Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

lunes 3 de noviembre de 2008
Y Albelda marcó en Mestalla
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/y-al ... talla.html
Y Mestalla no le ovacionó... Pobre chico que se equivocó de portería.

Me recordáis en los comentarios del blog lo que fue Albelda para el Valencia. Pues bien David (así, con confianza, como le llaman los periodistas) llevaba dos años sin hacer nada positivo para el equipo desde que renovó. Fue él mismo quien le dijo a Benítez: "Que ganas tengo de que me fiche un grande para no tener que entrenar tanto".

Se fue Benítez, dejó de entrenar tanto, firmó el contrato de su vida a espaldas del director deportivo (gracias al demonio Soler que tanto le odiaba) y se creyó mas importante que el club. Y lo malo es que hay gente que también lo ha considerado así.

Y no os equivoquéis, que esto que os digo la plantilla lo sabe y la situación se aguanta gracias a los buenos resultados deportivos; me temo cuando encadenemos una mala racha esto va a ser un polvorín. De hecho ya se han escuchado las primeras voces críticas en el vestuario. Según Julio Insa, por el que no seré yo quien ponga la mano en el fuego, el grupo formado por Baraja, Marchena, Mata y algún que otro jugador importante ya empieza a levantar la voz. Si fueron ellos los que salvaron al equipo de segunda, si fueron ellos los que se opusieron a la huelga de jugadores propuesta por el propio Albelda, si fueron ellos los que ganaron la Copa ¿porque tanta campaña para lavar la imagen de "David"? ¿Porque se deshacen de jugadores validos por ser del antiguo régimen? ¿porque se acepta la suplencia de Marchena cuando fue uno de los mejores la temporada pasada y campeón de la Eurocopa? ¿porque la web del Valencia es el fotolog de Albelda y Soriano?

Hay una serie de decisiones extrañas, que ha tomado Unai y habrá que saber quien.las ha inspirado. Por que no me creo que ningún entrenador de este País piense que Helguera es mejor central que Maduro, que Albelda es mejor medio centro defensivo que Marchena, que Angulo es mejor delantero que Zigic o que Guaita es mejor portero que Hildebrand. Los jugadores no son tontos y observan con extrañeza este tipo de movimientos. Las decisiones injustas cuando se dirige un grupo tienen consecuencias.

Ya veremos como el club lidia el toro del vestuario cuando este se empitone.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Tabalet »

Clemenza escribió:
Ahora, entiendo que haya opiniones extremistas en los dos lados. Los que son incapaces de quitarse de la cabeza la imagen del Albelda canalla pidiendo 60 millones de euros, y los que son incapaces de sacar la lengua del ojete del ex-capi hasta cuando está sentado en la taza de váter. La mayoría de estos últimos son periodistas. No se descarta que Albelda y sus representantes les prometieran parte de la indemnización si conseguía los 60 kilos. No pudo ser, pero algo habrán recibido por la campaña de limpieza posterior. No conozco ni un solo periodista que haga campñas de este estilo gratis...
Yo no estoy ni en una ni en otra.
Me pareció muy mal que denunciara al club pero eso ya paso, perdió el juicio y con el perdió también su popularidad sus contratos publicitarios la capitanía y su dignidad personal.
Ahora empezó una nueva temporada y si no somos capaces de hacer borrón y cuenta nueva nos ira bastante mal. Al menos al Valencia, otra cosa es el foro donde se incrementara el interés por ver disputas.
A partir de comienzo de temporada solo pienso en juzgar a Albelda por lo que haga en el campo, lo otro ya esta juzgado y pagando su pena.
saludos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

No, no es cierto que ya esté pagando su pena. Su pena la pagará cuando salga del Valencia porque es el responsable directo de la farsa mas vergonzante de la actualidad Valencianista de los últimos años. Y no la está pagando por la campaña de imagen que está teniendo que le permite ser juzgado como a un jugador mas del equipo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Sagan »

¿Si llega a pasar todo como Albelda pensó y tenemos que pagarle 60 millones alguien sabe donde estaban Villa y Silva? ¿Y cuando Cañizares, que iba detrás pero que no lo hizo al desestimarse lo de Albelda, hubiera exigido lo mismo por lo mismo? vendemos a Mata, a Fernandes, a Albiol, a Joaquin a Miguel...

