Podríamos recuperar a Antonio López, o fichar a David Vidal.... ](*,)Vl@s escribió: Y de verdad,me gustaría que alguien me diera un nombre de entrenador accesible que sacara más rendimiento a esta plantilla.
Y que por supuesto no tuviera los errores de Emery y no le dierais ni una temporada de margen.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Deivis
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Llauraor
Toma, toma, toma!!! y yo que pensaba que era el unico que pensaba así, me quito el sombrero. icon_tutevasparribaDeivis escribió: El que ponía a los mejores y contaba con los jóvenes sin importarle las críticas de la prensa o lo que se dijera en el vestuario, se quedó solo ante el peligro y lo echaron a la calle entre jugadores, prensa y gran parte de la afición..
Parece mentira que la temporada anterior no haya servido para que nos demos todos cuenta de toda la mierda que tiene que tragarse un entrenador en estos momentos si no quiere que le enseñen entre todos la puerta de salida..
Eso no quiere decir que él no tenga culpa de nada, pero yo creo que actua sabiendo que hay algunas cosas que no le conviene hacer, y el gran problema que hay que solucionar es la renovación del equipo que lleva años pidiendose a gritos, y entre pitos y flautas no se hace nunca, al entrenador se le pueden criticar cosas, pero cuestionar su continuidad me parece una osadía..
Yo creo que hay que valorar más la figura del entrenador, ahora mismo no hay nadie pegandose por venir a entrenar al Valencia, contactaron con Capello cuando echaron a Quique y dijo que no quería saber nada (Lippi igual), de hecho hasta Marcelino, que no es nadie, huyó despavorido en cuanto se enteró del panorama que iba a encontrarse este verano.
Al final, tanto que se criticaba a Koeman (no lo digo por ti Drakul), y resulta que si le hubieran dejado seguir con sus planes posiblemente ya tendriamos la mitad del problema solucionado, pero llegan malos resultados, se hace al entrenador el malo de la película, y volvemos a empezar de cero otra vez con los mismos sinvergüenzas, una y otra vez.
Yo creo que ya está bien..
-
no ve al cas, però estava fent una reflexió.. si al VCF post-Ranieri II, se l'hagueren donat a Capello.. hui tindríem una lliga més i a lo millor altre paper protagonista en la champions.... esque ha sigut posar-me a pensar que haguera sigut d'este VCF si en lloc de Quique l'haguera agafat un entrenador de veritat... i el nivell de depressió valencianì m¡ha augmentat en 4 punts...
- Postmoe
Epa, que Capello aquí no dura ni dos meses. Tiene mucha dignidad ese hombre.Desmemoriats escribió:no ve al cas, però estava fent una reflexió.. si al VCF post-Ranieri II, se l'hagueren donat a Capello.. hui tindríem una lliga més i a lo millor altre paper protagonista en la champions.... esque ha sigut posar-me a pensar que haguera sigut d'este VCF si en lloc de Quique l'haguera agafat un entrenador de veritat... i el nivell de depressió valencianì m¡ha augmentat en 4 punts...
-
no parle d'ara.Postmoe escribió: Epa, que Capello aquí no dura ni dos meses. Tiene mucha dignidad ese hombre.
- Postmoe
No sé, para mí no cuadra.Desmemoriats escribió: no parle d'ara.
Soler no quería un entrenador con tanta personalidad, tanta que eclipsara totalmente su figura.
Al poco tiempo, katanazo.
- Clemenza
Pues yo creo que el entrenador ideal para el post-Benítez era Ranieri. Un tipo con mucha personalidad pero que sabía envolverla con algo de mano izquierda y sabía llegar al público y a los jugadores. Tácticamente no muy brillante, pero con las ideas claras de lo que pedía y de la disciplina que se hace necesaria en la alta competición.
Pero claro, eran las vacas gordas, los jugadores venían de ganar títulos, tenían contratos altos y para muchos años. Tenían poder. Y claro, muchos de ellos no tenían ganas de que la etapa Benítez se prolongara más tiempo. El propio Ranieri ya había avisado de que esa temporada iba a ser dura por la típica relajación post-éxito de gran parte de la plantilla. Encima vino el palo de Vicente, que era el sostén ofensivo del equipo, tan vital o más de lo que son hoy en día Robben o Messi en sus equipos. Y lo mantendré ante quien me lo discuta.
