Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 30 Oct 2022 09:30 Ayer mal de nuevo Gattuso. Evidentemente fue víctima de la basura de plantilla que le ha hecho Lim que no sólo está descompensada en edad y posiciones sino que como venimos advirtiendo carece de recambios mínimos. Ver ayer a Foulquier en el puesto de Baraja es un resumen de lo que quiere Meriton para nosotros.

Aún así el 4312 de ayer con Kluivert de enganche se notaba que no estaba trabajado en absoluto, presión mala hecha, carreras kilométricas, huecos por doquier, Dembele solo contra Gaya sin apenas ayudas…afortunadamente vimos un FCB lamentable que pese a mover el balón a velocidad de solteros contra casados y no tirar medio desmarque te hizo 4 muy claras frente a ninguna tuya.

Pero lo peor de Gattuso se vio luego. Dijo en la rueda de prensa que a él no le pusieron objetivos deportivos, solo cambiar de estilo para revalorizar jugadores.

Gattuso es cómplice del cártel infecto de tráfico de jugadores. Ayer confirmó de palabra para lo que está aquí. Igual que en Florencia.

Para mí esas palabras desacreditan a un profesional.

Al menos además de campechano y simpático es sincero y se agradece.

Yo erróneamente le he llamado iluso por querer jugar así,, pero el iluso era yo. El jugo bonito es solo para editar vídeos en YouTube y revalorizar la mercancía con más facilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faas, eres muy mayor para no tener esto claro desde hace 4 meses. Demasiado mayor.

Gatusso está aquí por algo. Y Lino también. Y Almeida también. Y Corona, ése también. Y así todo. Hasta el circo de ayer con Villa responde más a lo que responde que a lo que supuestamente nos venden que responde. Hasta eso.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por MrT »

Me pregunto de qué les sirve revalorizar jugadores si luego no los renuevan y los dejan ir por cuatro duros o incluso gratis. Parejo, Kang In, Coquelin, Ferrán, Soler... Van muchos ya. Parece como si el negocio estuviera en hacer favores, ayudar a otros clubes mientras desangran el nuestro, y luego recuperar esos favores a través de otras vías que nada tienen que ver con el Valencia. Porque lo de justificarlo con una supuesta incompetencia yo hace mucho que ya no me lo trago.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Para mi lo del estilo no me dice nada de hecho con el jogo horrendus de Bordalás nos comíamos la misma mierda. Es más me gusta ese cambio y entiendo que si a Gattuso le proponen que cree un estilo y a él le va este, lo haga.

Lo que me preocupa realmente es lo de "valorizar" o "revalorizar" jugadores o lo que demonios dijese (no oí la rueda de prensa) y me deja a la expectativa de saber realmente lo que quiso decir. Porque una cosa es querer que los jugadores que ya tienes rindan al máximo y destaquen por el bien de todos y otra es querer revalorizarlos para luego venderlos a la miníma que se presente para beneficio de lo que todos nos tememos. Y es que con sus antecedentes en Italia y viendo quién le representa y quién le paga por su trabajo hace pensar mal.

Creo que habría que tirarle de la lengua y que explique bien explicado qué quiso decir. ¿ Le siguieron preguntando sobre eso en la rueda de prensa ?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Faas, eres muy mayor para no tener esto claro desde hace 4 meses. Demasiado mayor.

Gatusso está aquí por algo. Y Lino también. Y Almeida también. Y Corona, ése también. Y así todo. Hasta el circo de ayer con Villa responde más a lo que responde que a lo que supuestamente nos venden que responde. Hasta eso.
Ya Miros, pero no son los hechos como hasta ahora es que te lo dicen a la cara, directamente y sin tapujos. Y eso, que es para quitarle el carnet y que Mestalla arda, nos pasa desapercibido. Será la reeducación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 30 Oct 2022 12:31 Ya Miros, pero no son los hechos como hasta ahora es que te lo dicen a la cara, directamente y sin tapujos. Y eso, que es para quitarle el carnet y que Mestalla arda, nos pasa desapercibido. Será la reeducación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Prefieres un beso falso que un escupitajo a las claras, añun sabiendo que quien te besa en realidad ni te ama ni te aprecia? Yo casi prefiero el gapo en la cara, al menos sé que me vienen de frente y que no se burlan de mí.

