Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Comparto esta opinión.

Está muy bien tener carácter, defender a tus jugadores, hablar claro e incluso está muy bien conseguir un Valencia que al menos trata de proponer algo en el campo. Está genial todo eso. Ahora, llegados aquí con ese objetivo cumplido, es su obligación tratar de hacer que el equipo sea constante, que no se te caiga 30 minutos de cada 90, que no regale tantísimo, etc. Y más cuando tienes un equipo muy imberbe y falto de hechuras, como es éste en el que sólo 5-6 jugadores tienen más de 8 años de experiencia en la élite, de entre los 23 que hacen la plantilla.

Añado que parece que Gatusso ya ha soltado una de las perlas habituales que antes o después sueltan todos y cada uno de nuestros entrenadores desde que somos propiedad de Meriton, a saber el típico "A mí no me preguntéis por la confección de la plantilla y las renovaciones o fichajes". La soledad del entrenador del Valencia, en éste club, acaba siendo evidenciada por el propio afectado, aún a pesar de que él mismo sepa que está ahí por y para lo que está. Yo esperaba ya su rueda de prensa "cabreado" y sus declaraciones en las que se "desmarcara" de la desastrosa gestión de plantilla de éste club. Es como cuando pones las noticias y sabes que al final va la chica del tiempo. Te la esperas.
Ya ha hecho un Bordalás y ha dicho que no le pregunten más por los fichajes.

El otro día ya salió un palanganero de oficinas a decir bobadas en plan Onieva.

Y ya calienta en la banda un palanganero deportivo porque Gattuso está ya “fino alle palle “ que dicen en su pueblo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Rino le ha dado un collejón a Corona como si fuese Castillejo.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Espero que tanta frasecita para enmarcar no tape las vergüenzas del equipo.
Que por ahí he leído que huele a entrenador top y no se que de Guardiola. Veremos el juego que saca al equipo y dónde nos tiene a final de temporada.....

Que así para empezar hemos empatado contra el último y robando, sino acaba el partido 2-3.

