Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Me reafirmo en que Corona no trabaja para el Valencia si no que Corona trabaja EN el Valencia.
Este payo es un empleado de Meriton al que le han encargado supervisar la parcela deportiva siguiendo las pautas marcadas por Lim.Este DD....(despojo deportivo) es un Chino más y así actúa.
La mejora deportiva del Valencia le importa un comino ya que eso para Meriton es irrelevante.Su responsabilidad es que las líneas de la Empresa se cumplan y las disidencias desaparezcan.
Utiliza las formas Meriton que indican mentir sin inmutarse,justificar lo injustificable y sublimar el logro por nimio que sea.(Hoon-mode).
Es uno más de ellos.Simple y asquerosamente eso es lo que es.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Faaswilkes »

Sale Corona a rueda de prensa, dice dos bobadas y se va a jugar al pádel.

Ese es el resumen de su día de ayer.
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

Cierra ya Canos que esto es agotador , si tenéis claro que va a ser titular en una banda u otra , incluso de media punta te va a encajar en el once , 500. Euros y lo tienes cerrado ( respeta al Brendford y ten cordialidad )y puerta a cesiones , Sáenz y M.andre manque pierdas jodio..
Una pretemporada digna para objetivos claros y respeto al trabajo de los entrenadores ...
Y aún te queda un puñado de trabajo ... arre gos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Corona solo hará lo que le indiquen que haga.Nombres o cantidades es indiferente.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1279
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Yoshiharu »

Que el jefe de prensa (o como quieran llamarlo esta vez) tenga que "recordar" a los periodistas asistentes que hacerle alguna pregunta también a Corona (en medio de la presentación de un jugador) "enriquecería" su labor periodística, denota lo mucho que pinta el florero DD en este club... :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Cada día demostrando que es un escombro deportivo .
De lo humano ni hablo.
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

Se rumorea que alrededor de 3 millones por el traspaso de Facu a la Juve .
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 31 Jul 2023 12:45 Se rumorea que alrededor de 3 millones por el traspaso de Facu a la Juve .
Pinta a que lo ha filtrado él. Vamos, yo no me lo creo. Algún porcentaje a futuro o similar y poco más. Si le queda un año y esta descartado por el primer equipo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Pinta a que lo ha filtrado él. Vamos, yo no me lo creo. Algún porcentaje a futuro o similar y poco más. Si le queda un año y esta descartado por el primer equipo.
Yo he leído lo que tu. 0 pasta y beneficios por éxitos colectivos así como porcentaje de venta, no plusvalía. ¿De donde sale eso de 3 kilos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

De tuttomercatoweb , se van haciendo eco otras , daniellelongo planteó que fichaba gratis pero con unas cláusulas en teoría dejaban entre 3 /4 millones que se darían con facilidad así como porcentajes a futuro y mierdas varias , pero igual se han decidido en dejarse de historias y rascamos 3 por eso dije que se rumorea , yo lo de que salga gratis con su cierto mercado y que no deja de ser un caramelo... me extrañaba que no saquen nada de nada . Y lo de derecho de tanteo es una tontería , estas tú que vuelve .
Pero insisto rumorologia .
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

