Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

Clemenza escribió:Yo, desde luego, no quiero que vuelva Quique...

Me conformo con que vuelva Unai, y que el hombre este que hay ahora, que es físicamente idéntico, se vaya a tomar pol culo. Y que lo disfrute, que a mí no me gusta desearle el mal a nadie...

La verdad es que hay que destituir fulminantemente al usurpador este y volver a traer a Unai. Me encantaba. Valiente, pero no delirante, que utilizaba mejor los recursos físicos del equipo, que comprendía que sin el ritmo y la intensidad de Manu el equipo perdía el resuello, que no le importaba lo que la gente opinara de Angulo y que mostraba buenas dosis de velocidad (y frescura) mental a la hora de hacer los cambios...

Es imposible que el que hay ahora sea la misma persona, por mucho que le parezca...

Por favor ¡¡¡¡¡UNAI VUELVE YA!!!!!
A veces se te va la pinza. ¿No se huele desde hace unas semanas que los jugadores van a medio gas?

Unai está pasando la crisis típica de la segunda vuelta. Ahora algunos elementos empezaran a bajar estrepitosamente de nivel y arrastrarán a otros, que no serán malintencionados pero entrarán en "depresión".

Unai no creo que haya cambiado demasiado, pero algunos jugadores han estado tanteando el terreno para subirse a las barbas del personal y ahora empiezan las luchas de poder.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Llauraor escribió:Fernando dice que Emery "no está cuestionado"
Ayyy ayyyy ayyyyy :idea:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me parece que Unai le debería pagar unas birritas a César, por que ayer le salvó de su primera bronca en Mestalla: si no para lo que paró en el minuto final, se lía la primera llançolà de la temporada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:Me parece que Unai le debería pagar unas birritas a César, por que ayer le salvó de su primera bronca en Mestalla: si no para lo que paró en el minuto final, se lía la primera llançolà de la temporada.
Y eso que eramos pocos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La gente esta muy nerviosa y la inestabilidad del equipo no ayuda a calmarla.
Un welo bautizó a Emery como "El guardia de tráfico" o el "Palmas palmitas" :lol: es gracioso pero me da que la gente a la mínima la puede tomar con Emery en lugar de los bandarras que salen a "jugar". Demasiados motes y críticas se escuchan.

[modo welo del puro antiemery y antitodo on]
Miguel, si el del altre equip t'haguera furtat un gintonic si que correries, si! :lol:
Villa no vals pa res!! :-k
Joaquin a vore si fas un bon partir y vas a la selecció que es lo unic que vols! y de paso te venem
En la cagà que ha fet el jugaor i l'aplaudeixes Emery!!?? collons que pareixes el palmitas! i miralo hara un guardia urbano! veste'n a cagar!
[modo welo del puro antiemery y antitodo off]
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió: Un welo bautizó a Emery como "El guardia de tráfico" o el "Palmas palmitas" :lol:
Esa es muy buena.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por cierto, anoche en la primera hora de La Taula entrevistaron a Emery? es que me pareció escuchar que critico a la afición por no tener paciencia con los fallos de los jugadores o algo así.
marina

Mensaje por marina »

Mucho me costará, pero si se va Unai por culpa de esta "mala racha" el valencia CF habrá muerto para mí. Estoy hasta las narices de la falsedad del fútbol, llevo toda la semana disfrutando de un deporte tan limpio y tan de hombre contra hombre, sin políticas ni favoritismos, como el tenis; y cada vez el fútbol me decepciona más: por todas las trampas que hay, por lo poco caballeroso que es, por las mafias y compras y ventas de partidos que hay, por los favoritismos, por la prensa, por las malas gestiones...
Estoy harta del fútbol, harta del Valencia, harta del foro y de los foreros.
marina

Mensaje por marina »

Dicho esto, procedo a hacer un poquito de Spam.
Unai está siendo muy cobarde, ¿ves que los de la primera plantilla no pueden? Recurre al filial, prueba a Michel de centrocampista, prueba a Ximo Navarro, prueba a Carleto... se más valiente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí sí que me gusta que el entrenador dé palmas cuando un jugador falla, o que le haga gestos de apoyo. Creo que, en momentos así, son más útiles que las reprobaciones públicas...

