Dorlan Pabón.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Triunfará?

-Se saldrá y lo amortizarán rápido
8
22%
-Triunfará y estará muchos años
12
33%
-Ni fu ni fa
6
17%
-Pabón no vale un mojón
5
14%
-Yo qué sé tío, sólo voto por votar
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Mario Alberto »

Mola más "un colombiano del montón".

Rima y todo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Saryon »

Yo vi muchos partidos del Betis la temporada pasada y juro que era bueno. Eso si, ahora mismo le cercenaba la cabeza xD

Y añado que Pepe Mel hace años que me parece un entrenador de cojones, lo digo porque igual lo vuelan :)
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Sparragow »

Saryon escribió:Yo vi muchos partidos del Betis la temporada pasada y juro que era bueno. Eso si, ahora mismo le cercenaba la cabeza xD

Y añado que Pepe Mel hace años que me parece un entrenador de cojones, lo digo porque igual lo vuelan :)
Es buno jugando en su posición y con un sistema acorde a sus características. Escorado en banda izquierda para jugar al toque desaprovecha su velocidad, potencia de disparo, fuerza y anticipación.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por guilly »

Tanto dar la tabarra con el sustituto de Soldado y al que se supone que fichas para meter goles lo pones en banda. Este club es un cachondeo, hemos pasado de tener a Soldado a tener a Postiga y pretenden que todo siga igual.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Michelangelo »

Pepe Mel... el único entrenador 'rookie' al que aceptaría encantado.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Este tío en punta, con Fede y Bernat de extremos, Canales u otro de enlace y el resto del equipo bien juntos atrás esperando el fallo del equipo contrario...
Tan difícil debe ser llevarlo a cabo?
Juan Soler

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Juan Soler »

Dorlan Pabon "como me gusta el jamón". :P
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Gartenzwerg »

Dorlan Pabón, más malo que un mojón
aroesti

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por aroesti »

si cuando lo tuvo el betis y no lo queria era por algo
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Michelangelo »

Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Sr_Munny »

Michelangelo escribió:Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
+1
Recuerdo comentarios de la gente del Betis este verano diciendo que era mediapunta (gracias Braulio) y que ponerlo en banda mataba su juego... y hablaban de la banda derecha, imaginar en la izquierda!!!!

Tengo fe absoluta que de mediapunta o de delantero en plan piojo se puede salir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por lFran »

Mediapunta no, segundo punta, porque el tío no tiene una mierda de pase ni de visión de juego, pero tiene muy buen chut y sabe crearse espacios. A ver si juega con Paco o Postiga, que no sé qué alergia hay a poner dos delanteros.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Mediapunta no, segundo punta, porque el tío no tiene una mierda de pase ni de visión de juego, pero tiene muy buen chut y sabe crearse espacios. A ver si juega con Paco o Postiga, que no sé qué alergia hay a poner dos delanteros.
Que antes que él está JOnas
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Rubén »

Pues lo de siempre, necesitamos un delantero goleador que juegue específicamente de 9 y Braulio el genio nos trae a un pavo cuya posición preferida es aquélla para la que ya contamos con 7 jugadores en plantilla. Crackkkkk
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Drakul »

Creo que el problema de Pabón es que era innecesario. Lo trajeron para ser el sustituto de Soldado, pero este equipo tiene carencias en los lados, Djukic ha puesto por la izquierda a Pabón, a Canales, a Bernat... y lo cierto es que nos hacía falta que hubieran fichado bien ahí. Para un puesto arriba con Jonas y Postiga íbamos que nos matábamos. Pero ahora tenemos la banda zurda tan guay que ni tenemos lateral específico, ni extremo específico y de calidad. Quiero decir, que si el extremo izquierdo tiene carencias, un buen lateral le ayuda en su cometido. Pero si en el lateral también vas justo todo se complica mas. Es mucho mas sencillo que Fede o Fegho lo haga bien por la derecha porque está Joao detrás.

Y después viene lo que cuesta adaptarse a un equipo que por sí mismo ya no está adaptado.
aroesti

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por aroesti »

Michelangelo escribió:Es mentira que el Betis no lo quisiera. No pudieron comprarlo, que es distinto. Y por favor, antes de discutir si un jugador es bueno o no, dadle dos partidos en su sitio. Hasta ahora a Pabón no se le puede valorar gracias a la decisión de Djukic de ponerlo en banda.
pues gracias por la correcion si era por un tema de pasta

me queda la ilusion por postiga, que con ese no creo que me meta
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Creo que el problema de Pabón es que era innecesario. Lo trajeron para ser el sustituto de Soldado, pero este equipo tiene carencias en los lados, Djukic ha puesto por la izquierda a Pabón, a Canales, a Bernat... y lo cierto es que nos hacía falta que hubieran fichado bien ahí. Para un puesto arriba con Jonas y Postiga íbamos que nos matábamos. Pero ahora tenemos la banda zurda tan guay que ni tenemos lateral específico, ni extremo específico y de calidad. Quiero decir, que si el extremo izquierdo tiene carencias, un buen lateral le ayuda en su cometido. Pero si en el lateral también vas justo todo se complica mas. Es mucho mas sencillo que Fede o Fegho lo haga bien por la derecha porque está Joao detrás.

Y después viene lo que cuesta adaptarse a un equipo que por sí mismo ya no está adaptado.
Lateral especifico hay.

Otra cosa es que el señorito no quiera jugar en el lateral. Y no me vendais la burra de que es un central de la hostia, que no es Maldini. Que posicionalmente, deja mucho que desear.

Por lo que hablas de que la permeabilidad (influenciabilidad, digo yo)de Djukic no es tal, ahí tienes un ejemplo más. Que en todos los medios se decía este verano que su defensa titular era Joao, Rami, Costa, Mathieu, y en cuanto el frances dijo que quería jugar de central, no tardó ni dos partidos en ponerlo ahí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por lFran »

El problema con Mathieu es que de lateral te dura 60 minutos, además de que parece que ahí sus talones acaban hechos polvo.
aroesti

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por aroesti »

hastings escribió: Lateral especifico hay.

Otra cosa es que el señorito no quiera jugar en el lateral. Y no me vendais la burra de que es un central de la hostia, que no es Maldini. Que posicionalmente, deja mucho que desear.

Por lo que hablas de que la permeabilidad (influenciabilidad, digo yo)de Djukic no es tal, ahí tienes un ejemplo más. Que en todos los medios se decía este verano que su defensa titular era Joao, Rami, Costa, Mathieu, y en cuanto el frances dijo que quería jugar de central, no tardó ni dos partidos en ponerlo ahí.
que suba a Gaya´y mathieu que siga de central da mas rendimiento y alguna que otra ocasion de gol (tiene un disparo aceptable)
semperffidelis

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por semperffidelis »

Mediapunta o muerte.
Responder