Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Ya, y también podríamos haber acabado 6-0 perfectamente si ellos meten la que salva Jaume al principio o el disparo de Gómez que se va cerca del palo. No veo esas cuentas que haces del 4-4, la verdad...

Otros días vale, pero hoy me parece imposible querer consolarse con las ocasiones creadas o pensar en una remontada en Mestalla. El equipo muestra fallos estructurales en defensa que no se han solucionado en meses. ¿Por qué siempre nuestros rivales son tan efectivos? Pues porque lo raro es fallar goles cuando te dan espacio, te dejan meterte hasta el área o a tu defensa se le olvida que te tiene que marcar.
Tú no ves esas cuentas. Yo si. Tranquilamente hemos podido meter tantos goles como ellos. Cuento 6 ocasiones claras (si cuento cómo claras sus tiros al borde del área) del Atalanta, por 6 ocasiones claras del Valencia. Por lo menos. Podemos ponernos todo lo críticos que queramos (y no sin razón), pero este partido lo ha decidido la pegada. Porque generar hemos generado lo mismo o más. Tú dices que pudimos haber quedado 6-0, y puestos así yo digo que pudimos haber quedado 0-6.

Que el equipo hace aguas en defensa, que tácticamente está más descosido, etc, es un hecho; pero no les neguemos lo poco que llegan a conseguir. Nos hemos plantado ante un equipo muy ofensivo, en su casa, con muchas bajas y un cansancio acumulado brutal. Y pese a ello, aunque pueda parecerte extraño, creo que ha sido un resultado muy injusto. Tengo la misma sensación que cuando el Ajax nos enchufo 3 en Mestalla. Me pareció demasiado castigo para lo que se vio. Y no es un consuelo cómo dices, es mi percepción. La victoria en Londres fue inmerecida por ocasiones y lo de hoy, también.
lFran escribió: ¿Por qué siempre nuestros rivales son tan efectivos? Pues porque lo raro es fallar goles cuando te dan espacio, te dejan meterte hasta el área o a tu defensa se le olvida que te tiene que marcar.
Precisamente eso nos ha pasado. Lo raro ha sido fallar goles cuando nos han dado espacio, cuando nos han regalado el balón su defensa o cuando se han dormido en una falta. Ellos han fallado mucho atrás. Tanto o más que nosotros. 4-1.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:
Pero me vas a responder si ellos han tenido más ocasiones de gol que el Valencia o no? O no quieres responder porque tú argumento simplón quedaría un pelín retratado?
Que ya te han respondido pero repites una y otra vez lo mismo esperando que te den una razón que solo te la da Celades porque se juega el puesto defendiendo esa excusa.

En 15 minutos ya habían marcado un gol en tu área pequeña y habían tenido un mano a mano, hemos salido a un intercambio de golpes con Mangala y diakhabi de centrales y no con mucha sorpresa viendo esto salimos goleados.

Ellos son un equipo que juega a un ritmo ofensivo elevado y deja espacios atrás. Nos han superado tácticamente y les ha salido el partido tal y como juegan ellos , ergo 4- 1 y tú a hablar de aciertos o culpar al portero.

Hablas de fútbol con la simpleza del futbolín. Lo de hoy no es solo acierto por mucho que lo repitas , en vez de conseguir replegar líneas y neutralizarles nos han superado y en ese intercambio han estado mejor y nos llevamos 4 goles a Mestalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

W.Churchill escribió: Que ya te han respondido pero repites una y otra vez lo mismo esperando que te den una razón que solo te la da Celades porque se juega el puesto defendiendo esa excusa.

En 15 minutos ya habían marcado un gol en tu área pequeña y habían tenido un mano a mano, hemos salido a un intercambio de golpes con Mangala y diakhabi de centrales y no con mucha sorpresa viendo esto salimos goleados.

Ellos son un equipo que juega a un ritmo ofensivo elevado y deja espacios atrás. Nos han superado tácticamente y les ha salido el partido tal y como juegan ellos , ergo 4- 1 y tú a hablar de aciertos o culpar al portero.

Hablas de fútbol con la simpleza del futbolín. Lo de hoy no es solo acierto por mucho que lo repitas , en vez de conseguir replegar líneas y neutralizarles nos han superado y en ese intercambio han estado mejor y nos llevamos 4 goles a Mestalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre , si esperas que con el palo de Ferrán, las dos de maxi CLARÍSIMAS, la de guedes, entre otras....no hable de aciertos y errores de cara a puerta ....

