Pretemporada 2019
Re: Valencia CF - As Monaco 20/07/2019
Primera pachanga veraniega y ya queremos quemar la falla
-
Hombre en el primer encuentro de pretemporada sí puedes tantear cosas, pero ya al siguiente hay que quitarse de encima bastante lastre. Yo tampoco soy partidario de alargar mucho el trabajo con una serie de jugadores con nula posibilidad de estar al inicio de la competición oficial al mando de Marcelino.Sopela escribió:Aunque sabemos que estos partidos no valen mucho si queremos ser un equipo serio no se puede dar esta imagen tan lamentable contra un equipo que llevaba 3 partidos perdidos y uno de ellos por 5-0,yo no veo a un Barca,Madrid o At Madrid dando esta imagen,llevamos a hacer la pretemporada a tíos que no tienen ninguna posibilidad de ser alguien en el Valencia,hace falta un recambio para Parejo pero ya,ha sido marcharse y ya ni olerla
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
El problema yo lo veo en que a cada cosa que uno dice, argumenta o trata de explicar te salta alguien faltándose o riéndose de tu opinión. Dice 4 payasadas, 4 sobradas y adiós discusión. Ese tipo de cosas tan propias de Twitter (donde vale más la puya o la sobrada de turno que una opinión argumentada contra otra) son las que tendrían que limitar a los foreros, porque hace que el nivel del foro caiga hasta ser un foro gobernado por trolls como llegó a serlo alguna vez Foroche en ese sentido.Eugeni escribió:Lo que no entiendo es la obsesión de estar en guerras continuas aquí, en Twitter, donde sea, ganemos o perdamos tenemos que soltar la puya contra el otro bando. Marcelino, Kangin, Rodrigo, Parejo... da igual.
Debe de ser genético en la sangre valenciana, porque vamos.
-
Vera3k escribió:Hansss en el once Kangin xD
Solo faltaba. XDDD
Y sobre el partido: bueno, pues pocas conclusiones al ser el primer partido de la pretemporada, pero como ya ha comentado algun forero estos primeros partidos nunca los pierden nuestros rivales más directos.
Como he dicho pocas conclusiones, pero alguna hay: Diakhaby debe ser titular siempre, inexpugnable por arriba, buena salida de balón y con criterio, rápido en el cruce, en fin pedazo de central. Garay muy flojo, en el gol pierde la posición increíblemente. Coba ha tenido dos errores garrafales, pero ha sido atrevido y ha mostrado unas maneras excelentes, jugador con gran futuro. Kang In, que decir del coreano, el único que tiene las ideas claras con el balón en los pies, es de verguenza que se dude si tiene sitio en esta plantilla, Marcelino va a tener que rectificar muy a pesar suyo y va a tener que quedarse a Kang In, lo contrario sería de ser un irresponsable. Vallejo no tiene nivel para este Valencia lo mismo que Sobrino. Gayá ha comenzado a un nivel sobresaliente, de lo mejor del partido. Kondogbia tambien ha regresado fuerte. Maxi de momento lo dejaremos en stand by pues con lo que ha costado habrá que darle más tiempo, porque hoy no ha demostrado absolutamente nada. Guedes aun está de vacaciones. Villalba mejor que Rafinha para dar descanso a Parejo. Wass por supuesto nunca puede ocupar el puesto de Parejo, que desastre de participación la suya hoy.
Resumiendo, lo más positivo: Diakhaby, Gayá, Kondogbia, Kang In, Villalba, algunas cosetas de Portu y el potencial que atesaora Coba.
Lo más negativo: Vallejo, Sobrino, Wass, Paulista (que desastre de jugador con el balón en los pies), Garay, Guedes y el fiasco en el primer partido de Maxi (aunque el primer partido de Kempes tambien fue desastroso y luego pasó lo que pasó).
-
¡Ojo a Gameiro!, que viene fuerte en esta pretemporada, si alguno se duerme va a hacerse con la titularidad seguro.
-
Totalmente de acuerdo. La falta o total carencia de educación de algunos produce verguenza ajena.aimar_ayala escribió:El problema yo lo veo en que a cada cosa que uno dice, argumenta o trata de explicar te salta alguien faltándose o riéndose de tu opinión. Dice 4 payasadas, 4 sobradas y adiós discusión. Ese tipo de cosas tan propias de Twitter (donde vale más la puya o la sobrada de turno que una opinión argumentada contra otra) son las que tendrían que limitar a los foreros, porque hace que el nivel del foro caiga hasta ser un foro gobernado por trolls como llegó a serlo alguna vez Foroche en ese sentido.
- Vera3k
Re: Hemos perdido el primer partido. Consecuencias?
