Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

LOBO escribió: Yo eso no lo sé, si es así, lógicamente la cosa cambia. Hay que reconocer que muy a menudo criticamos cosas sin tener suficiente elementos de juicio.
JUST FUCKING ADMIT IT.
Rubén

Mensaje por Rubén »

marina escribió:Ya sé que está mal sacar siempre a colación al mismo, pero Benítez hacía eso mismo el año del doblete. En UEFA sacaba al segundo equipo (y el "bueno" para la Liga, aunque siempre rotando algún jugador, cosa que aún le falta por hacer a Unai, pero por ahora las lesiones van decidiendo las rotaciones por él) y si veía que el segundo equipo no llegaba, sacaba a Mista, Baraja y Vicente los últimos veinte minutos para que éstos decidieran. Exactamente lo mismo que hace Emery.
Eso mismo llevo diciendo yo desde septiembre, pero nadie me hace caso. El ejemplo más claro de lo que comentas es la eliminatoria de UEFA contra el Gengerepeich aquel, que incluso llegó a forzar la prórroga, y tuvieron que salir Mista y Vicente para resolver la eliminatoria porque nos íbamos a tomar por culo. En UEFA no jugaron los titulares (con rotaciones y tal, como siempre hacía Benitez) hasta 1/4 o 1/2.
marina

Mensaje por marina »

Y muchas veces los periodistas directamente carecen de juicio.
Rubén escribió: Eso mismo llevo diciendo yo desde septiembre, pero nadie me hace caso. El ejemplo más claro de lo que comentas es la eliminatoria de UEFA contra el Gengerepeich aquel, que incluso llegó a forzar la prórroga, y tuvieron que salir Mista y Vicente para resolver la eliminatoria porque nos íbamos a tomar por culo. En UEFA no jugaron los titulares (con rotaciones y tal, como siempre hacía Benitez) hasta 1/4 o 1/2.

Es que aquí mucho criticar a los periodistas pero se viene haciendo lo mismo que hacen ellos: quedarte con lo que te conviene e ignorar aquello que desmonta lo que vas diciendo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuando esten Alexis, Carleto y Albiol las "rotaciones" y variantes tacticas serán las que Unai quiere y no las que Unai puede, salvo fichajes claro :D Espero que no signifique la desaparación de convocatorias de algunos JASP en favor de las VSD
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sagan escribió:Cuando esten Alexis, Carleto y Albiol las "rotaciones" y variantes tacticas serán las que Unai quiere y no las que Unai puede, salvo fichajes claro :D Espero que no signifique la desaparación de convocatorias de algunos JASP en favor de las VSD
Pues cuando vuelva Albiol mucho me temo que Maduro desaparece del mapa, y lo está haciendo de puta madre el chaval. Pero claro, no va a jugar antes que Marchena, y muchísimo menos va a jugar en su sitio, que ése lo tiene en propiedad el patriota.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió: Pues cuando vuelva Albiol mucho me temo que Maduro desaparece del mapa, y lo está haciendo de puta madre el chaval. Pero claro, no va a jugar antes que Marchena, y muchísimo menos va a jugar en su sitio, que ése lo tiene en propiedad el patriota.
De todas formas a mí Maduro me está gustando mucho de central y no sería el primer jugador que viene jugando en un puesto y acaba haciéndolo de puta madre en otro de tal manera que ya siempre juega allí.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: De todas formas a mí Maduro me está gustando mucho de central y no sería el primer jugador que viene jugando en un puesto y acaba haciéndolo de puta madre en otro de tal manera que ya siempre juega allí.
Albiol, sin ir más lejos.
heaven

Mensaje por heaven »

Eugeni escribió: Albiol, sin ir más lejos.
Realmente, menos Alexis, todos nuestros defensas también pueden ser o han sido mediocentros: Albiol, Marchena, Maduro, Albelda al revés, hasta hace poco Helguera...
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: Pues cuando vuelva Albiol mucho me temo que Maduro desaparece del mapa, y lo está haciendo de puta madre el chaval. Pero claro, no va a jugar antes que Marchena, y muchísimo menos va a jugar en su sitio, que ése lo tiene en propiedad el patriota.
O no.
sento

