#10 Dani Parejo

Dave1982

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Dave1982 »

Vaya lacra de jugador, solo ha tenido dos temporadas buenas la de Nuno y la primera de Marcelino, el resto mediocridad y aún la gente le lame el ojete a este perro.
Eso sí en cuanto se vaya a otro club ya veréis como corre el muy jeta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Para mi su paso por aqui ha pasado por los dos extremos,desde la más absoluta indiferencia, inclúso algo de rechazo, hasta la admiración tanto en lo futbolístico cómo en la imagen que proyectaba a nivel personal cómo jugador y luego capitán. Desde luego la llegada de Marcelino fue fundamental para recuperar a un futbolista con unas condiciones excelentes.

Y ahora que parece que se marcha, y después de tantos años aqui mi valoración es positiva. Le deseo lo mejor allá dónde vaya y espero que el club por una vez sea señor y le trate cómo se merece en su despedida.
Pues coje una silla y espera sentado, ya lo hemos visto... en el banquillo y sin dejarle despedirse ante los asientos vacíos.

Tampoco se merece mucho más, ha jugado cuando le ha salido del nabo, renunció a la capitania y lo peor es que cuando no queria jugar contagiaba a sus compañeros con su pasotismo y perreria, teniamos temporadas de mierda como esta, es una de las pocas cosas que me agradan de meriton que le echen como a un perro que es lo que ha sido en la mayoria de su trayectoria en el club, PERREJO, el mote le queda que ni pintado.

Y si, traeran a uno peor, no espero más de los de meriton, pero eso no quita que este tipo se ha estado riendo de nosotros demasiados años... algunos le ponen de "leyenda"...a un tipo sin sangre, irregular, lentorro e irresponsable... una vergüenza que haya llevado el brazalete de capitan aún después de renunciar a él porque "le criticaban"... en el mundo real a todos nos critican si no hacemos bien nuestro trabajo y tambien nos despiden... PERREJO.

Normalmente es mejor uno con menos calidad pero con ganas y espiritu de superación que uno muy bueno pero sin ganas ni de mirarse al espejo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por guilly »

:lol: Lo que hay que leer. A mi me daría vergüenza hablar así de un tío que ha demostrado sentir este club mucho más que gente de la casa. Entrar en discusiones sobre su rendimiento en ciertos momentos o si te gusta o disgusta su forma de jugar es algo normal y lógico en el mundo del fútbol, pero lo vuestro da ganas de vomitar, sinceramente. Me gustaría veros a vosotros en el campo después de todo lo que ha pasado este año cuando ves que tus mandatarios se ríen de ti, del club y de sus aficionados. Si no fuese porque está feo insultar en un foro os diría que sois unos mamarrachos y unos veletas de mierda, pero no os lo voy a decir.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por noxon »

guilly escribió::lol: Lo que hay que leer. A mi me daría vergüenza hablar así de un tío que ha demostrado sentir este club mucho más que gente de la casa. Entrar en discusiones sobre su rendimiento en ciertos momentos o si te gusta o disgusta su forma de jugar es algo normal y lógico en el mundo del fútbol, pero lo vuestro da ganas de vomitar, sinceramente. Me gustaría veros a vosotros en el campo después de todo lo que ha pasado este año cuando ves que tus mandatarios se ríen de ti, del club y de sus aficionados. Si no fuese porque está feo insultar en un foro os diría que sois unos mamarrachos y unos veletas de mierda, pero no os lo voy a decir.
A mi si me dejaran insultar te diria que eres retrasado, pero como no me dejan decirte retrasado no te digo retrasado... y yo no te he dicho retrasado, aunque lo piense y lo sienta... ese es tu post.

Entiendo a Parejo en que esto es una casa de putas, pero lo lleva siendo practicamente desde que llegó, no me valen las excusas de que como no me han puesto a pasearme estos 2 partidos los de meriton son malos (que lo son y mucho)

Es y ha sido un flojo, sangre de horchata, ha jugado solo cuando le ha gustado el entrenador de turno, y lo sabes.

Bon vent y barca nova.
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Baraja98 »

Los del Parejo CF,ya os podéis ir cambiando de equipo... Un jugador que en 10 años no he hecho nada destacable, jugar a ratos y andar
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Baraja98 escribió:Los del Parejo CF,ya os podéis ir cambiando de equipo... Un jugador que en 10 años no he hecho nada destacable, jugar a ratos y andar
Te guste más o menos Parejo acabo triunfando en él Valencia.

Yo tampoco lo tengo como un icono y jugador ejemplo a seguir, ni blanco ni negro, ni el fiestero que juega andando ni el capitán que nos brinda la mejor temporada que veremos en 20 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rick Sánchez »

Ojalá fuese Parejo el problema del Valencia. Este equipo huele a vagón de la cola que tira para atrás.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

noxon-guilly.Ya dejadlo por favor-
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

#10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

Hostia cuanta bilis... el año pasado lo disfrutaríais...

Imagen

Con sus pros y sus contras, Parejo ha hecho historia en el VCF.

Si algunos queréis resumir su carrera en dos años buenos, me da que estáis equivocados. Pero en fin, es un jugador que por su manera de jugar, y no lo voy a negar, sus cagadas fuera del campo años atrás, ha sido discutido. Eso no quita para que el chaval haya madurado y haya cambiado. Y sí, fue capitán de un Valencia champions y campeón de Copa, encima en nuestro centenario. Ahí queda eso.

Y edito: que traigan a alguien para suplirlo y punto, se acabó el tema Parejo. Pero sabiendo del palo del que va Meriton, miedo me da.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Yo nunca he sido Parejista, más bien todo contrario y además bastante militante porque no me gusta el futbol que representa.