Parece que os guste poneros una venda en los ojos y seguir aplaudiendo, por inercia y porque "el mejor aficionado es el que más bufandea, pase lo que pase". Pues mira, los violinistas del Titanic no ayudaron a salvar la vida de nadie, así que de héroes tienen poco.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: ¿Prefieres un beso falso que un escupitajo a las claras, añun sabiendo que quien te besa en realidad ni te ama ni te aprecia? Yo casi prefiero el gapo en la cara, al menos sé que me vienen de frente y que no se burlan de mí.

Parece que os guste poneros una venda en los ojos y seguir aplaudiendo, por inercia y porque "el mejor aficionado es el que más bufandea, pase lo que pase". Pues mira, los violinistas del Titanic no ayudaron a salvar la vida de nadie, así que de héroes tienen poco.
Yo precisamente no soy muy de aplaudir a Mériton, pero que un entrenador profesional diga a su afición que la prioridad es engordar pollos antes que ganar partidos es algo inaudito e inadmisible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 30 Oct 2022 12:47 Yo precisamente no soy muy de aplaudir a Mériton, pero que un entrenador profesional diga a su afición que la prioridad es engordar pollos antes que ganar partidos es algo inaudito e inadmisible.
Mira mi firma. Odio eterno al fútbol moderno.

Ni Gatusso es el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto que Meriton nos pone aquí justo a trabajar en pos de ESO MISMO. De eso y no de otra cosa. Que hasta la copa de 2019 que ganamos la querían despreciar, porque el torneo no les interesaba.

Gatusso simplemente ha reconocido lo que no reconoció Nuno hace ya más de 8 años. Y lo que no han reconocido Celades y Ayestaranes y otros varios desde entonces.
¿Que da asco y vergüenza a partes iguales? Sí.
¿Que es inadminisble? Sí
Pero es que la realidad de este club da asco y vergüenza a partes iguales y es inadmisible...y parece que la aceptemos y aplaudamos al paso de la cabalgata, siempre y cuando no nos digan a la cara que esto es lo que es.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió: 30 Oct 2022 12:47 Yo precisamente no soy muy de aplaudir a Mériton, pero que un entrenador profesional diga a su afición que la prioridad es engordar pollos antes que ganar partidos es algo inaudito e inadmisible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Inadmisible, a la vez que la puta realidad.
Nosotros llenando el templo, con mas de 46.000 y estos siguen a lo suyo. Mucha verborrea y blanqueamiento, para quedar de media tabla hacia abajo....
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 30 Oct 2022 12:20 Para mi lo del estilo no me dice nada de hecho con el jogo horrendus de Bordalás nos comíamos la misma mierda. Es más me gusta ese cambio y entiendo que si a Gattuso le proponen que cree un estilo y a él le va este, lo haga.

Lo que me preocupa realmente es lo de "valorizar" o "revalorizar" jugadores o lo que demonios dijese (no oí la rueda de prensa) y me deja a la expectativa de saber realmente lo que quiso decir. Porque una cosa es querer que los jugadores que ya tienes rindan al máximo y destaquen por el bien de todos y otra es querer revalorizarlos para luego venderlos a la miníma que se presente para beneficio de lo que todos nos tememos. Y es que con sus antecedentes en Italia y viendo quién le representa y quién le paga por su trabajo hace pensar mal.

Creo que habría que tirarle de la lengua y que explique bien explicado qué quiso decir. ¿ Le siguieron preguntando sobre eso en la rueda de prensa ?
Con todos los respetos y el máximo cariño, Tonino, ¿cómo diablos podemos estar -aún- haciéndonos estas preguntas?

