Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Xufas
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
A mi los cambios de ayer no me parecieron tan malos como dicen algunos. Me parece subnormalismo puro pedir la vuelta al barraquismo (lo de la vuelta de Quique es que ni me dan ganos de nombrarlo).
Somos la pera, toda la puta vida quejandonos del barraquismo y ahora que tenemos un entrenador que aboga por lo que queriamos llorando para que vuelva el barraquismo. Este año ya van demasiado bien las cosas con el desastre de plantilla que tenemos... de la que el menos responsable es Unai.
Somos la pera, toda la puta vida quejandonos del barraquismo y ahora que tenemos un entrenador que aboga por lo que queriamos llorando para que vuelva el barraquismo. Este año ya van demasiado bien las cosas con el desastre de plantilla que tenemos... de la que el menos responsable es Unai.
- Drakul
- Moderador
Xufas escribió:A mi los cambios de ayer no me parecieron tan malos como dicen algunos. Me parece subnormalismo puro pedir la vuelta al barraquismo (lo de la vuelta de Quique es que ni me dan ganos de nombrarlo).
Pues yo creo que eso no lo pide nadie son los mensajes filtrados de canal 9 quien lo piden. Repito, filtrados.
- osnacla
- Moderador
La verdad es que el invento de los SMS a los periodistas de medio pelo les ha venido de cine, pueden transmitir opiniones que no tienen huevos a decir ellos mismo y encima todas en el sentido que les interese a ellos.Drakul escribió:
Pues yo creo que eso no lo pide nadie son los mensajes filtrados de canal 9 quien lo piden. Repito, filtrados.
- Drakul
- Moderador
Ayer, leia el foro y escuchaba radio nou. Como eran las primeras noticias mandé un mail a gols a gols con este texto: "Totes les radio parlant de una brega en el vestuari i vosaltres no s'entereu... o eixo o com es el vostre protegit calleu"
Leyeron:
"Diu un oient que investiguem sobre una posible brega en el vestuari"
:idea:
Leyeron:
- Reycob@
Xufas escribió:A mi los cambios de ayer no me parecieron tan malos como dicen algunos. Me parece subnormalismo puro pedir la vuelta al barraquismo (lo de la vuelta de Quique es que ni me dan ganos de nombrarlo).
- Clemenza
Yo, desde luego, no quiero que vuelva Quique...
Me conformo con que vuelva Unai, y que el hombre este que hay ahora, que es físicamente idéntico, se vaya a tomar pol culo. Y que lo disfrute, que a mí no me gusta desearle el mal a nadie...
La verdad es que hay que destituir fulminantemente al usurpador este y volver a traer a Unai. Me encantaba. Valiente, pero no delirante, que utilizaba mejor los recursos físicos del equipo, que comprendía que sin el ritmo y la intensidad de Manu el equipo perdía el resuello, que no le importaba lo que la gente opinara de Angulo y que mostraba buenas dosis de velocidad (y frescura) mental a la hora de hacer los cambios...
Es imposible que el que hay ahora sea la misma persona, por mucho que le parezca...
Por favor ¡¡¡¡¡UNAI VUELVE YA!!!!!
Me conformo con que vuelva Unai, y que el hombre este que hay ahora, que es físicamente idéntico, se vaya a tomar pol culo. Y que lo disfrute, que a mí no me gusta desearle el mal a nadie...
La verdad es que hay que destituir fulminantemente al usurpador este y volver a traer a Unai. Me encantaba. Valiente, pero no delirante, que utilizaba mejor los recursos físicos del equipo, que comprendía que sin el ritmo y la intensidad de Manu el equipo perdía el resuello, que no le importaba lo que la gente opinara de Angulo y que mostraba buenas dosis de velocidad (y frescura) mental a la hora de hacer los cambios...
Es imposible que el que hay ahora sea la misma persona, por mucho que le parezca...
-
A eso se le llama, hacer sintesis...si. :idea:Drakul escribió:Ayer, leia el foro y escuchaba radio nou. Como eran las primeras noticias mandé un mail a gols a gols con este texto: "Totes les radio parlant de una brega en el vestuari i vosaltres no s'entereu... o eixo o com es el vostre protegit calleu"
Leyeron:
- sento
Yo aún no he visto al Unai del Almería.Clemenza escribió:Yo, desde luego, no quiero que vuelva Quique...
- Cai
si fuera Emery mandaria a los periodista a tomar por culo.Mirad a Mourinho, a donde va, nadie le tose ni en la oreja del miedo que le tienen.
- Tolova
si, pues no tiene que mandar a gente a tomar por culo... si empieza ahora, quizá para verano haya acabadoCai 1 escribió:si fuera Emery mandaria a los periodista a tomar por culo.Mirad a Mourinho, a donde va, nadie le tose ni en la oreja del miedo que le tienen.