General de pie hablan de que el Valencia debe llegar a 25 para fichar y que de momento lleva 23 .. , yo desde mi desconocimiento no entiendo como se llevaba ya en ingresos extra más de 15 millones de las pedreas arrastradas , lo que entiendo que y bastante te tiene que haber dado de hueco los 4 cedidos que salieron (Kluivert, Illaix,Lino,Nico) y sumar los 3,5 de Cavani más Lato .
Y tanto el traspaso de Yunus 20 , y su sueldo .
Y esos 5 /7 millones de los que se habló en el mercado de invierno pasado?
Y donde ha computado los 17 + pluses ( que no he oído ni mu) de Soler ? Porque lo vendimos empezada la temporada .
Te pones a sumar y te dice la misma prensa que pagamos con créditos ó pagares a los futbolistas y que el pobre Lim tiene que inyectar dinero al club y a mí me dá que no cuadra nada por ningún lado .
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 31 Jul 2023 15:59 General de pie hablan de que el Valencia debe llegar a 25 para fichar y que de momento lleva 23 .. , yo desde mi desconocimiento no entiendo como se llevaba ya en ingresos extra más de 15 millones de las pedreas arrastradas , lo que entiendo que y bastante te tiene que haber dado de hueco los 4 cedidos que salieron (Kluivert, Illaix,Lino,Nico) y sumar los 3,5 de Cavani más Lato .
Y tanto el traspaso de Yunus 20 , y su sueldo .
Y esos 5 /7 millones de los que se habló en el mercado de invierno pasado?
Y donde ha computado los 17 + pluses ( que no he oído ni mu) de Soler ? Porque lo vendimos empezada la temporada .
Te pones a sumar y te dice la misma prensa que pagamos con créditos ó pagares a los futbolistas y que el pobre Lim tiene que inyectar dinero al club y a mí me dá que no cuadra nada por ningún lado .
El fair play es un sistema para empezar opaco completamente. No sabemos las cifras reales de lo que venden e ingresan los clubes y el que controla el gasto no hace público, ni comunica absolutamente nada. Yo veo clubes estilo Getafe que tienen menos ingresos que tú por abonos, que pagan sus buenas fichas, que no hacen una venta gorda desde hace temporadas y todos los años firman sus 4 o 5 jugadores de buenos equipos y que no creo que cobren poco ( los Portu, Mayoral, Unal, Aleñá...) o el Mallorca que veo que esta ofreciendo sus 6 o 7 kilos por Larin o por De Frutos y ha sacado menos que tu por Kang in que es lo que ha vendido.
Yo creo que es una forma de tenerte atado por parte de la federación para que tengas que pasar por el aro de sus exigencias y que a Lim le viene de lujo para no invertir nada y decir que la culpa es del Fair play.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

De Contabilidades futbolísticas no me creo absolutamente nada
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
El fair play es un sistema para empezar opaco completamente. No sabemos las cifras reales de lo que venden e ingresan los clubes y el que controla el gasto no hace público, ni comunica absolutamente nada. Yo veo clubes estilo Getafe que tienen menos ingresos que tú por abonos, que pagan sus buenas fichas, que no hacen una venta gorda desde hace temporadas y todos los años firman sus 4 o 5 jugadores de buenos equipos y que no creo que cobren poco ( los Portu, Mayoral, Unal, Aleñá...) o el Mallorca que veo que esta ofreciendo sus 6 o 7 kilos por Larin o por De Frutos y ha sacado menos que tu por Kang in que es lo que ha vendido.
Yo creo que es una forma de tenerte atado por parte de la federación para que tengas que pasar por el aro de sus exigencias y que a Lim le viene de lujo para no invertir nada y decir que la culpa es del Fair play.
No creo que el Getafe y Mallorca tengan el coste de plantilla que tiene ahora el Valencia, y digo ahora, que estamos bajo mínimos. Pero lees los sueldos de Gaya, Paulista, Diaka renovado, Guillamon renovado, Hugo duro... Si hasta Koba Lein leí que cobraba casi 800.000€...una barbaridad para estar en 2da ref (cedido en el Oviedo, pero no creo que cubra toda la ficha). Mi Linares tenía presupuesto de 450.000 en primera ref y casi jugó la fase de ascenso a segunda.
Recomiendo el programa de HG hoy, la primera parte, explica muy bien lo del FPF y FPF virtual, y si lo completais con el de ser deportivos de hoy, hablan de la media de los últimos 3 años (por eso este año son 25). Yo es la primera vez que escucho esto.... Pero nos tienen tan anestesiados que lees FPF positivo y ves la luz, y luego te das la ostia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

Podría estar algo preocupado si no fuera Corona nuestro DD.
Estando él estos pequeños problemillas son pura anécdota.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por guilly »

