Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por makinton »

lFran escribió:No, si te parece le chupamos la polla al inútil del banquillo con la mierda de planteamiento con el que nos ha deleitado, no te jode. Este equipo es una mierda, y lo es porque el entrenador es un incapaz que da bandazos y no tiene ni zorra de lo que hace. ¿En cuántos sitios ha jugado Ferran hoy? Menos mal que es bueno, porque otro habría pedido el cambio del mareo que llevaría. ¿Cuál era la posición de Soler? Lo mismo que con Ferran: menos mal que el chaval es bueno, porque lo tiene que tener hasta los huevos de jugar de parche en todo el campo.

Las sensaciones son malísimas y hemos ganado de milagro, y no es de hoy. Jugando como hoy no te metes en Champions, y menos si tiras 45 minutos a la basura.
Veo que para tí, entre atizar al mister o chuparle la polla no hay termino medio. A mi personalmente no me apasiona, pero tampoco creo que sea un incompetente. Mi mensaje iba un poco enfocado al catastrofismo que se lee en según qué mensajes. A todos nos puede gustar más un determinado fútbol que otro, y tener mejores o peores sensaciones, pero a mí se me hace extraño ver que estamos en liga peleando en los puestos de arriba, en cuartos de Copa y primeros de grupo en Champions (y vaya grupo), y leyendo aquí que nuestros dirigentes son unos incompetentes, nuestro mister un inútil y los jugadores unos desgraciados. Joder, que tendrán otros equipos.

En cuanto a tu último párrafo no puedo estar más desacuerdo. Ayer no se hizo un gran partido, pero generaste más, y más peligroso, que tú rival. Para mí, victoria merecida. En cuanto a la cuarta plaza pues no sé si conseguiremos el objetivo, no soy adivino, pero había que leer los foros el año pasado por estas alturas y luego leerlos a final de temporada. Y recuerdo que el año pasado se hicieron unos cuantos ridículos también.
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por el_chulo »

lo que tiene este equipo es un goleador maxi un jugador que falla pero abre mucho juego rodrigo parejo mete goles de falta y maneja el equipo y la velodidad de ferran es un equipo para jugar a la contra aun teniendo a maxi luego esta guedes lesionado pero espero que ayude mucho unas bandas guedes ferran me ilusionan mucho y gameiro como suplente de lujo para mi
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por EliteChe »

Qué miedo el partido ante el Getafe, qué bien nos vendría haber ganado el de Mestalla por los puntos y el average. Ahora es prácticamente una final.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Veo que para tí, entre atizar al mister o chuparle la polla no hay termino medio. A mi personalmente no me apasiona, pero tampoco creo que sea un incompetente. Mi mensaje iba un poco enfocado al catastrofismo que se lee en según qué mensajes. A todos nos puede gustar más un determinado fútbol que otro, y tener mejores o peores sensaciones, pero a mí se me hace extraño ver que estamos en liga peleando en los puestos de arriba, en cuartos de Copa y primeros de grupo en Champions (y vaya grupo), y leyendo aquí que nuestros dirigentes son unos incompetentes, nuestro mister un inútil y los jugadores unos desgraciados. Joder, que tendrán otros equipos.

En cuanto a tu último párrafo no puedo estar más desacuerdo. Ayer no se hizo un gran partido, pero generaste más, y más peligroso, que tú rival. Para mí, victoria merecida. En cuanto a la cuarta plaza pues no sé si conseguiremos el objetivo, no soy adivino, pero había que leer los foros el año pasado por estas alturas y luego leerlos a final de temporada. Y recuerdo que el año pasado se hicieron unos cuantos ridículos también.
Hombre, sobre Celades entiendo que podemos debatir, pero sobre los dirigentes... no me irás a decir que Apu es un tío competente, o el Kim Koh ese, o Layhoon en su día, o el mafias de Lim que tira a un entrenador de puta madre en la jornada 3 porque no le baila el agua...
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Hombre, sobre Celades entiendo que podemos debatir, pero sobre los dirigentes... no me irás a decir que Apu es un tío competente, o el Kim Koh ese, o Layhoon en su día, o el mafias de Lim que tira a un entrenador de puta madre en la jornada 3 porque no le baila el agua...
Tranquilo que no voy a discutir contigo sobre la propiedad. Pero sabes a lo que me refiero. Si mezclamos la opiniones de algunos foreros, jugadores, entrenador y directiva son unos inútiles. Y ahí seguimos. Milagro!!
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Jorge Vendes »

