Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:Cierto :lol:


A mi la web sigue sin irme y dudo que haya tanta gente a las 9 de la mañana intentando entrar.
El becario entra a las 10 al curro :P
little
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2005 16:18
Ubicación: En la firma :P
Contactar:

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por little »

jojojojo pues yo ya puedo verla (tras buscar valencia club de futbol en google y clicar en web oficial) pero resulta que hay un misterio en la plantilla que sale en la primera página: http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... html#links
jijiji a mí no me salen Timo y Curro en los jugadores de la primera plantilla que parecen en la portada de la web :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Drakul »

little escribió:jijiji a mí no me salen Timo y Curro en los jugadores de la primera plantilla que parecen en la portada de la web :lol:
El webmaster ha pensado: Ir pa na es tontería, poner algo ahora para cambiarlo dentro de un mes es una bobada.

Pregunta para el militante que diría el otro: ¿Es esto una situación de acoso laboral al mas puro estilo Albelda?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Sagan »

little escribió:jojojojo pues yo ya puedo verla (tras buscar valencia club de futbol en google y clicar en web oficial) pero resulta que hay un misterio en la plantilla que sale en la primera página: http://elblogdechecheche.blogspot.com/2 ... html#links
jijiji a mí no me salen Timo y Curro en los jugadores de la primera plantilla que parecen en la portada de la web :lol:
Anoche si que salían, de hecho me puse aposta a Hildebrand para que me "siguiera" por la web :lol:

Me he fijado y si pasais el ratón por encima de la zona izquierda donde se supone están el 1 y el 2 si que aparece el menú para entrar y elegir idioma pero no el muñeco, alguien ha mutilado el flash :?:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Desmemoriats »

ieeeeee voleu herba ??? tiiiiiiiinc de la bona ieeeeeeeeeeeeeeeaaaa, pregunteu-li a visente si es bona o no ieeeee
http://217.116.20.210/export/sites/defa ... 526989.jpg

Imagen



PD: esque les imatges no van, eixe gran servidor de la nova web oe !
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Clemenza »

Pues yo ayer no me acordaba y no se me ocurrió entrar a ver qu tal era...

Esta mañana lo he intentado varias veces y no ha habido manera.

¿Sabrán, acaso, que no soy muy afín a Vidagany y me bloquean el acceso?

Hombre, la opción más probable es que sean unos chapuceros...

Mil años han necesitado para mejorar una vergonzosa página web y el primer día ya no funciona...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Xufas »

Pues nada, sigue sin ir... Con el tiempo que han tardado en prepararla y encima con estos problemas a la hora de su inauguración, algo me dice que estará programada con el culete por que esto no es normal o vaya castaña de servidor que han contratado.

Aún no la he podido ver en persona pero las imagenes que habeis colgado algunos me han decepcionado un pelín. Han mejorado el diseño, cosa que no era muy dificil, ya que menuda castaña el diseño anterior. Pero tampoco he visto un cambio espectacular como prometian. De primeras, me parece un simple lavado de cara.

Tendré paciencia a ver si consiguen solucionar los problemas técnicos y puedo echarle un vistazo con más detalle.

desiertoo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Gartenzwerg »

Timo ayer salía seguro con el número 1... Hoy la web ya no va...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Cai »

sigue sin irme :x
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por AMUNT »

Bueno, bien, no está mal. Mola. Igual es por la costumbre de tanto ver el anterior diseño y la manía que le había pillado, pero esta me gusta bastante más, aunque habrá que ver, cuando al fin vaya bien, si sigue siendo igual de incómoda de navegar.

La verdad es que no sé que esperaban algunos. Otra cosa es que lo hayan anunciado a bombo y platillo y que lleven avisando desde hace medio año que la van a cambiar (digo yo que si son tan lentos podían haberse esperado a tenerla casi acabada para avisar). Igual que tampoco sé de que se sorprendió la gente al ver que petaba el servidor. Joder, pero si estaba cantado :lol:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Cai »

YA ME VA!!! icon_wee
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Desmemoriats »

es podrien haver esperat 1 setmana més si cal i haver-lo fet com deu mana, la lentitud de carrega es brutal, espere que no siga perquè el servidor no aguanta el nombre de visites per minut, perquè seria per a donar-los un pal important. Probablement estiguen fent la migració de les bases de dades o coses per l'estil i per això va com va, però vamos.. lo poc que he vist este mati ha sigut les galeries de fotos històriques, esta molt be, ja era hora de vore alguna cosa aixina en la web del vcf. El dia que me deixe vore més de 2 pagines seguides parlaré de més coses.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Bueno, bien, no está mal. Mola. Igual es por la costumbre de tanto ver el anterior diseño y la manía que le había pillado, pero esta me gusta bastante más, aunque habrá que ver, cuando al fin vaya bien, si sigue siendo igual de incómoda de navegar.

La verdad es que no sé que esperaban algunos. Otra cosa es que lo hayan anunciado a bombo y platillo y que lleven avisando desde hace medio año que la van a cambiar (digo yo que si son tan lentos podían haberse esperado a tenerla casi acabada para avisar). Igual que tampoco sé de que se sorprendió la gente al ver que petaba el servidor. Joder, pero si estaba cantado :lol:
A ver, no se, yo cuando alguna vez se ha hablado de fichajes o demás historias y que si van a traer un crack o no pues no me lo creo, porque ni veo capacidad ni veo que podamos traer a un C. Ronaldo.

Pero si que hay (o debiera haber) presupuesto para hacer una grandísima página, por eso quizás yo al menos esperaba al menos un cambio radical en cuanto al diseño de la página. De contenidos no la juzgo porque no me dio tiempo a verlo mucho, solo me dio tiempo a ver una sección que salían los goles del valencia y se veía como el ojete, parecía un canal de estos chinos por el justin en el que no diferencias ni a los distintos equipos.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por jose_che »

Pues a mi no me va lloron2.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por SuperXé »

Desmemoriats escribió: http://217.116.20.210/export/sites/defa ... 526989.jpg

Imagen



PD: esque les imatges no van, eixe gran servidor de la nova web oe !
icon_relol
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por lFran »

Yo veo la misma mierda de siempre desiertoo.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por _JaVito_ »

Yo es que aún no he podido entrar... Me sigue saliendo esto :-k

Código: Seleccionar todo

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache Server at iecival-apl1.acens.com Port 80
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Cai »

yo ni he entrado aún...solo me salia lo del cesped y las siluetas...
Avatar de Usuario
Scofield
Mensajes: 270
Registrado: 12 Abr 2008 17:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Scofield »

Me sale la página antigua,será que en el VCF se piensa que lo que va bien es mejor no tocarlo icon_ojitos.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Nueva Web oficial del Valencia.... Por fin!!!

Mensaje por Kirtash »

Me ha entrado un momento solo, he podido ver que Hildebrand no aparece, Zigic con el 12 y Fernandes con el 12.
Responder