Es que es muy jodido de olvidar, esta gente casi se carga al Valencia... que hubieran denunciado a Koeman o a Soler, no al valencia cojones.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2008 21:17

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por susinho »

Sagan escribió: Es que es muy jodido de olvidar, esta gente casi se carga al Valencia... que hubieran denunciado a Koeman o a Soler, no al valencia cojones.
Eso fue un tecnicismo hombre. :mrgreen:

Ya nos lo han contado muchas veces los periodistas.En la denuncia ponia valencia por que no se podia poner Soler y Koeman.

Ademas Albelda es fundamental para algunos que este dentro,como sino se explican las defensas a ultranza a este jugador,que para ser sinceros ni en su mejor epoca fue determinante para el vcf.,fue un stopper mas,al que el valencia le dio la fama para ir a la seleccion.Ahora ya ni eso.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por S4M4 »

Albelda es una mentira, y nos reímos de Raúl en el Madrid... Albelda es nuestro Raúl multiplicado por 1.000
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

Pues la caña que me están pegando el el blog... hasta me han preguntado si mi odio a Albeda es debido a que cobro de Soler... :D

Joder si es que me pican para hablar de Albelda.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Pues la caña que me están pegando el el blog... hasta me han preguntado si mi odio a Albeda es debido a que cobro de Soler... :D

Joder si es que me pican para hablar de Albelda.
Dile que sí, coño... Como Toni Hernández, Insa y demás... Pero diles que de Soriano no cobras un duro, como Morrata, Folgado,... que son los que van ahora con la mano por delante...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Albelda es una mentira, y nos reímos de Raúl en el Madrid... Albelda es nuestro Raúl multiplicado por 1.000
Hay una diferencia: aquí no todos pensamos que debe ser titular, en el Madrid la mayoría lo piensan.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Hay una diferencia: aquí no todos pensamos que debe ser titular, en el Madrid la mayoría lo piensan.
Según una encuesta del marca (la vi en SC) los madridistas prefieren a Higuaín antes que al "7" de España...Creo que un 80%
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió: Hay una diferencia: aquí no todos pensamos que debe ser titular, en el Madrid la mayoría lo piensan.
No te lo crees ni tu. Se nota que no vives en Madrid...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Rubén »

susinho escribió:Ya nos lo han contado muchas veces los periodistas.En la denuncia ponia valencia por que no se podia poner Soler y Koeman.
No sé si lo dices con ironía o no, porque tienes pocos mensajes y todavía no te tengo calibrado. Así que te te contestaré como si lo hubieras dicho en serio: Tecnicismo los cojones. Si por alguna de aquéllas Albelda hubiese ganado el juicio, ni Koeman ni Soler habrían pagado esa pasta, sino el Valencia.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por _JaVito_ »

Rubén escribió: No sé si lo dices con ironía o no, porque tienes pocos mensajes y todavía no te tengo calibrado. Así que te te contestaré como si lo hubieras dicho en serio: Tecnicismo los cojones. Si por alguna de aquéllas Albelda hubiese ganado el juicio, ni Koeman ni Soler habrían pagado esa pasta, sino el Valencia.
Viendo lo siguiente que ha puesto, yo diría que es ironía :D

"Ademas Albelda es fundamental para algunos que este dentro,como sino se explican las defensas a ultranza a este jugador,que para ser sinceros ni en su mejor epoca fue determinante para el vcf.,fue un stopper mas,al que el valencia le dio la fama para ir a la seleccion.Ahora ya ni eso."
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: No sé si lo dices con ironía o no, porque tienes pocos mensajes y todavía no te tengo calibrado. Así que te te contestaré como si lo hubieras dicho en serio: Tecnicismo los cojones. Si por alguna de aquéllas Albelda hubiese ganado el juicio, ni Koeman ni Soler habrían pagado esa pasta, sino el Valencia.
Pues se entiende que es ironia che :D
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Pues se entiende que es ironia che :D
A ver si el único que no puede aprovechar la mínima ocasión para darle cera a Albelda soy yo!
Sí, leyendo todo el post se entiende que es ironía, pero es que hoy no estoy pa ná.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: A ver si el único que no puede aprovechar la mínima ocasión para darle cera a Albelda soy yo!
Sí, leyendo todo el post se entiende que es ironía, pero es que hoy no estoy pa ná.
RAE escribió: ser1.

