Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

marina escribió:
Pero si hoy ha puesto a vuestro Fernandes de inicio! :shock:

Cuando no jugaba Carleto... porque no jugaba Carleto.
Cuando juega Albelda... porque juega Albelda.
Cuando juega Maduro, porque juega de lateral derecho.
Si no juega Maduro... lo criticamos por no ponerlo aunque sea, de lateral derecho, que sigue haciéndolo mejor que Albelda (que dicho sea de paso, i uno ni otro, probaría con un lateral derecho aunque fuera canterano)
Si juega Angulo... es una mierda de planteamiento.
Si juega Morientes... es una mierda de Planteamiento
Si juega Villa... ¡Joder, que Villa se está comiendo todos los partidos!

No juega Zigic... porque ha sido una mierda de planificación.
Ha dicho de planteamiento no de alineación ¬¬
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

marina escribió:

Si no juega Maduro... lo criticamos por no ponerlo aunque sea, de lateral derecho, que sigue haciéndolo mejor que Albelda (que dicho sea de paso, i uno ni otro, probaría con un lateral derecho aunque fuera canterano)

y qué narices tiene que ver la alineación con el planteamiento Marina filla meua?
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:No nos pasaría mas que lo que nos está pasando. Al menos te aseguras que Ferrando conoce a lo que tiene en el equipo.

O no. También puede pasar que Ferrando, como es coleguita, sigue teniendo a las vacas sagradas ahí y oooootra vez lo mismo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

marina escribió:

¿Que tiene que ver que ponga a Fernandes con el planteamiento? ¿Es más, que tiene que ver la alineación con el planteamiento?... Bueno, la alineación tiene que ver, pero es evidente que hay mucho más: si tener la posesión o darle la pelota al rival, jugar con la defensa adelantada o metida atrás, entrar por bandas o por el centro, donde presionar... pero vamos, que sí, que tenemos que estar contentos con su planteamiento porque haya puesto a Fernandes :idea:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Los últimos resultados vienen a daros la razón a los que no os gusta Unai, esto del fútbol funciona así, cuando entra el balón todo es bueno y cuando no es así vienen los problemas y el partido de hoy viene a refrendar esa regla ( y el partido de hoy es una prueba ).

Sigo diciendo que este hombre es muy válido, es valiente, me gustan sus planteamientos pero lo que ya no me va gustando nada es que intente tapar las continuas cagadas de algunos jugadores. Yo no digo que los ponga a parir pero no estaría mal que les diese un toque medio en público rollo Benitez cuando paró un entrenamiento. Hay jugadores cuyo rendimiento es indigno ( si quereis ponéis a Albelda, ya me da igual ) y no creo que Emery tenga culpa alguna de falllos indiciduales, únicos e intransferibles.

Sus manifestaciones están siendo equivocadas por ir de " coleguilla " : " Ché dales caña a estos zánganos, coño ".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
O no. También puede pasar que Ferrando, como es coleguita, sigue teniendo a las vacas sagradas ahí y oooootra vez lo mismo.

Te equivocas con él. Tiene carácter, ideas claras y mucho orgullo de su valencianía. Además le gusta el equipo solido con defensa adelantada.
sento

Mensaje por sento »

Joder, no aprendemos #-o

A quien hay que exigir es a Fernando, no a Unai. Cuando tengamos una plantilla competitiva conseguiremos mantener el ritmo en 3 competiciones.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:
Te equivocas con él. Tiene carácter, ideas claras y mucho orgullo de su valencianía. Además le gusta el equipo solido con defensa adelantada.
Ferrando tiene sueños eroticos con Albelda.
susinho

Mensaje por susinho »

marina escribió:
¿Yo? Es mayorcito para librar sus propias batallas. No soy yo de las que atacan a la gente en tropel.

El año pasado, cuando Koeman no parecía poder enderezar el barco, ya dije que a lo mejor nos habíamos equivocado con Quique, y que quizás no toda la culpa del descalabro era de Quiquín. Y cuanto más tiempo pasa, más lo pienso. No quiero decir, ni muchísimo menos, que Quique sea bueno... pero viendo a esta plantilla con varios entrenadores más, uno de los cuales no venía de hacerlo mal en un equipo importante (Koeman) y otro que prometía mucho (Unai), tampoco puedo asegurar que Quique sea TAN malo como parecía ser.
+1000000

Siempre fui critico con quique,por su poca ambicion,pero es que entonces ser tercero se consideraba algo logico,ahora con Unai ser cuarto se considera un exito.
Y no! kike es muchooooooo mas entrenador que emery,kike controlaba los medios mucho mejor,ha estado en el ¨mundo del futbol¨ muchos mas años,es indudablemente inteligente y nunca estuvo respaldado por la directiva y en ultimo momento por el jefe del vestuario albelda.
Ademas tenia un equipo mucho mas trabajado y solido,aun a costa de su ataque.Emery no se sabe muy bien por que ha venido muy hinchado mediaticamente,pero no olvidemos que tan solo ha entrenado 2 años en lorca y 2 en almeria.!!no es nadie!!! y para manejar un vestuario criminal como el del valencia se necesitan muchos mimbres y años de experiencia.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

tonino escribió:Los últimos resultados vienen a daros la razón a los que no os gusta Unai, esto del fútbol funciona así, cuando entra el balón todo es bueno y cuando no es así vienen los problemas y el partido de hoy viene a refrendar esa regla ( y el partido de hoy es una prueba ).

