Aquí se ha visto el tipo de perfiles que funcionan y no en Valencia. Desde luego un delantero tanqueta con tan poca mobilidad y desparpajo con el balón en los pies nunca ha llegado a triunfar.W.Churchill escribió:Te compro todas las lineas menos lo de paciencia con Maxi.
Paciencia tiene que tener Maxi con el juego del equipo, un 9 de area que tenga que estar replegado en su campo viendo como el rival se pasa la pelota de lado a lado, tiene que ser desesperante.
Cuando se ficho a Gomez yo pensé que se apostaría por un mayor dominio de juego y no por esa acumulación de jugadores por detrás de la pelota y retrasar las lineas hasta hundirte en tu campo, por lo que veo no es así, queremos que el tanque tire contras de 60 metros. Brillante.
Añado que para mi partidos como el de ayer dejan en claro el problema del lateral derecho, Waas es un buen jugador pero Piccini es ridículo, y que esta pareja de centrales mas haya de los números ( para cuestión del estilo de juego no de su nivel individual) me parece bastante justita, o juegan con espacios mínimos o hacen aguas. Sin ir mas lejos para mi Garay hace dos penaltis claros, uno que despeja cabeza de Aspas, y otro que nos pitan.
Aquí hacía falta un delantero total: alguien que pueda hacer la función de Maxi, pero también generar juego, tirar desmarques etc. Lo que es un RDT, un Alcácer, puede que un Mariano un jugador de ese perfil.