Era complicado pero lo hemos conseguido. A estas alturas tenemos peor equipo aún que el año pasado.
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 01 Ago 2023 16:45 Era complicado pero lo hemos conseguido. A estas alturas tenemos peor equipo aún que el año pasado.
En portería estas igual.
En defensa estas igual.
En el centro del campo para mí has mejorado bastante.
En bandas esta por verse en la izquierda con Canos x Lino y has perdido a Kluivert q al final estaba arriba de punta pero tengo esperanza en López(en detrimento de Castillejo) y en repitiendo Fran Pérez con minutos ...
Arriba has quitado un delantero de 5 goles por un Marí que ya lleva los mismos goles en 4 ratos eso si amistosos y último mes de liga (uno anulado) , y darás puerta a un M.Andre que marcó.... 1 gol? , algo traerán que difícilmente sea peor que el año pasado , falta ver que traen sobre la bocina la verdad , peor será un gran esfuerzo de Corona.
Y del entrenador ... mejoramos tanto que no sabría x donde empezar .
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 01 Ago 2023 17:04 En portería estas igual.
En defensa estas igual.
En el centro del campo para mí has mejorado bastante.
En bandas esta por verse en la izquierda con Canos x Lino y has perdido a Kluivert q al final estaba arriba de punta pero tengo esperanza en López(en detrimento de Castillejo) y en repitiendo Fran Pérez con minutos ...
Arriba has quitado un delantero de 5 goles por un Marí que ya lleva los mismos goles en 4 ratos eso si amistosos y último mes de liga (uno anulado) , y darás puerta a un M.Andre que marcó.... 1 gol? , algo traerán que difícilmente sea peor que el año pasado , falta ver que traen sobre la bocina la verdad , peor será un gran esfuerzo de Corona.
Y del entrenador ... mejoramos tanto que no sabría x donde empezar .
La defensa que estuvo muy mal sigue, con la esperanza que los chavales peguen un paso adelante como tercer/cuarto central.
El medio campo lo dejas en manos de un chaval con muy buena pinta que lleva 10 partidos en primera y otro que viene de jugar media liga en primera y un buen año en segunda. No lo catalogaría como mejorar bastante, de momento pierdes 3 efectivos y firmas uno y estas con 4 mediocentros para 2/3 posiciones que parece evidente que se queda muy corto.
Delante, tus tres máximos goleadores están fuera y no has traído a nadie. Si ya costaba la vida hacer un gol, hay que tener esperanzas que dos chavales la rompan y pasen de marcar en el filial unas cifras normales a romperla en primera. De momento lo veo jodido como poco. Y lo veo jodido porque aún no ha terminado el mercado, pero que pinta mal es evidente. Te cargas 2 delanteros y no viene nadie.

Y no entro en las bandas porque me da un parraque, yo creo que somos el único equipo de primera sin extremos zurdos y con dos chavales que querías ceder en la diestra y que tenían interés del Elche y del Mirandés.
Zurdovich
Mensajes: 1266
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 01 Ago 2023 17:52 La defensa que estuvo muy mal sigue, con la esperanza que los chavales peguen un paso adelante como tercer/cuarto central.
El medio campo lo dejas en manos de un chaval con muy buena pinta que lleva 10 partidos en primera y otro que viene de jugar media liga en primera y un buen año en segunda. No lo catalogaría como mejorar bastante, de momento pierdes 3 efectivos y firmas uno y estas con 4 mediocentros para 2/3 posiciones que parece evidente que se queda muy corto.
Delante, tus tres máximos goleadores están fuera y no has traído a nadie. Si ya costaba la vida hacer un gol, hay que tener esperanzas que dos chavales la rompan y pasen de marcar en el filial unas cifras normales a romperla en primera. De momento lo veo jodido como poco. Y lo veo jodido porque aún no ha terminado el mercado, pero que pinta mal es evidente. Te cargas 2 delanteros y no viene nadie.

Y no entro en las bandas porque me da un parraque, yo creo que somos el único equipo de primera sin extremos zurdos y con dos chavales que querías ceder en la diestra y que tenían interés del Elche y del Mirandés.
Illaix Vs Guerra ...
Nico (lesionado 6 meses ) vs Pepelu
Guillamon (4 milenio ) vs Guillamon ( 2 oportunidad )
Nadie vs Koba , Javi Navarro ....
Almeida (1.0) vs Almeida (2.0)
Y veremos si cae el marroquí cedido.

Alguien traerán para la izquierda y ya se está probando a Vázquez , González, Gozalbez , y Canos que viene pienso para jugar ahí , para mí que igual viene Riquelme del Atlético cedido y Amallah tmb puede jugar por la izquierda , eso sí falta gol , 2 puntas .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Miguel Angel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por CHEJOV »

También faltan los cedidos de última hora.
Un Equipo claramente para luchar el cuarto puesto.
Responder