EliteChe escribió:Qué miedo el partido ante el Getafe, qué bien nos vendría haber ganado el de Mestalla por los puntos y el average. Ahora es prácticamente una final.
Nos van a correr a balonazos y patadas y nosotros que fuera de casa somos un equipo bastante flojo por no decir unas madres se nos va a hacer muy duro.
Y encima tienen la posibilidad si nos ganan de sacarnos 5 ptos más el average lo que nos dejaría muy tocados.
Lo único bueno es que a veces un equipo hipermotivado y sobreexcitado como puede ser el Getafe en este partido acaba fallando. Espero que tengan su día malo contra nosotros.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por valenciano »

lFran escribió:Ni de coña.
Si quieres ver siempre" la botella media vacia" es tu opinión y eres muy libre de pensar y creer en ella,otros no somos tan negativos,y la prueba es que hay otros foreros que te han argumentado que tambien se puede ver la "botella medio llena" Si cuando ganamos tambien te flagelas pues adelante,no me quiero ni imaginar el dia que hemos perdido cual será tu estado de animo.. un saludo y !!!<AMUNT VALENCIA!!!
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por pececillo »

El super Sevilla mamando
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por lFran »

Gol del Sevilla en el Pizjuán. Gran noticia, aunque aún queda.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por pececillo »

Mamó el super Sevilla

Sin jugar champions, eliminados de copa y A2 del Valencia
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por RatoLi »

Sevilla empata en casa contra el Alavés.
Nos quedamos en quinto lugar a 2 puntos de Getafe y Sevilla (3a plaza).
Ni tan mal no?
La semana que viene jugamos en Getafe

AMUNT
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por el_chulo »

haber el futbol es como es la semana que viene unos ganan otros pierden y estamos ilusionados o desilusionados ,pero yo despues de esta jornada veo al getafe a 2 junto con el sevilla y dentras al atletico y mi conclusion es empieza una nueva liga de 16 partidos muy mal tienen que hacerlo todos para que el getafe juegue la champions ,nosotros estamos bien sacando resultados y con 3 fichaje para mi piccini florenzi y guedes 4 equipos y 2 plazas creo que no estar en champions seria un fracaso por que de los 4 equipos no veo a 2 que digamos esos nos ganan por ser mejores ,esta el atletico pero no al nivel de otros años ahora mismo pienso que tiene bastantes posibilidades no se si un 20 o 30% o mas de no entrar en champion
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por garrigos6 »

Yo que jueguen como les de la gana pero que clasifiquen para Champions.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1171
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que con toda la plantilla sana, tenemos fondo de armario. Naturalmente siempre puedes mejorar posiciones pero si el entrenador da con la tecla, tiene mimbres para hacer un equipo competitivo y con variantes tácticas y de jugadores.

A ver si este año se consigue algo, ya que me dan mucho miedo los de Meriton reconfigurando plantillas (aunque lo de Florenzi me ha sorprendido gratamente)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Socrates
Mensajes: 117
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Socrates »

¿Como se explica la salida de Florenzi del Roma donde era un jugador muy apreciado? No entiendo que haya salido a media temporada, ¿con quien se ha peleado o con quien se ha metido en la cama? Explicadme el misterio por favor 8) 8)
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Mestre Jonas »

Socrates escribió:¿Como se explica la salida de Florenzi del Roma donde era un jugador muy apreciado? No entiendo que haya salido a media temporada, ¿con quien se ha peleado o con quien se ha metido en la cama? Explicadme el misterio por favor 8) 8)
No ha estado bien desde finales de temporada pasada + la actual directiva de la Roma trata muy mal a los jugadores mas identificados con el club (Totti, De Rossi y ahora Florenzi).
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por William_gull »

Voy a decir algo impopular o que parece que sea complicado de admitir, a mi el Celta me gustó. Me parece que contra un rival que jugó muy bien con balón y que defendió relativamente ordenado tocaba tirar de oficio y sacarlo como se pudiera una vez llegado al último tramo de partido. Si tu rival esta bien/ muy bien y tu estas cansado y espeso es importante tirar de oficio y sacar los puntos.

