Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 01 Jun 2022 11:13 No entiendo lo que resalto en negrita. Si hay dinero para fichar vía Mendes, hay dinero para fichar por otras vías. Lo mismo con cedidos. EL dinero va a salir del Valencia. Otra cosa es que se busque el beneficio del socio y no del club..

Solo hay que leer lo que pasó en la Fiorentina que le queria meter 5 jugadores de Gestifute y el que si querían fichar a última hora doblaron precio y comisiones. xD

Jugador que mira por dónde ahora está en la Roma de Mourinho. Otro de Mendes.
Por mi como si quiere meter 20, mientras entremos en champions como si juega de portero el hermano tuberculoso de mendes (no lo descartéis)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 01 Jun 2022 11:51 Bueno gana Méndes , también concluyo que Lim esta agotado aburrido y sin capacidad de atender personalmente su negocio .... miedo hasta de venir.
Por una parte esta claro que el gatito italiano no viene con intención de hundirnos , experiencia algo tiene si comparas a Nuno , ahora un tío de ese carácter no es perfil para Lim y ahí se ve que está entregado a Méndes.
Entrenador nuevo pues fichajes habrán y a su gusto , cosa que puede ser positiva , cogen el mando ellos deportivamente hablando.
He leído que es de jugar 4-2-3-1.
Ficharán de una puta vez un par de medios?
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Sr_Munny escribió: 01 Jun 2022 11:55 Ficharán de una puta vez un par de medios?
Cuidado que gattuso ya fue entrenador / jugador en el Sión
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Zurdovich escribió: 01 Jun 2022 12:00 Cuidado que gattuso ya fue entrenador / jugador en el Sión
Me lo has quitado del teclado, no descarto nada en el Valencia de Meriton.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Mejora lo que tenemos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió: Ficharán de una puta vez un par de medios?
¿A 100.000 cada uno?
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

Una cosa es clara, que es un ingenuo o es igual o peor que Lim/Mendes. Y apuesto por lo segundo, un cómplice de la devastación del Valencia en un futuro no muy lejano. Por lo que he visto en la Fiore lo echaron por tener demasiada carta con Mendes en los fichajes, y junto con Lim en Singapur estarán viendo la manera de desvalijar al Valencia a base de comisiones. Gentuza todos, ojalá lo consigas Lim y bajemos a segunda para que vendas el club ya. Y le den por el culo a Lim, Mendes, y demás perros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Noctis escribió:Una cosa es clara, que es un ingenuo o es igual o peor que Lim/Mendes. Y apuesto por lo segundo, un cómplice de la devastación del Valencia en un futuro no muy lejano. Por lo que he visto en la Fiore lo echaron por tener demasiada carta con Mendes en los fichajes, y junto con Lim en Singapur estarán viendo la manera de desvalijar al Valencia a base de comisiones. Gentuza todos, ojalá lo consigas Lim y bajemos a segunda para que vendas el club ya. Y le den por el culo a Lim, Mendes, y demás perros.
Básicamente las sospechas en Florencia fueron que la Fiore quería a un jugador....pero Mendes dijo que ok pero te encalomo 5 más que vas a pagar con sus correspondientes comisiones.

Esos jugadores no interesaban. Pero Gattuso se puso de parte del agente.

Y el jugador deseado acabó en la AS Roma...que casualmente entrena Mourinho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

Faaswilkes escribió: 01 Jun 2022 14:12 Básicamente las sospechas en Florencia fueron que la Fiore quería a un jugador....pero Mendes dijo que ok pero te encalomo 5 más que vas a pagar con sus correspondientes comisiones.

Esos jugadores no interesaban. Pero Gattuso se puso de parte del agente.

Y el jugador deseado acabó en la AS Roma...que casualmente entrena Mourinho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sea como fuere, es la temporada de las revelaciones, vamos a ver si Lim quiere vender esto e inflarnos a comisiones y terminar descendiendo al equipo y vender. O ver si Lim no quiere vender y quiere alargar el juguete y no cede ante las presiones de Mendes. Por que si alguien valora su empresa no se pone a asociarse con comisionistas cuando estás , económicamente hablando, en una situación muy delicada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Noctis escribió: Sea como fuere, es la temporada de las revelaciones, vamos a ver si Lim quiere vender esto e inflarnos a comisiones y terminar descendiendo al equipo y vender. O ver si Lim no quiere vender y quiere alargar el juguete y no cede ante las presiones de Mendes. Por que si alguien valora su empresa no se pone a asociarse con comisionistas cuando estás , económicamente hablando, en una situación muy delicada.
El tema es que si ese comisionista es tu socio con el que tenías un fondo de inversión (Benfica Stars Fund) de futbolistas hasta que los prohibieron y luego casualmente te compraste un equipo con el que adquiriste activos de ese fondo que fueron temporadas después transferidos a otros equipos (de la red?)....parece que realmente el VCF como entidad puede no importar mucho.

El papel del club sería otro: una plataforma de trading que simplemente has de mantener viva.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 01 Jun 2022 11:54 Por mi como si quiere meter 20, mientras entremos en champions como si juega de portero el hermano tuberculoso de mendes (no lo descartéis)
Y la única forma de entrar en Champions es esa? Opinamos diferente. Yo lo que quiero es que se hagan las cosas bien.

Vamos: Róbame todo lo que quieras que mientras me compres regalos....
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 01 Jun 2022 14:58 El tema es que si ese comisionista es tu socio con el que tenías un fondo de inversión (Benfica Stars Fund) de futbolistas hasta que los prohibieron y luego casualmente te compraste un equipo con el que adquiriste activos de ese fondo que fueron temporadas después transferidos a otros equipos (de la red?)....parece que realmente el VCF como entidad puede no importar mucho.

El papel del club sería otro: una plataforma de trading que simplemente has de mantener viva.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿parece? ¿puede?
¡Venga ya, Faas!
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Esperaos, que encima le deberemos favores. Soler irá ande diga Mendes. Y Guedes ni te digo, Rodrigo. Y encima te comerás al nuevo Danilo Barbosa que tenga por ahí y quiera enseñar en algún club con lustre.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

no me creo que después de ganar el scudetto con el Milan y no renovar va a venir aqui con el proyecto deportivo y la plantilla que hay
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió:¿parece? ¿puede?
¡Venga ya, Faas!
Suaviter un modo fortiter in re, que dicen en el Vaticano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Ohhh shit !! , será verdad romagnoli en el Valencia????
Wow
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Nuestra planificación veraniega ya tiene título: Granujas a todo ritmo.
Si nuestra situación daba miedo ahora da pánico y terror.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Cerrado