El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por S4M4 »

haddock escribió: No me interesa lo mas mínimo el poseer mas discos físicos, ya tengo bastantes.
Ahí está la cuestión, si estás en tu casa un domingo por la tarde con 0 grados en la calle y dices mira voy a ver una peli, te conectas y la ves. Eso es posible hoy en día, y la gente lo prefiere, pero los lobbys antipiratería siguen enrocados en su modelo desfasado.
Sagan escribió:Gracias a la inmensa cantidad de chupopteros y vividores que ponen la mano en este pais Netflix y sus tarifas planas de streaming de contenido desde 6,99 €/mes no llegarán a España ](*,)

http://www.adslzone.tv/2012/02/03/decis ... -a-espana/
No conozco el caso de Netflix, pero los políticos españoles que apuestan por ladrillazos y pelotazos al mismo tiempo no han parado de poner trabas a la innovación y a cualquiera que quiera crear algo en internet.

Y dijo el cachondo de Rajoy en el debate que había que crear googles y twitters ](*,)
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Joseriver »

Me suena que los de Netflix dijeron que el mayor y principal problema para no meterse en España eran los desmedidos derechos de autor, que se cargaban la rentabilidad.
Netflix, duda en España: ¿culpa de la piratería o de los "abusivos" derechos?

Según la Asociación de Internautas, que ha tenido acceso a algunos datos preliminares de dicho sondeo, Netflix "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país" debido a que los "abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en los países de nuestro entorno, como Francia o Alemania"
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

http://btjunkie.org/goodbye.html
[centrar]btjunkie
2005 - 2012
This is the end of the line my friends. The decision does not come easy, but we've decided to voluntarily shut down. We've been fighting for years for your right to communicate, but it's time to move on. It's been an experience of a lifetime, we wish you all the best![/centrar]
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:No me interesa lo mas mínimo el poseer mas discos físicos, ya tengo bastantes.
Ahí está el tema.

El modelo ideal sería Netflix, por ejemplo. ¿Quién no pagaría 6 - 10€ al mes por un servicio que te permitiera ver series y películas en HD y en VOS? Es que sería cojonudo: adiós a preocuparte de buscar los capítulos, que se reproduzcan bien, que los subtítulos estén coordinados y que no tengan faltas de ortografía o vengan en "español latino", etc.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo des de luego, no sé perquè les productores no negocien passar pelis (si voleu d'un any o dos) i series en bona qualitat a estes plataformes i rebre part de la pasta de publicitat i inscripcions que els seus visionats generen. És una tonteria voler lluitar contra l'evolució de les comunicacions. Crec que seria millor per atots, almenys des de fora jo ho voria com una bona solució. Si la peli es reprodueix 1000 vegades, pues es rebrien uns ingressos proporcionals, i així s'asseguravem vore-la en perfecta qualitat i online. Per què un model així no pot ser possible?? Tanta pasta estan deixant de guanyar??
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por lFran »

No conozco demasiado el servicio, pero no parece diferente al videoclub de Ono no? Por poner un ejemplo conocido. Con otras opciones, obviamente...

Si es así, no entiendo por qué son tan reacios a aceptarlo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:No conozco demasiado el servicio, pero no parece diferente al videoclub de Ono no? Por poner un ejemplo conocido. Con otras opciones, obviamente...

Si es así, no entiendo por qué son tan reacios a aceptarlo...
Te refieres a netflix? no tiene nada que ver, en el videoclub de ono pagas por evento premium 3 o 4 € salvo series o peliculas viejas que pueden costar 1€ o gratis. Netflix te ofrece por 6-10 € al mes tarifa plana de contenido, puedes ver todo lo que quieras, no pagando por cada evento.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió: btjunkie.org es el sitio para buscar torrentes mas completo
Han cerrado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió: Han cerrado.
Fijo que ahora se lo quedan unos chinos. :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

Donde puedo encontrar la temporada 6 de The shield en ejpañol ? Las he encontrado todas menos esa confused.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

I ara una missió imposible. Trobar els capítols de Bola de drac amb el doblatge de C9 icon_palomitas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Yo me estoy bajando Dragon Ball Z Kai, versión reducida a 100 capítulos y mejorada, pero en catalan HD y tracker privado. Lo que tu pides es jodido, una vez encontré pero estaba incompleto y ripeado de TV con una calidad...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por AjaX »

Sparragow escribió:I ara una missió imposible. Trobar els capítols de Bola de drac amb el doblatge de C9 icon_palomitas
Me acuerdo que en seriesyonkis estaban en valenciano, pero subidos a tu.tv :?:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

AjaX escribió: Me acuerdo que en seriesyonkis estaban en valenciano, pero subidos a tu.tv :?:
Si senyor, en tu.tv hi ha alguns capítols, i en seriesyonkis pareix ser que estan tots, Ara falta comprovar si es el doblatge que busque.

Edite, en tu.tv estan tots alabar2.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por natxo »

Yo tengo desperdigados muchos DVDs con Dragon Ball completa y dual castellano/valenciano. Pero valenciano, no catalán, que no era el mismo doblaje.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Buff pero en tu.tv están a una calidad bajísima, lo he puesto en el jdownloader y cada capitulo ocupa 68 megas en formato .flv 320x240 es una ventanita enana. Yo como casi todo lo he visto entre TV3 y C9 me da igual valenciano o catalán, menos castellano lo que sea :lol:
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Buff pero en tu.tv están a una calidad bajísima, lo he puesto en el jdownloader y cada capitulo ocupa 68 megas en formato .flv 320x240 es una ventanita enana. Yo como casi todo lo he visto entre TV3 y C9 me da igual valenciano o catalán, menos castellano lo que sea :lol:
Creo que para verlo en mi TV me sobra, suele sacar muy buena calidad de cualquier zurullada. Mañana saldré de dudas. Grata sorpresa lo de tu.tv, estan todos =D>
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Gartenzwerg »

Que llega, que llega!!!! icon_wee
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por doemarin »

Justo ahora que va a empezar la de Juego de Tronos. 1 mes queda
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

Que va a passar confused. acolloniu eh .confundido
Responder