Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

rourevalencià

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por rourevalencià »

Futur Muaki-Presi

Imagen

la galeria és una puta mina,,,, buscate en la noche valensiana http://comunidad.levante-emv.com/galeri ... 59/23.html
Spawn

Mensaje por Spawn »

Ya empieza la campañita de "Albelda renovacion vitalicia" icon_puke

http://www.as.com/futbol/articulo/braul ... ftb_47/Tes
Albelda seguiría a su nivel actual

Un caso diferente dentro de los que terminan contrato es Albelda. Y si es distinto al resto es porque el capitán ha rendido a un alto nivel en los partidos que ha disputado hasta la fecha. Esto hace concluir a la directiva blanquinegra que, si mantiene estas prestaciones hasta el final de Liga, se habrá ganado la renovación porque aporta cosas muy positivas tanto al equipo como al grupo. Eso sí, el de La Pobla Llarga terminará el ejercicio con casi 35 años y, por ello, se le quiere ir renovando temporada tras temporada. Su continuidad es independiente, por cierto, de que se busque otro pivote, pese a estar él y Topal.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Y Maduro? ¿Es que nadie va a pensar en Maduro?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Ya empieza la campañita de "Albelda renovacion vitalicia" icon_puke

http://www.as.com/futbol/articulo/braul ... ftb_47/Tes
Albelda sólo ha jugado 3 partidos, vaya manera más tonta de sacar conclus... ah, que lo ha escrito Conrado Valle. Ok, no pasa nada. icon_silb
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dentro de un par de semanas se jode para tres meses y daria lo mismo, seguirian en sus trece
tofolet

Mensaje por tofolet »

La foto d'Albelda i la consellera està molt bé. Pareix que esta dona quan va de festa s'abilla prou més que quan està exercint de consellera. I per cert el "bolsito" és de Loewe ¿no?
Harpo

Mensaje por Harpo »

La autodestrucción que esta afición abraza al criticar a todos y cualquier jugador que haya vestido la camiseta de este equipo es lamentable. Para mí es de lo peor del club, esta poca objetividad, da igual lo que haga, una buena primera parte, un buen partido, una buena temporada: el caso es silbar y renegar.

Como aficionados creo que debemos un respeto no a todos pero a la mayoría de jugadores que han jugado en nuestro equipo, con más razón si tienen la trayectoria de Albelda DENTRO DEL CAMPO, que es lo que pensaba que contaba en el fútbol. Seguid burlándoos de jugadores del Valencia que en realidad os burláis de vosotros mismos.

Por cierto el título del post es repugnante, no es digno. Por cierto he oido la taula esa dos veces en mi vida y me dan igual los medios. Vaya tela de afición, qué vergüenza.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Harpo escribió: Como aficionados creo que debemos un respeto no a todos pero a la mayoría de jugadores que han jugado en nuestro equipo,
Ahí esta tu error, son ellos los que deben un respeto al club y a sus aficionados, y más Albelda que se le ha formado en este club. Y Albelda ha sido precisamente el menos respetuoso denunciando al club que le ha hecho millonario. Hay que tener en cuenta que no todos los que valen para jugar a primer nivel llegan ha hacerlo, y Albelda lo hizo por que jugó aquí. Por que este club confió en él e invirtió en él.

El Sr. David debería aceptar cada crítica de la grada que le paga su salario, por que no nos olvidemos de que el club vive de los aficionados, de los pases, de las entradas, de la venta de camisetas, de los derechos de tv (que si pagan por ellos es por que los aficionados les vemos por la tv), etc.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

KP_CaeSaR escribió:
El Sr. David debería aceptar cada crítica de la grada que le paga su salario
¿ Y no lo hace ?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Harpo escribió:La autodestrucción que esta afición abraza al criticar a todos y cualquier jugador que haya vestido la camiseta de este equipo es lamentable. Para mí es de lo peor del club, esta poca objetividad, da igual lo que haga, una buena primera parte, un buen partido, una buena temporada: el caso es silbar y renegar.