Gatusso no se puede hacer el tonto con el tema deportivo. Sin entrar en quien es su representante, el entrenador a viajado a Singapur y todo.....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 17 Oct 2022 17:08 Gatusso ya ha soltado una de las perlas habituales que antes o después sueltan todos y cada uno de nuestros entrenadores desde que somos propiedad de Meriton, a saber el típico "A mí no me preguntéis por la confección de la plantilla y las renovaciones o fichajes". La soledad del entrenador del Valencia, en éste club, acaba siendo evidenciada por el propio afectado, aún a pesar de que él mismo sepa que está ahí por y para lo que está. Yo esperaba ya su rueda de prensa "cabreado" y sus declaraciones en las que se "desmarcara" de la desastrosa gestión de plantilla de éste club. Es como cuando pones las noticias y sabes que al final va la chica del tiempo. Te la esperas.
El problema es que los periodistas le preguntan por eso, por la confección de la plantilla, por las renovaciones y por los posibles fichajes. Porque, ¿a quién se lo preguntan si no? ¿A Corona? Ni siquiera ha sido presentado, y además no ha hecho ninguna rueda de prensa. ¿A Lim? Sin comentarios. ¿ A Lay Hoon? La presidenta está más tiempo fuera de Valencia que aquí. Así que, ¿a quién hacen las preguntas? Y claro, es normal que Gattuso acabe diciendo que no le pregunten a él, que no tiene nada que ver con todo eso.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió: 17 Oct 2022 18:59 El problema es que los periodistas le preguntan por eso, por la confección de la plantilla, por las renovaciones y por los posibles fichajes. Porque, ¿a quién se lo preguntan si no? ¿A Corona? Ni siquiera ha sido presentado, y además no ha hecho ninguna rueda de prensa. ¿A Lim? Sin comentarios. ¿ A Lay Hoon? La presidenta está más tiempo fuera de Valencia que aquí. Así que, ¿a quién hacen las preguntas? Y claro, es normal que Gattuso acabe diciendo que no le pregunten a él, que no tiene nada que ver con todo eso.
El problema es que todo esto desgasta y descentra de la función que tiene que hacer el entrenador. El entrenador de un equipo profesional no se puede pasar las 3 primeras semanas de liga cerrando el mercado y llamando a unos y otros, no puede estar viendo los jugadores que faltan por renovar y tratar de convencerlos, no puede estar llamando a representantes y singapur todos los días para que se muevan a cerrar algo. Que esta claro que sabía donde venía, pero que quema y desgasta por supuesto. Ya dijo muy bien que vivir en valencia es como la vida de un perro, que un año de vida aquí son 7 en otro club.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 17 Oct 2022 19:09 El problema es que todo esto desgasta y descentra de la función que tiene que hacer el entrenador. El entrenador de un equipo profesional no se puede pasar las 3 primeras semanas de liga cerrando el mercado y llamando a unos y otros, no puede estar viendo los jugadores que faltan por renovar y tratar de convencerlos, no puede estar llamando a representantes y singapur todos los días para que se muevan a cerrar algo. Que esta claro que sabía donde venía, pero que quema y desgasta por supuesto. Ya dijo muy bien que vivir en valencia es como la vida de un perro, que un año de vida aquí son 7 en otro club.
Ya, pero es que eso ya lo hizo en la Fiore. No es nada nuevo para él. Cuándo eres representado por Mendes es lo que hay. Además, vivimos en un mundo globalizado y dudo que un tio como Gatusso, aunque fuese representado por Pepito, no tuviera contactos para enterarse de que esta pasando aquí los últimos 8 años. Con llamar a Prandelli tendría suficiente. xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Dentro de poco Gattuso tiene proramado otro viaje a Singapur.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 17 Oct 2022 18:59 El problema es que los periodistas le preguntan por eso, por la confección de la plantilla, por las renovaciones y por los posibles fichajes. Porque, ¿a quién se lo preguntan si no? ¿A Corona? Ni siquiera ha sido presentado, y además no ha hecho ninguna rueda de prensa. ¿A Lim? Sin comentarios. ¿ A Lay Hoon? La presidenta está más tiempo fuera de Valencia que aquí. Así que, ¿a quién hacen las preguntas? Y claro, es normal que Gattuso acabe diciendo que no le pregunten a él, que no tiene nada que ver con todo eso.
Indiscutiblemente, así es.
Y como decía, al final todos los entrenadores, hasta los más cercanos al catálogo mendesiano y demás, acaban saltando con éste tema, hartos de poner la cara en planificaciones y decisiones que no les competen, porque ellos sólo están para aportar el carnet y "cocinar con los ingredientes que les pongan en la cazuela".
Todos saltan. Y Gatusso ya está saltando.

Y como dices, a nadie en el club le importa o le preocupa o piensa que esto no conviene y que lo mejor sería dejarle trabajar de lo suyo y que quien corresponda responda de esas otras cuestiones. Nadie. En este club nadie piensa por el barco, nadie decide a nivel general y desde luego casi nadie trabaja porque no hay estructuras ni hay ningún organigrama interno ni existe nada más que la el caballo la reina y el rey. No hay ni sota. Y de 3 figuras, el Rey está en la otra punta del mundo y aquí ni pisa y la reina la cambian cada 3 años y ahora vuelve la inicial, que es otra que gusta de pasar por Valencia lo mínimo. Así que eso es el club. Gatusso para todo, como el hombre orquesta. Y mañana el que le suceda.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Versatil »

Me parece bien día para recordar la enorme labor que está haciendo este señor en el club.

Gracias Rino.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy Gattuso ha sufrido un ataque de entrenador que él mismo ha reconocido y le honra.

Con el 1-1 y mucho partido por delante ha tirado de arqueología futbolera y ha plantado un 4-2-4 como el de Brasil 1970…

Y el resultado ha sido absolutamente nefasto claro. El equipo partido, sin llegada arriba y coladero por detrás.

Entiendo este recurso en el minuto 83, pero a falta de media hora es un suicidio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faaswilkes escribió: 22 Oct 2022 23:13 Hoy Gattuso ha sufrido un ataque de entrenador que él mismo ha reconocido y le honra.

Con el 1-1 y mucho partido por delante ha tirado de arqueología futbolera y ha plantado un 4-2-4 como el de Brasil 1970…

Y el resultado ha sido absolutamente nefasto claro. El equipo partido, sin llegada arriba y coladero por detrás.

