la galeria és una puta mina,,,, buscate en la noche valensiana http://comunidad.levante-emv.com/galeri ... 59/23.html
Albelda seguiría a su nivel actual
Un caso diferente dentro de los que terminan contrato es Albelda. Y si es distinto al resto es porque el capitán ha rendido a un alto nivel en los partidos que ha disputado hasta la fecha. Esto hace concluir a la directiva blanquinegra que, si mantiene estas prestaciones hasta el final de Liga, se habrá ganado la renovación porque aporta cosas muy positivas tanto al equipo como al grupo. Eso sí, el de La Pobla Llarga terminará el ejercicio con casi 35 años y, por ello, se le quiere ir renovando temporada tras temporada. Su continuidad es independiente, por cierto, de que se busque otro pivote, pese a estar él y Topal.
Albelda sólo ha jugado 3 partidos, vaya manera más tonta de sacar conclus... ah, que lo ha escrito Conrado Valle. Ok, no pasa nada. icon_silbSpawn escribió:Ya empieza la campañita de "Albelda renovacion vitalicia" icon_puke
http://www.as.com/futbol/articulo/braul ... ftb_47/Tes
Ahí esta tu error, son ellos los que deben un respeto al club y a sus aficionados, y más Albelda que se le ha formado en este club. Y Albelda ha sido precisamente el menos respetuoso denunciando al club que le ha hecho millonario. Hay que tener en cuenta que no todos los que valen para jugar a primer nivel llegan ha hacerlo, y Albelda lo hizo por que jugó aquí. Por que este club confió en él e invirtió en él.Harpo escribió: Como aficionados creo que debemos un respeto no a todos pero a la mayoría de jugadores que han jugado en nuestro equipo,
¿ Y no lo hace ?KP_CaeSaR escribió:
El Sr. David debería aceptar cada crítica de la grada que le paga su salario
Harpo escribió:La autodestrucción que esta afición abraza al criticar a todos y cualquier jugador que haya vestido la camiseta de este equipo es lamentable. Para mí es de lo peor del club, esta poca objetividad, da igual lo que haga, una buena primera parte, un buen partido, una buena temporada: el caso es silbar y renegar.
Como aficionados creo que debemos un respeto no a todos pero a la mayoría de jugadores que han jugado en nuestro equipo, con más razón si tienen la trayectoria de Albelda DENTRO DEL CAMPO, que es lo que pensaba que contaba en el fútbol. Seguid burlándoos de jugadores del Valencia que en realidad os burláis de vosotros mismos.
Por cierto el título del post es repugnante, no es digno. Por cierto he oido la taula esa dos veces en mi vida y me dan igual los medios. Vaya tela de afición, qué vergüenza.
Más o menos. Diría que es un matrimonio que no se lleva bien porque la suegra siempre está pinchando. La suegra en éste caso sería la prensa.Harpo escribió:Yo creo que es como un matrimonio que no se divorcia pero que no se lleva bien.
Hostias, que alguien dijera que Albelda estaba mal antes de la denuncia, eso es que ya le tenía un poco de ojeriza por el tema de la renovación.sindelar escribió:Es que futbolísticamente hablando a mucha gente tampoco le gusta Albelda (hablo de su rendimiento actual, no del año 2004). Vale, podemos pensar que es por culpa de la denuncia que nos ciega porque nos cae mal, pero incluso antes de aquello ya se hablaba de que era una rémora para el equipo. Una putada no haber encontrado el hilo en cuestión, pero eso ya lo comentábamos aquí. Luego, tras la denuncia, tuvo 2-3 años donde su rendimiento fue muy bajo. Y ahora sigue siendo un jugador para 60 minutos y ser el primer cambio del VCF.
rourevalencià escribió:Com es nota que a Bunyol hi ha seu de la JQCV \:D/