Entiendo qué quieres escurrir el bulto respecto a las ocasiones de cada equipo porque desmontaria tu argumento de darle solamente a celades e indultar a los jugadores.

Mira que escribes parrafadas pero no contestas si el Valencia ha tenido más o menos ocasiones que el rival . No te gustará la respuesta supongo
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:
Tú no ves esas cuentas. Yo si. Tranquilamente hemos podido meter tantos goles como ellos. Cuento 6 ocasiones claras (si cuento cómo claras sus tiros al borde del área) del Atalanta, por 6 ocasiones claras del Valencia. Por lo menos. Podemos ponernos todo lo críticos que queramos (y no sin razón), pero este partido lo ha decidido la pegada. Porque generar hemos generado lo mismo o más. Tú dices que pudimos haber quedado 6-0, y puestos así yo digo que pudimos haber quedado 0-6.

Que el equipo hace aguas en defensa, que tácticamente está más descosido, etc, es un hecho; pero no les neguemos lo poco que llegan a conseguir. Nos hemos plantado ante un equipo muy ofensivo, en su casa, con muchas bajas y un cansancio acumulado brutal. Y pese a ello, aunque pueda parecerte extraño, creo que ha sido un resultado muy injusto. Tengo la misma sensación que cuando el Ajax nos enchufo 3 en Mestalla. Me pareció demasiado castigo para lo que se vio. Y no es un consuelo cómo dices, es mi percepción. La victoria en Londres fue inmerecida por ocasiones y lo de hoy, también.



Precisamente eso nos ha pasado. Lo raro ha sido fallar goles cuando nos han dado espacio, cuando nos han regalado el balón su defensa o cuando se han dormido en una falta. Ellos han fallado mucho atrás. Tanto o más que nosotros. 4-1.
Cuando te plantas en un intercambio de golpes contra un rival experto en ello donde está la injusticia ?

Estaremos de acuerdo a que se ha jugado a lo que quería el Atalanta , y no es sorpresa que siendo así se llevan ellos una cuantiosa ventaja.

Venimos de ganar un título con un equipo rocoso, que pena y a la vez que evidente la diferencia entre un equipo y otro , teniendo este mejor plantilla pero ni la mitad que entrenador o dirección.

No se puede resumir al acierto lo que ya es una constante, son muchos partidos con 3 goles recibidos , y la media de disiparla fuera de casa es demoledora. El equipo hace aguas , se disuelve el trabajo heredado y Celades.. seamos sinceros , suerte tiene de estar aquí con esta plantilla , pero no tiene bagaje ni respeto en el grupo para ejercer las labores que se necesitan para reconducir un grupo que se acomoda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:Hombre , si esperas que con el palo de Ferrán, las dos de maxi CLARÍSIMAS, la de guedes, entre otras....no hable de aciertos y errores de cara a puerta ....

Entiendo qué quieres escurrir el bulto respecto a las ocasiones de cada equipo porque desmontaria tu argumento de darle solamente a celades e indultar a los jugadores.

Mira que escribes parrafadas pero no contestas si el Valencia ha tenido más o menos ocasiones que el rival . No te gustará la respuesta supongo
Ya te han contestado , otra cosa es que no te valga la respuesta y quieras resumir todo a lo mínimo, ya que si sales de esa simpleza poco o nada te queda para argumentar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Yo en parte estoy con makin, pero también con los demás, simplemente cada partido fuera no puedes ser la verbena que has sido hoy en defensa. Te han metido dos tiros desde fuera en parte porque no había nadie encimando, y te han pillado varias veces sin efectivos y muy adelantado, las transiciones no han podido ser más lentas.

Y globalmente no pienso que hayas merecido tanto castigo como para que la vuelta sea un trámite, pero el fútbol a veces también te pone en tu sitio cuando vas a un intercambio de golpes con el pecho descubierto, algo que se ha acentuado mucho en la segunda parte, hemos ido a tumba abierta pensando que ya había poco que perder. Y parece mentira, pero si hubiese entrado alguna más hubiese sido hasta bueno y todo.