Entiendo este recurso en el minuto 83, pero a falta de media hora es un suicidio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento, aunque le honre reconocer su error. El fallo es garrafal, impropio de primera división. Y lo que para mi es peor, demuestra cierta incapacidad para resolver tácticamente cuando el equipo se le cae en las segundas partes. Veo cierta desesperación por tratar de resolver un problema que se le está enquistando partido a partido.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por guillemsed »

No entiendo porque ranta bola a Nico, no es tuyo, encima las pocas opciones de ir al mundial de Guillamón...se esfuman.

No sé...y encima...tampoco es que hayamos.mejorado

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 23 Oct 2022 18:55 No entiendo porque ranta bola a Nico, no es tuyo, encima las pocas opciones de ir al mundial de Guillamón...se esfuman.

No sé...y encima...tampoco es que hayamos.mejorado

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
No creo que sea tanta bola a Nico es simplemente que es un efectivo mas y no vamos sobrados precisamente.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por noxon »

guillemsed escribió: 23 Oct 2022 18:55 No entiendo porque ranta bola a Nico, no es tuyo, encima las pocas opciones de ir al mundial de Guillamón...se esfuman.

No sé...y encima...tampoco es que hayamos.mejorado

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
El problema es que juegas con 3 centrocampistas y tienes 5, en esta ocasión hay 1 lesionado, otro que no puede jugar por tarjetas y otro que tampoco puede jugar por la clausula del miedo, con lo que solo tienes a 2 para 3 puestos de titulares... imagina los cambios.
Pinta mal, la verdad.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Marma
Correia - Paulista - Comert - Gaya
Foulquier Lato
Guillamon
Castillejo Lino
CAVANI
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Me huele a 4-5-1
Mama
Tierry Paulista Comert Gaya
Fulqui Almeida Guillamon Lato Lino
Cavani

Lato cuando lo puso en la media en el último partido que jugó como el volante más adelantado, buscando constantemente rupturas y huecos rompiendo defensa.
Creo que no vamos a controlar el partido, lo harán ellos, así que en transiciones pasamos a 4-3-3 con fulqui y Lino de extremos.
Si la segunda parte no va fina meter a Samu y Justin o Hugo... Poco más tenemos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Se le ha “escapado” en rueda de prensa: “a mi no me hablaron de Europa, me hablaron de crear un estilo y valorizar jugadores”

Ya lo sabíamos todos, sobre todo valorizar pollos para vender, pero bueno… me da que Gattuso es de Yorye pero no de Meriton, aunque sabemos que eso es un todo, ya ha dejado algunos detalles criticando la política de cesiones o renovaciones en último año o que no le gustaba tener que ir a Singapur, igualmente sabía donde se metía claro, ya se lo diría Yorye, pero no sé yo si irá creciendo la crítica a la gestión, veremos…
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer mal de nuevo Gattuso. Evidentemente fue víctima de la basura de plantilla que le ha hecho Lim que no sólo está descompensada en edad y posiciones sino que como venimos advirtiendo carece de recambios mínimos. Ver ayer a Foulquier en el puesto de Baraja es un resumen de lo que quiere Meriton para nosotros.

Aún así el 4312 de ayer con Kluivert de enganche se notaba que no estaba trabajado en absoluto, presión mala hecha, carreras kilométricas, huecos por doquier, Dembele solo contra Gaya sin apenas ayudas…afortunadamente vimos un FCB lamentable que pese a mover el balón a velocidad de solteros contra casados y no tirar medio desmarque te hizo 4 muy claras frente a ninguna tuya.

Pero lo peor de Gattuso se vio luego. Dijo en la rueda de prensa que a él no le pusieron objetivos deportivos, solo cambiar de estilo para revalorizar jugadores.

Gattuso es cómplice del cártel infecto de tráfico de jugadores. Ayer confirmó de palabra para lo que está aquí. Igual que en Florencia.

Para mí esas palabras desacreditan a un profesional.

Al menos además de campechano y simpático es sincero y se agradece.

Yo erróneamente le he llamado iluso por querer jugar así,, pero el iluso era yo. El jugo bonito es solo para editar vídeos en YouTube y revalorizar la mercancía con más facilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado