Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Michelangelo »

Yo como buen Miguelista me alegro de que el foro ya no esté por malvenderlo al primero que ofrezca tres millones de euros. Nos ha costado, pero ya se nos van olvidando lo extradeportivo para juzgar a Miguel en el campo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: Intentar controlar un balón con el pecho en banda, que se convierte en una pérdida con el equipo descolocado, que es justamente lo que busca el Madrid porque vive de los errores del contrario, es un fallo que cuesta un partido y que no tiene nada que ver con jugar infiltrado.
Se nota cuando un jugador falla porque está mermado físicamente, y cuando falla por desconcentración.
Ayer era un partido para no cometer fallos. Bruno y Pablo se inflaron a arriesgar y perder balones y debieron ser cambiados a los 5 minutos de partido.

Un partido. Punto. Bruno tiene nivel de sobra como para jugar en este Valencia, aunque sea de suplente. Aqui lo se critica es los palazos que se lleva como si fuera un inútil sideral macho.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Bruno Saltor

Mensaje por sempre ché »

Kable escribió:Yo como buen Miguelista me alegro de que el foro ya no esté por malvenderlo al primero que ofrezca tres millones de euros. Nos ha costado, pero ya se nos van olvidando lo extradeportivo para juzgar a Miguel en el campo.
Al borracho y cierrabares de Miguel,que casi siempre llega tarde a los entrenamientos y se mofa de todo quisqui,hay que largarlo éste verano como sea.Evidentemente si te dan unos cuantos milloncejos mejor.Un hdp menos en la plantilla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Bruno Saltor

Mensaje por lFran »

Bruno hizo un partidazo contra el Athletic, y eso fue el jueves. Uno no se convierte en un paquete en cuatro días...
Avatar de Usuario
cralitos
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010 07:14

Re: Bruno Saltor

Mensaje por cralitos »

Sagan escribió:Bruno es lo que es, ni es el peor ni el mejor, pero al menos juega infiltrado y jugandose el tobillo. Visteis como salió el jueves? no podía ni andar y anoche estaba ahí frente a esas bestias. Si encima le dejaban siempre que le encararan uno o dos, como a Alba en la izquierda, sin ayudas porque los de arriba PASAN de defender no sea que se lesionen y se pierdan mundial pues tenemos que ha hecho lo que ha podido, un tío cumplidor, suplente y parche, profesional no como otros tan buenos y que controlan tan bien cuando les sale de los cojones.

Me gustaría ver el rendimiento de algunos jugando con el tobillo destrozado e infiltrado, con dos partidos en 4 días, seguro que habrían excusas si fuera xiconiuo.

Y si, tenemos que recuperar a Miguel o fichar un titular.
A mi los xiconius me estan empezando a tocar los cojones ya...
Avatar de Usuario
cralitos
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010 07:14

Re: Bruno Saltor

Mensaje por cralitos »

franvinya escribió: Intentar controlar un balón con el pecho en banda, que se convierte en una pérdida con el equipo descolocado, que es justamente lo que busca el Madrid porque vive de los errores del contrario, es un fallo que cuesta un partido y que no tiene nada que ver con jugar infiltrado.
Se nota cuando un jugador falla porque está mermado físicamente, y cuando falla por desconcentración.
Ayer era un partido para no cometer fallos. Bruno y Pablo se inflaron a arriesgar y perder balones y debieron ser cambiados a los 5 minutos de partido.
De verdad piensas , que si no es por el error de Bruno no habriamos perdido el partido???
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Bruno Saltor

Mensaje por _JaVito_ »

Está claro que ayer Bruno hizo un partido deplorable, pero tampoco veo justo echarle a él todas las culpas. En el primer gol falla y pierde el balón, de acuerdo, pero es que después Albelda entra como si el balón fuese una bomba que va a explotar si lo tocas y entre Maduro y Alexis hay un hueco enorme por el que Higuaín se mete con total tranquilidad.
Y en el segundo gol no hay nadie que le eche una mano, le dejan en mano a mano con Marcelo que técnicamente es bastante bueno y una vez que le ha regateado no hay nadie alrededor que pueda evitar que se meta en el área con total tranquilidad.

Es lo de siempre, cuando el equipo está partido salen todas las carencias a relucir, que aún me acuerdo de que Mathieu hizo balón de oro a Pedro León en la primera vuelta.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Clemenza »

Es que son los riesgos de plantear un juego abierto. Para hacerlo tienes que ser muy bueno, estar muy coordinado y, además tener jugadores muy rápidos atrás.

¿En cuantas de esas premisas fallamos?

Lo de que nuestros laterales (en general la defensa, pero bueno) reciban varios 1vs1 en cada partido es algo habitual.

Bruno es un jugador que para el rol con el que vino (y con el sueldo que tiene, que es el que el club se puede permitir para alguien con ese papel en la plantilla), está dando un rendimiento adecuado.

Otra cosa es que, entre pitos y flautas, haya tenido que ejercer más de lateral derecho (e izquierdo) titular que de alternativa.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CHR »

No había visto el segundo gol pero me parece mucho peor el error de marcaje(Cristiano entra solo) que el hecho de que Bruno no pare a Marcelo. Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:No había visto el segundo gol pero me parece mucho peor el error de marcaje(Cristiano entra solo) que el hecho de que Bruno no pare a Marcelo. Ni punto de comparación.
Alba y Vicente mirando como entra Il Divo...
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Rat Penat »

Bruno es un defensor con bastante limitaciones . Le puede poner huevos pero no solo con eso basta . Es un defensor para suplir una lesion o para jugar Copa , UEFA o contra equipos limitados . Para jugar contra el Madrid , Barca y Champions no da la talla . Por mi que sigan buscando . Jordi Alba no es defensor asi que los errores que ha cometido no se los puedo recriminar mucho porque no es su posicion y a pesar de ello ha hecho partidos fenomenales .
Si vendemos a Villa o Silva o ambos con ese dinero tienen que rehacer la defensa casi por completo . Me molaria volver a tener una defensa como los tiempos de Cuper o Benitez . Ahora parecen monjitas de convento que solo les falto pedirle el autografo a CR9 , Marcelo e Higuain mientras entraban en el area . Si tuvieramos una defensa un poco mas solida y con el gran estado de forma de Cesar la Champions la tendriamos asegurada de hace tiempo.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CATS »

Bruno fue volante ofensivo en banda, o al menos la impresión que da. Es tan sencillo como esto.

Los laterales como él siempre te hacen ese tipo de cagadas. Bruno va genial para mantener posesión con líneas adelantadas, pero no es bueno defendiendo concentrado los 90 minutos. Tampoco es grave.

Yo para el año que viene si se va Miguel me buscaría a un lateral tapón tipo Miguel Torres y le daría plena libertad a Mathieu. Y si por fin se va Villa el que nunca suda y fichamos a un tronquete cada centro del Lieutenant será una ocasión de gol.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Clemenza »

Bruno, y esto es dicho por él, pasó de medio de cierre a lateral derecho, pero toda su carrera de profesional, es decir, su etapa en 1ª y 2ªA, la ha hecho como lateral.

Yo lo que peor le veo es sus problemas de concentración. Se despista un par de veces todos los partidos, si no es tirando la línea, es en un balón parado. Siempre comete algún error.

Pero no creo que sea porque desconoce la técnica defensiva.

Cuanto más arriesgues tácticamente, como equipo, más imponentes tienen que ser tus defensas, por contundencia, por velocidad, por agresividad... Y todo al mismo tiempo.

Si no son defensas TOP, en tácticas de pocas ayudas, siempre parecerán unos mantas...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CATS »

Joder, pues por el tipo de pérdidas y por como le superan a veces parecería que hubiera jugado en posiciones un poco más ofensivas. De todos modos yo no le veo un manta, le falta un poco de potencia y seguridad, tiene esos despites... pero no es malo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CHEJOV »

Bruno está jugando lesionado y con muchas posibilidades de pasar por el quirófano por ese esfuerzo que hace.Pedídle esos compromisos a otros.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Eärendil »

El aficionado medio al fútbol tiene una memoria a muy corto plazo. O eso o que tanto fútbol embota los sentidos y a los Roncero, Gatti, Inda, Guasch, etc, me remito.