Ranieri tocó los güevos a la plantilla y se dejaron llevar hasta que lo echaron, como hicieron con Quique cuando les pidió más compromiso para evolucionar y dar gusto a un público que ya estaba cansadito de que solo hicieran lo cómodo para ellos. A Koeman, ni le dieron una oportunidad, porque les caló demasiado pronto y actuó demasiado contundentemente, sin calibrar si el club terminaría apoyándole o si se qudaría a medias, como finalmente sucedió.
A Unai sí le han dado una oportunidad los jugadores, un poco porque no tenían más remedio, porque tenían que hacer el esfuerzo para disimular, pero en cuanto han visto ciertas grietas en Unai, sea por inexperiencia o por lo que sea, han dejado de creer en él, o al menos de confiar ciegamente, y eso se refleja en el campo....
Puede gustarnos más o menos Unai, puede tener cosas que mejorar, pero lo que no puede permitirse este club es despedirlo. Debe, por primera vez en muchos años, ponerse de lado del mister y decirle, "confío ciegamente en ti", aunque sea con la boca pequeña, y permitirle que haga lo que crea conveniente, y no echarlo si se equivoca. Pero ahora mismo es importantísimo mandar el mensaje de que manda Unai y así va a ser durante algún tiempo. Permitir ganar a los jugadores una vez más podría terminar por sellar la carta de defunción del club.
Pero claro, eran las vacas gordas, los jugadores venían de ganar títulos, tenían contratos altos y para muchos años. Tenían poder. Y claro, muchos de ellos no tenían ganas de que la etapa Benítez se prolongara más tiempo. El propio Ranieri ya había avisado de que esa temporada iba a ser dura por la típica relajación post-éxito de gran parte de la plantilla. Encima vino el palo de Vicente, que era el sostén ofensivo del equipo, tan vital o más de lo que son hoy en día Robben o Messi en sus equipos. Y lo mantendré ante quien me lo discuta.
Ranieri tocó los güevos a la plantilla y se dejaron llevar hasta que lo echaron, como hicieron con Quique cuando les pidió más compromiso para evolucionar y dar gusto a un público que ya estaba cansadito de que solo hicieran lo cómodo para ellos. A Koeman, ni le dieron una oportunidad, porque les caló demasiado pronto y actuó demasiado contundentemente, sin calibrar si el club terminaría apoyándole o si se qudaría a medias, como finalmente sucedió.
A Unai sí le han dado una oportunidad los jugadores, un poco porque no tenían más remedio, porque tenían que hacer el esfuerzo para disimular, pero en cuanto han visto ciertas grietas en Unai, sea por inexperiencia o por lo que sea, han dejado de creer en él, o al menos de confiar ciegamente, y eso se refleja en el campo....
Puede gustarnos más o menos Unai, puede tener cosas que mejorar, pero lo que no puede permitirse este club es despedirlo. Debe, por primera vez en muchos años, ponerse de lado del mister y decirle, "confío ciegamente en ti", aunque sea con la boca pequeña, y permitirle que haga lo que crea conveniente, y no echarlo si se equivoca. Pero ahora mismo es importantísimo mandar el mensaje de que manda Unai y así va a ser durante algún tiempo. Permitir ganar a los jugadores una vez más podría terminar por sellar la carta de defunción del club.
- Llauraor
Yo tambien estoy e acuerdo en que estamos igual desde la segunda parte de la era ranieri, el general romano ya dijo que debia hacerse limpieza y lo limpiaron a el, y desde entonces aun estan los mimos, hablamos del año 2004. Esta plantilla tiene que empezar a vaciarse pero ya, y dejarse de sentimentalismos y historias. El problema es que nos olvidamos que realmente Soriano no pinta nada en el Valencia, no tiene capacidad para echar o contratar y ya no digamos para empezar un proyecto ya que igual está hoy que mañana no está. Hasta que el Valencia no esté comandado por alguien con verdadero poder de acción que pueda tomar decisiones el barco seguirá hundiendose.
