Ángel Dealbert

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Pues yo prefiero tener ahí a jugadores que rindan como un buen cuarto central a jugadores que cobren como un cuarto central. Si se lesiona un titular yo me quedo más tranquilo poniendo a un tío con experiencia y algo de condiciones a otro que es muy buen chaval y cobra poco.
Pero entonces ya no están al mismo nivel, te parecen mejores Maduro o Stankevicius. Te había entendido que para ti eran iguales los tres.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:Pues yo prefiero tener ahí a jugadores que rindan como un buen cuarto central a jugadores que cobren como un cuarto central. Si se lesiona un titular yo me quedo más tranquilo poniendo a un tío con experiencia y algo de condiciones a otro que es muy buen chaval y cobra poco.
Eso es muy bonito pero te recuerdo que somos el VCF, no el Braça ni el Madrid. No podemos tener 4 centrales cobrando mas de 1 millón cada uno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

Stankevicius también cobra una minucia y si Maduro no se baja el sueldo, que fichen a otro parche. El rendimiento deportivo está por encima de los 800.000€ que dejemos de gastar cada temporada. Lo siento pero a mí me parece demasiado que aparte de tener 0 condiciones salga asustado a jugar. Habría que ver si en vez de Castellón fuera, no sé, checo, o mejor, portugués, contaría con este apoyo.

Además, ¿Maduro no tenía la capacidad de jugar hasta de alero? Pues ahí está la diferencia de sueldo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió:Stankevicius también cobra una minucia y si Maduro no se baja el sueldo, que fichen a otro parche. El rendimiento deportivo está por encima de los 800.000€ que dejemos de gastar cada temporada. Lo siento pero a mí me parece demasiado que aparte de tener 0 condiciones salga asustado a jugar. Habría que ver si en vez de Castellón fuera, no sé, checo, o mejor, portugués, contaría con este apoyo.

Además, ¿Maduro no tenía la capacidad de jugar hasta de alero? Pues ahí está la diferencia de sueldo.
Contra las opiniones personales no se puede hacer nada, cada uno tiene la suya. La mia es que Dealbert ha demostrado ser válido para nuestra plantilla. Lo demostró la temporada pasada y lo ha demostrado esta. Tiene fallos? Pues claro, si no los tuviera le disputaria el puesto a Puyol en la selección. Pero en nuestra situación, un Dealbert es la mejor opción.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

Dealbert solo ha tenido una primera vuelta estupenda. La segunda del año pasado y esta han sido esperpénticas.

No es que tenga errores, es que los tiene habitualmente, con demasiada frecuencia, como para hacer seguro a Costa. Que no es que de mal un pase o esté descolocado de vez en cuando, es que son errores graves, de los que te cuestan partidos. Como recibir mal un balón delante de Messi o Agüero, como no saber por donde viene por alto, como tener que encontrarlo bajo sus piernas antes de darle el patadón, como no saber encarar a ningún delantero mínimamente ágil, como complicarse la salida de la pelota solito... yo no sé como estáis tranquilos cuando sale a jugar, a mi me parece el peor de la plantilla. Tampoco destaca en ninguna faceta defensiva, ni en anticipación, ni en juego aéreo, ni en corte ni en marcaje. Tampoco la saca, que de eso Stankevicius algo sí sabe.

Siento ser tan crítico, pero en las puntuaciones no suele pasar del 2 y cuando hablamos de su permanencia en el club parece que ha mutado en otro. No veo por qué iba a valer Dealbert cuando la única ventaja es lo que cobra y cuando mirando los centrales de equipos que están luchando por no bajar encuentro tíos mejores a patadas. Pero en fin, supongo que es muy majo.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Llauraor »

En el filial seguro hay mejores centrales, en segunda seguro que hay mejores centrales, en el equipo de mi pueblo seguro que hay mejores centrales. Solo habría que ver quien vendría a buscar al tipo este.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por rourevalencià »

Esta es una pagina creada para todos aquellos enamorados de Angel Dealbert, el káiser de Benlloch.

merda que no ho veja Rovira! icon_relol
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

El Betis pregunta por Navarro y Dealbert
Los centrales del Valencia gustan en el conjunto verdiblanco, que la próxima temporada regresa a Primera División.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31182.html

Mira que es difícil que el Betis me pueda caer mejor. Desde que un amigo bético me dijo que si no nos gustaba a nosotros lo mandáramos a Triana, siempre le he visto allí al salir de Valencia. Me gustaría que se concretara el interés, porque por otro lado aprecio a Dealbert como profesional y el Betis sería un gran destino para él.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por JoRGiTuHh »

Michelangelo escribió:El Betis pregunta por Navarro y Dealbert
Los centrales del Valencia gustan en el conjunto verdiblanco, que la próxima temporada regresa a Primera División.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31182.html

Mira que es difícil que el Betis me pueda caer mejor. Desde que un amigo bético me dijo que si no nos gustaba a nosotros lo mandáramos a Triana, siempre le he visto allí al salir de Valencia. Me gustaría que se concretara el interés, porque por otro lado aprecio a Dealbert como profesional y el Betis sería un gran destino para él.
pues si sirve pare reducir la deuda que tenemos con ellos de puta madre
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por COCOLISO »

Pero si el Betis solo ficha jugadores libres y encima la ficha de Navarro no la podrian pagar, la de Dealbert quiza si, pero siempre que llegara con la carta de libertad. Estan en concurso de acreedores.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Michelangelo »

Dealbert es baratísimo y lleva una ficha ínfima. Dependerá de si venden a Emana.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Johann Gambolputty »

No os emocionéis, que han preguntado si de verdad eran tan malos.
icon_tititi
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por sindelar »

Johann Gambolputty escribió:No os emocionéis, que han preguntado si de verdad eran tan malos.
icon_tititi
:lol: A sus pies... icon_alabanza
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por CATS »

Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
Es peor :idea:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por guilly »

CATS escribió:Pues Dealbert no es tan malo, así que baneadlo.
A quien,a ti por decir que no es tan malo??
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sr_Munny »

Que manía le tenéis al bueno de Angel. En serio a mi no me parece peor que Costa, es mas este año yo le he visto menos despistes que al luso.
Como cuarto central teniendo 3 delante que sean buenos me vale.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:Que manía le tenéis al bueno de Angel. En serio a mi no me parece peor que Costa, es mas este año yo le he visto menos despistes que al luso.
Como cuarto central teniendo 3 delante que sean buenos me vale.
Claro,teniendo por delante tres centrales bueno valgo hasta yo,xq eso kiere decir que va a jugar muy poco o nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Ángel Dealbert

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: Claro,teniendo por delante tres centrales bueno valgo hasta yo,xq eso kiere decir que va a jugar muy poco o nada.
Joder pues razón de mas para tener un tio cumplidor, que no arme escándalo y que cobre poco.
A ver si te piensas que eres el Drid que puede tener a un Garay todo el año en la grada.
Responder