De verdad que hay veces que opino que los valencianos en general, y los valencianistas en particular, no sólo somos los inventores del síndrome de estocolmo si no que en los últimos años queremos también patentar la disociación cognitiva.
Es deprimente.

Gattuso, que no es novel precisamente en estos temas, ha dicho exactamente lo que quería decir, de hecho, sigue la línea argumental de las últimas semanas y no es ni más ni menos lo que tú, yo o cualquiera con un mínimo de inteligencia ha entendido.
Y es cierto que hay gente que no llega, pero es la mínima. El resto, si no lo ven, es que no quieren entender lo dicho.

Meriton no miente en las líneas básicas. Nunca dijo que fuera a acabar el estadio. Nunca salió de la boca del hijo del pescador que en 6 años estábamos levantando la champions.
Es lo que tiene pagar a otros para que mientan por tí. Y cuando se queman, a la basura.

Gattuso escenifica en la rueda de prensa lo que todos sabemos pero jode admitir. Y si eso que hemos entendido tú o yo provoca algún tipo de inconveniente, pues se saldrá a decir que ha sido un malentendido idiomático y los believer ya tendrán justificación para vivir apaciguadamente un par de meses más, y a otra cosa mariposa.

¿Te acuerdas cuándo Anal definió los “entrenadores funcionarios” y el séquito de lameculos a sueldo fueron a justificar con que era un problema idiomático? Que en inglés el concepto de funcionario no es el mismo que en español...
Ya sabes cual es el camino que seguirán, pero sin esforzarse demasiado porque al fin y al cabo aquí estamos por civilizar y nos faltan modales.

¿Qué tal si, en cambio de intentar adivinar que nos ha querido decir Gattuso, desgranamos lo que nos lleva diciendo Meriton los últimos 8 años?
Lo que nos dice con hechos, no con palabras, que esas son baratas y las pueden decir muchos.
Sé que el historial de Meriton te lo conoces de sobra y no hace falta que te lo detalle, me lo ahorro, pero: ¿qué te hace pensar que con Gattuso la cosa cambia?

En serio, ¿qué ha hecho Meriton para pensar que este año iba a ser diferente?
Incluso si entramos en Europa League: ¿qué se ha hecho para que nos sorprendamos de que Gattuso esté aquí para engordar a los pollos de su jefe/amigo Yorye?
Que sí, que es currante, que mola su cara de malote, que nos pone palote su parche y que su estilo guardiolanesco nos encandila. Pero todos sabemos de donde viene, por qué se quedó en paro, quien es su representante, para quien trabaja y, en definitiva, los valores por lo que se rige.
Lo sabemos pero nos interesa obviarlo. Se vive mejor así. Ilusionados.

Y eso será válido ahora que llevamos 3 partidos perdiendo como cuando ganemos 5 seguidos, que llegará un momento en que lo hagamos, y la mitad del foro se venga arriba diciendo que somos poco menos que la puta naranja mecánica de Cruyff.

El fondo de la cuestión, el pozo del Valencia, continúa siendo exactamente el mismo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 30 Oct 2022 19:42
Sé que el historial de Meriton te lo conoces de sobra y no hace falta que te lo detalle, me lo ahorro, pero: ¿qué te hace pensar que con Gattuso la cosa cambia?

Nada, de verdad que pienso que no cambia nada, la única( no sé si llamarle así ahora que ha pasado todo el día y he asimilado sus palabras ) duda era que quisiese decir con ese "revalorizar " que quiere -y es lo que le proponen- sacarle el máximo rendimiento a lo que tiene.
FC Start escribió: 30 Oct 2022 19:42
En serio, ¿qué ha hecho Meriton para pensar que este año iba a ser diferente?
Incluso si entramos en Europa League: ¿qué se ha hecho para que nos sorprendamos de que Gattuso esté aquí para engordar a los pollos de su jefe/amigo Yorye?
Que sí, que es currante, que mola su cara de malote, que nos pone palote su parche y que su estilo guardiolanesco nos encandila. Pero todos sabemos de donde viene, por qué se quedó en paro, quien es su representante, para quien trabaja y, en definitiva, los valores por lo que se rige.
Lo sabemos pero nos interesa obviarlo. Se vive mejor así. Ilusionados.