- Freestyler
Hacer limpieza quiere decir vender a Villa? o renovar el mediocampo (Baraja,Albelda,Edu,Viana), la defensa, (Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Curro, Asier) y el ataque (Morientes, Angulo, Pablo)?Llauraor escribió:Yo tambien estoy e acuerdo en que estamos igual desde la segunda parte de la era ranieri, el general romano ya dijo que debia hacerse limpieza y lo limpiaron a el, y desde entonces aun estan los mimos, hablamos del año 2004. Esta plantilla tiene que empezar a vaciarse pero ya, y dejarse de sentimentalismos y historias. El problema es que nos olvidamos que realmente Soriano no pinta nada en el Valencia, no tiene capacidad para echar o contratar y ya no digamos para empezar un proyecto ya que igual está hoy que mañana no está. Hasta que el Valencia no esté comandado por alguien con verdadero poder de acción que pueda tomar decisiones el barco seguirá hundiendose.
- Gartenzwerg
RRenovar quiere decir cargarse a los que ya estan aqui mas tiempo que el escudo e ir cogiendo gente nueva para cubrir sus puestos.Freestyler escribió: Hacer limpieza quiere decir vender a Villa? o renovar el mediocampo (Baraja,Albelda,Edu,Viana), la defensa, (Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Curro, Asier) y el ataque (Morientes, Angulo, Pablo)?
- Freestyler
Dime nombres..Gartenzwerg escribió: RRenovar quiere decir cargarse a los que ya estan aqui mas tiempo que el escudo e ir cogiendo gente nueva para cubrir sus puestos.
- Gartenzwerg
Pues los que ya hemos/habiamos dicho desde hace 4 o 5 años: Albelda, Baraja, Curro, Cañete, Ayala, Angulo,... a los que puedes añadir de esta temporada Edu, del Horno, Helguera, Morientes... e incluso Vicente...Freestyler escribió: Dime nombres..
Lo que no es entendible es que a todos estos los mantengas aqui (con las renovaciones que todos sabemos) y cedas/vendas a gente que te sirve para renovar la plantilla: Sisoko, Sunny, Banega, Zigic, Gavilan, Sisi, Pedro Lopez,... incluso añadiria a Palop y David Navarro
- tonino
- Contactar:
Yo creo sinceramente que este hombre merece un apoyo incondicional por parte del club, que se vea arropado en sus decisiones aunque sean erróneas en ocasiones y que reciba un respado a su trabajo.
No podemos estar toda la vida echando entrenadores, dando bandazos y pagando finiquitos a tutiplen. Con este hombre al principio llegamos a estar lideres, se ha jugado muy bien, comentabamos que no era un pasmarote y que reaccionaba durante los partidos, pues dejemosle al menos que tenga la oportunidad de tener una seguidilla.
Dejemosle que el año que viene se desenvuelva con la " neteja feta " para ver hasta donde puede llegar. El equipo que tenemos hoy es dinamita pura del medio del campo hacia adelante pero desde éste hacia atrás es una cuadrilla, así con todas las l-e-t-r-a-s. Poco puede hacer el hombre ante semejante panorama.
No podemos estar toda la vida echando entrenadores, dando bandazos y pagando finiquitos a tutiplen. Con este hombre al principio llegamos a estar lideres, se ha jugado muy bien, comentabamos que no era un pasmarote y que reaccionaba durante los partidos, pues dejemosle al menos que tenga la oportunidad de tener una seguidilla.
Dejemosle que el año que viene se desenvuelva con la " neteja feta " para ver hasta donde puede llegar. El equipo que tenemos hoy es dinamita pura del medio del campo hacia adelante pero desde éste hacia atrás es una cuadrilla, así con todas las l-e-t-r-a-s. Poco puede hacer el hombre ante semejante panorama.
-
A veces caemos en la trampa de sobrevalorar la figura y la influencia del entrenador, que para mí está entre un 10-20% de influencia.
Hay entrenadores que saben aprovechar sus plantillas y hacen mejores a sus jugadores, y sacan un rendimiento del 120%, hay entrenadores que ni fú ni fa y hay entrenadores que empeoran a los jugadores, y sacan un rendimiento del 80%. Pero no hay una orquesta con malos músicos que suene bien, por muy bueno que sea el director, si el violinista desafina y el de los timbales entra a destiempo, aquello no va a sonar bien y la gente terminará tirando tomates a los músicos.
De momento Emery es ni fú ni fa, cuando hemos tenido buenos jugadores que poner hemos ganado, y cuando se nos han ido lesionando los buenos y hemos tenido que tirar de los mantas y parchear el equipo, el juego se ha resentido y los resultados han sido malos.
