El hilo de Españistán, caspa y rancior

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

No te esfuerces Michel, ya has hecho bastante el imbécil. Sigue con tu defensa de la humanidad de las abejitas y los gatitos.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

KILU escribió:No te esfuerces Michel, ya has hecho bastante el imbécil. Sigue con tu defensa de la humanidad de las abejitas y los gatitos.
Jajajajajaj venga campeón, un beso.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

KILU escribió:Imagen

Profesor :idea:
Al parecer el hijo de perra este da clases en un colegio público de Valencia, si así es supongo que ya lo habrán "dimitido".
Última edición por KILU el 11 Jul 2016 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

Imagen

Su puta madre! este Pablo Hasel es el rapero de referencia de Monedero y Pablo Iglesias.

Imagen

Dirigiéndose a la viuda. Incalificable.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Sagan »

Quizá esos dos no lo saben, pero también son bárbaros.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

El "maestro", el rapero mugremita y la otra tonta que no sé quién es son gentuza y representan muy bien lo que son ciertos sectores de la sociedad española de hoy en día (al menos detrás de una pantalla). Pero no nos engañemos: un torero sabe a lo que va y llevarte una cornada mortal es un gaje del oficio. A partir de ahí, alegrarse de su muerte es de ser un hijo de puta, pero tampoco entiendo tanta lamentación. Quien juega con fuego se acaba quemando. Y la viuda podría salir de Twitter, que no está ni frío el cadáver y está poniendo mierdas. Vaya asco de sociedad en la que hay que hacer público absolutamente todo sin tener un mínimo de respeto o decoro ni por un ser supuestamente querido.

Por otro lado, siempre es bueno confirmar por enésima vez que a los veganos les importa más la vida de un animal que la de un humano. Supongo que quien mata una mosca o pisa un saltamontes también es un torturador que merece morir. "Ej que no eh lo mihmoooo, el toro... eh... el toro... es... más grande".
KILU escribió: Al parecer el hijo de perra este da clases en un colegio público de Valencia, si así es supongo que ya lo habrán "dimitido".
Pero si allí sus compañeros le recibirán como a un héroe. Y que no corten la calle con pancartas antitaurinas o algo. La mayoría de profesores de colegio e instituto compran punto por punto todos los mantras de la izquierda.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por SoyTaronja »

¿Pero esa mierda de gente qué tiene en la cabeza? ¿¿¿Y la zorra esa escribiéndole eso a la viuda??? :o

Y aún presumirán de humanidad esos antitaurinos, la madre que los parió.


A mí particularmente no me gusta el mundo del toreo/encierros. Con el paso de los años me ha ido repugnando más y más. Que sepáis que lo que sucede en esas plazas grandes es lo de menos, ojalá fuera solo eso. El problema real está durante todo el año en los pueblos pequeños-medianos donde suceden las peores carnicerías que os podáis imaginar.

Tenemos un problema grave en este aspecto, unos torturando animales hasta la muerte y otros regocijándose en el dolor ajeno, no ya en el del torero muerto, sino en el de su entorno. De locos. Y de los políticos esperemos poco o nada, son gentuza poco dada a mojarse en cuestiones delicadas y muy dada aprovechar el resbalón del otro para hacerle sangre.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

lFran escribió:Por otro lado, siempre es bueno confirmar por enésima vez que a los veganos les importa más la vida de un animal que la de un humano. Supongo que quien mata una mosca o pisa un saltamontes también es un torturador que merece morir. "Ej que no eh lo mihmoooo, el toro... eh... el toro... es... más grande".
Tu problema es que siempre generalizas. Coges unos pocos casos extremos y lo conviertes en un todo que no existe. Piensa que siempre los que más ruido hacen con los casos extremos. Para mí es igual de importante la vida del toro, que la vida del torero, y eso es sencillamente porque no hago una distinción por especie, que es una distinción tan arbitraria como distinguir por raza o por género. Lo que pasa es que el toro no elige estar ahí, y el torero sí. Es lógico que haya gente que se sitúe del lado más débil. Yo por mi parte, muera uno o muera otro, me parece un acto deleznable. El caso es que bajo mi opinión, el hecho de que en España exista ese repugnante espectáculo es 10 millones de veces más importante que que una en twitter le diga a una viuda que su marido merecía morir.

El sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Eduardo La Ley »

lFran escribió: Pero si allí sus compañeros le recibirán como a un héroe. Y que no corten la calle con pancartas antitaurinas o algo. La mayoría de profesores de colegio e instituto compran punto por punto todos los mantras de la izquierda.
I quin és ixe mantra?? que per ser antitaurí compartixes el que ha dit este tipet?? hauries de pegar-li una mirada al post que va posar Mario Alberto l'altre dia.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

Muy deprimente los "debates" que se montan en este país, muy apropiado para este hilo.
La matrícula de honor para la tarada que ha puesto kilu, muchos en el tuiter parece que compitan por ver quién es más descerebrado y esta ha ganado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: I quin és ixe mantra?? que per ser antitaurí compartixes el que ha dit este tipet?? hauries de pegar-li una mirada al post que va posar Mario Alberto l'altre dia.
Pues en este caso hay que alegrarse de que "el toro haya ganado la batalla", ése es el mantra. Y mucha gente lo está repitiendo a pies juntillas, al menos detrás de una pantalla.

Obviamente no por ser antitaurino compartes esas afirmaciones; de hecho yo no estoy a favor del toreo y las estoy criticando. Lo que digo es que hay gente, en este caso refiriéndome a un colectivo que conozco hasta cierto punto, que lleva sus ideas políticas hasta el extremo (no que sus ideas sean extremistas, ojo) y como en este caso toca ser antitaurino, pues este señor el que más, que para eso es una persona "educada" y "maestro". Y me da rabia porque gente así desprestigia la que yo considero la profesión más importante para cualquier país que quiera ser serio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por nelo bacora »

Euge Mourinho escribió: Tu problema es que siempre generalizas. Coges unos pocos casos extremos y lo conviertes en un todo que no existe. Piensa que siempre los que más ruido hacen con los casos extremos. Para mí es igual de importante la vida del toro, que la vida del torero, y eso es sencillamente porque no hago una distinción por especie, que es una distinción tan arbitraria como distinguir por raza o por género. Lo que pasa es que el toro no elige estar ahí, y el torero sí. Es lógico que haya gente que se sitúe del lado más débil. Yo por mi parte, muera uno o muera otro, me parece un acto deleznable. El caso es que bajo mi opinión, el hecho de que en España exista ese repugnante espectáculo es 10 millones de veces más importante que que una en twitter le diga a una viuda que su marido merecía morir.

El sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
Eso como mínimo es una boutade.

Per no dir una gilipollez como un camión.

La naturaleza va de especies. El instinto de supervivencia es el de la especie, no el del individuo. Todas las conductas de los animales en la naturaleza (no contaminadas por el hombre) solo tienen un fin. El de reproducción de la especie. Lo que les suceda como individuos despues es irrelevante.

Al final, lo que pasa es que jugais a ser seres superiores, mas aun que la Naturaleza, dando y quitando derechos a unos y a otros según no sé qué parámetros todavía.

Si hay peluche del animal, es que es bueno o algo así, no?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: Obviamente no por ser antitaurino compartes esas afirmaciones; de hecho yo no estoy a favor del toreo y las estoy criticando. Lo que digo es que hay gente, en este caso refiriéndome a un colectivo que conozco hasta cierto punto, que lleva sus ideas políticas hasta el extremo (no que sus ideas sean extremistas, ojo) y como en este caso toca ser antitaurino, pues este señor el que más, que para eso es una persona "educada" y "maestro". Y me da rabia porque gente así desprestigia la que yo considero la profesión más importante para cualquier país que quiera ser serio.
Que manía con lo de generalizar tanto con los anti-taurinos como con el colectivo de la enseñanza. No se la muestra que tendrás de ese colectiva para tildarle con tanta facilidad de lo que has dicho ahora y lo que has dicho anteriormente, pero por cada ejemplo que me des de este tipo yo seguramente te puedo dar dos que te lo desmontan. O yo he tenido muy buena suerte o tu muy mala.

Yo estoy en contra de la corrida de toros pero nunca me voy a alegrar por la muerte de otro ser humano por mucho que no esté de acuerdo con él ni me guste su profesión.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

nelo bacora escribió: Al final, lo que pasa es que jugais a ser seres superiores.
De hecho es al revés. Vosotros jugáis a ser superiores al resto de especies.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por lFran »

Xufas escribió: Que manía con lo de generalizar tanto con los anti-taurinos como con el colectivo de la enseñanza. No se la muestra que tendrás de ese colectiva para tildarle con tanta facilidad de lo que has dicho ahora y lo que has dicho anteriormente, pero por cada ejemplo que me des de este tipo yo seguramente te puedo dar dos que te lo desmontan. O yo he tenido muy buena suerte o tu muy mala.

