ve que prefieren que megaupload siga ingresando 5 millones de euros al año en lugar de ingresarlos ellos por hacer lo mismo de forma legal....
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió:yo sigo sin entender ese inmobilismo para entender que hay que cambiar el modelo de explotación porque ha cambiado el modelo de consumo.... las series ya no se ven por TV se ven por el ipad..pc..portatil... android...

es tan sencillo como que las productoras creen una plataforma de explotación por streaming, estrenos a cobrar... viejas temporadas y fuera de taquilla, gratis con publicidad insertada, como en la TV, a gran calidad, banners..., venta de merchandaising asociado desde la misma web, como coleccionables de temporadas o dvd edición especial...

joder tios, que el futbol ya vende sus derechos para internet.... pero se ve que prefieren que megaupload siga ingresando 5 millones de euros al año en lugar de ingresarlos ellos por hacer lo mismo de forma legal....
Esque es eso, si el gordo de megaupload se ha forrado a base de bien, porque las productoras no copian su modelo con contenidos propios?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Si bloquean los DNS sería como lo que hacen en China, no creo que se atrevan a tanto porque los compararían con una dictadura comunista... ¿o si? confused.
Después del robo del dominio de roja directa creo que cualquier cosa es posible (aunque hayan sido los americanos).

Al final si obligan a los ISP españoles a bloquear dominios en sus DNS tampoco pasaría mucho, yo uso los de google porque los de ono se caían continuamente, y seguro que hay más alternativas.

De hecho lo que han hecho con rojadirecta es la única manera que se me ocurre de cepillarse las páginas, y ya vemos como ha resultado eso. O ya montar algo al estilo chino, no sé como lo hará la censura allí.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:se ve que prefieren que megaupload siga ingresando 5 millones de euros al año en lugar de ingresarlos ellos por hacer lo mismo de forma legal....
Ahí l'has dao, don Cipote, es mucho más cómodo poner la mano y cobrar "derechos de autor" que arriesgar mínimamente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por CHEJOV »

Traducid a Aldeano lo que quiere hacer el Menistro ese.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Traducid a Aldeano lo que quiere hacer el Menistro ese.
Quiere cerrar webs con descargas de contenido y además que si están fuera de España, donde no tienen permiso para cerrarlas, bloquear el acceso desde las conexiones españolas a webs alojadas en el extranjero y que tengan contenido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Quiere cerrar webs con descargas de contenido y además que si están fuera de España, donde no tienen permiso para cerrarlas, bloquear el acceso desde las conexiones españolas a webs alojadas en el extranjero y que tengan contenido.
Coño que hijo de puta.ahora lo he entendido.
Responder