Me preocupa que veo muy cansado a buena parte del equipo y que no haya un banquillo que te ofrezca alternativas o rotaciones para los jugadores que más minutos acumulan. O empiezas a recuperar piezas o no vamos a llegar asfixiados o con bajas al tramo final que es cuando hacen falta. El calendario tampoco ayuda porque la segunda vuelta fuera de casa es durísima.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por Jigger »

La verdad es que el Celta me sorprendió gratamente, no me esperaba un equipo así estando en puestos de descenso. Jugando así, no tendrán problemas en salvarse.
Dicho esto, yo tampoco entendí la decisión de poner a Wass de interior derecho. A mí Wass, reconociendo que es un jugador al que hay que reconocérsele su pundonor y profesionalidad, el único sitio donde me gusta, es en el lateral derecho. Como interior, ni tiene desborde, ni tiene velocidad. Y como medio centro, ni chicha ni llimoná.
Pero a parte de esto, en lo que creo que Celades se equivocó desde mi punto de vista, sigo sin entender las críticas desmesuradas hacia su trabajo.
Acaso hace algo bien según vosotros? Porque vaya tela.
Yo estoy echando mucho de menos a Manu Vallejo, ahora daría muchos minutos de descanso a la banda izquierda y a la media punta. Cuando salía, no estaba muy acertado, pero dotaba al equipo de mucho trabajo, verticalidad y desparpajo.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por William_gull »

Jigger escribió:La verdad es que el Celta me sorprendió gratamente, no me esperaba un equipo así estando en puestos de descenso. Jugando así, no tendrán problemas en salvarse.
Dicho esto, yo tampoco entendí la decisión de poner a Wass de interior derecho. A mí Wass, reconociendo que es un jugador al que hay que reconocérsele su pundonor y profesionalidad, el único sitio donde me gusta, es en el lateral derecho. Como interior, ni tiene desborde, ni tiene velocidad. Y como medio centro, ni chicha ni llimoná.
Pero a parte de esto, en lo que creo que Celades se equivocó desde mi punto de vista, sigo sin entender las críticas desmesuradas hacia su trabajo.
Acaso hace algo bien según vosotros? Porque vaya tela.
Yo estoy echando mucho de menos a Manu Vallejo, ahora daría muchos minutos de descanso a la banda izquierda y a la media punta. Cuando salía, no estaba muy acertado, pero dotaba al equipo de mucho trabajo, verticalidad y desparpajo.
Si la idea era reservar a Gameiro tampoco es que tuvieramos excesivas alternativas. Meter a Sobrino arriba o Wass/ Florenzi en derecha y Ferrán arriba. Quizá Kang In arriba pero es que el chaval lo que ha jugado en copa esta muy fuera de forma. Es que o recuperas jugadores o las soluciones que tienes son escasas, pese a que probablemente no acabó por funcionar la idea. Yo lo que no entendí fué el cambio de meter a Wass arriba y luego quitar a Florenzi para volver a meterlo al lateral.

Y otro de los problemas es que el banquillo necesita alguien que pueda agitar o revolucionar el partido en caso de necesidad, si mete a Gameiro de titular el banquillo era un poema en ataque. Supongo que intenta en ese aspecto guardarse algo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Mensaje por tonino »

El Celta en mayor o menor medida siempre juega así, no es el típico equipo que se encierra a verlas venir. Vale que no pido ganar con la gorra pero lo que no es de recibo es cederles la iniciativa y que parezcan ellos los locales.

Y en mi opinión eso pasa porque tu organizador no está, Parejo juega andando, no llega a las disputas y pierde balones que no debería, necesita descanso. Sé que es jugar a entrenador pero yo hubiese sacado un centro del campo con Coque y Soler o inclúso Wass, sí Wass- la posición de este chico ha sido en el centro del campo mucho tiempo- y Kang en la izquierda, pero no cambiar la posición de tu mejor jugador Ferrán para darte un baño de gloria mareando a medio equipo. Arriba Rodrigo ( si es que no está para ser titular, cosa que no creo) o Sobrino junto a Maxi.

Se trata de hacerse uno mismo la vida fácil, sin inventos extraños.
Cerrado