Yo estoy en contra de la corrida de toros pero nunca me voy a alegrar por la muerte de otro ser humano por mucho que no esté de acuerdo con él ni me guste su profesión.
Los antitaurinos se han retratado ellos solitos, no es cosa mía que hagan tanto ruido. Lo del colectivo de la enseñanza... sí puede ser que yo haya tenido muy mala suerte, pero la muestra que tengo es bastante grande. Tampoco te voy a decir que haya más gentuza ahí que en el resto de ámbitos de la sociedad porque no es verdad, pero es especialmente sangrante porque un maestro sirve de ejemplo a los chavales (y cobra dinero público). Pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por S4M4 »

nelo bacora escribió: Eso como mínimo es una boutade.

Per no dir una gilipollez como un camión.

La naturaleza va de especies. El instinto de supervivencia es el de la especie, no el del individuo. Todas las conductas de los animales en la naturaleza (no contaminadas por el hombre) solo tienen un fin. El de reproducción de la especie. Lo que les suceda como individuos despues es irrelevante.

Al final, lo que pasa es que jugais a ser seres superiores, mas aun que la Naturaleza, dando y quitando derechos a unos y a otros según no sé qué parámetros todavía.

Si hay peluche del animal, es que es bueno o algo así, no?
Luego viene el otro vegano, suelta la clásica moralina animalista sobre por qué es bueno "máscotizar" nuestras relaciones con otros animales para no ser "antropocentrista" y se queda más ancho que largo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por tronecillillon »

Euge Mourinho escribió: De hecho es al revés. Vosotros jugáis a ser superiores al resto de especies.
De hecho es al revés. Vosotros sois los que os creéis superiores al resto de especies, lo que se demuestra por vuestro proteccionismo delirante. Todo el mundo animal es un simpático cachorrillo indefenso a vuestros ojos.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Michel »

tronecillillon escribió: De hecho es al revés. Vosotros sois los que os creéis superiores al resto de especies, lo que se demuestra por vuestro proteccionismo delirante. Todo el mundo animal es un simpático cachorrillo indefenso a vuestros ojos.
¿Eso lo piensas tú? Porque yo no, es una puta mierda de argumento que se repite mil veces y es una puta mentira. Es como si tú respetas a los negros y alguien te dice que te los follas.

Bajo mi punto de vista aquí hay unos cuantos personajes que repiten las mismas tonterías sin argumento como un loro para darle fuerza a lo que dicen. Ye chavales, que un maltratador de animales no es un simpático cachorrillo indefenso a vuestros ojos, que es un tipo que maltrata animales y esta vez le ha salido mal la jugada, que vamos a hacerle. Parece que os jode que a alguno nos traiga sin cuidado lo que le ocurra, iros de misioneros a predicar la palabra divina.

Hay una cosa con la que sí coincido con vosotros, me parece deleznable lo de la tipa del twitter y lo del profesor. El maltratador de animales este tiene una familia, una mujer que ahora es viuda y que lo querían, me parece muy ruin decir esas sandeces sobre esas personas y ensañarse con la muerte.

Por otro lado, el temita ese de "Los veganos taparrabos antinaturales bla bla bla...vais de superiores morales", para mi es como si el PP se escandaliza por la corrupción de otro partido, primero miraros vuestro culito de superhumanos que son lo único valioso en esta vida. Y para terminar, las generalizaciones que hace algún crack de por aquí no necesitan ni ser rebatidas, se ve lo triste que es nada más leerlo.

Venga, a seguir rabiando.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por Euge Mourinho »

S4M4 escribió:Luego viene el otro vegano, suelta la clásica moralina animalista sobre por qué es bueno "máscotizar" nuestras relaciones con otros animales para no ser "antropocentrista" y se queda más ancho que largo.
Felicidades, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas =D>
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: El hilo de Españistán, caspa y rancior

Mensaje por KILU »

Michel escribió:jajajajajajajajajjajajaja ostia como rabiais,
Michel escribió:Ale a seguir rabiandoooooooooooooooo
Michel escribió:Aleee sigue rabiando
Michel escribió:Venga, a seguir rabiando.
Tu gran argumento deberías ponértelo de firma, parecerás aun mas ridículo. De nada.
Responder