Lo que no me gusta tanto de Unai son sus aspavientos constantes, pidiendo esto o lo otro, o corrigiendo tal o cual posición... Los jugadores no tienen la cabeza para fijarse en lo que les señala y les lía y les estresa más que otra cosa.

Está bien hacer alguna indicación, sobre todo cuando es un jugador que se acerca a su posición y es una instrucción rápida, pero nada más. Todo lo demás aumenta el nerviosismo suyo, de los jugadores y del público...

En cuanto al posible "run-run" del público, todo depende de los próximos resultados y de que nos asentemos en puesto "champions". Si no lo conseguimos, yo no dudo que la prensa y el público le meterá caña...

A mí hay cosas que últimamente no me están gustando, y como para eso está el foro, pues las he escrito, pero eso no quita para que siga pensando que está intentando una reconversión táctica muy profunda y complicada, lo que unido a la dificultad del vestuario, bastante bien le está yendo...

Sin ir más lejos, esta misma situación se llevó por delante a tipos tan curtidos como Koeman, Bruins y Bakero. Fueron incapaces de hacer cambiar de hábitos, dentro y fuera del campo de juego y de entrenamiento, a una plantilla demasiado acostumbrada a tácticas, sistemas de entrenamiento y métodos de "convivencia" anteriores.

Sigo pensando que si adopta cierta flexibilidad y pragmatismo para solidificar un poco al equipo, a medio plazo eso le permitirá ir redondeando, sin tanta tensión, el estilo que está intentando implantar.

De hecho, en las primeras jornadas de liga el equipo se parecía más a lo que estoy comentando que al equipo adrenalítico que es actualmente...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

marina escribió:Estoy harta del fútbol, harta del Valencia, harta del foro y de los foreros.
Vamos, que estás como ... harta.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Por cierto, anoche en la primera hora de La Taula entrevistaron a Emery? es que me pareció escuchar que critico a la afición por no tener paciencia con los fallos de los jugadores o algo así.
Mensaje a la afición
Emery también mandó un claro mensaje a la afición: "El público está con el equipo. Yo invito a que se aplauda a los futbolistas. Los jugadores sufren mucho cuando el público les pita y yo lo veo. Hay que ayudarles y animarles, yo lo hago constantemente". Un entrenador que incidía en que "necesitamos al público, está con el equipo pero invito de que a la hora de pitar tengan en cuenta de que todo lo que sea aplaudir va a ser mejor. El equipo está dando la cara y defiende con orgullo a la camiseta y el murciélago. Esperemos estar lo más unidos posible de ahora hasta el final", añadía el entrenador del Valencia.

superdeporte.es » Valencia

VALENCIA-ALMERÍA

Emery: ´La victoria no esconde que debemos mejorar en defensa´
01-02-2009

Un frágil Valencia se las ve y se las desea para ganar al Almería (3-2) .

Valencia

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la victoria por 3-2 ante su ex equipo, el Almería, que los triunfos no esconden que sus hombres deben mejorar en defensa, aspecto del juego en el que hay un "margen de mejora importante".