Desgraciadamente la Champions se ha acabado, en la vuelta igual salimos como ante el Arsenal, les marcamos un gol rápido y nos creemos que se puede pasar, pero no dudo que aprovecharán alguna que tengan y te terminarán de fulminar.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Con un poco de acierto nos hubiéramos llevado un 4-2 como poco que con el equipo en cuadro no es tan mal resultado, un 4-3 tampoco hubiera sido raro con lo que se ha visto.
Yo si que veo motivos para pensar en pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por pececillo »

EliteChe escribió:Yo en parte estoy con makin, pero también con los demás, simplemente cada partido fuera no puedes ser la verbena que has sido hoy en defensa. Te han metido dos tiros desde fuera en parte porque no había nadie encimando, y te han pillado varias veces sin efectivos y muy adelantado, las transiciones no han podido ser más lentas.

Y globalmente no pienso que hayas merecido tanto castigo como para que la vuelta sea un trámite, pero el fútbol a veces también te pone en tu sitio cuando vas a un intercambio de golpes con el pecho descubierto, algo que se ha acentuado mucho en la segunda parte, hemos ido a tumba abierta pensando que ya había poco que perder. Y parece mentira, pero si hubiese entrado alguna más hubiese sido hasta bueno y todo.

Desgraciadamente la Champions se ha acabado, en la vuelta igual salimos como ante el Arsenal, les marcamos un gol rápido y nos creemos que se puede pasar, pero no dudo que aprovecharán alguna que tengan y te terminarán de fulminar.
Pues yo veo más remontable este resultado que el 2-0 del Sevilla Valencia en UEFA

Obviamente es un resultado que no te permite encajar un gol pero en defensa los he visto taaaan blanditos....


Una pena que no haya llegado el 4-2
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

W.Churchill escribió:Cuando te plantas en un intercambio de golpes contra un rival experto en ello donde está la injusticia ?

Estaremos de acuerdo a que se ha jugado a lo que quería el Atalanta , y no es sorpresa que siendo así se llevan ellos una cuantiosa ventaja.

Venimos de ganar un título con un equipo rocoso, que pena y a la vez que evidente la diferencia entre un equipo y otro , teniendo este mejor plantilla pero ni la mitad que entrenador o dirección.

No se puede resumir al acierto lo que ya es una constante, son muchos partidos con 3 goles recibidos , y la media de disiparla fuera de casa es demoledora. El equipo hace aguas , se disuelve el trabajo heredado y Celades.. seamos sinceros , suerte tiene de estar aquí con esta plantilla , pero no tiene bagaje ni respeto en el grupo para ejercer las labores que se necesitan para reconducir un grupo que se acomoda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo eso, y lo más curioso es que no te han tirado tantos tiros como de costumbre. Te hecho solo 11 tiros y 5 a portería. Lo peor es que nos han metido 4 y no te he tenido la sensación de que ellos se han cascado un partidazo.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ya han comenzado con las Reamuntadas? O aún es pronto?
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:Hateboer pedazo de lateral y no querian pagar los 15k
Lo barato sale caro.
Tu con el lesiones crónicas de Piccini y ellos con Hateboer un gran lateral, por 5 kilos que la basura humana de Lim se hubiera gastado.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:En liga 23 en 11 desplazamientos, es una media grotesca, creo que solo Alavés y Mallorca encajan más y por poco. De los 4 ultimos de la liga 3 encajan menos que nosotros a domicilio. La última vez que se mantuvo la puerta a 0 en liga ni me acuerdo, debió ser en San Mamés, allá por septiembre.

Lo peor es que se heredó un equipo que fue el 2º menos goleado la temporada pasada y el 2º menos goleado fuera de casa, no se ha heredado el equipo de Neville o Ayestarán precisamente y ha perdido cualquier automatismo defensivo. Y esa media de goles encajados te obliga a estar haciendo 2-3 goles en cada salida para aspirar a algo. Eso es insostenible.

Por eso digo que hay que jugar a otra cosa, al menos fuera de casa. Y si no tienes medios para encajar menos piensa métodos para solucionar eso, acumular más gente atrás, juntar las lineas, retrasar la linea defensiva. Algo. Lo que no puede ser es seguir con esta sangría de goles.
Hemos vuelto al futbol Proactivo tiquitaquero del AyestaKaKa y a un personaje tristón y apagado como Celades que no demanda nada, vamos lo que le gusta a la propiedad de mierda está que lo único que quiere es hacer negocio con nuestros mejores futbolistas para venderlos y el rendimiento del club se la suda.
Marcelino se debe estar descojonado donde este viendo este despropósito de equipucho haciendo el puto ridículo por los campos de España y del extranjero.
Cómo no cambie la cosa muy mucho me voy a desconectar definitivamente de este equipo que está secuestrado por esta gentuza.
No tuvieron bastante con dos años de luchar por no bajar y ahora los hijos de puta nos dan un nuevo año de mierda y de cabreos.
Celades dimite por dignidad, anda
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Toda generación tiene su Kalsruhe.

