Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF
- Valencianator
Re: Cesare Prandelli dimite
Pues de puta madre si suben a Curro Torres... se cargan al Valencia, y de paso joden el temporadon del Mestalleta.... Bravo, bravo LayHon
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
estoy cada vez más asustado... las jornadas pasan y cada vez vamos a peor.
- Valencianator
Yo soy Curro Torres, y me subo a todo el Mestalleta... total, puestos a bajar... peor que los que hay ahora no lo van a hacer.
-
Ahora sí que sí, se acabó lo que se daba
- nelo bacora
Hombre deportivamente, en cuanto a juego y resultados tampoco es que con Prandelli hubiéramos mejorado mucho.
Eso si, daba la sensación de ser un tio serio y profesional y era lo ultimo a lo que nos quedaba encomendarnos.
Y ha demostrado que lo era para nuestro pesar.
La de mierda que tiene que haber ahi dentro asusta
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Eso si, daba la sensación de ser un tio serio y profesional y era lo ultimo a lo que nos quedaba encomendarnos.
Y ha demostrado que lo era para nuestro pesar.
La de mierda que tiene que haber ahi dentro asusta
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Don Antonio Poyatos
Arrivederci.
- Valencianator
seguro que suben a Curro Torres??... acabo de leer en la edicion digital de un periodico local, que va a ser Voro el entrenador hasta final de temporada
-
Se veía venir, se veía venir... En fin, última vida gastada. Para todos (club, lim...)
-
Baia, no me lo experava.Al presentar su dimisión este viernes, el entrenador ha expuesto que siente que en el club no existe la confianza suficiente en torno a su figura.
- Saryon
El año que viene va a renovar el pase su puta madre
- Don Antonio Poyatos
¿Cuándo presentan a Lotina?
- Sr_Munny
Tenemos lo que nos merecemos.
- Valencianator
Desde luego, no podemos negar que aqui en el Valencia no nos aburrimos... no hay semana que no pase algo
-
Pues lo de hoy supera a todo lo demás. Hemos certificado el descenso.Valencianator escribió:Desde luego, no podemos negar que aqui en el Valencia no nos aburrimos... no hay semana que no pase algo
- Michelangelo
Comunicado Oficial
Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla. Este sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
-
Comunicado Oficial
Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. ‘Voro’ González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla. Este sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
- Michelangelo
-
Espera, que dicen que Suso ha presentado la dimisión pero Lay Hoon no la ha aceptado icon_relol
- abraxas
- Contactar:
De puta madre.
- Grifon
A Prandelli no le han acompañado los resultados, pero yo sí que veía cosas positivas en el equipo. Creo que con algo de suerte u otro calendario los resultados podrían haber sido distintos y estar hablando de otra cosa. Lo que está claro es que el primer profesional de verdad en su cargo desde hace años y que no ve nada claro salvar la categoría con lo que hay y eso acojona.
Sobre el sustituto, lo suyo sería que fuese Voro, como las pasadas veces. Así de paso no te cargas al Mestalla. Además a Voro ya le hemos visto y sabemos que no se calienta la cabeza. Para ganar a los que hay que ganar tendría que dar. Imagínate que suben a Curro y le da por ser un Pako II. El terror.
Sea como sea, pinta muy mal todo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sobre el sustituto, lo suyo sería que fuese Voro, como las pasadas veces. Así de paso no te cargas al Mestalla. Además a Voro ya le hemos visto y sabemos que no se calienta la cabeza. Para ganar a los que hay que ganar tendría que dar. Imagínate que suben a Curro y le da por ser un Pako II. El terror.
Sea como sea, pinta muy mal todo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk