El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por sindelar »

Jack Sparrow escribió:Bueno, alguien usa utorrent? Es una buena alternativa?
Yo uso uTorrent, la descarga la puedes hacer a muy buena velocidad si tienes muchas fuentes y has abierto correctamente los puertos. Preferentemente yo uso uTorrent para descargar archivos modernos, si quieres alguna peli vieja mejor el eMule.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Mario Alberto »

Jack Sparrow escribió:Bueno, alguien usa utorrent? Es una buena alternativa?

Para cosas recientes, la mejor. Ahora bien, como busques algo viejuno, pfffff.........
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Están retwitteando comentarios de guionistas españoles contentos porque con el cierre de megaupload se respetan sus derechos de autor. Son tan entrañables, hasta creen que hay alguien en algún lugar bajándose una película o una serie española :D :D :D

O pasa lo que a mí. Por bajar, te bajas alguna y luego nunca la ves. Ahí tengo la Balada Triste de Trompeta o el Pa negre muertos de asco en el disco duro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por SuperXé »

Mario Alberto escribió:
O pasa lo que a mí. Por bajar, te bajas alguna y luego nunca la ves. Ahí tengo la Balada Triste de Trompeta o el Pa negre muertos de asco en el disco duro.
Borra això i baixa't Salvador Puig Antich!
Ya meu agrairàs algún dia icon_bahh
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Gartenzwerg »

Balada esta guapa la de Pa negre la tengo desparecida por ahi
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Se retira la propuesta de ley SOPA: http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith- ... a-ley-sopa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:
O pasa lo que a mí. Por bajar, te bajas alguna y luego nunca la ves. Ahí tengo la Balada Triste de Trompeta o el Pa negre muertos de asco en el disco duro.
Pásame Pa negre por favor.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por tonino »

Bueno ¿ Entonces cual es la mejor manera ahora de descargar pelis y esas cosas ?

Es que me he quedado a medias en dos series, antes las bajada de MU e iba de puta mare y ahora ya no sé por dónde meterle mano.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

tonino escribió:Bueno ¿ Entonces cual es la mejor manera ahora de descargar pelis y esas cosas ?

Es que me he quedado a medias en dos series, antes las bajada de MU e iba de puta mare y ahora ya no sé por dónde meterle mano.
Segons Ignasi Guardans eres un narco, assassí i comeniños, que lo sepas. http://epreader.elperiodico.com/APPS_Ge ... 46b76813e6


algunes perles de @iguardans
Por supuesto que algunos hacían uso legítimo de Megaupload. La cuestión no es quiénes se benefician de las buenas obras de los narcos.
Pue eso: crimen organizado del siglo XXI y millones de dólares en lucro ilegal. Eso e, o era, Megaupload http://mun.do/z4BQcA
El cierre de Megaupload es como la caída de Enron, uno de esos días en q quienes se creen por encima d la ley despiertan de golpe
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Bueno ¿ Entonces cual es la mejor manera ahora de descargar pelis y esas cosas ?

Es que me he quedado a medias en dos series, antes las bajada de MU e iba de puta mare y ahora ya no sé por dónde meterle mano.
Yo empecé ayer con el utorrent, descargando de elitetorrent.net y como siempre, solamente ripeos de dvd y me va bien.

¿cuantas visitas tendrá la web del ayuntamiento de torrent por estas cosas?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: ¿cuantas visitas tendrá la web del ayuntamiento de torrent por estas cosas?
Hace un par de años, estando de copeo, le recomendé a un amigo de un amigo, el Transmission (torrent para Mac OS) y me preguntó dónde se almacenaban los archivos; el chico venía del JDownloader y tal.

Le contesté, con poker face, que había una nave industrial en el poligono Mas del Jutge de Torrent donde estaba la granja de servidores donde se albergaba todo el sistema, y se lo tragó.

Al poco rato vuelve y me dice: eres un graciosillo, ¿eh?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Que cabronasso :lol:

Yo sigo con el sistema mixto: Transmission (Trackers privados) y jDownloader (Fileserve).
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por The Penis attack »

si tan lucrativo y mega-millonario es el tema.. en lugar de quejarse por que esta gente no crea webs y suben sus producciones fuera de estreno a paginas donde se puedan visionar on-line??, con su tarifa para descarga, y cobran publicidad por ello ???.... hay que ser inutil para estar dejando escapar tantos millones de euros...

hay webs como filmin que cobran 1 euro o 2 para poder ver pelis. Su catalogo no es muy allá (dedicada al cine de festival e independiente) pero dan un gran servicio y tiene su fuente de ingresos bastante alta, que repercute un porcentaje en el creador/productora modesta.

No ver que la industria y las formas de consumo estan cambiando, obzecandose en "el VHS", es de gelis. Aqui el problema, es la cantidad de chupatintas que se hace rica con las comisiones. El creador ve muy poco de todo el negocio que genera la industria. Por eso jamás veremos "esas webs" en un formato oficial y si a anormales llorando como lerdos cuando no tienen nivel.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Joseriver »

Bueno, ahora que la descarga directa está caput, ¿dónde encontráis enlaces torrent? Es decir, una página del estilo de cinetube, pero para torrents (que tenga alguna clasificación por calidades, idioma, categoría de película, separe las series de las películas...)?

Si sé qué quiero me voy a un buscador tipo ezrss, pero si tengo la tarde tonta y no sé qué peli ver, antes me solía pegar una vuelta por cinetube...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por The Penis attack »

hasta que inventen algo, está imposible ver nada on-line. sitios como seryes.ly se ha convertido en un paramo, los 2 servidores que quedan tienen limitador de tiempo y han empezado a borrar contenidos por lo que les pueda pasar, asi que si ahora hay 2 capitulos que se pueden ver, en 50 minutos son borrados.

en pelis24 tenian mayor variedad de servers, el más usado era el del facebook ruso.. pero falla más que una escopeta de feria.

hace tiempo era asiduo a wecine, servidor divx para ver en linea o descargar, pero desapareció sin avisar de un dia para otro. ahora teneis como alternativa divxonline.com y si quereis ir buscando una a una vosotros mismos, stagevu, divx con opción descarga directa y con calidad full HD, es otra gran alternativa (soy asiduo a ella)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:Bueno, ahora que la descarga directa está caput, ¿dónde encontráis enlaces torrent? Es decir, una página del estilo de cinetube, pero para torrents (que tenga alguna clasificación por calidades, idioma, categoría de película, separe las series de las películas...)?

Si sé qué quiero me voy a un buscador tipo ezrss, pero si tengo la tarde tonta y no sé qué peli ver, antes me solía pegar una vuelta por cinetube...
Español

http://www.divxatope.com/index.php
http://www.elitetorrent.net/

VO

http://www.mejorenvo.com/
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Sagan »

Uff que mal acostumbrado estoy, ver la categoría "Películas HD" y que su tamaño sea menor de 2 gigas... poco HD debe ser.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

anonymous penja els discos de sony dels últims 10 anys...

flipeu (per la meitat de la pàgina pelis)

pd: fileseve ha baixat el temps d'espera, això és que va a morir, MU els ultims mesos ja no tenia.

[video][/video]
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por Mundo »

Los cines llenan tras el cierre de Megaupload
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 07691.html

LOL.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El post del eMule y de las redes P2P

Mensaje por rourevalencià »

Mola llegir les primeres pàgines d'este fil que bonicos... i que desperadicos anaveu, m'ha matat lo del razorback :lol:
Responder