Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Stankevicius

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió: Trueque digno del PCFutbol, te ficho y moneda de cambio :lol:

Es lo mejor que podriamos hacer. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Stankevicius

Mensaje por guilly »

xoto100% escribió:Yo me lo quedaba SÍ o SÍ.
Pues para ti todo.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Stankevicius

Mensaje por osnacla »

Hombre, de primeras para quedárnoslo habría que deshacerse de otro central. Si no se piensa en fichar otro central pues por ejemplo vería bien dar boleto a Dealbert y fichar a Stanke.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Stanke es como Maduro otro "yerno perfecto".
Este tipo de jugadores polivalentes, cumplidores, que entrenan bien y hacen grupo, y que son solución para el entrenador en muchas situaciones que se dan durante la temporada son absolutamente necesarios en los equipos.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Stankevicius

Mensaje por Grifon »

¿Cuánto es la opción de compra de Stankevicius? ¿1 millón o por ahí?
Aceptando que no es la reencarnación de Ayala o Pellegrino (ni siquiera la de Roche o Björklund), hay que tener bastante claro que no vas a fichar a nadie por esa cantidad que te de mejor rendimiento que él salvo que tengas suerte. Si cumple para tener minutos y teniendo la defensa tan en cuadro como la tenemos yo no me lo pensaría. Aun mejorando la línea que es lo que todos deseamos sería un buen suplente por esa cantidad de dinero.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Stankevicius

Mensaje por Eugeni »

Stanke no sería malo como tercer o cuarto central. Pero no tiene que ser titular aquí. Hace falta fichar un central de perfil parecido pero con más calidad, para compartir puesto con Rami, con Stanke y Costa de reservas. Así se nos quedaría una defensa bastante apañadeta.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Stankevicius

Mensaje por natxo »

franvinya escribió:Stanke es como Maduro otro "yerno perfecto".
Este tipo de jugadores polivalentes, cumplidores, que entrenan bien y hacen grupo, y que son solución para el entrenador en muchas situaciones que se dan durante la temporada son absolutamente necesarios en los equipos.
Con el añadido de los saques de banda.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Stankevicius

Mensaje por GoRaN »

la opción de compra es de 1,5M y el sueldo que estaba percibiendo en la Sampdoria es de 500.000€... para mi la única contra que puede haber es su edad ya que va a cumplir 30 años en Julio, pero tampoco es tan mayor para el precio que tiene, yo creo que por ese precio solo podríamos sacar a una futura promesa... si tuvieramos, además de Rami, 2 centrales con cierto nivel pues no me lo quedaría, pero personalmente veo bastante importante que se quede... y también que fichen otro central y le den el pasaporte a Navarro y Dealbert
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

No entiendo la filia tan extendida con estos "yernos perfectos". Que empiece por concentrarse y no regalar balones en la frontal del área y luego ya valoraremos el compromiso, la polivalencia y hasta las jornadas de obra en el estadio nuevo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Stankevicius

Mensaje por CHR »

Michelangelo escribió:No entiendo la filia tan extendida con estos "yernos perfectos". Que empiece por concentrarse y no regalar balones en la frontal del área y luego ya valoraremos el compromiso, la polivalencia y hasta las jornadas de obra en el estadio nuevo.
Ya, pero si nos ponemos asi a Navarro no se donde tendríamos que haberlo mandado hace tiempo. Y a Dealbert ya no digo nada :lol:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius

Mensaje por Clemenza »

Bueno, Dealbert, opiniones estéticas al margen, ha hecho ¡¡¡dos!!! partidos malos en temporada y media. En el resto ha cumplido e incluso tuvo momentos destacados cuando gozó de continuidad.

Que ahora parece un patán digno de ejecución.


