No me has entendido. Lo que digo es que los nuevos se han vendido como la panacea contra la corrupción, la pobreza, el paro y hasta tonterías como los incendios. Un año después, sigue habiendo enchufismo, exactamente los mismos pobres, más o menos el mismo paro y otro incendio gordo a principio del verano. Como decía, no basta con palabras. Hacen falta hechos, y de momento sólo han puesto cuatro parches, el único relevante el de los pagos a proveedores (y sigue estando mal la cosa).tonino escribió: Sí que cambia IFran, yo sé que cómo tio sensato que eres en el fondo te das cuenta.
Sinvergüenzas y espabilaos te los va a encontrar en todas partes pero de momento se ha bajado la deuda, la politica va enfocada en levantar esta mierda que nos han dejado, se ha bajado considerablemente el plazo de pago a proveedores, se abren comedores para niños en verano. Sí ya sé que igual suena a poco pero lo primero es quitarse de encima la bazofia y poco a poco se está consiguiendo, y si no oye... de aqui a las próximas fuera y otros pero a estos mangantes había que echarlos.
¿Que están atados de pies y manos por culpa de la herencia? Eso no te lo niego, es más, yo lo dije nada más ganaron las elecciones. Pero eso ya lo sabían y aun así se vendían como el milagro valenciano... Algo así como Rajoy en 2011.
Pues lo de los pensionistas con lo de sacar medicinas es un cachondeo. El copago ahí no me parecía mal, aunque con reservas. Y si no copago, algo hay que hacer para controlar que se sacan las medicinas justas y no para toda la familia.S4M4 escribió: Pero si no eres pensionista que gastaba dinero en medicinas, ni niño pobre, ni proveedor del ayuntamiento... pues no ha cambiado mucho la verdad. Sólo que los anteriores gestores del ayuntamiento están todos imputados por corrupción y los de ahora de momento no, pero ya ves tú qué cosa.
¿Niño pobre? ¿El que era pobre el año pasado es rico ahora o qué? Por cierto, hace como un mes dije que las becas para libros que daba la GV estaban sin pagar. Pues bien, ya ha acabado el curso y siguen sin estar pagadas, por mucho que venga ahora el bufón del párrafo por palabra a decir que a él sí que se la han ingresado. Eso lo hace el PP y os tiráis al cuello, y con razón.
Que los de antes estén imputados por corrupción y los de ahora no, es un tema de la más básica decencia, pero 1. sólo faltaba que tan pronto hubieran igualado a la división más corrupta del PP y 2. no afecta en nada a nuestro día a día. Aun así, mejor inútiles no corruptos que inútiles ladrones, eso está claro.

%5B8%5D.gif)