Como aficionados creo que debemos un respeto no a todos pero a la mayoría de jugadores que han jugado en nuestro equipo, con más razón si tienen la trayectoria de Albelda DENTRO DEL CAMPO, que es lo que pensaba que contaba en el fútbol. Seguid burlándoos de jugadores del Valencia que en realidad os burláis de vosotros mismos.

Por cierto el título del post es repugnante, no es digno. Por cierto he oido la taula esa dos veces en mi vida y me dan igual los medios. Vaya tela de afición, qué vergüenza.

el respeto se lo tienen que ganar los jugadores con sus actos, tanto dentro como fuera del campo, tanto fuera como dentro de las salas de prensa, dia a dia con sus actos, declaraciones y partidos.

Y el señor albelda se pasó desde que se fue benitez (por no hablar de su famosa rueda de prensa con la selección menospreciándolo) hasta la demanda con una actitud bastante lamentable en un deportista... desde aquello de los transantlanticos cuando estábamos a seis puntos del líder (ahi demuestra ambición) hasta la pataleta infantil para que le renovaran basándose en una promesa personal que le hizo llorente en una cena y que nadie tenia constancia de ello en el club, sin pasar por la que lió en el larguero la noche del famoso "nos quedan dos meses de aguantarnos" donde se fue de la lengua.

También es curioso que Cayetano Ros y Morata fueran los únicos periodistas en toda valencia que se hayan pasado 4 años criticando a Benitez... y uno, todavía hoy en dia lo hace.. como el mismo Albelda, que jamás le ha dedicado una buena frase, siempre sale con aquello de que fueron los jugadores.

Todo eso ha ido sumando poco a poco en un saquito, que reventó con la demanda. La quina a Albelda viene de lejos, quizá radicalizada por aquello, pero antes ya se le rajaba... te recuerdo que cuando koeman lo apartó falto el canto un duro para que la gente saliera a la calle en procesión a celebrarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El mayor problema de Albelda, como ya le pasó a Raúl aunque sin los antecedentes de la denuncia a su club, son sus boceros, sus periodistas amigos que dicen mamarrachadas, tonterías a mas no poder, portadas, artículos sesgados, pechos hinchados, ue critican entrenadores o presidentes exigiendo renovaciones en la jornada 5 o estando 4 meses lesionado.

Y eso es algo que Albelda puede controlar, como mínimo intentarlo o enfadarse sin respirar, pues son sus amigos que les diga: "esteuse quetets ja i no me feo tant la ola que se nota massa i me pillen manía, com si no tinguera prou en la denuncia."

Albelda estuvo muy mal asesorado por sus abogados y ahora sigue mal rodeado por sus amigos de los medios.

Y ya está yo no le voy a silbar porque no silbo a ningún jugador del valencia, ojalá todo el mundo siguiera esta norma, pero no me voy a romper las manos aplaudiendo si da un pase a 3 metros o rajar de Topal para eso ya están los 4 que tengo detrás.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Albelda, con sus errores, no es más que un jugador de fútbol, y como tal, lo tengo en gran estima y siempre será el capitán del mejor Valencia que yo he visto. Me gusta su carácter en el campo y muchas de las cosas que dice sobre fútbol fuera del campo.

Sobre fútbol. Porque a mí me gusta ver fútbol. Lo demás son conjeturas, opiniones, marujeo y tele5. Que si el abogado que si la demanda, que si el jugador que si el otro, que si no entrena que si no juega. Quién tiene la razón? no lo sé, por lo visto vosotros lo tenéis muy claro, yo no.

