Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 09 Sep 2022 12:34 Hombre, que Jaume acepte sin muchas pegas lo entiendo. Lo que no entiendo es la prisa y la necesidad deportiva de renovarlo antes de la lesión. Un tío de 32 años que lo que ha jugado ha dejado dudas claras de su nivel para primera y que encima tapa la progresión de chavales que tienes en el filial o gente joven que puedes firmar. Y vamos, creo que no es un tema de intereses en este caso porque probablemente ni mendes, ni lim sepan ni quien es Jaume. Por eso digo, lo de que llega un punto que no pillo por donde van los criterios del club, ni porque se aceleró esta renovación cuando te ocupa un fair play que puedes necesitar para otras.
Aquí llega capitán vinagre y líder de los malpensados, a decir que presupone que a todo jefe le interesa tener lacayos/topos en la oficina, que compartan el día a día con los trabajadores. Una manera de controlar que un vestuario no se descontrole es poner voces autorizadas dentro, con galones por su veteranía y valencianismo y demás (amén del brazalete que tus místeres siempre les ponen), que siempre defiendan lo que se debe defender y frenen las conductas que no se deben propagar.
¿Recordáis que no hace mucho no pudimos pagar nóminas y hubo que tirar de nosequé créditos o ingenierías contables? Pues igual un co-capitán que defienda al club y lo justifique y frene revoluciones en el vestuario, resulta de interés para quien maneja el club. Y como ese cualquier potencial incendio con origen en el vestuario.
Y como favor con favor se paga, contrato que te rilas asegurado hasta los 34 o 35 tacos, se lesione o no, juegue o no, rinda o no. Porque es buen chico y esas cosas.

Dicho eso, digo que esto es una presunción sin base ninguna. Lo resalto para que quede claro.
Lo que tengo claro es que a éste no se le renueva por ser Gianluigi Buffon. Ni se le tiene ahí porque es mejor que el mejor Oliver Kahn.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Tampoco se llevaba a Reina a la Selección por ser un porterazo. Si Jaume es un topo del club y Meritoner ni idea, siempre dicen que hace vestuario y tal. Jugadores así hay muchas veces, yo no lo veo como un líder ni nada pero yo que se, lo dice tanta gente...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 09 Sep 2022 12:55 Tampoco se llevaba a Reina a la Selección por ser un porterazo. Si Jaume es un topo del club y Meritoner ni idea, siempre dicen que hace vestuario y tal. Jugadores así hay muchas veces, yo no lo veo como un líder ni nada pero yo que se, lo dice tanta gente...
Hace vestuario? Que es albañil? Por que llevamos unos años que ese vestuario solo nos ha dado mierda. A ver si va a ser eso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 09 Sep 2022 13:22 Hace vestuario? Que es albañil? Por que llevamos unos años que ese vestuario solo nos ha dado mierda. A ver si va a ser eso.
Yo que sé :cejas:


Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 09 Sep 2022 12:55 Tampoco se llevaba a Reina a la Selección por ser un porterazo. Si Jaume es un topo del club y Meritoner ni idea, siempre dicen que hace vestuario y tal. Jugadores así hay muchas veces, yo no lo veo como un líder ni nada pero yo que se, lo dice tanta gente...
Pero Reina era el tercer portero. En una selección el segundo portero ya suele jugar muy poco, imagina el tecero. No es lo mismo ser tercer portero en la selección que segundo portero en un equipo de fútbol.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Hombre siempre dan buen ambiente un Reina o un Joaquín en la mesa , en el entrene , en el autobús etc...,aquí en su día tuvimos a Giner otro crack de la sonrisa fácil , hacen piña ...
Jaume , no cierra la puerta a ninguno de los 3 de atrás , porque ninguno está haciendo méritos a ello , si viene alguien es un mal mensaje a ellos , y si pretenden cerrar la renovación pronto de Jaume también será para tener claro el superávit que les queda para la que más haya que subir , al final es cuadrar todas las propuestas , quito de aquí y sumo allí
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 09 Sep 2022 13:22 Hace vestuario? Que es albañil? Por que llevamos unos años que ese vestuario solo nos ha dado mierda. A ver si va a ser eso.
Claro, el problema del Valencia estos tres últimos años ha estado en el vestuario.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Ya está en Valencia Herrerin.Su mayor virtud era el mano a mano y buena lectura en balones aéreos.
Me deja dudas por su IMC pero bueno ya valorarán.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

No entiendo que se fiche a un tercer portero, y menos por dos años, para mí esto quiere decir que la confianza en Rivero está entre cero y -1

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 11 Sep 2022 15:34 No entiendo que se fiche a un tercer portero, y menos por dos años, para mí esto quiere decir que la confianza en Rivero está entre cero y -1

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo no soy partidario de tener a dos pipiolos como Porteros pero la semana de prueba de Herrerín mas parece que vayan a valorarle el grado de minusvalía.
Podían haber esperado al parón de selecciones para buscar a alguien contrastando mas criterios.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Bdias , pues parece que ya se ha filtrado que Herrerín no está en el peso ideal , eso es solucionable , está claro que hay dudas , yo no soy partidario teniendo 3 porteros detrás y de la casa , por otro lado ya he leído en un par de sitios que ha Corona le gusta Catena (2 temp. Mostrando interes) central del Rayo , a mi personalmente me gusta mucho , hace ya varias temporadas que es el líder en la defensa , termina contrato y no tiene intención de renovar , sería un muy buen fichaje sin duda .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Herrerín está 6 kilos por encima de su peso, me parece muchísimo para un jugador profesional, ya puede machacarse.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 13 Sep 2022 09:33 Herrerín está 6 kilos por encima de su peso, me parece muchísimo para un jugador profesional, ya puede machacarse.
Yo creo que este chico es así por su fisonomía. Ancho de caja y de músculo. Un estilo Peruzzi, por entendernos.
De hecho en su día tuvo problemas en redes sociales por subir fotos personales, que los aficionados aprovechaban para criticarle por "gordo".

A sus 34 años, viniendo de un pseudo retiro en nosequé liga árabe y como portero suplente que viene a ser, no creo que vayamos a ver una versión finísima y machacadísima de éste chaval. Y dicho eso, no seré yo el que le vaya a llamar gordo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Herrerín está 6 kilos por encima de su peso, me parece muchísimo para un jugador profesional, ya puede machacarse.
Un poco pasado de peso sí parece.

No obstante estoy de acuerdo con el concepto, traer un portero veterano sin equipo hoy por hoy. El ejemplo de César Sánchez en su día, si bien venía de estar
(que no jugar) en los Spurs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 13 Sep 2022 09:33 Herrerín está 6 kilos por encima de su peso, me parece muchísimo para un jugador profesional, ya puede machacarse.
No creo que esté con tanto peso de mas.6 Kilos es propio de ex-jugadores y ni lo hubieran valorado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Alguien sabe porque Raúl de Tomàs ha acabado en el rayo? Este era bueno, que tara tiene? Nos habría venido de perlas en lugar del brasuco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 13 Sep 2022 18:24 Alguien sabe porque Raúl de Tomàs ha acabado en el rayo? Este era bueno, que tara tiene? Nos habría venido de perlas en lugar del brasuco.
Su carácter.No ha habido vestuario que lo aguantase.
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

El repeinao ese tiene una pinta de ir de Diva que asusta. Y mira que tiene calidad, pero si la cabecita no funciona...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Su carácter.No ha habido vestuario que lo aguantase.
Leí que quería un trato preferencial y diferente al resto....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cerrado