Aly Cissokho, El Anhelado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

incomprensible vamos a dejarlo , vaya mediocridad de jugador
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sr_Munny »

aroesti escribió:incomprensible vamos a dejarlo , vaya mediocridad de jugador
Repito INCOMPRENSIBLE.

Cuando ha salido lo ha hecho bien, muy bien en ocasiones. Le habéis cogido manía no se muy bien porque.

Ya veras que risa cuando tengas que poner a Bernat como parche en la jornada 3.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

El que no lo haya vivido que vaya repasando los videos del 84 al 87
aroesti

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió: Repito INCOMPRENSIBLE.

Cuando ha salido lo ha hecho bien, muy bien en ocasiones. Le habéis cogido manía no se muy bien porque.

Ya veras que risa cuando tengas que poner a Bernat como parche en la jornada 3.
vale si ha sido tan buen jugador por que no ha sido titular toda la temporada
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Sagan »

Cobra 1,5.Fin.

Si ven buenas cosas en Bernat, Salva Ruiz y Gayá es una forma de ahorrar costes de plantilla.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Cobra 1,5.Fin.

Si ven buenas cosas en Bernat, Salva Ruiz y Gayá es una forma de ahorrar costes de plantilla.
Jaja, pues si está así la cosa seguramente veamos como un gasto acojonante el fichar a Postiga por 3M :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió: Jaja, pues si está así la cosa seguramente veamos como un gasto acojonante el fichar a Postiga por 3M :D
Eso es lo que me mosquea. Que se está mirando el gasto, y de pronto te vas a gastar 3-4 millones en Postiga ¿para suplir a Nelson Valdez que ha costado eso mismo? Lo normal es que el gasto en un delantero fuera para suplir a Soldado, por lo que me huele mal el fichaje de Postiga. A no ser que el del otro delantero fuera cesión de Dzeko
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por AMUNT »

Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Blas »

AMUNT escribió:Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.

Totalmente de acuerdo, si fuera porque llega una oferta irrechazable lo entendería pero conformarse simplemente con no perder dinero... va a pasar a ser la posición más floja de la plantilla.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

Además, que es una pena pasar a Mathieu del centro de la defensa al lateral.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

AMUNT escribió:Yo tampoco entiendo que dejemos salir a un buen jugador, que ha acabado demostrando ser un buen fichaje, solo porque cobra 1'5 millones. A mí me da bastantes más garantías él que Guardado, y lógicamente, ahora mismo, bastante más también que un Bernat reconvertido o que un Gayá o un Salva Ruiz que por bien que pinten no tienen ni 20 años y ninguna experiencia.
¿No lo entiendes? Pues es fácil: estamos pelaos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por AMUNT »

Mario Alberto escribió: ¿No lo entiendes? Pues es fácil: estamos pelaos
Pues como el año pasado de pelaos, por mucha Champions que entonces se jugase, cuando le ofreces la ficha de 1'5 que ahora tan inasumible es.

Si en una situación ya de precariedad como la del año pasado se valora que vale la pena pagar una ficha así por un jugador que garantice rendimiento, y al final el jugador acaba cumpliendo en ese aspecto, no entiendo que este año sea tan necesaria su salida.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por S4M4 »

A mi me parece un jugador bastante regulero para lo que costó y encima con los porcentajes esos de futuro traspaso y después de estar todo el puto año buscando lateral.

Desde luego mejor que Guardado para el lateral sí que es, pero para mi el lateral titular ha de ser Mathieu y donde hay que reforzarse es en el central.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por SoyTaronja »

A mí tampoco me gusta esta cesión. Este tío es el mejor lateral defensivo desde Carboni. Poca cosa arriba, pero para partidos gordos, este era el titular. Aquí parece que si tu lateral izquierdo no sube la banda como Roberto Carlos es que no vale una mierda.

Guardado de lateral ya sabemos para lo que vale y los que contáis para lateral son lo que son. Bernat y los chavales del Mestalla. Buen momento para confiar en la cantera, pero a nivel deportivo salimos perdiendo.

Y Mathieu donde mejor rendimiento ha dado desde que llegó ha sido de central. De lateral no aguanta un partido entero y además es un coladero.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por The Penis attack »

Bueno, Garrido y Curro Torres tampoco es que fuera un lateral de la hostia.. ami Torete Cissokho me gusta bastante, y me parece que vamos a estar todo el año acordándonos de él. Y encima con Mathieu inhabilitado para el lateral porque sus tendones no aguantan la tralla que exige la posición.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Mario Alberto »

AMUNT escribió: Pues como el año pasado de pelaos, por mucha Champions que entonces se jugase, cuando le ofreces la ficha de 1'5 que ahora tan inasumible es.

Si en una situación ya de precariedad como la del año pasado se valora que vale la pena pagar una ficha así por un jugador que garantice rendimiento, y al final el jugador acaba cumpliendo en ese aspecto, no entiendo que este año sea tan necesaria su salida.
No. Estamos MUCHÍSIMO más pelados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Rubén »

Yo sólo quiero apuntar que el mejor lateral defensivo desde Carboni ha sido, y de largo, Moretti.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por Heisenberg »

A mi me gusta mucho Cissokho, aporta bastantes cosas y defensivamente es muy bueno, lastima que tenga poca calidad en los pies pero la zancada que tiene es impresionante, me encanta verle subir la banda.

Para lo que nos van a dar no vale la pena venderlo, yo me lo quedaba.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por osnacla »

Es que no hay más historias, si necesitas vender jugadores y es de los pocos por los que tienes ofertas pues al final hay que venderlo. No creo que el planteamiento de venderlo sea por rendimiento deportivo pasado o futuro. Además imagino que querran desprenderse de fichas gordas por aquello del fair play económico que quiere aplicar la LFP.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aly Cissokho, El Anhelado

Mensaje por lFran »

Pero si es verdad que el Sevilla ha venido a por Barragán y les han dado puerta es para matar a alguien.
Responder