EFE "Estuvimos bien hasta el 1-1. Ellos se han soltado, pero llegamos al descanso por delante en el marcador sin que el partido estuviera claro. Ni con el 3-1 hemos estado bien. En el segundo tiempo fueron un digno rival y nos costó mucho", dijo Emery.
Emery reconoció no hubo algunos reproches del público y pidió apoyo. "Los jugadores sufren mucho cuando les pitan. Hay que animarles. Los aficionados son una pata más de la mesa", indicó. Sobre el resultado, Emery indicó que el 3-2 demuestra las virtudes del Valencia, pero también saca sus defectos. "El Almería nos han podido empatar porque tienen calidad y compromiso", señaló.
También reconoció que se ha notado el esfuerzo físico de los últimos partidos con una exigencia máxima. "Hemos acabado muy cansados porque lo hemos dado todo y vamos con lo justo. A ver si la desgracia de la Copa nos deja descansar y mejoramos la faceta defensiva y algunos aspectos físicos"(tal vez sea por por tener plantilla corta??? .confundido ), indicó. "César Sánchez va a ser una ayuda cuando juegue y también cuando no juegue", dijo Emery, quien reconoció que la parada final que realizó fue determinante.
Última edición por Spawn el 02 Feb 2009 12:38, editado 3 veces en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

marina escribió:Dicho esto, procedo a hacer un poquito de Spam.
Unai está siendo muy cobarde, ¿ves que los de la primera plantilla no pueden? Recurre al filial, prueba a Michel de centrocampista, prueba a Ximo Navarro, prueba a Carleto... se más valiente.

Pues el otro día lo comentábamos en una conversación. Es curiosa la valentía, casi irresponsabilidad, que demuestra en algunos aspectos, y sin embargo, no está cumpliendo con algo que él mismo pidió, lo de tener una plantilla corta "porque tenemos jugadores jóvenes de calidad que piden una oportunidad". Sé que no es fácil y hay que medir muy bien cómo darles paso, pero creo que todos podemos coincidir en que ha habido algunas situaciones susceptibles de usarlos y sin embargo, ha preferido hacer apaños muy cogidos por alfileres, que han dado un resultado tan pobre como el que pudiera haber dado un chico del Mestalla...

De hecho, a mí me da que pensar...

Unai no es nada cobarde, y a las pruebas me remito. Lo de no usar a los del filial, yo lo veo más como un "voy a estar bien con los veteranos que me huelo que me la podrían jugar si no lo hago..."
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

Clemenza escribió: Unai no es nada cobarde, y a las pruebas me remito. Lo de no usar a los del filial, yo lo veo más como un "voy a estar bien con los veteranos que me huelo que me la podrían jugar si no lo hago..."
Esa es la sensación que me da a mí. Tanto Emery como Fernando están dando cancha a algunos hasta que puedan cargárselos sin problemas. (Hay que aprender del pasado y el año pasado se vio como la liaron al verse amenazados)
Atomic

Mensaje por Atomic »

Hablando del tema cantera:
Si tu medio, Edu, no está para jugar, que no juegue. Ya ha demostrado varios partidos que está a un nivel pésimo, pues chico mete a un chaval de la cantera, Michel, que seguro que le pone más intensidad e ilusión, además de que no es cojo y ya lo ha demostrada alguna vez que otra.

Lo mismo pasa con las extrañas reinvencines de jugadores para el lateral derecho. Tienes a un chaval que se está saliendo en el filial y además cuando ha jugado con el equipo no lo ha hecho mal, pues por eso mismo no me pongas a un tio que no tiene ganas de nada, salvo de denunciar, a jugar de lateral...
Scofield

Mensaje por Scofield »

Atomic escribió:Hablando del tema cantera:
Si tu medio, Edu, no está para jugar, que no juegue. Ya ha demostrado varios partidos que está a un nivel pésimo, pues chico mete a un chaval de la cantera, Michel, que seguro que le pone más intensidad e ilusión, además de que no es cojo y ya lo ha demostrada alguna vez que otra.

