A veces se te va la pinza. ¿No se huele desde hace unas semanas que los jugadores van a medio gas?Clemenza escribió:Yo, desde luego, no quiero que vuelva Quique...
Me conformo con que vuelva Unai, y que el hombre este que hay ahora, que es físicamente idéntico, se vaya a tomar pol culo. Y que lo disfrute, que a mí no me gusta desearle el mal a nadie...
La verdad es que hay que destituir fulminantemente al usurpador este y volver a traer a Unai. Me encantaba. Valiente, pero no delirante, que utilizaba mejor los recursos físicos del equipo, que comprendía que sin el ritmo y la intensidad de Manu el equipo perdía el resuello, que no le importaba lo que la gente opinara de Angulo y que mostraba buenas dosis de velocidad (y frescura) mental a la hora de hacer los cambios...
Es imposible que el que hay ahora sea la misma persona, por mucho que le parezca...
Por favor ¡¡¡¡¡UNAI VUELVE YA!!!!!
Unai está pasando la crisis típica de la segunda vuelta. Ahora algunos elementos empezaran a bajar estrepitosamente de nivel y arrastrarán a otros, que no serán malintencionados pero entrarán en "depresión".
Unai no creo que haya cambiado demasiado, pero algunos jugadores han estado tanteando el terreno para subirse a las barbas del personal y ahora empiezan las luchas de poder.