(De seer).

1. verbo sust. U. para afirmar del sujeto lo que significa el atributo.
RAE escribió: estar.
(Del lat. stare).
6. intr. Hallarse en un determinado estado
Es un fallo muy común, pero deberías usar ser en vez de estar icon_eheh
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2008 21:17

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por susinho »

Viendo el debate que han ocasionado mis palabras :mrgreen: ,debo decir que es ironia.
Creia que dandole un poco de cera al susodicho denunciante se sobreentendia.
Ya que escribo,aprovecho para dar mi opinion respecto al denunciante y al imputado por abusos a menores.

Creo que el primero es un pobre hombre con dinero,nada mas,sin luces y sin escrupulos.
El segundo por el contrario,es mas frio y calculador,capaz de traicionar a cualquiera por sus ambiciones personales,pero muy inteligente.

El denunciante simplemente fue la punta de lanza de algunos que tenian otras guerras y lo fueron puliendo para su futuro cometido,encabronandolo poco a poco,conscientes de la repercusion que tendrian los hechos y las palabras del ex-capitan en el futuro.Aprovecharon su situacion(que en el fondo la estuvo provocando el mismo durante 2 años) para llevar su cruzada a la maxima expresion,sin importarles si era o no bueno para el club.

Debo reconocer que han ganado,tienen a los que quieren dentro,y un cortijito de lo mas guay en el vcf.
El imputado por abusos a menores fue mas inteligente espero su momento,vio el ostion que se pego el denunciante y se escondio en la capital,el lugar donde en su fuero interno estoy convencido que siempre le hubiera gustado triunfar.
Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y desgraciadamente,son pocos los que lo ven,ya que la fuerza mediatica y los compromisos (de deuda por ayuda para mejorar contratos)con estas fuerzas mediaticas,los hacen estar protegidos y ser invulnerables para la gran masa.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Clemenza »

susinho escribió:Viendo el debate que han ocasionado mis palabras :mrgreen: ,debo decir que es ironia.
Creia que dandole un poco de cera al susodicho denunciante se sobreentendia.
Ya que escribo,aprovecho para dar mi opinion respecto al denunciante y al imputado por abusos a menores.

Creo que el primero es un pobre hombre con dinero,nada mas,sin luces y sin escrupulos.
El segundo por el contrario,es mas frio y calculador,capaz de traicionar a cualquiera por sus ambiciones personales,pero muy inteligente.

El denunciante simplemente fue la punta de lanza de algunos que tenian otras guerras y lo fueron puliendo para su futuro cometido,encabronandolo poco a poco,conscientes de la repercusion que tendrian los hechos y las palabras del ex-capitan en el futuro.Aprovecharon su situacion(que en el fondo la estuvo provocando el mismo durante 2 años) para llevar su cruzada a la maxima expresion,sin importarles si era o no bueno para el club.

Debo reconocer que han ganado,tienen a los que quieren dentro,y un cortijito de lo mas guay en el vcf.
El imputado por abusos a menores fue mas inteligente espero su momento,vio el ostion que se pego el denunciante y se escondio en la capital,el lugar donde en su fuero interno estoy convencido que siempre le hubiera gustado triunfar.
Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y desgraciadamente,son pocos los que lo ven,ya que la fuerza mediatica y los compromisos (de deuda por ayuda para mejorar contratos)con estas fuerzas mediaticas,los hacen estar protegidos y ser invulnerables para la gran masa.
Gran análisis. Muchos hemos sido capaced de ver que Albelda es un ser cerril del que abusaron y siguen abusando una panda de cobardes en una guerra que, de momento, van ganando. Pero la situación sigue en el alambre. Creo que todos ellos, incluido Albelda, están cantando victoria demasiado pronto...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Según una encuesta del marca (la vi en SC) los madridistas prefieren a Higuaín antes que al "7" de España...Creo que un 80%
Eso no quiere decir que no lo quieran de titular.
elguaje_91 escribió: No te lo crees ni tu. Se nota que no vives en Madrid...
Hombre, yo no conozco a muchos madridistas, pero a los que conozco, les encanta Raúl #-o
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Eso no quiere decir que no lo quieran de titular.
Una pequeña aclaración:
Preferir: Conceder o mostrar preferencia por una persona o cosa
Cerrado