- Gartenzwerg
Es que algunos tienen personalidad para hacerlo y otros no...Cai 1 escribió:si fuera Emery mandaria a los periodista a tomar por culo.Mirad a Mourinho, a donde va, nadie le tose ni en la oreja del miedo que le tienen.
A mi me odiarian los periodistas si fuera entrenador y me odiaria el entrenador si fuera periodista...
- Alex21
El problema de mandar a los periodistas a tomar por culo, es que te estás cavando tu propia tumba. Si el entrenador manda a los periodistas a tomar por culo, debe ir acompañado del presidente y dirigentes del club. Y para eso hace falta un presidente como Dios manda, no un Soler o un Soriano de la vida, siempre pendientes de lo que digan los medios y dejandose aconsejar que es peor.
- Cai
es que cada vez que los oigo criticando de buen rollo,diciendo que es para bien o nose que, me pongo enfermo, son unos putos sinvergüenzas,me gustaria verlos entrenar, panda de capullos.
- haddock
- Contactar:
Se puede hacer, pero tienes que tener un nivel de autoridad moral importante: por ejemplo Aragonés lo hizo, y Benítez también lo hubiese podido hacer; pero es cierto que enfrentarte de manera frontal con la prensa supone un enorme desgaste, y más con la cantidad de carroñeros por m2 que tenemos en la prensa deportiva valenciana.Alex21 escribió:El problema de mandar a los periodistas a tomar por culo, es que te estás cavando tu propia tumba.
- Xufas
Así que fuiste tu el "garganta profunda". También escuche de un tio que les metia caña por que nunca criticaban a Albelda y el de Radio 9 dijo que este era un habitual y que se lo tomaban a risa. :idea:Drakul escribió:Ayer, leia el foro y escuchaba radio nou. Como eran las primeras noticias mandé un mail a gols a gols con este texto: "Totes les radio parlant de una brega en el vestuari i vosaltres no s'entereu... o eixo o com es el vostre protegit calleu"
Leyeron:
-
Sí, yo creo que tirando a la mierda a los periodistas ganaríamos 5-0.
Venga, hombre, que el problema no es sólo la prensa.
- Drakul
- Moderador
Ese no era yo... :DXufas escribió: Así que fuiste tu el "garganta profunda". También escuche de un tio que les metia caña por que nunca criticaban a Albelda y el de Radio 9 dijo que este era un habitual y que se lo tomaban a risa. :idea:
- osnacla
- Moderador
Mejor tirar mierda contra la prensa que entre nosotros :D, venga dinos el problema y su correspondiente solución :PlFran escribió:Sí, yo creo que tirando a la mierda a los periodistas ganaríamos 5-0.
- Llauraor
Fernando dice que Emery "no está cuestionado"
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, salió al paso de las críticas que ha recibido el entrenador en las últimas horas tras la eliminación copera, para aclarar que Unai Emery "no está cuestionado" porque el rendimiento que saca a los jugadores es "excelente".
Fernando Gómez destacó que el consejo de administración de la entidad está "con sus futbolistas y con los técnicos porque el compromiso es el necesario". El máximo responsable deportivo del Valencia recordó que "esta misma plantilla, con dos ligeros retoques, peleó por no descender la temporada pasada" y por ese motivo "no puedo estar más satisfecho de la labor de Unai Emery y su cuerpo técnico", repitió.
Al margen del apoyo al entrenador, Fernando Gómez es consciente de que el equipo "debe corregir los errores, pero las situaciones de campo en cuanto al juego y los jugadores las debe analizar el entrenador y él es el responsable".
El vicepresidente reconoció que la eliminación en la Copa del Rey fue un "momento duro" porque había "muchas esperanzas" en la competición y "porque el equipo lo estaba poniendo todo a nivel de esfuerzo y de compromiso", añadió.
Fernando Gómez considera que "se hizo lo suficiente para pasar la eliminatoria y soñar con una final en Mestalla". Lo peor para el dirigente valencianista fue asimilar la eliminación "tal y lo que se produjo en los dos partidos", con un gol ilegal y un tanto en el último minuto de partido.
A partir de ahora, el Valencia debe "luchar porque está vivo" en la UEFA y en la Liga "sigue peleando por cosas importantes". El objetivo es "estar entre los cuatro primeros porque nos devolvería a la 'Champions', que es donde normalmente el Valencia debe estar", indicó.
"Puede haber salidas, no entradas"
El responsable de la parcela deportiva reconoció que durante el mercado invernal, que se cierra mañana, puede haber movimientos de salida, pero no de entrada. "Hay intereses de varios equipos por un par de jugadores", se limitó a señalar.
Fernando Gómez no pudo asegurar que no se vaya un jugador del Valencia "porque en Europa el plazo de inscripción acaba el lunes por la noche", aclaró. En principio, los que más opciones tienen de dejar la disciplina valencianista son Edu y Hugo Viana.
