El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 21 Mar 2023 11:42 El otro día en veus-fecé Albelda comentaba que Baraja era "muy de club" hablando de cuando le apartaron del equipo con Koeman y Baraja "no dijo nada", si sigue siendo así "vivirá de rodillas".

https://plazapodcast.es/albelda-en-veus ... -el-futuro

:limgohome:
Que dentro la tiene aún el bueno del muakis.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Espero que no le den ataques de entrenador.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Pasan las jornadas y veo al pipo poco a poco cada vez más desesperado, es que no hay plantilla no hay.....milagros a Lourdes......menos mal que este año está Cádiz Valladolid y español dándonos vidas constantes......

El año que viene con un levante Eibar granada las palma o(algunos de estos son los que van a subir al 90%) puede que nos convirtamos en el elche de este año......no me veo ganandolos este año...no me quiero imaginar el año que viene con peor plantilla aún .....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Yo también lo veo más crispado
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lord Mylon »

Yo no se si lo veo crispado, pero se le está quedando una cara de gatusso... la verdad, poca diferencia veo
Las mismas caras, los mismos defectos
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Lord Mylon escribió: 04 Abr 2023 13:40 Yo no se si lo veo crispado, pero se le está quedando una cara de gatusso... la verdad, poca diferencia veo
Las mismas caras, los mismos defectos
Hombre. En cuanto a idea de juego como el día y la noche. Si el tema es la cara, no entendería un tío en el banquillo que no vea con mucha preocupación al equipo como es lógico. Tampoco es que tenga mucho mimbre para sacar cestos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Lo que no tendría sentido es que siguiese.
Así que probablemente lo hará.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 04 Abr 2023 13:40 Yo no se si lo veo crispado, pero se le está quedando una cara de gatusso... la verdad, poca diferencia veo
Las mismas caras, los mismos defectos
Los mismos Propietarios.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Zurdovich »

La plantilla es la misma claro que vemos mismas caras mismas carencias y tal , pero el equipo juega a otra cosa , y defiende de otra manera , yo veo diferencia y los jugadores tampoco los veo tan aquí te espero como los tiempos del incompetente de Gatuso , yo creo en Pipo y Marchena , si hay un camino de salvación es con ellos , y si descendemos también apoyaría su continuidad , necesitamos estabilidad en el banquillo , apuesto por su renovación.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Es barato así que tiene posibilidades.
No lo veo como entrenador que vaya a llegar a marcar estilo propio.
Entrenador de media tabla para equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

¿Creéis que los horrores defensivos como el 0-1 del otro día no se entrenan para evitarlos? ya sabéis bascular, un medio que cierre, que los centrales no salgan a tierra de nadie, seguir a tu par...

¿No se entrena o los jugadores pasan? ¿Y si pasan por qué no pones a otros aunque sean del filial?
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por chris »

Diria que con Baraja se defiende algo mejor.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió: 05 Abr 2023 15:16 ¿Creéis que los horrores defensivos como el 0-1 del otro día no se entrenan para evitarlos? ya sabéis bascular, un medio que cierre, que los centrales no salgan a tierra de nadie, seguir a tu par...

¿No se entrena o los jugadores pasan? ¿Y si pasan por qué no pones a otros aunque sean del filial?
En lo de arriesgarse con jugadores del filial te doy la razón,Baraja viendo los entrenos y partidos , ve que algunos jugadores no cumplen ó no dan de si para ciertas cosas , pues lo dicho pon a un chavalin del mestalla, poco se iba perder
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por cimoral »

chris escribió:Diria que con Baraja se defiende algo mejor.
Es evidente que con 4 automatismos se mejora. Jugar más juntos, defender en bloque más bajo, dejarse de salidas kamikaze pensando que eres el Brasil de pele y no temer al pase largo si además te ofrecen desmarques al hueco o de ruptura. Tendrían que tener esas 4 frases en el vestuario pintadas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

Con Baraja se juega como jugaba yo en juvenil excepto en que entonces los laterales no tenían tanto recorrido.
Es fútbol básico que no es poco aunque falta concretarlo para ir a puntuar en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

havlicek escribió: 05 Abr 2023 17:28 En lo de arriesgarse con jugadores del filial te doy la razón,Baraja viendo los entrenos y partidos , ve que algunos jugadores no cumplen ó no dan de si para ciertas cosas , pues lo dicho pon a un chavalin del mestalla, poco se iba perder
Se supone que no se suele contar con los chavales porque todavía están verdes, es fácil que cometan errores tontos y éso en un equipo de primera división no te lo puedes permitir, etc. etc......


¿Me puede explicar alguien en qué se diferenciarían éstos de los titulares que tenemos, que están verdes, cometen errores tontos que un equipo de primera división no puede permitirse, etc., etc....?... :wtf:


La única diferencia que le veo es que unos son propiedad tuya y te cuestan cuatro duros y los otros te cuestan una pasta e incluso los hay que no son tan siquiera de tu propiedad... :eh?: (entiendo que Meriton tenga "sus razones"... ¿pero Baraja?... :wtf: :wtf: :wtf: )
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Os lo dije.
Quiero mucho a baraja, pero como entrenador es un patán, no vale.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Desde aquí cuatro foreros sin tener ni puta idea le hemos dado alternativas a la puta mierda de equipo que tiene, sobre todo el centro del campo. Pero nada, sota, caballo y rey. Y el resultado pues como siempre.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió: 09 Abr 2023 21:10 Desde aquí cuatro foreros sin tener ni puta idea le hemos dado alternativas a la puta mierda de equipo que tiene, sobre todo el centro del campo. Pero nada, sota, caballo y rey. Y el resultado pues como siempre.
emperrado en poner a Guillamón que nada mas que hace que mover brazos, presiona tu desgraciado y lo que hacia era estorbar a Almeida para mover el balón
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por CHEJOV »

No dudo que lo intente pero no llega a un mínimo exigible en Primera.
Cerrado