En cuanto a lo de las limpias de vestuario está muy bien para los juegos de ordenador, pero en la vida real hay que afrontar contratos de larga duración que lo hacen inviable y más con la situación económica que tenemos. Ni podemos pagar finiquitos, ni podemos fichar jugadores para suplir esas bajas.
Lo inteligente es aprovechar y sacar el máximo rendimiento de lo que hay, y que lo pasos que se den, aunque pequeñitos, vayan en la dirección adecuada.
Hay entrenadores que saben aprovechar sus plantillas y hacen mejores a sus jugadores, y sacan un rendimiento del 120%, hay entrenadores que ni fú ni fa y hay entrenadores que empeoran a los jugadores, y sacan un rendimiento del 80%. Pero no hay una orquesta con malos músicos que suene bien, por muy bueno que sea el director, si el violinista desafina y el de los timbales entra a destiempo, aquello no va a sonar bien y la gente terminará tirando tomates a los músicos.
De momento Emery es ni fú ni fa, cuando hemos tenido buenos jugadores que poner hemos ganado, y cuando se nos han ido lesionando los buenos y hemos tenido que tirar de los mantas y parchear el equipo, el juego se ha resentido y los resultados han sido malos.
En cuanto a lo de las limpias de vestuario está muy bien para los juegos de ordenador, pero en la vida real hay que afrontar contratos de larga duración que lo hacen inviable y más con la situación económica que tenemos. Ni podemos pagar finiquitos, ni podemos fichar jugadores para suplir esas bajas.
Lo inteligente es aprovechar y sacar el máximo rendimiento de lo que hay, y que lo pasos que se den, aunque pequeñitos, vayan en la dirección adecuada.
- Freestyler
ASliga bbva | valencia
Emery: "Creo que controlo cuando un jugador es gay"
El técnico del Valencia aseguró que es capaz de reconocer cuando un futbolista es gay, y no dudó en afirmar que está convencido de haber tenido compañeros homosexuales que no se han atrevido a confesarlo
AS.com | 23/02/2009
La homosexualidad dentro del fútbol continúa siendo un tema tabú. Así lo confiesa Unai Emery en declaraciones a la edición digital del diario Levante. El entrenador del Valencia aseguró que el machismo que predomina en el mundo del fútbol es el principal obstáculo para que los futbolistas homosexuales 'salgan del armario'.
"Todo tiene un proceso. El mundo gay se está abriendo y todavía queda por abrir. El mundo del fútbol es complicado para abrir. Seguro que hay gays en este mundo, pero hay que superar alguna que otra barrera. Creo que queda mucho recorrido para que este mundo se abra", reconoció Emery.
Además, el técnico vasco aseguró que es capaz de reconocer cuando un futbolista es gay, y no dudó en afirmar que está convencido de haber tenido compañeros homosexuales que no se han atrevido a confesarlo. "En el vestuario no, pero sí en el entorno. Creo que he tenido compañeros gays y nunca me lo han dicho. Saberlo genera más morbo que otra cosa. Si un jugador me lo dijera, estaría encantado. Creo que controlo quién lo es, por indicios o demás. Creo que algunos de los que hablan de que ligan mucho, lo son y hablan así como protección. Es algo que respeto".
- Edmore
Muy interesante. Que se dedique a investigar quien es gay y quien no
- _JaVito_
Claro coño, ya está claro por qué decidió que se quedara Helguera en vez de D. NavarroEdmore escribió:Muy interesante. Que se dedique a investigar quien es gay y quien no

-
Nos ha jodido, si es facilísimo detectarlos, no hay más que dejar caer la pastilla de jabón en la ducha ...Freestyler escribió: AS

- Deivis
Interesante.. icon_palomitasFreestyler escribió: AS
Ya sabemos también por qué apartaron los tres mosqueteros.. vaya piratones, seguramente irían al despacho de Koeman con el rifle en la mano, acostumbrados a sus fiestas con Quique, y el holandés que es muy macho en cuanto los vio decidió apartarlos. goof.
- Maserati
- Contactar:
Ser gay y futbolista hoy en día tiene que ser una de las peores mezclas en la vida que puedes hacer. Peor incluso que lo del Baileys con la Coca-cola