El vicepresidente fue preguntado por el futuro de la entidad en los próximos días por la situación de nerviosismo que vive la familia Soler, todavía propietaria del mayor paquete accionarial de la entidad, por la situación económica. Gómez considera que "los valencianistas deben estar más unidos que nunca". "Vicente Soriano es nuestro presidente y queremos que saque todas las opciones que lleva adelante", señaló.
El ex jugador cree que Soriano está "muy tranquilo y lo demuestra cada vez que habla". "Nosotros también estamos tranquilos y confiamos en que lo saque adelante", añadió.
Lamento arbitral
Fernando Gómez volvió a ser preguntado por la actuación arbitral de ayer, sobre todo, por la reiteración de faltas que recibió Silva y que no fueron sancionadas con tarjeta. "Fue una prueba más de que la situación no acaba de arreglarse definitivamente", señaló.
"Tenemos jugadores proclives a recibir este tipo de entradas, por lo que debe haber un árbitro que debe juzgar y valorar si esos jugadores deben seguir en el campo o no", agregó.
Sobre el rumor que salió anoche con una supuesta pelea entre Edu y Albelda en el vestuario al terminar el encuentro, dijo que es "una irresponsabilidad de difundir noticias que no son ciertas, pero no nos corresponde a nosotros" se lamentó.
Fuente: Marca.com
El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, salió al paso de las críticas que ha recibido el entrenador en las últimas horas tras la eliminación copera, para aclarar que Unai Emery "no está cuestionado" porque el rendimiento que saca a los jugadores es "excelente".
Fernando Gómez destacó que el consejo de administración de la entidad está "con sus futbolistas y con los técnicos porque el compromiso es el necesario". El máximo responsable deportivo del Valencia recordó que "esta misma plantilla, con dos ligeros retoques, peleó por no descender la temporada pasada" y por ese motivo "no puedo estar más satisfecho de la labor de Unai Emery y su cuerpo técnico", repitió.
Al margen del apoyo al entrenador, Fernando Gómez es consciente de que el equipo "debe corregir los errores, pero las situaciones de campo en cuanto al juego y los jugadores las debe analizar el entrenador y él es el responsable".
El vicepresidente reconoció que la eliminación en la Copa del Rey fue un "momento duro" porque había "muchas esperanzas" en la competición y "porque el equipo lo estaba poniendo todo a nivel de esfuerzo y de compromiso", añadió.
Fernando Gómez considera que "se hizo lo suficiente para pasar la eliminatoria y soñar con una final en Mestalla". Lo peor para el dirigente valencianista fue asimilar la eliminación "tal y lo que se produjo en los dos partidos", con un gol ilegal y un tanto en el último minuto de partido.
A partir de ahora, el Valencia debe "luchar porque está vivo" en la UEFA y en la Liga "sigue peleando por cosas importantes". El objetivo es "estar entre los cuatro primeros porque nos devolvería a la 'Champions', que es donde normalmente el Valencia debe estar", indicó.
"Puede haber salidas, no entradas"
El responsable de la parcela deportiva reconoció que durante el mercado invernal, que se cierra mañana, puede haber movimientos de salida, pero no de entrada. "Hay intereses de varios equipos por un par de jugadores", se limitó a señalar.
Fernando Gómez no pudo asegurar que no se vaya un jugador del Valencia "porque en Europa el plazo de inscripción acaba el lunes por la noche", aclaró. En principio, los que más opciones tienen de dejar la disciplina valencianista son Edu y Hugo Viana.
El vicepresidente fue preguntado por el futuro de la entidad en los próximos días por la situación de nerviosismo que vive la familia Soler, todavía propietaria del mayor paquete accionarial de la entidad, por la situación económica. Gómez considera que "los valencianistas deben estar más unidos que nunca". "Vicente Soriano es nuestro presidente y queremos que saque todas las opciones que lleva adelante", señaló.
El ex jugador cree que Soriano está "muy tranquilo y lo demuestra cada vez que habla". "Nosotros también estamos tranquilos y confiamos en que lo saque adelante", añadió.
Lamento arbitral
Fernando Gómez volvió a ser preguntado por la actuación arbitral de ayer, sobre todo, por la reiteración de faltas que recibió Silva y que no fueron sancionadas con tarjeta. "Fue una prueba más de que la situación no acaba de arreglarse definitivamente", señaló.
"Tenemos jugadores proclives a recibir este tipo de entradas, por lo que debe haber un árbitro que debe juzgar y valorar si esos jugadores deben seguir en el campo o no", agregó.
Sobre el rumor que salió anoche con una supuesta pelea entre Edu y Albelda en el vestuario al terminar el encuentro, dijo que es "una irresponsabilidad de difundir noticias que no son ciertas, pero no nos corresponde a nosotros" se lamentó.
Fuente: Marca.com
-
Limpieza de vestuario. Nos iría mucho mejor.osnacla escribió: Mejor tirar mierda contra la prensa que entre nosotros :D, venga dinos el problema y su correspondiente solución :P
La prensa también es un problema, pero si el equipo está bien no debe afectar.