Cosetes del Twitter

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por osnacla »

Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.

Yo, en la pretemporada creo que fue, también me indigné bastante cuando un comentarista soltó que eramos de los clubs que menos nos duraban los técnicos, cuando precisamente me acordaba de que alguien en SC desmontó esa falacia poniendo el número de entrenadores de distintos equipos estos últimos años. Al menos en la actualidad pues ponerte en contacto con ellos y decirles lo equivocados que están, yo con alguno lo he hecho también ya :D
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por The Penis attack »

osnacla escribió:Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.

Yo, en la pretemporada creo que fue, también me indigné bastante cuando un comentarista soltó que eramos de los clubs que menos nos duraban los técnicos, cuando precisamente me acordaba de que alguien en SC desmontó esa falacia poniendo el número de entrenadores de distintos equipos estos últimos años. Al menos en la actualidad pues ponerte en contacto con ellos y decirles lo equivocados que están, yo con alguno lo he hecho también ya :D
muy curioso ese comentario.. En el Madrid Salvo Muñoz y otro que ahora no recuerdo, ninguno ha durado más de 3 años.. y estos ganan ligas cada dos por tres...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:No, estaba en el Mallorca-Valencia en castellano. Dijo estupideces como que, al salir la estadística del 80% de posesión del Valencia, que nunca tuvo el control... Cuando el otro le preguntó si la efectividad se entrenaba (tras la cantada de Alves), decía que lo que se entrena sale (se ve que Caparrós vino a entrenar a Alves), habló de la hiperexigencia del campo de Mestalla (si no dice el tópico madrileño se pierde), dijo que el "penalty" a Arizmendi (que ni le pidió él ni nadie en todo el campo del Mallorca porque claramente no era) era un penalty claro... Vale tal vez no hacía falta llamarle imbécil, pero pensarlo era inevitable.
Jornada 4 temporada pasada, el calderón se pone a cantar: "Manzano muérete" "Manzano sal del armario" Manzano vete ya"

hiper... cor.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Rubén »

osnacla escribió:Por desgracia es la imagen generalizada que tiene todo el mundo del Valencia y como los comentaristas no tienen ni puta idea de lo que no sea Barça o Madrid pues van tirando de tópicos y habladurias sin pararse a contrastar o verificar lo que dicen.

Yo, en la pretemporada creo que fue, también me indigné bastante cuando un comentarista soltó que eramos de los clubs que menos nos duraban los técnicos, cuando precisamente me acordaba de que alguien en SC desmontó esa falacia poniendo el número de entrenadores de distintos equipos estos últimos años. Al menos en la actualidad pues ponerte en contacto con ellos y decirles lo equivocados que están, yo con alguno lo he hecho también ya :D
El último que echamos fue Quique hace cinco años justos ahora si dejamos aparte al freak de Koeman (que hace cuatro años y pico también); después de esos dos, Ranieri y luego ya creo que el último en ser despedido fue Valdano*... vamos, que si no llega a ser por el anormal de Soler aquí no despedimos un entrenador en los últimos quince años. Ranieri, Cúper, Benítez, Emery, todos se han ido porque han querido o porque se les ha acabado el contrato que habían firmado.

*si exceptuamos los entrenadores de emergencia en plan Antonio López y compañía.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por doemarin »

¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!

icon_wee icon_wee

Bue, en dos dias me deja de seguir. Está lanzando las redes para que le hagan lo mismo, 1400 sigue, le siguen 700 :twisted:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!

icon_wee icon_wee

Bue, en dos dias me deja de seguir. Está lanzando las redes para que le hagan lo mismo, 1400 sigue, le siguen 700 :twisted:
A mi me acaba de empezar a seguir también :lol: Nos tienen fichados :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Drakul »

A kilu le van a seguir diciendo "Te seguimos, contrólate y no habrá problemas".
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por osnacla »

Pues habrán cogido las cuentas de aquí, a mí también me acaba de empezar a seguir. Lo mismo buscan transfugas. desiertoo.
aroesti

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por aroesti »

foroche 776 seguidores y sentimentche 1000 seguidores
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió:¡foroche (@foroche) ahora te sigue en Twitter!

icon_wee icon_wee

Bue, en dos dias me deja de seguir. Está lanzando las redes para que le hagan lo mismo, 1400 sigue, le siguen 700 :twisted:

no entiendo a la gente que hace eso. Lo de ponerse a seguir a todo dios para que le sigan a el. Esa gente al final no lee a nadie, es imposible tener un TL legible e interactivo con 20 mil cuentas.
aroesti

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por aroesti »

twitter es como un tablon de anuncios hay gente que se pone a seguir hasta al que aso la manteca y luego para que , sino hay intercambios de mensajes
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:
no entiendo a la gente que hace eso. Lo de ponerse a seguir a todo dios para que le sigan a el. Esa gente al final no lee a nadie, es imposible tener un TL legible e interactivo con 20 mil cuentas.
Tienen una cuenta personal para leer y una oficial para escribir icon_postomapalito
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Tienen una cuenta personal para leer y una oficial para escribir icon_postomapalito
mira que llegan a ser zoquetes... :lol: se inventaron las listas para algo...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Eugeni »

Tenéis 3 seguidores más que ForoChe :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por doemarin »

Ya han llegado a los 1000? Boh, que poca gracia tienen
aroesti

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:Ya han llegado a los 1000? Boh, que poca gracia tienen
alucino con foroche si tenian hace 2 dias 766 y ahora tienen 1004 que campaña de captacion mas salvaje
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por Sagan »

Con la cantidad de usuarios que tienen y lo de moda que se ha puesto twitter lo raro es que no tengan 4000 :lol:
aroesti

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por aroesti »

si haceis algo para retwittear yo lo mando a mis seguidores
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por _JaVito_ »

Lo dejo por aquí, que quiero empezar a usarlo algo más :roll:

@JavitoJM
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cosetes del Twitter

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Responder