Mensaje por sento »

Que amo es Emery. Hoy he ido a Paterna y he salido de allí a las 15:15h. porque me he cansado de esperarlo. Villagrasa y Ochotorena me han dicho que estaba repasando videos :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Que amo es Emery. Hoy he ido a Paterna y he salido de allí a las 15:15h. porque me he cansado de esperarlo. Villagrasa y Ochotorena me han dicho que estaba repasando videos :!:
Ya dijeron que era un "enganchao" al fútbol, como Benitez icon_ojitos
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Sagan escribió: Ya dijeron que era un "enganchao" al fútbol, como Benitez icon_ojitos
¿Y quien os ha dicho que eran videos de futbol? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió: ¿Y quien os ha dicho que eran videos de futbol? :?:
Enganchao a vascasardientesayvalaostia.com icon_wee
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Enganchao a vascasardientesayvalaostia.com icon_wee
De eso no existe....
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sagan escribió: Enganchao a vascasardientesayvalaostia.com icon_wee

:lol: :lol: :lol:
http://www.vascasardientesayvalaostia.com
Rubén

Mensaje por Rubén »

sento escribió:Que amo es Emery. Hoy he ido a Paterna y he salido de allí a las 15:15h. porque me he cansado de esperarlo. Villagrasa y Ochotorena me han dicho que estaba repasando videos :!:
Cuando fui con un amigo a hacerme una foto con él este verano le estuve esperando hasta las 22.30h por lo mismo. También hablamos con Ochotorena (qué señor) y nos dijo eso, que estaba currando en su despacho. Pero al final nosotros sí que nos fuimos con nuestra foto con Unai, que nos dio las gracias por esperarle y hasta se disculpó por tenernos esperando icon_ojitos
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Con la cantidad de bajas que tenemos, Unay está haciendo lo que puede y lo está haciendo de puta madre.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

LOS LESIONADOS ACUDIERON A TRATARSE
La mayoria de los jugadores se ejercitaron en el entrenamiento voluntario

Los lesionados Alexis, Silva, Albiol y Edu acudieron a tratarse de sus respectivas molestias físicas

16/01/09 - 14:22.

Gran parte de la plantilla que dirige Unai Emery acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para ejercitarse durante el día de entrenamiento voluntario marcado por el técnico.

Los lesionados Alexis, Silva, Albiol y Edu acudieron a tratarse de sus respectivas molestias físicas con el fin de estar lo antes posible para el entrenador, y jugadores como Renan, Guaita, Mata, Moretti, Miguel y otros acudieron para entrenarse de forma suave en el terreno de juego.

Los jugadores que seguro no estarán para el partido del domingo serán Alexis y Silva, mientras que Albiol, a pesar de tener una contractura muscular, tiene la intención de jugar el domingo. El defensa deberá de acatar la decisión médica y no dejarse llevar por las ganas que tiene de participar.

Por su parte, a Edu le retiraron los puntos de sutura que recibió en el glúteo debido a un corte que se produjo en el encuentro contra el Villarreal. La plantilla volverá al trabajo mañana a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva en un último entrenamiento, a puerta cerrada, para preparar el choque contra el Athletic de Bilbao en San Mamés del domingo a las 19.00 horas.
:!: :!: :!:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

A ver si Edu puede estar, porque los 40 minutos que puede dar al equipo pueden ser muy útiles para el Domingo.

Albiol que no fuerce, que lleva con pinchazos en el muslo media temporada.
Jack

Mensaje por Jack »

osnacla escribió: De todas formas a mí Maduro me está gustando mucho de central y no sería el primer jugador que viene jugando en un puesto y acaba haciéndolo de puta madre en otro de tal manera que ya siempre juega allí.
El ejemplo más claro (a parte de todos los que han nombrado abajo) fue el de Sissoko, al cual se ficho como delantero... y ahora es un mediocentro de contención de puta madre gracias a benitez
Cerrado