En cuanto al lituano, yo primero esperaría a ver si se puede rascar algo de presupuesto para un buen defensa. Si no hay dinero, pues que se lo queden. A mí no me gusta, pero bueno, lo importante es que le guste al entrenador.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Stankevicius

Mensaje por bong! »

Clemenza escribió:Bueno, Dealbert, opiniones estéticas al margen, ha hecho ¡¡¡dos!!! partidos malos en temporada y media. En el resto ha cumplido e incluso tuvo momentos destacados cuando gozó de continuidad.

Que ahora parece un patán digno de ejecución.


En cuanto al lituano, yo primero esperaría a ver si se puede rascar algo de presupuesto para un buen defensa. Si no hay dinero, pues que se lo queden. A mí no me gusta, pero bueno, lo importante es que le guste al entrenador.
Ya. Pero vaya dos partidos malos eh? Digno de ejecución no, pero de torturas varias y trabajos forzados si...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

El problema de Dealbert es que da autentico pavor con el balón, se mueve raro, desgarbado, lentérrimo y cuando la caga la caga por 2 metros... que visto el nivel de la defensa actual quizá no canta mucho o puede ser el compañero de un lider... pero Unai le ha hecho la cruz por el Málaga.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Stankevicius

Mensaje por Merovingio »

A mi me parece que Stanke está haciendo una temporada sorprendentemente buena. ¿Tiene errores? Sí, y algunos de bulto, pero a mi me está pareciendo junto a Costa lo más potable de la defensa. No sólo por el trabajo defensivo, sino porque es el único central con atrevimiento, el único que se atreve a romper la primera línea de presión con un quiebro. Eso es importantísimo, y lo echamos mucho de menos contra el Schalke. Además, no duda en incorporarse al ataque cuando las cosas van mal. A veces abusa del balón en largo, pero por otra parte es el único que sabe pegarle, los demás mandan balones incontrolables.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

CHR escribió: Ya, pero si nos ponemos asi a Navarro no se donde tendríamos que haberlo mandado hace tiempo. Y a Dealbert ya no digo nada :lol:
Coño, y firmo :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

De todas formas, ojalá esté contento a final de temporada porque hemos fichado un central aceptable por poco dinero. Significaría que ha dado un paso adelante.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Stankevicius

Mensaje por Patchouli »

Convocatoria de Lituania para los partidos contra Polonia y España:

- Porteros:
Zydrunas Karcemarskas (Gaziantepspor)
Vytautas Cerniauskas (Vaslui)
Ernestas Setkus (Olympiakos Nicosia).

- Defensas:
Andrius Skerla (Jagiellonia Bialystok)
Tadas Kijanskas (Jagiellonia Bialystok)
Marius Stankevicius (Valencia)
Marius Zaliukas (Heart of Midlothian)
Ramunas Radavicius (Ekranas Panevezys)
Tomas Zvirgzdauskas (Halmstads)
Vytautas Andriuskevicius (Lechia Gdansk)
Valdemar Borovskij (Suduva Marijampole)

- Centrocampistas:
Deividas Semberas (CSKA Moscow)
Mindaugas Panka (Widzew Lodz)
Kestutis Ivaskevicius (Bnei Yehuda Tel Aviv)
Dominykas Galkevicius (Zaglebie Lubin)
Saulius Mikoliunas (Arsenal Kiev)
Deividas Cesnauskis (Aris Salonica)
Edgaras Cesnauskis (Rostov)
Tomas Razanauskas (Suduva Marijampole)
Marius Papsys (Pribram)
Tadas Eliosius (Suduva Marijampole)
Arvydas Novikovas (St. Johnstone)

-Delanteros:
Darvydas Sernas (Widzew Lodz)
Tomas Danilevicius (Livorno)
Tadas Labukas (Arka Gdynia)
Nerijus Astrauskas (Zalgiris Vilnius)
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Stankevicius

Mensaje por jonass »

¿Hasta cuando tenemos de tiempo para comprarlo? no se nos puede escapar, es un gran central para lo poco que vale y encima "puede" jugar por la derecha.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Stankevicius

Mensaje por jonass »

Sagan escribió:Imagen
:idea:
Responder