Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
-
Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
Y Drenthe tiene una pinta de yonki que tira p'atrás 

- farlopa
Queda claro entonces el concepto del periodismo que tiene el señor Segurola.Mesinha hablando del Segurola escribió:sólo se adaptaba a sus lectores ya que en mayoría eran merengues
- Jack
Desde cuando los periodistas se tienen que centrar en la economia de la empresa mas que en la informacion? puedo entender que un periodico publique mas noticias de un club que de otro (cosa del redactor jefe, no de los periodistas), pero de ahi a que los periodistas tengan que lamer el culo a todo lo que huela a Real Madrid por chorras que sean las noticias...farlopa escribió: Queda claro entonces el concepto del periodismo que tiene el señor Segurola.
Viva la etica profesional...
- Mesinha
Profesional? ética? Yo creo que a esta gente aunque se les mandara un diccionario con el significado de estas palabras resaltadas no lo entenderían...Jack escribió: Desde cuando los periodistas se tienen que centrar en la economia de la empresa mas que en la informacion? puedo entender que un periodico publique mas noticias de un club que de otro (cosa del redactor jefe, no de los periodistas), pero de ahi a que los periodistas tengan que lamer el culo a todo lo que huela a Real Madrid por chorras que sean las noticias...
-
Es fácil: Floren unta a los jefes y éstos marcan a los demás lo que tienen que decir y cómo lo tienen que decir.Jack escribió: Desde cuando los periodistas se tienen que centrar en la economia de la empresa mas que en la informacion? puedo entender que un periodico publique mas noticias de un club que de otro (cosa del redactor jefe, no de los periodistas), pero de ahi a que los periodistas tengan que lamer el culo a todo lo que huela a Real Madrid por chorras que sean las noticias...
Vamos, no me creo que lo hagan porque sí.
-
Ojo a la portada de hoy

-Primero el titular principal alarmando a la gente, para luego ver que el editorial es un "Tranquilos, es el mejor jugador del mundo" (discutible) ¿Entonces dónde está la noticia?
-Luego está lo de Marta Domínguez y "Me parezco a Raúl". Conociéndoles seguro que le ha mencionado y ellos ya se han inventado el titular.
-Y por último lo de esconder que la encuesta de su web solo da el 5% de votos a Raúl como titular.

-Primero el titular principal alarmando a la gente, para luego ver que el editorial es un "Tranquilos, es el mejor jugador del mundo" (discutible) ¿Entonces dónde está la noticia?
-Luego está lo de Marta Domínguez y "Me parezco a Raúl". Conociéndoles seguro que le ha mencionado y ellos ya se han inventado el titular.
-Y por último lo de esconder que la encuesta de su web solo da el 5% de votos a Raúl como titular.
-
Yo voté a Raúl en su encuesta, la hice de coña
. Y la portada es de las peores del verano, a un nivel similar a las de Villa o incluso la de Messi icon_relol

- surix
Y las declaraciones de Michael Salgado, como si el RM ya hubiera llegado a la final de la champions. Patéticos, a ver si se dan una buena ostia este año.
- Gartenzwerg
Animalico, esta estresado... icon_burla
-

Mirad lo de Bolt en el palco del Madrid... "Madridista reconocido..."
En una entrevista que le hacen en Marca hace cosa de cinco o seis días:
20. También le gusta mucho el fútbol, ¿cuál es su equipo favorito?
B. Sí, me encanta el fútbol. El Manchester United es mi equipo favorito.
- batpower
para ellos, Bolt es madridista reconocido...lFran escribió:
Mirad lo de Bolt en el palco del Madrid... "Madridista reconocido..."
En una entrevista que le hacen en Marca hace cosa de cinco o seis días:

-

Y el Barça no ganó nada ayer, no? Porque lo ponen en un esquina en pequeño...
-
Lo del representante de Cristiano también tiene gracia, como si fuera a decir algo diferente.
- Maite Farnerud
lFran escribió:
Y el Barça no ganó nada ayer, no? Porque lo ponen en un esquina en pequeño...
Si es que ganar una Liga, una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una de Europa en el mismo año, carece de importancia. Es más relevante que el Mierdid gane el Trofeo Bernabéu contra el Rosenborg... o que Cristiano ha ido a mear esta mañana después de levantarse.
- natxo
Pero a ver, no se qué esperais de la edición madrileña de la portada de un diario madridista. Estoy seguro que el Sport haría lo mismo.
Última edición por natxo el 29 Ago 2009 14:12, editado 2 veces en total.
- Llauraor
Desde hace tiempo, siempre que el Barça gana algo, ellos tienen alguna "bombita" que le quita relevancia.
- Jack
Coño, si florentino presento su proyecto el dia despues de la final de la champions...Llauraor escribió:Desde hace tiempo, siempre que el Barça gana algo, ellos tienen alguna "bombita" que le quita relevancia.

-
natxo escribió:Pero a ver, no se qué esperais de la edición madrileña de la portada de un diario madridista. Estoy seguro que el Sport haría lo mismo.
El problema es que el Marca no reconoce abiertamente que es madridista. Si lo hiciera las críticas serían la mitad, como al Sport, y solo hablaríamos de ellos cuando nos toque a nosotros de cerca.
Pero esta gente no, van de objetivos hablando de otros equipos también pero son más madridistas que Bernabéu. El Sport, Superdeporte, etc... se dirigen a un público concreto, estos también pero con la máscara de ser un diario "nacional".
- Llauraor
A eso me referia, y si alguien busca las portadas del dia siguiente de ganar la copa seguro que tambien hay algo, y supongo que en la liga no pero vete tu a saber...Jack escribió: Coño, si florentino presento su proyecto el dia despues de la final de la champions...![]()
![]()
- Llauraor

Como se nota que la liga no ha empezado y hay que hacer portadas geniales como esta para que pasemos el verano...a no que empezó este fin de semana la liga!!!! :idea:
Lo mejor de la portada es el mensajtio del centro: "Los dos coinciden: El Madrid en estos momentos es el mejor equipo del mundo". Yo supongo que hasta que el Barça no gane 10 champions supongo que así será :idea:
Y por lo visto ya no hay debate de si es mejor Mesi o Cristiano... :idea:
Bien por Bolt que cumplió su sueño de q Butragueño le lanzara un penlti :idea:
► Mostrar Spoiler