Pero repito, el año pasado cuando se lesionó en la final de Copa, todos nos acojonamos.

Eso es triunfar en el Valencia.

Aparte de que estos dos últimos años para mí si que ejerció como capitán y se integró en el valencianismo.

Que esto último siempre es mejor y más fàcil cuando las cosas van bien. Y el no ha tenido mucha suerte en eso.

Llegó en la última temporada de Emery, cuando ya había mucho mal rollo, y era el fin de una etapa y se ha comido aquí a los Pellegrino, Djukic, Neville, Ayestaran, . . .
Con Nuno, Valverde y Marcelino no rindió nada mal. Con su estilo que no me gusta y con sus parejadas.

Yo creo que Parejo ya es uno de los nuestros.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Musculman »

Ha sigut del poc rescatable en aquestes temporades depressives, però com dic sempre, era el tort al país dels cecs. No teniem res millor que ell a la mitja. Sols m'agradava d'ell la seua faceta de llançador de faltes, ja qué sempre m'han agradat aquests tipus de jugadors, però poc més. De colp sols em venen com a bones temporades la mitja que juga amb Keita, la primera amb Kondogbia i la passada. Ja no recorde altra on destaqués, no?
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por garrigos6 »

Este tío necesita una pretemporada a parte y motivación y un entrenador que le exprima.

A mi nunca me a gustado, aunq siempre he aplaudido su valencianismo y algunas cosillas más pero me era prescindible y quería un buen recambio para el.

Una pena que se marche por la puerta de atrás gracias a la gestión de Merition

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Parece ser que quiere ser "miarma".Espero que no lo malvendan.Con mi edad y sigo siendo un ingenuo.Pensaba que terminaría su carrera deportiva en el Valencia.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mata19 »

CHEJOV escribió:Parece ser que quiere ser "miarma".Espero que no lo malvendan.Con mi edad y sigo siendo un ingenuo.Pensaba que terminaría su carrera deportiva en el Valencia.
No quiere ser "miarma",sinos le obligan a serlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por CHEJOV »

Mata19 escribió:No quiere ser "miarma",sinos le obligan a serlo.
Entre las ofertas que pueda tener coño.Aquí hay que explicarlo todo.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Parece ser que quiere ser "miarma".Espero que no lo malvendan.Con mi edad y sigo siendo un ingenuo.Pensaba que terminaría su carrera deportiva en el Valencia.
No soy sospechoso de Parejista pero podrá querer ser lo que quiera, digo yo. Como todo el que se va de un sitio y busca nuevo destino, lo hará pensando en su interés y comodidad. Otra cosa será las ofertas que traiga y lo que convenzan o no, que no todo es querer sino llegar a un acuerdo para salir.

Según algunos es un crack descomunal, así que espero ofertas no menores a 20 kilos. Qué menos por un superclase, no?.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:No soy sospechoso de Parejista pero podrá querer ser lo que quiera, digo yo. Como todo el que se va de un sitio y busca nuevo destino, lo hará pensando en su interés y comodidad. Otra cosa será las ofertas que traiga y lo que convenzan o no, que no todo es querer sino llegar a un acuerdo para salir.

Según algunos es un crack descomunal, así que espero ofertas no menores a 20 kilos. Qué menos por un superclase, no?.

en un club en liquidacion, con su edad y queriendo quedarse únicamente en España sabes de sobra que lo que dices es injusto.

Lo ha querido en Barcelona o el Atletico, y ahora mismo parece que el Sevilla esta detrás.

No sera un super clase, no soy yo su principal defensor precisamente, pero que te hayan querido esos clubes o que ahora venga el Sevilla de champions, no habla precisamente mal del jugador.

Que lo venderemos por 7-8 kilos no me cabe duda, que vale mas tampoco.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:en un club en liquidacion, con su edad y queriendo quedarse únicamente en España sabes de sobra que lo que dices es injusto.

Lo ha querido en Barcelona o el Atletico, y ahora mismo parece que el Sevilla esta detrás.

No sera un super clase, no soy yo su principal defensor precisamente, pero que te hayan querido esos clubes o que ahora venga el Sevilla de champions, no habla precisamente mal del jugador.

Que lo venderemos por 7-8 kilos no me cabe duda, que vale mas tampoco.
Tranquilo. Llevo leyendo escusas con Parejo 9 años. No me escandalizo. Es lo de siempre. Un crack pero es diésel, su caracter es así, le cuesta pillar el tono, la edad, el Pisuerga pasa por Valladolid...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:No soy sospechoso de Parejista pero podrá querer ser lo que quiera, digo yo. Como todo el que se va de un sitio y busca nuevo destino, lo hará pensando en su interés y comodidad. Otra cosa será las ofertas que traiga y lo que convenzan o no, que no todo es querer sino llegar a un acuerdo para salir.

Según algunos es un crack descomunal, así que espero ofertas no menores a 20 kilos. Qué menos por un superclase, no?.
No, que va.

El tema no es que Parejo le traiga ofertas al Valencia para irse.

El ha dicho que de momento no piensa en marcharse. Que según lo que le proponga el club ya verá lo que hará.

Pero que a él le queda contrato hasta el 2022 y se quiere quedar
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:No, que va.

El tema no es que Parejo le traiga ofertas al Valencia para irse.

El ha dicho que de momento no piensa en marcharse. Que según lo que le proponga el club ya verá lo que hará.

Pero que a él le queda contrato hasta el 2022 y se quiere quedar
Pues mira, me pongo de su parte. Tiene contrato y quien le quiere fuera es el club, pues que el club mueva ficha. Está en todo su derecho.
Responder