Y eso será válido ahora que llevamos 3 partidos perdiendo como cuando ganemos 5 seguidos, que llegará un momento en que lo hagamos, y la mitad del foro se venga arriba diciendo que somos poco menos que la puta naranja mecánica de Cruyff.

El fondo de la cuestión, el pozo del Valencia, continúa siendo exactamente el mismo.
Ya lo he dicho: nada, Meriton no ha hecho nada diferente.

Solo puedo decirte lo que he dicho muchas veces: que me gusta ver ganar al Valencia siempre, con Meriton o sin él, si los tengo que sufrir hasta que se piren lo haré porque de mi no depende tal cosa, me gusta esta forma de jugar, no el tikitaka guardiolesco, me gusta ver ocasiones de gol, me gusta que se quiera el balón y me gusta el caracter de Gattuso. Me ilusiono cuándo se gana o se tiene la intención de hacerlo y me encabrono cuándo perdemos. Me ilusiono con el fútbol, con lo que ocurre sobre el cesped, los temas de despacho siempre me han dado mucho asquito; desde Soler, Soriano, las acciones, lo de Dalport, que si la Fundación, que si Bankia, que si los concursos de acreedores ( hasta el tema del campo se me atraganta, fíjate ) etc, etc... siempre me ha resultado de un farragoso de cojones. Y con Meriton me pasa lo mismo. Ya sé que son mierda en lata, sé cual su modus operandi , lo sé todo, se ha comentado todo cien mil veces, es un bucle infinito y me aburre muschisisisimo.

Lo que me queda es que gane el Valencia, que nos pasen cosas buenas, hablar del fichaje de Cavani, de que la palmera dé dátiles al fin, que renueva Gayá, que Guillamón es mejor o peor mediocentro, que Lino y Almeida prometen, de si Andre o Hugo Duro etc... yo prefiero hablar de esas cosas. Alguno me va a decir que soy un meninfot, me la sopla y como afortunadamente existe éste foro para poder compartir con vosotros opiniones, ilusiones, desengaños y todo lo relacionado con el Valencia vengo y lo hago la mar de a gusto.

Yo no diré que somos la naranja mecanica pero si el Valencia gana 5 partidos seguidos estaré más contento que unas castañuelas. :ojis:

Un saludo, mostro
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Correcto @FaaS Wilkes Gattuso se ha desacreditado el sólo, pero lo peor de todo, al contrario que en la Fiore, que los intereses del Cártel de comisionistas están totalmente alineados con la propiedad....

No hay marcha atrás, al enemigo ni agua
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 31 Oct 2022 12:16 Correcto @FaaS Wilkes Gattuso se ha desacreditado el sólo, pero lo peor de todo, al contrario que en la Fiore, que los intereses del Cártel de comisionistas están totalmente alineados con la propiedad....

No hay marcha atrás, al enemigo ni agua
¿Tanta importancia dais a la rueda de prensa?. ¿De verdad Gatusso dijo algo que no tuviéramos todos claro clarísimo?.

"Pongo lo que tengo y este equipo no está hecho para competir, es el resultado de muchos intereses en el mercando y la finalidad principal es mostrar producto, por encima de priorizar el resultado".

Que llevamos sin mediocentro desde que se jubiló Albelda, chico. Que esto va de lo que va. Que Gatusso es como el 10º entrenador de Mériton. Que estamos fichando mediocentros todas las ventanas de mercado para que luego no llegue ni uno, y lo que llega son Barbosas y Zuculinis y Augustos y Yunuses y Nicos y Almeidas e Ilaixes, a ver si alguno acopla ahí y si parece que pueda hacer de pivote, el día que lo miras de reojo y te engaña.
¿Este club está montado para ganar partidos o para servir a otras finalidades? Plantilla tras plantilla desde hace 8 años estamos con lo mismo. Baile de entrenadores, miles de criajos, algún güelo que sobra por ahí a otros y una sucesión de entrenadores que se acaban hartando de que se les pregunte por planificaciones o por objetivos, porque el club ni planifica ni deja claro JAMÁS cuales son éstos objetivos. Y así en bucle sin fin.

Gatusso ha dicho algo que causa vergüenza, pero no es más que la verbalización que nunca hacen los inquilinos del banquillo de lo que en realidad todos sabemos. Hasta los que se niegan a verlo aún hoy, que aún hay alguno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Al empleado de Mériton no le va a quedar otra que matizar esas palabras ya que ha levantado la manta donde todos olíamos la mierda y hemos podido comprobar que efectívamente era mierda.
Gattusso ha puesto el sello de oficialidad donde solo estaba el folio escrito pero sin ser visado.Ahora tiene sello y firma lo que nos normaliza como Equipo no competitivo y deja sin cortinas el salón para ver todo el entramado.
Esa es la gravedad de las palabras del tal Genaro que normaliza a MH como grupo exclusivamente especulador y no deportivo.
Esas palabras son mas graves de lo que parece y por eso digo que tendrá que matizarlas a no ser que dado que la eficiente Hoon ha blindado el núcleo duro Oriental poniendo caras Caucásicas como parapeto le de por pasar de todo cosa que no creo ya que quien comienza con mentiras y continua con mentiras tiene dificil el dejar de decirlas cuando ya están al descubierto y lo único que puede es matizarlas por si alguien vuelve a "picar".
Genaro es tu turno.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Un entrenador en mi opinión tozudo y limitado por plantilla y tal vez por conocimiento , porque jugar a sacar los balones jugados con portero y esquina , el insistir en 3 centrocampistas x decreto ley , aunque no los tenga me los invento (y no fue el peor foulqui) , y un punta q no la huela , pues no eres un buen entrenador , la otra vez me cargo el centro del campo y pongo 4 delanteros , prueba cosas distintas y adaptate a lo que hay porque como dicen compañeros en el foro los 40 nos lo da Voro a este paso , empieza a probar a jugar con dos puntas porque vamos fatal en todo , al menos busca meter 1 gol más q tu rival collons. Cavani / Duro ya !!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 31 Oct 2022 17:59 Un entrenador en mi opinión tozudo y limitado por plantilla y tal vez por conocimiento , porque jugar a sacar los balones jugados con portero y esquina , el insistir en 3 centrocampistas x decreto ley , aunque no los tenga me los invento (y no fue el peor foulqui) , y un punta q no la huela , pues no eres un buen entrenador , la otra vez me cargo el centro del campo y pongo 4 delanteros , prueba cosas distintas y adaptate a lo que hay porque como dicen compañeros en el foro los 40 nos lo da Voro a este paso , empieza a probar a jugar con dos puntas porque vamos fatal en todo , al menos busca meter 1 gol más q tu rival collons. Cavani / Duro ya !!
No lo han contratado para eso.Jugamos una competición de mantenernos en primera y vamos el 10.Seguimos el guión y todos debemos de aplaudir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Gattuso ha conseguido hasta despertar a Libertad VCF que estaba más p'allá que p'acá:

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Tengo una pregunta para el míster: Sr. Gattuso, si consiguiese "valorizar" a la Plantilla, con vistosidad en el estilo de juego, con buenos resultados y por lo tanto usted se revalorizase saldría del Valencia al recibir alguna oferta atractiva?

Supongo que al Sátrapa no le habrá sentado nada bien que su funcionario haya aireado las intenciones de Meriton HL
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Una cosa es ser entrenador y otra ser revalorizador.

Creo que Gattuso empieza a estar algo cabreado con sus jefes. A él le han dicho que está para revalorizar, poner el estilo al servicio del lucimiento de la mercancía de Peter. La prensa y la afición le piden lo que suele pedirse a un entrenador, resultados y objetivos.

