Past? Future? Adidas?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Blas »

Sagan escribió: No hay huevos...

Imagen


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por AjaX »

Pero no es el 2! y no me salgas con el 1+1 o una parida similar...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Blas »

AjaX escribió:Pero no es el 2! y no me salgas con el 1+1 o una parida similar...

Pero hay que tener muchos huevos igualmente :D

En realidad no soy yo, la he visto por twitter. Pero ese tío se ha ganado mi respeto :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por S4M4 »

Según los primeros datos que maneja la entidad, desde que se comenzaron a comercializar las dos camisetas a mediados de julio, se han aumentado las ventas un 60 por ciento respecto al mismo periodo de la temporada anterior.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Eugeni »

No sabía donde poner esto, así que lo pongo aquí. Han sacado esta camiseta los de la web de Los otros 18:

Imagen

Qué os parece? A mí el naranja no me acaba de gustar, pero podría plantearme su compra, uno, porque me gusta el mensaje que manda, dos porque pienso que es buena idea aportar a una de las pocas webs que no hablan de Madrid o Barça. Pero por ejemplo, ayer sacaron una del Sevilla más bonita, para mi gusto.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por The Penis attack »

Support your local team, y ayer había uno con la camiseta del Barça entre los fans del Almería animando a los andaluces.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Sagan »

El Valencia ha aumentado la venta de camisetas en sus tiendas oficiales en un 80% comparado a la misma fecha de la temporada pasada. El nuevo diseño de Adidas, unida a la ilusión generada en la afición ha hecho que la ropa oficial del equipo valencianista se haya disparado, a pesar de contar únicamente con dos tiendas abiertas.

Curiosamente, este dato todavía es más amplio si se comparan las ventas con únicamente las dos tiendas que ahora mismo continúan abiertas, como son la que está junto a Mestalla y la de Pintor Sorolla, puesto que contabilizando únicamente estos establecimientos las ventas se han multiplicado por tres.

La entidad de Mestalla apostó esta temporada por la marca alemana Adidas, en detrimento de Joma, puesto que pese a que ofrecía menos ingresos fijos, en el club eran conscientes de que el impacto generado unido a las ventas iban a mejorar la cantidad recibida la temporada pasada, algo que si sigue como hasta ahora se cumplirá.

Por su parte, Otamendi, Paco Alcácer y Álvaro Negredo son los futbolistas que más camisetas venden en este inicio liguero. La afición se ha identificado mucho con el delantero de Torrent después de su explosión la pasada temporada y ahora mismo es uno de los más queridos por parte de la grada.

El Valencianismo tenía ganas de tener un canterano con peso importante en el equipo y que se sintiera identificado con el club y esto ha hecho que la afición, a su vez, se identifique con el jugador. Paco Alcácer es uno de los jugadores más queridos y las ovaciones de Mestlala hacia él son sonoras todos los encuentros.

Además, Álvaro Negredo se convirtió en el fichaje estrella de la temporada. El ariete vallecano simbolizó el cambio de proyecto de un Valencia vendedor de estrellas, a un Valencia que se hace con jugadores importantes. Solo el día de su presentación como jugador, el 7 valencianista vendió alrededor del medio millar de camisetas. La ilusión que ha generado en la afición su llegada también se ha trasladado a las tiendas en forma de venta de camisetas.

Por último, los seguidores valencianistas también se han identificado mucho con Otamendi. En apenas unos meses el zaguero argentino se ha convertido en el auténtico líder de la defensa y prácticamente de equipo y eso ilusiona a la afición que se hace con la zamarra de uno de sus referentes. ‘Nico' es un jugador básico para el Valencia y para Nuno, no obstante es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos en las diez jornadas jugadas hasta el momento.
http://www.plazadeportiva.com/ver/28603 ... un-80.html


Me esperaba mas camisetas de Negredo vendidas el día del fichaje, "solo" 500... pero bueno parece que la alianza con Adidas va bien. Ahora falta que la tienda web tenga gastos de envío internacionales "normales" que van desde 16 € de envío a Portugal hasta los 42 € que le cobrarían a un compatriota de Peter Lim.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Rubén »

Hombre, si lo comparas con las 450.000 que vendió James el primer día... pues sí, son pocas :D
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Johann Gambolputty »

Una más del "pintaestadiosborradordehistoria".
ARCO

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por ARCO »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Michelangelo »

Oigan. Que las camisetas ya están a 60€ en lugar de 80€ en la tienda oficial, y ahora vengo yo a preguntar, ¿creéis que habrá otra bajada para cuando presenten las equipaciones del año que viene? Que será pronto. Además, ¿es la tienda oficial el mejor sitio para comprarla? ¿Dónde lo hacéis vosotros?

Todo esto si consigo decidir cuál me gusta más, que llevo un año debatiendo si naranja o blanca.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo tengo una china que me costó 12... Y no se distingue de la original
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por doemarin »

Yo espero que en la tienda Adidas de Bonaire al terminar la temporada pongan el stock sobrante (me tocó ir estas Navidades y casi poto, todo era del Madrid). Claro que para un Granaino - Malagueño no le viene muy bien
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por doemarin »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por abraxas »

Imagen
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por doemarin »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por xoto100% »

Preciosa.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por CHR »

Lo que no me gusta es esa raya roja horizontal que rodea el pantalón. Por lo demás bien. Es que con los colores de la senyera no se pueden hacer maravillas, seamos claros xD
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por RandaH »

senyera? a mi em sembla una bandera espanyola en vertical

donant la volta sencera sí que surt la senyera, però és bastant lletja
Cerrado