Ayyy per favor ¡¡ icon_relol icon_reloltonino escribió:Ostia tio casi se me salta la lagrimita, desde que Mary Ingalls se queda ciega no había sentido tanta congoja.
-
Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019
Mis impresiones:
1ª parte
- No me han gustado:
çPascu (no defendía, reculaba constantemente y su banda era un coladero, sacaba al central constantemente de posición. sólo lleva un año jugando de LD y se nota).
Vallejo. No ha aportado nada y no ha mostrado calidad.
- Me han gustado:
Kang In. Este chaval tiene una calidad y una visión que hay que ser ciego para no darse cuenta del diamnate en bruto que tenemos. Me ha gustado jugando por la derecha.
Salva Ruíz. Creo que ha estado muy serio. No es Gayá, pero ha aprobado con nota.
Koba. Es verdad que la ha cagado en un par de ocasiones (una de ellas ha generado el gol, que por cierto, creo que era fuera de juego), pero es que es muy joven. Se le ven detalles de muy buen jugador pero ha de pulirse más. La impresión, aún con todo, me ha gustado. El chaval intenta hacer cosas.
- Otros comentarios.
Guedes con rapidez pero algo impreciso. Gameiro, muy rápido. Caquelain, muy activo. Jaume, tan seguro como acabó la temporada, bien. Dyakaby, muy bien, mandando más que Garay; lo veo con más seguridad en los pies y más aplomo en general.
2ª parte
- No me han gustado:
Jason. Mi percepción es que tiene poca calidad y no se va de nadie.
Sobrino. El chaval lo intenta, pero es que no da el nivel.
_ Me han gustado:
Gayá. Por momentos, imperial. No sé cómo nadie ha venido a negociar para comprarlo, me sorprende.
Kongdo. Está en forma. Muy rápido y más preciso con los pies y los controles que el año pasado.
- Otros comentarios
Rodrigo debe empezar a meter gol. Tiene calidad y muchísima visión de juego, pero ineficaz ante la portería. Parejo. inhibido muchos minutos de los pocos que ha estado. Kongdo lo hacía todo. Villalba me ha gustado, bien es verdad que él ha jugado con un equipo de más nivel que Kang In. Maxi, ha jugado poco, pero él no crea nada, con su estilo de juego, tienes que crear para él. Me quedo con Zaza. Y lo de siempre, hemos de ser mucho más efectivos cara a puerta. hemos vuelto a desperdiciar un buen número de ocasiones.
Posdata. Quiero ver a Racic. Es un jugador que me gusta y puede aportar. Jorge Saenz va a hacer una buena temporada en el Celta. Al tiempo. Es otro buen jugador.
1ª parte
- No me han gustado:
çPascu (no defendía, reculaba constantemente y su banda era un coladero, sacaba al central constantemente de posición. sólo lleva un año jugando de LD y se nota).
- Me han gustado:
Kang In. Este chaval tiene una calidad y una visión que hay que ser ciego para no darse cuenta del diamnate en bruto que tenemos. Me ha gustado jugando por la derecha.
Salva Ruíz. Creo que ha estado muy serio. No es Gayá, pero ha aprobado con nota.
Koba. Es verdad que la ha cagado en un par de ocasiones (una de ellas ha generado el gol, que por cierto, creo que era fuera de juego), pero es que es muy joven. Se le ven detalles de muy buen jugador pero ha de pulirse más. La impresión, aún con todo, me ha gustado. El chaval intenta hacer cosas.
- Otros comentarios.
Guedes con rapidez pero algo impreciso. Gameiro, muy rápido. Caquelain, muy activo. Jaume, tan seguro como acabó la temporada, bien. Dyakaby, muy bien, mandando más que Garay; lo veo con más seguridad en los pies y más aplomo en general.
2ª parte
- No me han gustado:
_ Me han gustado:
Gayá. Por momentos, imperial. No sé cómo nadie ha venido a negociar para comprarlo, me sorprende.
Kongdo. Está en forma. Muy rápido y más preciso con los pies y los controles que el año pasado.
- Otros comentarios
Rodrigo debe empezar a meter gol. Tiene calidad y muchísima visión de juego, pero ineficaz ante la portería. Parejo. inhibido muchos minutos de los pocos que ha estado. Kongdo lo hacía todo. Villalba me ha gustado, bien es verdad que él ha jugado con un equipo de más nivel que Kang In. Maxi, ha jugado poco, pero él no crea nada, con su estilo de juego, tienes que crear para él. Me quedo con Zaza. Y lo de siempre, hemos de ser mucho más efectivos cara a puerta. hemos vuelto a desperdiciar un buen número de ocasiones.
Posdata. Quiero ver a Racic. Es un jugador que me gusta y puede aportar. Jorge Saenz va a hacer una buena temporada en el Celta. Al tiempo. Es otro buen jugador.
Joder pedazo tocho, para un partido infumable.
-
- Contactar:
Re: RE: Re: Valencia CF - AS Monaco 20/07/2019
Yo lo que veo que a más de uno se le tendría que rescindir el contrato igual que nacho gilDany escribió:Hay que trabajar muchas salidas, hay que chutar más a puerta contraria.
De las categorías inferiores el único que no ha desentonado ha sido Kangin.
Jason me gustaría verlo más, Vallejo muy perdido, Salva Ruiz no ha hecho grandes cagadas pero tampoco ha ayudado demasiado al central (no se ofrecía ni apoyaba mucho).
A Gameiro lo veo bien, si se queda Rodrigo no sé si se va a ganar la titularidad compitiendo con Gameiro-Maxi.
Siguiente partido hay que quitarse ya a los Pascu, Koba, Villalba, Sobrino, Cristian y Vallejo, y a los que no jugaron hoy: Medrán y Racic.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
Yo quemaría la hoguera de San JuanPermafrost27 escribió:Primera pachanga veraniega y ya queremos quemar la falla
-
- Contactar:
Yo lo veo bien va hacer buen año creoDany escribió:¡Ojo a Gameiro!, que viene fuerte en esta pretemporada, si alguno se duerme va a hacerse con la titularidad seguro.
-
Es cierto, se nota que hay mucho forero nuevo que viene de la inactividad tras el final de temporada. Derrota y ningún Marcelino vete ya todavía...RatoLi escribió:Tranquilo, esto no es nada para lo que se avecina. Aquí también estamos de pretemporada goof.
icon_senti
Os veo flojos y faltos de forma y coordinación icon_burla
icon_eheh icon_eheh icon_eheh goof. goof.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
- Contactar:
Este Valencia con 180k de presupuesto no puede perder ni a las canicas, cómo mucho si empata aún... La imagen empaña este club centenario ganador de una copa. Pero nada de derrotas sino se mal acostumbran y tienen que ser más intensos y dar más ponerse las pilas porque vienen otros clubs importantes y un mes liga que espabilen, hay jugadores que se les ve en tono..gaya.. kondo.. Jaume..Kang..Diaka.. pero otros deben ponerse a sudar y bajar esas calorías de mas que comieron en veranoEliteChe escribió:
Toda la razón, un equipo Champions y Campeón de Copa no puede dar esta imagen, estoy viendo el partido de la Sub 19 y qué diferencia de ritmo XD.
- Sagan
- Moderador
Jugábamos el primer partido de pretemporada contra El Mónaco, no el clásico tercera división suiza o el Almenara. Eso hay que tenerlo en cuenta.
- EliteChe
Pero este Mónaco estuvo a punto de descender la temporada pasada, eso también hay que decirlo. Pero bueno, se ha notado la preparación.Sagan escribió:Jugábamos el primer partido de pretemporada contra El Mónaco, no el clásico tercera división suiza o el Almenara. Eso hay que tenerlo en cuenta.
- Araziel
Un resumen de 10, muy de acuerdo en todo, a ver si comentas más, que pone que es tu primer comentario desde 2009 birras.peon escribió:Mis impresiones:
1ª parte
- No me han gustado:
- Me han gustado:
- Otros comentarios.
2ª parte
- No me han gustado:
_ Me han gustado:
- Otros comentarios
-
Estos partidos iniciales de pretemporada no los veo. Nunca. Ni aunque no tenga otra cosa mejor que hacer.
Paso. Me la bufan. Me la soplan. Me importan un huevo . No se si se me entiende , aunque sea entre líneas.
Sirven para lo que sirven, pillar tono físico, automatismos propios del grupo y encajar a los nuevos mientras el mister hace sus descartes. Nada de eso me interesa.
Hasta el Naranja , que ya podré ver cosas de verdad.
Paso. Me la bufan. Me la soplan. Me importan un huevo . No se si se me entiende , aunque sea entre líneas.
Sirven para lo que sirven, pillar tono físico, automatismos propios del grupo y encajar a los nuevos mientras el mister hace sus descartes. Nada de eso me interesa.
- tonino
- Contactar:
Cómo eres, ché !!. Pues que sepas que fue un encuentro disputadísimo e interesante del que se pueden sacar grandes conclusiones: desde que Jaume juega de portero hasta que el césped es más verde de lo habitual ya que se encuentra en tierras alpinas.Palmache escribió:Estos partidos iniciales de pretemporada no los veo. Nunca. Ni aunque no tenga otra cosa mejor que hacer.
Te recomiendo que no te pierdas el siguiente.
- abraxas
- Contactar:
El mejor comentario en este hilo. De largo.Permafrost27 escribió:Primera pachanga veraniega y ya queremos quemar la falla