Vicente Rodríguez

Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por sento »

sangreche escribió: será por lo inoportuna que ha sido esta salidita
Será por eso, pero vamos es algo estúpido cuando al final todo esto se sabe y sale a la luz, lo que les deja en peor lugar todavía (hablo de la prensa, claro está)
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Clemenza »

Lo que más toca las narices es que los mamones se fueran de fiesta hasta que cerraran la dicoteta (J Borromeo dixit) un jueves con entrenamiento en viernes... y fin de semana libre ¿no?... porque no entrenaron sábado ni domingo. No he estado muy al tanto, pero suelen darles libre los findes sin fútbol.

Ya podrían haberse ido de jolgorio un día después.

Es que son la polla. Ganan dinerales, tienen fama, chicas a cascoporro, curran poco y en algo que les apasiona (creo), les miman constantemente en todos lados...

Total, tienen pocos inconvenientes y encima se los quieren saltar a la torera, porque ellos lo valen. Y espera, que yo les he llegado a escuchar: "mi vida privada es mía. Lo que hago fuera del horario de entrenamiento no le importa a nadie"

[-X De eso nada, monada... Tu horario de trabajo incluye 9 horas de sueño y cuidado en la alimentación, al menos los días de entrenamiento y partido (y los días previos a). No es que Vicente y los demás estuvieran haciendo uso de su tiempo libre. Eso es una mala interpretación de su profesionalidad. En realidad estaban robando horas al club, porque el descanso forma parte del entrenamiento.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Llauraor »

Pues yo si entiendo que salieran de fiesta, a ver, el entrenador dice "hay entrenamiento Viernes", pero la mente del futbolista procesa "hasta dentro de 10 días no hay partido" y con esto pues dicen "Salgo el Jueves, el Viernes entreno al tun tun o digo que tengo molestias y hago gimnasio" y luego cuando llega a casa me echo la siesta y el finde seguimos la parrando".
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por jonass »

Llauraor escribió:Pues yo si entiendo que salieran de fiesta, a ver, el entrenador dice "hay entrenamiento Viernes", pero la mente del futbolista procesa "hasta dentro de 10 días no hay partido" y con esto pues dicen "Salgo el Jueves, el Viernes entreno al tun tun o digo que tengo molestias y hago gimnasio" y luego cuando llega a casa me echo la siesta y el finde seguimos la parrando".
Eso con el dinero que se cobra es inviable hacerlo...por eso Vicentín siempre tiene molestias?
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Llauraor »

jonass escribió: Eso con el dinero que se cobra es inviable hacerlo...por eso Vicentín siempre tiene molestias?
Inviable no es, no ves como lo hacen? :lol: Ahora va cuadrando lo de Vicente, :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Inviable si no pudiera hacerlo, pero como pueden es injustificable, inexcusable, una sinvergonzonería, y sinónimos del word...
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por jonass »

Sagan escribió:Inviable si no pudiera hacerlo, pero como pueden es injustificable, inexcusable, una sinvergonzonería, y sinónimos del word...
Si, pero a el le da igual, como sabe que no va a renovar, por una oreja le entra y por otra le sale lo que le diga LLorente, Unai o Españeta....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

El Punyal no estaba solo, le acompañaban: "Pólvora mojada" Soldado, "El niño de la capea" Joaquin, y "Calamardo" Bruno.

By Morata en la Cadena SER.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por rourevalencià »

Li ha costat he?... de fet s'ha posat la medalleta de que ell ho conta tot però per fer això ja l'ha cagat una entrevista que tenia amb el Soldadito español i una amb Vicentin per a demanar perdó...

"La culpa la tenemos los medios que les protegemos"

"Esto es un demadre, no le tienen miedo/respetan ni a Llorente"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Ahora está enfadau pero luego el daran una entrevista o se iran de comida/farra y volverá a protegerlos...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por rourevalencià »

Bé per al que vullga perdre temps per el min. 28 en parla del tema:

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 645_1.html
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Clemenza »

rourevalencià escribió:Li ha costat he?... de fet s'ha posat la medalleta de que ell ho conta tot però per fer això ja l'ha cagat una entrevista que tenia amb el Soldadito español i una amb Vicentin per a demanar perdó...

"La culpa la tenemos los medios que les protegemos"

"Esto es un demadre, no le tienen miedo/respetan ni a Llorente"


Protegen a unos y se ceban con otros.

Yo entiendo que Morata esté fastidiado porque Vicente es muy amiguete suyo y -esto es opinión personal- siempre he pensado que la "garganta profunda" de Morata en el vestuario era más Vicente que Albelda o ningún otro. Me cuadra más con el carácter de Vicente, que es muy de hacer las cosas por detrás y al descuido.