Bruno, en lineas generales, no ha brillado, pero ha rendido a un nivel más que aceptable. Y además por la derecha y a banda cambiada cuando Mathieu estaba en periodo de adaptación. Yo estoy contento con él.

¿Que la ha cagado contra el Madrid? Bueno, se puede tener un partido malo, de hecho salvo César y Alba no se salva nadie de la quema. Ahora bien, es absurdo señalarle como culpable de la derrota. Todos estamos de acuerdo en que fue la indolencia. Y también hay que recordar que VA COJO y con los dos tobillos jodidos. Eso no justifica los errores de concentración, pero un dolor o una molestia sí que desvían tu atención hacia el foco del dolor. Es como hacer un examen con dolor de cabeza, la cefalea no justifica un suspenso, pero sí que hicieses el examen con tus condiciones mermadas.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Bruno Saltor

Mensaje por CATS »

Eärendil escribió:El aficionado medio al fútbol tiene una memoria a muy corto plazo. O eso o que tanto fútbol embota los sentidos y a los Roncero, Gatti, Inda, Guasch, etc, me remito.

Bruno, en lineas generales, no ha brillado, pero ha rendido a un nivel más que aceptable. Y además por la derecha y a banda cambiada cuando Mathieu estaba en periodo de adaptación. Yo estoy contento con él.

¿Que la ha cagado contra el Madrid? Bueno, se puede tener un partido malo, de hecho salvo César y Alba no se salva nadie de la quema. Ahora bien, es absurdo señalarle como culpable de la derrota. Todos estamos de acuerdo en que fue la indolencia. Y también hay que recordar que VA COJO y con los dos tobillos jodidos. Eso no justifica los errores de concentración, pero un dolor o una molestia sí que desvían tu atención hacia el foco del dolor. Es como hacer un examen con dolor de cabeza, la cefalea no justifica un suspenso, pero sí que hicieses el examen con tus condiciones mermadas.
Si una migraña no justifica un suspenso es que eres el hombre de hierro. Yo si me levanto de la cama vomito, así que en el caso hipotético de que consiguiera hacer un buen examen el profesor no podría corregirlo.

Idem con lo del tobillo
tener un tobillo lleno de suciedad intraarticular te hace cometer errores de bulto cada dos por tres. Es como si tuvieras cristales rotos allá dentro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Bruno Saltor

Mensaje por tronecillillon »

Bueno, pues subo el hilo porque a mí ayer Bruno me pareció uno de los mejores del partido. En ataque no se volcó demasiado pero sí ayudó, y en defensa estuvo esplendoroso. Fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Valencia. De hecho le he votado entre los tres mejores.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sparragow »

tronecillillon escribió:Bueno, pues subo el hilo porque a mí ayer Bruno me pareció uno de los mejores del partido. En ataque no se volcó demasiado pero sí ayudó, y en defensa estuvo esplendoroso. Fue uno de sus mejores partidos con la camiseta del Valencia. De hecho le he votado entre los tres mejores.
Esque Bruno es eso mismo. No le pidas que corra la banda como Miguel, ni que pase la linea del medio del campo. Pero defendiendo cumple de sobra.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Bruno Saltor

Mensaje por GoRaN »

lo de Calamardo empieza a ser ya una falta de respeto, la temporada pasada cumplio bastante bien hasta que se lesiono y tenian que infiltrarle cada partido... pero esta temporada estoy viendo a uno de los jugadores más limitados y malos que ha tenido el valencia en los ultimos años... la cantidad de controles que ha perdido cuando le ha llegado un balon largo es innumerable... llega tarde, deja mucho espacio a los extremos y en la segunda parte parecia que no podia ni con sus botas...

el rendimiento que está teniendo no le valdría para jugar en ningun equipo de primera... si Miguel no está bien deberian valorar seriamente subir a Joel o Ximo Navarro...

es que incluso prefiero a Stankevicius de lateral (asi aprovechamos sus saques de banda icon_ojitos ) y eso que el partido del Mallorca fue un desastre
Responder