Al final ha sido un “estoy hasta los huevos de que se me exija desde fuera lo que nadie me pide dentro. Si vosotros no lo decís, lo diré yo, pero que no me mareen más “.

Luego se habrá arrenpentido de verbalizarlo y seguro que en la siguiente rueda de prensa tratará de matizar. Pero ese calentón de Gattuso para mí refleja el comiendo del hartazgo de Prandelli, Gracia o Bordalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No creo que sea enfado.Su labor ya la sabía de antemano y el discurso de los 40 puntos es anterior.Que dar oficialidad a lo sabido no haya gustado a los especuladores es lógico pero firmó sabiendo que era un colaborador necesario.
Los anteriores Entrenadores si que se llevaron bofetadas de realidad pero no creo que ese sea el caso de Genaro.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 01 Nov 2022 12:57 No creo que sea enfado.Su labor ya la sabía de antemano y el discurso de los 40 puntos es anterior.Que dar oficialidad a lo sabido no haya gustado a los especuladores es lógico pero firmó sabiendo que era un colaborador necesario.
Los anteriores Entrenadores si que se llevaron bofetadas de realidad pero no creo que ese sea el caso de Genaro.
Gatusso sabía a qué venía, igual que Nuno lo supo en su día. Y desde luego igual que Celades y que Ayestarán, por citarte a otros dos. Que aquí nadie se chupa el dedo y todos son del mundillo y saben lo que hay. A Gatusso lo que le pasa es lo que le ha pasado a todos los entrenadores del Valencia de Meriton, que se ha sentido SOLO y NADA RESPALDADO.
No le preguntan sólo por su 4-3-3 impertérrito y débil. No le preguntan únicamente por su equipo trufado de jóvenes que en el minuto 50 parece que todos tengan 39 tacos cada uno y que lleven 6 años retirados. No le preguntan exclusivamente por los errores en el pressing tras pérdida y el repliegue lamentable que hacemos. No, le preguntan por renovaciones. Le preguntan por fichajes. Le preguntan por planificación a corto y medio plazo. Le preguntan una y otra vez por el mediocentro que no tenemos desde 2013 o por la tristeza de centrales que tenemos sin que se acierte a fichar un sólo jugador medioveterano y mediosolvente desde el club, desde hace la tira ya. Le preguntan por Lato y por Diakhaby, como anteayer le preguntaban por Gayà y por Guillamón. Y así en bucle, todos los días, de manera invariable.
Y al final, Gatusso piensa "Coño, a mí me han traído a poner el carnet, alinear a los productitos que me han puesto en plantilla y a tratar de vender burras de juego preciosista y subir lo que se pueda la cotización de algunos jugadores, pero va y resulta que me dejan sólo absolutamente ante los medios, sin un DD real ni un CEO de club real ni un presidente real ni nadie que responda a cuestiones que nada tienen que ver con entrenar al equipo y pensar en que nos viene la Real Sociedad en 3 días y hay que ver cómo jugamos ése partido. Estoy sólo. Sólo del todo. Y me caen a mí todas las puyas y presiones por las no renovaciones, los no fichajes, los sí fichajes que nadie se explica y la descompensada plantilla que tengo que entrenar. Y eso no es mi responsabilidad, carajo. No lo es". Y de tanto pensar eso mismo y estar tooooodas las semanas en el contexto que te digo, llega el día que palmas en casa, again, y se te va la boca y desvelas lo indesvelable. Y lo haces porque estás harto de que te achaquen a ti y te incordien a ti sobre aquello que no es ni tu decisión ni tu responsabilidad, y que te achacan e incordian sin parar porque resulta que en este "CLUB" no hay "estructura de club" y de los 3 teleñecos que hay para que esto parezca un club, sólo tú como entrenador eres el que está TODOS LOS DÍAS disponible y en el candelero y obligado a ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos, mientras el resto de teleñecos están en Singapur, escondidos en su despacho o viviendo la vida en cualquier Resort Golf & Spa.
Cerrado