Chinos.go home

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Cada vez que se nombra a Marcelino en el Foro muere un gatito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Zalacain escribió:Cada vez que se nombra a Marcelino en el Foro muere un gatito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A los que hay que nombrar y maldecir son a los Lim, Celades , Anil y compañia.

Cuando juegas al monopoli pasa esto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Zalacain escribió:Con un poco de acierto nos hubiéramos llevado un 4-2 como poco que con el equipo en cuadro no es tan mal resultado, un 4-3 tampoco hubiera sido raro con lo que se ha visto.
Yo si que veo motivos para pensar en pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Zalacain escribió:Cada vez que se nombra a Marcelino en el Foro muere un gatito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y cada vez que defendéis a Felades el que muere es el Valencia.

Estáis aquí hablando de efectividad, de ocasiones y blablabla y echándole la culpa a los jugadores, pero del entrenador ni mu. Ahora resulta que hemos perdido 4-1 por culpa de GAYÀ, que está siendo uno de los tres mejores laterales izquierdos de Europa todo el año. ¿Necesitamos al puto Maldini para que el Atalanta no nos meta 4 o qué?

Ayer se jugó a lo que le interesó al Atalanta, no hay más. Si te plantean un partido de ida y vuelta es porque saben que te van a follar. La culpa es del subnormal que pica y se traga todas las trampas que el entrenador rival le ha puesto. ¿O es que es casualidad que Hateboer marque dos goles cuando le saca dos cabezas a su defensor (Gayà)? ¿Creéis que el Atalanta no entrenó esa situación? ¿Creéis que es casualidad que salieran sin 9 puro y que los nuestros no supieran ni a quién marcar?

¿Qué tiene que pasar para que os deis cuenta de que Felades no vale? ¿No os parece suficiente con las goleadas que nos llevamos partido sí partido también fuera de casa? ¿No veis que no le sale nada bien? ¿Que no sabe leer los partidos? ¿Que sólo sabe copiar a Marcelino y ya ni eso? ¿Que es incapaz de dotar al equipo de un sistema defensivo? En serio, ¿qué más evidencias queréis?

¿Y aún dices que ves motivos para creer en pasar? ¿Pero tú te piensas que vas a ganar 3-0 ó 4-1? Respeto a cualquiera que intente ser optimista, pero esto es una tomadura de pelo. En Mestalla con suerte te vas a llevar un 1-3 o un 2-4 y te vas a ir calentito a dormir.
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

guillemsed escribió:Toda generación tiene su Kalsruhe.

Chinos.go home

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No puedes comparar ni de lejos lo de ayer con Kalsruhe 7-0 no es ni de lejos 4-1. Ni por juego ni oportunidades ni sensaciones. No se si lo viviste o solo es un comentario oportunista pero desde luego no se parece en nada.

Ayer se enfrentaba un equipo muy mermado por las lesiones y con claros problemas de solvencia defensiva frente a un equipo enchufado con todos sus hombres en forma, aún así nos pudimos traer un resultado más decente, falto acierto porque oportunidades hubo, como poco las mismas que ellos.
Al Atalanta no lo ví tan superior, tiene un entrenador que se quiere abrir hueco con una idea diferente de juego, una forma más arriesgada de entender el fútbol total, de momento les va bien consiguen resultados y que se hable de ellos, yo no confío mucho en ese fútbol a tumba abierta pero de momento ahí están.
Nosotros cometemos el mismo pecado siempre, falta contundencia en defensa, falta activación, puede ser un reflejo de la personalidad del entrenador, fallos en su concepto de juego, jugadores no idóneos para ese sistema, pueden ser muchas cosas pero una esta clara, no hay comunión equipo-afición, no se confía ni en la propiedad, ni en el entrenador y se empieza a señalar jugadores, ese fue el gran acierto al traer a Mateu y la gran cagada al echarlo, no se si tiene solución a corto plazo pero desde luego prefiero un equipo que aspire a entrar en Champions con una afición entregada que este clima de guerra en el que ya casi da igual lo que se consiga.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cerrado