Lo que tengo claro es que Albelda es un grandísimo jugador de fútbol que me ha dado muchísimas alegrías, representando el valencianismo más puro, ahora ya en el ocaso de su carrera. Lo único que ha provocado aquel penoso suceso es que el cariño de la gente lo habrá perdido, pero eso no es fútbol.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que futbolísticamente hablando a mucha gente tampoco le gusta Albelda (hablo de su rendimiento actual, no del año 2004). Vale, podemos pensar que es por culpa de la denuncia que nos ciega porque nos cae mal, pero incluso antes de aquello ya se hablaba de que era una rémora para el equipo. Una putada no haber encontrado el hilo en cuestión, pero eso ya lo comentábamos aquí. Luego, tras la denuncia, tuvo 2-3 años donde su rendimiento fue muy bajo. Y ahora sigue siendo un jugador para 60 minutos y ser el primer cambio del VCF.
Harpo

Mensaje por Harpo »

Yo creo que a partir de entonces es como un matrimonio que no se divorcia pero que no se lleva bien.

Futbolísticamente estuvo en la selección hasta que pasó lo que pasó. Algo de fútbol sabría. Otra cosa es que aquí pitemos hasta a Mendieta, nos la pela todo, nos cargamos al más pintado.
Última edición por Harpo el 24 Sep 2011 17:16, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Harpo escribió:Yo creo que es como un matrimonio que no se divorcia pero que no se lleva bien.
Más o menos. Diría que es un matrimonio que no se lleva bien porque la suegra siempre está pinchando. La suegra en éste caso sería la prensa.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

OffTopic.

sindelar, en tu firma pones antiguament conegut com...

Igual es por desconocimiento, pero jugaría que está mal dicho y mal escrito, que debe de ser antigament

icon_senti
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Com es nota que a Bunyol hi ha seu de la JQCV \:D/
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:Es que futbolísticamente hablando a mucha gente tampoco le gusta Albelda (hablo de su rendimiento actual, no del año 2004). Vale, podemos pensar que es por culpa de la denuncia que nos ciega porque nos cae mal, pero incluso antes de aquello ya se hablaba de que era una rémora para el equipo. Una putada no haber encontrado el hilo en cuestión, pero eso ya lo comentábamos aquí. Luego, tras la denuncia, tuvo 2-3 años donde su rendimiento fue muy bajo. Y ahora sigue siendo un jugador para 60 minutos y ser el primer cambio del VCF.
Hostias, que alguien dijera que Albelda estaba mal antes de la denuncia, eso es que ya le tenía un poco de ojeriza por el tema de la renovación.

Porque a Albelda, Luis Aragonés se la juega con él ante la presión de los medios madridistas (que no paran de dar por culo con Xabi Alonso) y sigue con el de titular en la fase de clasificación para la Euro 2008.

De hecho, es en los partidos trascendentales contra Dinamarca (13-10-07, 2 meses antes de la desición del holandes errante) y sobre todo ante Suecia (17-11-07, tan solo un mes antes) cuando Luis apuesta definitivamente por los bajitos, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, dejando por detrás de ellos solo a Albelda.

Sería por algo.

Así que lo de decir que era una rémora para el equipo en aquella epoca, casi resulta cómico.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

rourevalencià escribió:Com es nota que a Bunyol hi ha seu de la JQCV \:D/
:lol:

Lo curioso es que esa firma lleva así unos 5 años como mínimo y nadie había dicho nada, ni se había dado cuenta :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En serio, la prensa crea una realidad distorsionada. Esto viene a ser así, según la prensa: Albelda, héroe nacional y mejor jugador del mundo del momento, por un capricho de Soler, fe sentado en ese momento por Koeman, a partir de ese momento las importantísimas radios controladas por Soler que son Toni Hernández y Julio Insa, fue sentado en el banquillo. Tras superar esa etapa vuelve siendo el que siempre fue.

Nadie se echó las manos a la cabeza cuando los apartaron, ni a él, ni a Cañizares, ni a Angulo porque su rendimiento estaba siendo muy pobre. Como mucho nos preguntamos porque no había entrado Vicente en el pack.
Responder