Pero vamos, que Vicente no ha comenzado a cerrar discotecas a los 30 años. Estos hábitos los toma uno en la adolescencia. Y las fiestas de Vicente son conocidas desde que está en el club. Si hasta ahora Morata y los demás se lo han estado callando, me parece perfecto. Pero que luego no vendan milongas a cuento de nada -credibilidad, básicamente-, porque si lo hacen es por el interés te quiero Andrés: "yo me callo secretillos que no te gustaría ver publicados y tú a cambio me debes este favor. Que lo sepas..."


Y punto pelota. Ahora saca los nombres porque sabe que si no lo hace él, mañana lo saca otro compañero. Así consigue atraer la atención. Total, se va a saber igual y ya no va a poder sacar más provecho de ese "secretillo"...

Casi ningún periodista da puntada sin hilo. Morata, el que menos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por rourevalencià »

Que no, segons ell ho conta perquè els altres s'ho callen, o siga s'ho han callat en passat en clara refència a la Taula esportiva pense jo. Un punto-pimentó per a Morata

I que Vicente porta dos anys quasi sense eixir perquè està amb una magnífica xica i filla. En este sentit la reflexió es correcta, que més dóna que Vicente estiguera a les 5 i li pillaren i els altres a les 3:30 i se'n vagen de rosetes (al final no perquè hi ha una declaració policial i s'ha tingut accés per algun periodista del Levante).
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Que no, segons ell ho conta perquè els altres s'ho callen, o siga s'ho han callat en passat en clara refència a la Taula esportiva pense jo. Un punto-pimentó per a Morata

I que Vicente porta dos anys quasi sense eixir perquè està amb una magnífica xica i filla. En este sentit la reflexió es correcta, que més dóna que Vicente estiguera a les 5 i li pillaren i els altres a les 3:30 i se'n vagen de rosetes (al final no perquè hi ha una declaració policial i s'ha tingut accés per algun periodista del Levante).
Y yo te digo que lo cuenta porque desde el club les han dicho a los jugadores que ni mu, que ya pactaran una entrevista en C9/R9 con preguntitas guays...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Clemenza »

Lo de que Vicente lleva 2 años sin salir no se lo cre Morata, ni tampoco lo pretende. Lo suelta para ver si cuela y alguno se lo cree. Pues no quedan entrevistas al xiquet para limpiar su imagen...

Vicente y otros salen cuando les rota del nardo, haya entrenamiento al dia siguiente o no. Y no descarto que lo hagan en víspera de partido si no les concentran esa noche. Y tampoco serían los primeros que se escapan de la habitación del hotel estando concentrados.

Y lo de que los medios se lo callan es algo muy subjetivo. De otros no se lo callan. O si acaso, sueltan inderectas que todo el mundo entiende y calan lo mismo.

Pero esto es un tema del club, que es muy blando, de siempre. 9 horas de descanso obligatorio si hay entrenamiento al día siguiente. Así, como norma. Multa gorda por no cumplirlo.

Tampoco ayuda para mantener la disciplina que los jugadores se vayan a tal o cual pub y su entrenador les salude cubata en mano. Aunque sean las 2 de la mañana, y no las 5. Estamos de acuerdo en que no es lo mismo una hora que otra, pero en el limitado entendimiento de estos chavales, la idea que queda es: "mi jefe no es nadie para prohibirme salir porque él es el primero que no se queda en casa".


Toda esta blandura y relajación de costumbres se traslada al terreno de juego, aunque algunos crean que es una tontería.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por sento »

Por cierto, 6000€ de multa me parece una vergüenza con los sueldazos que cobran.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

Con 100.000 € se lo pensarían :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Sagan »

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al club y a la afición. Porque en once años que llevo aquí nunca he tenido ningún acto de indisciplina de este tipo y creo que no va a volver pasar"

"No he liado nada en una discoteca. Me han increpado y, además, yo no he agredido a nadie"

"Tengo esa sensación (que no va a renovar), porque el club no me ha dicho nada para renovar. Quiero salir lo mejor posible y poder volver algún día con otro tipo de trabajo"


http://www.20minutos.es/noticia/1004252 ... madrugada/
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por Gartenzwerg »

Me encantan estas cosas del tipo... le he metido una hostia a uno que lo he deslomado, pero luego pido pedon con cara compungida y digo que no lo volvere a hacer :idea:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Vicente, el eterno lesionado

Mensaje por doemarin »

Quiere volver con otro trabajo. Lleva llevándoselos cinco años y aun quiere tener jubilación alabar2.
Responder