Sigo diciendo que este hombre es muy válido, es valiente, me gustan sus planteamientos pero lo que ya no me va gustando nada es que intente tapar las continuas cagadas de algunos jugadores. Yo no digo que los ponga a parir pero no estaría mal que les diese un toque medio en público rollo Benitez cuando paró un entrenamiento. Hay jugadores cuyo rendimiento es indigno ( si quereis ponéis a Albelda, ya me da igual ) y no creo que Emery tenga culpa alguna de falllos indiciduales, únicos e intransferibles.

Sus manifestaciones están siendo equivocadas por ir de " coleguilla " : " Ché dales caña a estos zánganos, coño ".
Tonino, ahora que te pillo cerca, qué opinas de que ayer Cañete en el programa PokerStars de Antena 3, a la pregunta: "¿Cual ha sido el acontecimiento deportivo más importante de tu vida?", respondiera, la medalla en los juegos olímpicos de 1992?

Sinvergüenza :x
cyber

Mensaje por cyber »

Que pena que el currículum de Emery lo sepamos ahora y no en junio.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Reycob@ escribió: Tonino, ahora que te pillo cerca, qué opinas de que ayer Cañete en el programa PokerStars de Antena 3, a la pregunta: "¿Cual ha sido el acontecimiento deportivo más importante de tu vida?", respondiera, la medalla en los juegos olímpicos de 1992?

icon_relol
marina

Mensaje por marina »

LOBO escribió: y qué narices tiene que ver la alineación con el planteamiento Marina filla meua?
Pues tiene que verlo todo, dependiendo de las características individuales de cada jugador, confeccionas al equipo en torno a esas características.
Si salen Fernandes y Marchena de inicio, se supone que al ataque precisamente no vamos a jugar; lo ideal según decimos siempre es Fernandes-Baraja-y Marchena, pero también comprobamos que Baraja un partido enterno no lo aguanta ni de coña. Te reservas a Baraja para segundas partes y pruebas con un partido a verlos venir porque en definitiva tú ya estás clasificado yendo 0-0 (aquí nunca se ha criticado el pragmatismo en UEFA)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Emery está haciendo una master avanzado en el Valencia. Los jugadores quieren hacerlo un Quique de la vida, un jefe con el que estar comodos, trabajar poco y vivir bien. Él busca soluciones incluso a costa de sus ideas. Se vuelve a equivocar. Me parece un buen tio con ideas y ganas de trabajar pero el vestuario le ha venido muuuuy grande. Ha optado demasiadas veces por las decisiones fáciles y lo está pagando demasiado caro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió: Tonino, ahora que te pillo cerca, qué opinas de que ayer Cañete en el programa PokerStars de Antena 3, a la pregunta: "¿Cual ha sido el acontecimiento deportivo más importante de tu vida?", respondiera, la medalla en los juegos olímpicos de 1992?

¿ Y porqué no me lo preguntas en el post correspondiente ?

Pero bueno ya que estamos aprovecho si quieres : Que por mí cómo si se mete la medalla esa por el ojete, me la rempampinfla, a mí me gustaba cómo portero del Valencia y su trayectoria, ahora ya no sé ni lo que dice ni deja de decir y desde luego me niego a oírlo comentar un partido del Madrid

Y ¿ Tú que opinas de la " cabra Illie " ? ese que tan buen rendimiento dio aquí
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Pero no era el nuevo Benitez?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Emery está haciendo una master avanzado en el Valencia. Los jugadores quieren hacerlo un Quique de la vida, un jefe con el que estar comodos, trabajar poco y vivir bien. Él busca soluciones incluso a costa de sus ideas. Se vuelve a equivocar. Me parece un buen tio con ideas y ganas de trabajar pero el vestuario le ha venido muuuuy grande. Ha optado demasiadas veces por las decisiones fáciles y lo está pagando demasiado caro.
ni más ni menos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

xoto100% escribió:¿Pero no era el nuevo Benitez?
a mi ya me recuerda a Antonio López.

Coño, ahora que caigo, tiramos a emery y fichamos a.................VORO!!!!!! wow.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió: ni más ni menos.
alabar2.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

LOBO escribió: a mi ya me recuerda a Antonio López.

Coño, ahora que caigo, tiramos a emery y fichamos a.................VORO!!!!!! wow.
No tio, es la reencarnación de Benitez, que también queriamos tirarlo y acabó ganando la Liga!!! Ya verás, ya icon_ojitos
Ahora en serio. Cuando las cosas van genial, todo lo pintamos de maravilla, ensalzamos en seguida a todo el mundo, y luego, cuando las cosas se tuercen, el camino contrario. Pero ni unas cosas son tan blancas, ni otras tan negras, no se si me explico.
Cerrado