Lo mismo pasa con las extrañas reinvencines de jugadores para el lateral derecho. Tienes a un chaval que se está saliendo en el filial y además cuando ha jugado con el equipo no lo ha hecho mal, pues por eso mismo no me pongas a un tio que no tiene ganas de nada, salvo de denunciar, a jugar de lateral...
A riesgo de que se me tire medio foro encima,también tenemos a un tal Hugo Viana arrimado,ha acabado el mercado de invierno y no ha salido,pues viendo como está Edu se le podría dar alguna oportunidad,que para eso le pagan.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Scofield escribió:tenemos a un tal Hugo Viana arrimado,ha acabado el mercado de invierno y no ha salido,pues viendo como está Edu se le podría dar alguna oportunidad
Coincido, no se pierde nada probando.
Xufas

Mensaje por Xufas »

haddock escribió: Coincido, no se pierde nada probando.
Pues si, teniendo en cuenta que tienen un caracter parecido, es decir, "sangre de horchata" pero tienen mucha calidad. Si Edu no está bien fisicamente que saquen a Viana.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Es otra opción. Si la plantilla tiene muchas soluciones, lo que pasa es que hay que arriesgarse.
sento

Mensaje por sento »

"Estamos ´tiesos´ físicamente"
Varios jugadores reconocen que la acumulación de partidos está afectando en su rendimiento.Emery cambia la planificación

A. Barbeta, Valencia
"Tieso". Hasta cinco jugadores del Valencia respondieron ayer con esta palabra a la pregunta de cómo se encontraban. "Fisicamente estamos 'tiesos'", coincidian. Y es que los futbolistas confiesan que están "rotos" y, esta circunstancia, afecta al rendimiento. El alto voltaje con el que se disputan los encuentros, el hecho de jugar dos encuentros cada semana y la veteranía de una parte de la plantilla, induce a que los futbolistas acaben extenuados los partidos. ¿Hay solución? El cuerpo técnico cree tenerla.

Unai Emery, aprovechando que no hay partido entre semana, ha modificado la planificación. El técnico dispone de cinco días para preparar el partido contra el Osasuna y, por ello, ha dado hoy día libre a la plantilla. Para el miércoles, el entrenador ha programado doble sesión; el jueves entrenamiento vespertino y para el viernes y el sábado sesión matinal. Se trata, justifican, de trabajar en sesiones de más calidad y en las que se abarquen más contenidos. "Estos días le vamos a dar un plus al trabajo físico", anunciaba el preparador físico Miguel Villagrasa. Aprovechado esta circunstancia, los jugadores seguirán un trabajo físico personalizado en función del umbral de cada uno.
"La condición física es buena"

¿Qué le pasa al equipo? ¿por qué se desinfla conforme avanza el encuentro? "El desgaste del equipo es normal y se ajusta a los parámetros", justifica Villagrasa. "Con dos partidos entre semana no hay tiempo ni para trabajar ni para descansar. Cada jugador, por sus características, tiene una capacidad y se recupera de una manera diferente tanto física como sicológicamente", apuntaba tras incidir en que la condición física del equipo es "buena", pero se aleja del "mejor momento de forma". "Si ante el Almería se vió al equipo algo mermado al final del partido fue porque se acusó el desgaste del partido del jueves contra el Sevilla, pero por nada más. El cuerpo se recupera, pero necesita su tiempo", explicaba Villagrasa.
¿Por qué se producen tantas lesiones musculares?, el preparador físico no lo duda: "no han sido tantas y llegan provocadas por la exigencia de la competición", responde el responsable del estado físico de la plantilla. Curiosamente ayer se ausentaron del entrenamiento nueve jugadores por diversos motivos físicos -motivo por el que el técnico echó mano de cinco canteranos, entre ellos, el noruego Olsen-. Así, Villa, Mata, Miguel y Maduro, no saltaron al césped por precaución; tampoco Albelda, Morientes y Albiol ni los lesionados Alexis Ruano y Renan Brito.

En la sesión de ayer, Emery programó un entrenamiento en el que los titulares ante el Almería realizaron ejercicios de recuperación y el resto trabajó en el ajuste de problemas defensivos.
http://www.levante-emv.com
Cerrado